Partida Rol por web

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

Los altos señores de Terra (Escena VIP)

Cargando editor
17/05/2012, 18:33
Director
Sólo para el director

No, si aún me convenceréis... Creo que nunca he estado con Malarkeys, pero empezó una partida La colmena que estaba MUY bien, se fue al garete por culpa de los jugadores. Lástima.

Ahora mismo he cumplido mi cupo de partidas como Director. Aunque de jugador aún tengo dos plazas libres. De momento no ha habido ninguna partida que me llamara la atención.

Cargando editor
17/05/2012, 18:36
Shurtugal
Sólo para el director

Yo estoy de Vip en la Partida de Malarkeys y es una gozada, tanto jugadores como Master. Me quede a falta de 1 hueco para poder entrar como jugador. La Verdad Deathwatch me llama mucho. Aunque tengo una partida similar creada como Master, mezclando Dark Heresy y Deathwatch.

Cargando editor
17/05/2012, 18:40
Director
Sólo para el director

Veo que hoy estamos parlanchines. Abusaré de vuestra sabiduría. Tengo una idea de invetigación, Ordo Xenos, en una estación científica en un mundo de alta gravedad, por lo que había pensado en incluir ratlings entre los componentes de la pequeña colonia. ¿Qué atributos tedría un ratling?

Cargando editor
17/05/2012, 18:42
ESRTitan
Sólo para el director

La verdad que lo hemos comentado en el off hace un par de días. Hemos cumplido el primer año de partida y no nos importaría seguir otro mas. Tener buen master es un gran paso, pero cuando ademas los otros jugadores son unos cracks, no se puede pedir mas.

Además lleva esa trama paralela con las hermanas de batalla. Con historias entrelazadas y demás. Lo dicho: una gozada.

Cargando editor
17/05/2012, 18:42
ESRTitan
Sólo para el director

¿Qué atributos tedría un ratling?

Pues con respecto a un humano yo les pondría bonus en HP y AGI y malus en HA y F.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Ratlings

Cargando editor
17/05/2012, 19:02
Shurtugal
Sólo para el director

En Igarol no hay un archivo para crear Ratlings. Sino usaria algo de los modificadores de Halfling de Fantasy modificadas para 40k.

Cargando editor
17/05/2012, 19:44
Arkuras
Sólo para el director

Yo lo unico en que estoy en proceso de creación es el personaje ogrete:

HA- 2D10+20  HP- 2D10+15  F- 2D10+50  R- 2D10+40  AG- 2D10+15 INT- 2D10+5  PER- 2D10+20  VOL- 2D10+5  EMP- 2D10+10

H-1d5+10 PD- 1a5 (1) 6a9 (2) 10-(3)

Aun estoy decidiento talentos y habilidades de salida. Lo que tengo claro sería la clase profesional G.I o Arbites

Cargando editor
17/05/2012, 19:56
Director
Sólo para el director

¿Quiza un +30 en HP, Ag y Em, y un +10 en HA, F y R?

Cargando editor
17/05/2012, 20:08
Arkuras
Sólo para el director

Notas de juego

Mas o menos yo lo pondría así, he quitado de unos y sumado a otros para que de base si alguna vez un jugador lo quisiera no salieran descompensaciones.

Cargando editor
17/05/2012, 20:23
Karakatua
Sólo para el director

Madre mía, cuanta sabiduría acumulada y que envidia me dais con vuestras partidacas.

Yo opino como Shurtugal, son parecidos a los halfling.

Como yo no se mucho del tema suelo mirar lo que otros escriben

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Ratlings

 

Cargando editor
17/05/2012, 20:31
Director
Sólo para el director

Habilidades base: Contorsionismo, Movimiento silencioso, Esconderse y Oficio (Cocinero o Copista)

Talentos: Especialista ena rmas (PS o Láser), Anodino o Reflejos rápidos, Veloz

Cargando editor
17/05/2012, 20:49
ESRTitan
Sólo para el director

Yo no soy partidario de meter bonos tan altos. Pensad que mas o menos cada 10 puntos en dark heresy corresponden a 1 punto en el reglamento de w40k con 30 puntos de media para un guardia imperial (3 en w40k). Meter un +50 en fuerza a un ogrete puede hacer que se plante en 90 (contando los 20 posibles de la tirada y los 20 de comprar los 4 rangos de profesión). ¿Cuantos ogretes con fuerza 9 hay en el juego de miniaturas? Ninguno.

Para mi es buscar un equilibrio.

Cargando editor
17/05/2012, 21:42
Karakatua
Sólo para el director

Anodino? quizás entre los de su raza o con ogretes, pero entre humanos normales deben de ser bastante curiosos, aunque si es a la hora de fijarse en su cara, si que lo es.

Cargando editor
18/05/2012, 00:08
Arkuras
Sólo para el director

Por eso lo igualo con una voluntad e inteligencia tan baja es mas que nada un personaje machaca. Entre tiradas de miedo fenomenos spiquicos y demás a pocos jugadores asiduos les gustaría llevarlo. La otra manera sería o usar como en Black crusade Fue antinatural que sumas +x puntos o como en Dark Heresy y DeathWatch que multiplicas x2 o x3

Cargando editor
18/05/2012, 00:12
Director
Sólo para el director

Cierto, sobra anodino, y creo que reflejos rápidos también ya tiene un +30 Ag

Cargando editor
18/05/2012, 13:09
ESRTitan
Sólo para el director

¡Una es una IA! Una máquina pensante en el Imperio es una de las mayores herejías imaginables... Y el tecnosacerdote ni se imuta. XDDD

Cargando editor
18/05/2012, 13:14
Director
Sólo para el director

Es que ha fallado la tirada XDDDDD

jajjajajaajja

Sí, yo también me estoy riendo.

Cargando editor
18/05/2012, 13:21
ESRTitan
Sólo para el director

Acabarán así. XDDD

Cargando editor
18/05/2012, 14:19
Karakatua
Sólo para el director

ya decía yo, ¿una ia en una nave imperial? a ver que más se encuentran

Cargando editor
18/05/2012, 14:28
Director
Sólo para el director

Una de las muchas herejías de Vesper.