Partida Rol por web

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

VI. Purga

Cargando editor
01/05/2013, 18:31
Director

Purga
Velocidad de escape

Nicodemus disparó un único proyectil bolter sobre la cabina de una de las naves, logró hacer diana pero tan sólo melló levemente el cristal. La nave le dio por completo la espalda mientras rotaba y apuntó sus cañones al casco del hangar, la otra nave hizo lo mismo.

Un xeno se recuperó de la fuerza de la descompresión y se lanzó sobre uno de los comandos, clavando sus dos garras en el pecho de la víctima. El comando quedó inerte mientras la criatura desgarraba su armadura con los dientes. Fueras quienes fueran esos comandos, habían caído bajo un organismo superior.

Cuando los cañones de las naves abrieron fuego se produjo una, ahora sí, violenta descompresión y casi todo salió expulsado por los aires. Davies no logró aferrarse y salió disparado para chocar contra la pasarela junto a Nicodemus. El Doctor Benjamin Linus, Ordo xenos, permanecía aferrado a esa consola de mando cuando una nueva descarga de cañones terminó por abrir por completo la brecha. Fue tan violento que primero uno, y luego otra, sus dos manos se separaron de la consola. Su cuerpo desapareció con velocidad a través de a brecha, engullido por el oscuro y frío abismo espacial. Pese a tener el traje no sobreviviría mucho en la oscuridad. Su alma quedaba sentenciada al juicio del Dios-Emperador.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Nicodemus y Todos: Ahora se esfuma el humo. XD
Todos: Linus es expulsado al vacío. ¿Es una buena noticia?
Todos: Quien no tenga las botas magnéticas debe realizar una tirada de Agilidad rutinaria (+10), para agarrarse, o verse expulsado por la brecha.
Todos: Sólo quedan las naves en el hangar, pero ahora sí que tiene hueco para salir de allí.

Asalto 5 Turnos libres.

XenoB4 (16): MUERTO
XenoB1 (15): 10 heridas.
XenoB2 (15): 13 heridas.
Comando3 (13): MUERTO Rifle.
Comando4 (13): En NAVE
Comando10 (13): En NAVE
XenoB5 (13): MUERTO
Comando6 (12): En NAVE
Comando1 (10): En NAVE
Comando12 (11): MUERTO. Rifle
Comando5 (10): MUERTO. Pistola y espada.
Comando2 (9): En NAVE
Comando8 (9):  MUERTO.
Comando9 (9): 5 heridas. Rifle
Nicodemus (8): 4 heridas
XenoB3 (8): 7 heridas
Linus (7): 4 heridas.
Anton (7): Buscando ametralladora (3/3)
Comando11 (7): MUERTO
Crairman (6): Desplazamiento y Espasmo.
Davies (6): 7 heridas. Desenfundar, movimiento.
Comando7 (5): En NAVE

Mapa

Nota: La pasarela del mapa está elevada cuatro metros del suelo, cuando desaparece la pasarela es que está a 0 metros por el suelo, la pendiente desciende a un metro por casilla hasta llegar al borde.
Nota: Las vallas que franquean la pasarela conceden 8 PB en Piernas y Cuerpo.
Nota: Las grandes zonas grises son las pistas de aterrizaje.
Nota: Las zonas grises claras son columnas que sustentan la sección, tienen 32 PB y bloquean la visión.
Nota: Los dos cañones automáticos están operativos, pero sólo se puede manejar uno cada asalto. Este es su perfil: 150m; -/-/10; 1D10+7X; Pen5; Car: 150; Explosión (2). Aunque no domines el arma (Entrenamiento con armas pesadas) puede manejarse con un -20 (del modo habitual).

Cargando editor
01/05/2013, 21:17
Anton Slavick

Todo se fue a hacer puñetas, las naves abrieron fuego y entonces sí que cuanto estaba en el hangar salió despedido hacia el exterior.

Anton consiguió agarrarse como pudo a la barandilla y activar sus botas magnéticas, eso le mantendría estable e impediría que saliera a toda velocidad por el agujero de la puerta.

¡Demonios! Si no ando listo me dan un paseo por el espacio. Ahora verán...

El tecnosacerdote se apostó tras la ametralladora y se preparó para abrir fuego a discreción contra la nave más cercana. Apuntó a un motor que impulsaba al vehículo. Con la mano izquierda mantuvo horizontal la cinta de municiones, con objeto de que se desplazaran hacia el arma sin problema alguno. Con la derecha, agarró con firmeza la empuñadura y apretó el gatillo.

La bocacha del arma lanzó una llamarada al tiempo que numerosas balas salían despedidas contra su objetivo, que se vió impactado por los proyectiles, lanzando chispas al entrar en contacto éstos con aquél.

- Tiradas (3)

Notas de juego

vale, le meto 5 disparos al motor, la ametralladora pesada tiene un factor de penetración de 3.

Cargando editor
01/05/2013, 21:28
Crairman Stahl

Aprovechando la descompresión me di un pequeño empuje hacia el arma pesada que había cerca de mi posición. Una vez llegué hasta ella, con un suave toque activé las botas y se fijaron justo a su base, bien abiertas las piernas, listo para abrir fuego con ese arma gigante si era necesario. Aun no iba a disparar, tenía algo pensado, quizás sería peligroso, pero más lo sería si aquellas criaturas del demonio escapaban por casualidad en una de esas naves. ¿Que sería lo que habrían venido a hacer? ¿Recuperar muestras para continuar con sus investigaciones en el planeta? Eso era inaceptable.

Cerré los ojos y me concentré en el piloto de aquella nave. Sus pies estaría encajados en los estribos de dirección de los pedales, y sus manos aferrarían los mandos con fuerza y tensión, esperando salir disparados. Ya casi lo podía ver. Así que me concentré y les estrujé a ambos los nervios como nunca jamás había hecho con ningún sujeto vivo. Empleándome a fondo, para que sus ataques de espasmos fueran tan violentos que estrellaran las naves dentro del propio hangar. En mi mente solo una idea sonaba con una voz chillona. ¡¡¡NO PUEDEN ESCAPAR!!! ¡¡¡NO PUEDEN ESCAPAR!!! ¡¡¡NO LES DEJES!!! Lo que pasara a continuación, solo el Emperador lo sabría. Me di cuenta de que no solo sonaba en mi cabeza, sino que lo estaba gritando.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno a ver... Movimiento hasta el arma (Media) y Espasmo (Media) Como el poder no requiere ver al objetivo sino saber donde está, y yo se donde está (en la cabina de aquella nave) le meto un espasmo al piloto de la nave 1.

Hago Espasmo "A tope" con los 3 dados. Me sale 8 + 7 + 4 + 5(Vol): 24 Requería 7, por lo que tengo por cada 5 puntos un derrame. En total tengo 3 derrames. Lo que voy a escoger es: 1º Derrame: Alcanzar a un objetivo adicional (ambos pilotos de ambas naves están a menos de 50 metros de mi, que es el alcance del poder). 2º y 3º Derrame: Les pongo un -10 por cada derrame extra. Por lo que tendrán que tirar VOL -20.

Así que bueno, veremo si superan voluntad ambos pilotos, pero si no, me los estoy imaginando a los mandos de una nave super sensible, con un ataque de epilepsia brutal... Y tambien hay que tener en cuenta que el poder dice que si los sujetos tienen armas en sus manos (que las tienen, en los controles tienen los gatillos de disparo supongo) se les disparan automaticamente. XD

Editado Larkin: Pues nada, me piro en tal caso por el agujero a toda mecha, pero como los PS están para algo, pues repito al tirada y EXITO. Y por desgracia el VENTUOSO no me ayuda mucho. Me queda 1 PS.

Cargando editor
02/05/2013, 10:42
Director

Todo lo que ocurrió, y fue mucho, sucedió muy rápido. Crarirman se aferró a una de las columnas del hangar y afirmó sus botas magnéticas, dando unos pasos largos mientras luchaba contra la descompresión se encaró con la nave. Piezas de metal y cerámica volaban junto a él, arrastradas por la descompresión. Todo era devorado por el espacio. Mientras, sus compañeros se aferraban como podían a sus botas y lanzaban una lluvia de proyectiles sobre las naves que huían, y el pobre Davies luchaba por su vida, que se le escapaba a cada bocanada de aire.

Crairman extendió ambos brazos hacia el frente. Sacando fuerzas de la misma disformidad el psíquico imperial manipuló el inmaterium a su antojo, como si este se plegara a su voluntad. Un halo de energía, que incluso los no psíquicos pudieron percibir envolvió a Criarmen mientras proyectaba el poder hacia la nave. Algo sucedió en la nave, realizó una guiñada a izquierda y rotó sobre su eje, golpeando directamente con al otra nave, que tuvo que maniobrar para recuperarse y salir por la brecha; pero la primera nave, fuera de control, siguió rotando a medida que Crairman se concentraba en ella. tenía los ojos desorbitados y enormes chorros de sudor le brotaban de la cabeza. La nave siguió girando y girando, golpeando con las paredes del hangar, fragmentos de plastiacero y ceramita se desprendían de la nave y las paredes, siendo absorbidas por la brecha igual que todo lo demás. Una gran burbuja de prometium pasó junto a los motores de la nave, explotando violentamente al entrar en contacto con las llamas de propulsión. No quedó ahí, por alguna extraña razón los motores se pusieron a máxima potencia catapultando a velocidad supersóniica la nave al otro extremo del hangar, empotrándose contra una de las columnas de sustentación, convirtiéndose en chatarra casi al instante. Antes siquiera de caer al suelo, lo que antes fuera la nave ya estaba siendo arrastrada hacia el espacio.

Notas de juego

Nicodemus: Hablar con Avina no es posible ahora mismo. Deberíais ir a una zona más segura.

Cargando editor
02/05/2013, 11:18
Nicodemus

Notas de juego

¿Suponemos que el otro piloto ha superado Voluntad -20?

Editado: Sí, es un as. XD

Cargando editor
02/05/2013, 13:22
Anton Slavick

Crairman montó un lío de mil demonios, el psíquico lanzó un potente ataque al piloto y la nave entera pagó las consecuencias.

Todos fiambres.

El tecnosacerdote asistió estupefacto al salvaje desarrollo de los acontecimientos, el vehículo se desplazó aparentemente sin control y acabó empotrándose contra una viga. Luego, lo que quedaba de él, partió al espacio.

Pero Anton también se dió cuenta de que la otra nave se escapaba.

Con toda la rapidez que pudo, apuntó la ametralladora y lanzó una ráfaga de disparos al motor que quedaba al descubierto desde su posición. No tuvo mucha suerte, los proyectiles se estrellaron contra el chasis blindado y solo uno de ellos pudo impactar en su objetivo.

Bien hecho Crairman, éxito rotundo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

pues disparo, uso un PS -solo tengo 1- para volver a repetir la tirada, si no se me encasquilla la ametralladora y no es plan.

Cargando editor
02/05/2013, 21:09
Nicodemus

El arbite se encamina hacia el doctor Davies para sacarlo del hangar antes de que pierda todo el oxígeno.

Notas de juego

Llegar a Davies y llevarlo a zona segura

Cargando editor
02/05/2013, 21:11
Avina

La segunda nave desapareció de su vista a través del agujero, alejándose a alta velocidad.

El arbitre agarró al doctor chiflado y se lo llevó a rastras de la zona. Los augurios de los trajes indicaban niveles de oxígeno por debajo de los vitales. Al avanzar hacia la puerta por la que habían llegado del monorrail vieron que la traspaleta del Doctor Linus seguía allí, con sus documentos, sus municiones y sus placas de datos. Estaba firmemente adherida al suelo y sólo lo que había en sus cajones abiertos se había perdido.

Con una última exhalación todo el aire de la sala quedó expulsado y tuvieron vacío espacial. La figura de Avina apareció en una holopantalla, hablando, incapaces de oirle a través del vacío.

Notas de juego

Crairman: Muy lejos para otro espasmo.

Cargando editor
02/05/2013, 21:16
Nicodemus

Notas de juego

¿No hay aire aquí para Davies?

Editado por el Director: La sala está vacía, podéis darle alguna de vuestras botellas de oxígeno. Él aún es idiota, aunque menos que antes.

Cargando editor
02/05/2013, 21:36
Crairman Stahl

Nuestros trajes nos protegían de ese ambiente, pero a Davis no. !ARRRRRGGGGGGGGGGGG! MIERDAAAAAA. !IROS A LA MIERDA CABRONESSSS! Les grité desde mi posición aun goteando sudor. Luego con un impulso adecuado me reuní con los compañeros para salir de aquel hangar y poder atender a Davis. Una de las naves había escapado... lo había logrado y solo el Emperador sabía qué se habían llevado de aquella nave esos cabrones. Mientras flotaba hacia mis compañeros les dije por la radio integrada. Debemos contactar con nuestra nave, la grande digo, y pedir una escuadre de interceptación. ¿Quizás avina podría hacerlo? ¿Qué pensáis? !No pueden escapar maldita sea! ¿Lo ves posible Anton? Esta es tu especialidad.

Cargando editor
03/05/2013, 00:27
Nicodemus

El arbite se acerca a la transpaleta y coge una de las bobonas de repuesto. Con fuertes pasos vuelve a donde está el doctor y se la coloca para que respire.

- Sería interesante saber lo que dice Avina y convencerla de que extermine a esos xenos azules que intentan escapara de la nave.

Cargando editor
05/05/2013, 15:28
Anton Slavick

- Tenéis razón, hay que contactar con la nave. Pediremos que envíen unos interceptores y capturen la nave huída. Pero desde aquí no puedo hacerlo, hay que volver atrás.-

les dijo Anton. Luego se encaminó a la salida del hangar. Había que llamar a la nave cuanto antes, aquellos comandos de extraño color no podían irse de rositas tan fácilmente.

 

Notas de juego

tenemos que salir de la zona de vacío para contactar con la nave chicos.

Cargando editor
05/05/2013, 16:03
Avina

Davies agradeció la bombona mientras avanzaba hacia la puerta del hangar. Todos avanzaban. La traspaleta quedó atrás, en espera de decidir lo mejor que hacer con ella. El pobre doctor (aunque su inocencia en todo aquel asunto quedaría a juicio de vuestro Inquisidor) se estaba congelando en aquel hangar, su mono de trabajo no era protección suficiente para el frío espacial.

Tras cruzar las puertas éstas se cerraron, los acólitos pudieron respirar aire de nuevo mientras el doctor se frotaba los brazos, en busca de calor. El monorrail seguía donde lo habían dejado y ni rastro de los xenos. Avina también estaba ahí, hablando con su melódica voz:

Autodestrucción de la Ejulve en proceso. 9 minutos y 12 segundos para la destrucción.

Notas de juego

:)

Cargando editor
05/05/2013, 17:05
Nicodemus

- Avina, las naves que acaban de salir del hangar contienen xenos de piel azul. Activa las armas de la Ejulve y destrúyelas.

Cargando editor
05/05/2013, 17:53
Avina

Tan sólo se detecta una nave. No identificada. Fuego de corto alcance activado. -sonaron algunos estallidos secos en el interior de la Ejulve, estaba disparando- Atención: escasez de munición en baterías de corto alcance.

Cargando editor
05/05/2013, 20:38
Anton Slavick

Lo que nos faltaba.

Anton, ahora ya en zona más segura, sacó su placa de datos y la manipuló para enviar un mensaje mediante una conexión segura a la nave de la que habían venido, el Destructor ligero Inquisitorial Orgullo del Sacerdote, de modo que AVINA, esa maldita IA descarada, no supiera el contenido del mismo.

Aquí Equipo de Asalto desde la Ejulve. Proceso de autodestrucción iniciado, intentaremos detenerlo. Una nave ha escapado, varios comandos en su interior. Intercéptenla, no dejen que escape.

escueto y directo, Slavick añadió su código y firma digital para que los oficiales del Destructor supieran quién mandaba el mensaje.

luego se dirigió a AVINA

- Necesitamos que retrase la autodestrucción o la detenga-

le pidió.

-Deberíamos ir con rapidez al monorraíl, esto va a saltar en pedazos y no quisiera que estuviéramos dentro. Creo que nuestro destino tendría que ser el hangar de popa, el lugar por el que vinimos en el hydrex. Podríamos pedir que vinieran a buscarnos*. Además, intentaré detener el proceso de autodestrucción, o al menos, demorarlo el tiempo suficiente para escapar, intentaré hackear el sistema.-

les comentó a sus compañeros con voz bajísima para evitar ser oído por AVINA.

Notas de juego

*- he estado mirando el comienzo de la historia, no me queda claro si el capitán Axelrod se quedó o se piró -no cumplimos el asuntillo del oxígeno (la lié en la tirada)-. ¿El monorraíl podría llevarnos directamente al hangar de popa?

Cargando editor
05/05/2013, 21:24
Crairman Stahl

Vale, ahora mismo nos largamos, esperad medio segundo. Les dije mientras rebuscaba en la transpaleta del doctor mamón en busca de los datos que habíamos recuperado y que teníamos que entregar como objetivo de la misión. Era información voluminosa dentro de lo que cabía, todos los datos y las muestras, así que debían estar ahí y no podíamos dejarlas de camino. !Las putas pruebas de la misión, yo no me piro sin ellas o nos matarán al regresar, que me los conozco! Les dije mientras me hacía con ellas y las introducía en mi mochila rápidamente. A toda pastilla a la nave que nos trajo aquí y de ahí a toda ostia a nuestra ballena. Había que mover los pies rápidamente.

Notas de juego

Vamos, sin pruevas no hay colacao, así que me hago con ellas.

Cargando editor
06/05/2013, 12:05
Inquisidor Ravenor

La respuesta tardó unos pocos segundos en llegar, tenía los códigos del Inquisidor en persona.

Victoria en batalla espacial. Flota enemiga en retirada. Bombardeo orbital en proceso. Imposible enviar escuadrones. Orgullo del Sacerdote en camino. ¿Estado de los objetivos? ¿Estatus de Inquisidor Eisenhorn?

Cargando editor
06/05/2013, 12:13
Avina

No es posible detener el proceso de autodestrucción. Nivel de seguridad insuficiente. Tiempo: 8 minutos 43 segundos.

Cargando editor
06/05/2013, 12:31
Dr. Jeremy Davies

¿Tenéis una nave? -preguntó, emocionado, Davies mientras Crairman recuperaba los datos de la misión- ¡Vámonos!