Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Explorando las Catacumbas.

Cargando editor
27/02/2008, 00:17
Arkaeron

El mago despide con un asentimiento

Bien, nos encontraremos pronto, os contaremos que descubrimos por aquí.

Luego se gira hacia los compañeros que aun permanecían abajo

Bajemos, así aprovecharemos el tiempo al máximo

Cargando editor
27/02/2008, 00:22
Orphen

Bien...Kazaard abres la marcha?

Cargando editor
27/02/2008, 00:23
Kazaard

Reza por que no los levante, Naldar, tal vez sean peores que yo mismo... Piensa el semioro tras algun comentario del elfo. Luego se situa delante de Orphen, aceptando su invitación a ir de nuevo en la vanguardia. Asi sea pues, ¿Arkaeron, tu en medio?

Antes de comenzar a andar de nuevo, un extraño pensamiento acude a su mente.Suerte a todos, que los dioses de cada uno os guíen.

...Hmmm que irónico... yo que precisamente no se siquiera si tengo alguno de mi parte...

Cargando editor
27/02/2008, 00:25
Director

Emprendeis el camino, retrocediendo unos pasos hasta el desvío que baja en dirección sur. El pasaje es bastante más estrecho que el camino principal. Tras varios minutos caminando llegais a un desvio, dos pasillos iguales a derecha e izquierda, ambos caminos están marcados con dos runas distintas, como señales.

Cargando editor
27/02/2008, 00:25
Espada

Es infracomún, como las otras marcas. Te dice la conocida voz en la cabeza.
El camino de la derecha está marcado como Cripta Sureste, el de la izquierda como Minas Occidentales.

Cargando editor
27/02/2008, 00:26
Kazaard

Abro la marcha pero yo ni decido ni me Oriento aquí abajo. Dice Kazaard esperando que alguien tome la iniciativa de decidir.

Cargando editor
27/02/2008, 00:27
Orphen

mmm....si no me equivoco aquí hay unos símbolos...
el de la derecha dice que lleva a la cripta sureste y el de la izquierda a las minas occidentales.
Todo esto si es que lo he entendido bien claro...

Orphen mantiene una actitud seria pero mucho mas relajada.

Cargando editor
27/02/2008, 00:27
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Descifrar Escritura Arkaeron, por los símbolos.

Cargando editor
27/02/2008, 00:29
Arkaeron

El nigromante observa las runas y asiente a las palabras de Orphen.

Me parece que si hay algo interesante puede estar en la cripta, si hay algo que esta levantando a los muertos seria lógico utilizar ese lugar como laboratorio. ¿Por donde Vamos, yo voto por la cripta?

Cargando editor
27/02/2008, 00:30
Kazaard

Kazaard se limita a asentir con la cabeza. Vamos pues.

Cargando editor
27/02/2008, 00:30
Director

Caminais algo más de una hora, encontrais dos intersecciones más, ambas tienen las mismas marcas que el que ya visteis, de manera que seguís por el desvío con la marca que ya conoceis como Cripta.
Finalmente llegais a un pasillo muy ancho, parecido a los principales por los que habeis pasado estos días pasados, a vuestra izquierda el pasillo acaba bruscamente en una sólida pared con una enorme puerta de hierro cerrada, a la derecha el pasillo continúa recto sin cambios hasta donde podeis ver.
En frente vuestro, en este pasillo hay otra puerta, de madera aunque con aspecto recia y con refuerzos de metal. No tiene pomo aunque sí una cerradura negra. No hay más marcas ni señales a simple vista.

Cargando editor
27/02/2008, 00:31
Orphen

Orphen observa sin tocar curiosamente el pomo negro de la puerta de madera con refuerzos....

Cargando editor
27/02/2008, 00:32
Orphen

Notas de juego

podría encajar el sello negro con el de la puerta.?

Cargando editor
27/02/2008, 00:33
Director

Notas de juego

no, es una cerradura normal, aunque parece reforzada.

Cargando editor
27/02/2008, 00:33
Orphen

Kazaard que tal si abres camino...dice orphen mirando al semiorco...

Cargando editor
27/02/2008, 07:32
Kazaard

Kazaard se acerca a examinar de cerca el pomo. El constructor de aquel lugar parecía muy aficionado a las trampas.

Tras el examen, trata de abrir la puerta.

Notas de juego

Sip, espadón... pero la cabeza muy dura, yo creo que esta puerta la abrimos de una forma u otra.

Cargando editor
27/02/2008, 14:41
Director

Kazaard a simple vista no ve ninguna trampa ni mecanismo, pero sabe que no es fácil detectarlos, tras comprobar que la puerta está cerrada y que la cerradura no parece en absoluto sencilla de abrir retrocede unos pasos para abrirla de la única forma posible.

Cargando editor
27/02/2008, 15:55
Director
Sólo para el director

Las sombras y el engendro vampírico, al otro lado, les oyen tras la puerta. Las dos sombras atraviesan la pared para atacarles. Los esqueletos permanecen inactivos, no están sobre aviso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El sigilo del grupo depende del modificador de Orphen (el peor de los tres)

Cargando editor
27/02/2008, 16:05
Director

Cuando Kazaard retrocede unos pasos, dos manchas oscuras aparecen en la pared, a ambos lados de la puerta, y la atraviesan dirigiéndose hacia vosotros. Las manchas parecen jirones de oscuridad, con forma vagamente humanoide, que extienden sus brazos para atacar.
Las sombras se mueven muy rápido, cargando contra Arkaeron y Orphen.

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/02/2008, 16:13
Director

Notas de juego

Como siempre. Tirad iniciativa, si sacais más de 8 podeis actuar directamente.