Partida Rol por web

Hilos y caricias

Madrid 1911

Cargando editor
15/10/2010, 20:39
Alexander
Sólo para el director

La vida con Marya era... extraña. Esa era la mejor palabra para definirla. Durante la primera semana le puso al día del mundo humano (el funcionamiento del pc, las relaciones que debe intentar mantener con los humanos...), le ayudó a adaptarse a un trabajo que le había conseguido en una empresa de los vampiros... en fin, Alexander le echo el cable que necesitaba para adaptarse a su nueva situación.

Si bien es cierto que los insultos, la soberbia y la chulería se mantuvo en Mayra, lo cierto es que entre ambos se forjó una amistad (fruto de las circunstancias, quizás, pero amistad al fin y al cabo). Había buen ambiente entre ellos y no habían tenido muchos problemas en la convivencia diaria. Incluso a Alexander estaba a gusto con la compañia de la muchacha (algo que jamás admitiría a ella ni loca), y él creía (acertadamente) que el sentimiento era mutuo.

Notas de juego

 Oks. Sin problemas.

Relación: amistad (al estilo, es como una pequeña hermana para mi).

Cargando editor
15/10/2010, 22:41
Director

 Sigues chupando, hasta la última gota de sangre debe pertenecerte, cada vez más difícil, pero más intenso a la par, con las sacudidas finales de su corazón, con los últimos retazos del espeso icor una serie de recuerdos, sensaciones y pensamientos de Eric llegan y se revuelven en tu cabeza, nunca has experimentado algo tan cercano, tan íntimo, tan personal, durante un instante su consciencia palpita dentro de tu alma, o de lo que de ella pueda quedar, antes de que esa sensación se haya apagado el cuerpo  de tu amante queda muerto, pálido y sin vida, un pequeño mordisco en tu muñeca es suficiente para que tu cuerpo repleto de vitae fresca comience a manar vigorosamente, la primera gota cae en sus labios, el miedo de que no funcione, pues no siempre lo hace, te embarga durante unos segundos que se hacen eternos, sus labios, ahora morados y frios comienzan a recuperar el tono rosado de hace unos minutos, su cabeza, ahora muerte se yergue siguiendo el liquido vital que brota de tu herida, torpemente primero, con ansia después. 

Notas de juego

 Y hasta aquí me quedo yo, termina tú con la escena, recuerda que se va a despertar con más hambre que el perro de un ciego, y que tendrás que hacer algo. Esta noche va a estar medio mareado, un poco out, así que se dejará hacer, es decir que puedes narrar lo que queda de noche que Eric te va a hacer caso en todo y va a actuar como se te antoje, así un poco mareado y confuso. 

Cargando editor
15/10/2010, 22:50
Director

 Información muy fuerte es lo que acababas de ver. El humano favorito del príncipe, del que todos hablan, el que iba a ser convertido en pocas semanas convirtiéndose en chiquillo de un Lasombra de dudosa fidelidad. ¿Qué hacer con ella?

Notas de juego

 Es una información importante, piénsate qué hacer con ella, te digo que el Lasombra es un Pj, que si actúas un poco en consecuencia, no pasa nada, todo sea por el bien de la partida. 

Cargando editor
15/10/2010, 23:07
Adrián Blanco

Adrián guarda silencio, ya que no posee ninguna enemistad contra aquel Lasombra. Esa información podría tener información en un futuro, pero tampoco deseaba que ningún mal cayese contra ellos.

Cargando editor
05/11/2010, 03:52
Director

Notas de juego

 No ves nada en esta escena?

Cargando editor
05/11/2010, 09:30
Felicia Kenyo
Sólo para el director

ok, ahora si, no se por qué me decía que no había mensajes para mi en esta escena. Respondo a los dos posts a lo largo de la mañana, ¿ok?

Cargando editor
05/11/2010, 21:23
Felicia Kenyo
Sólo para el director

A ver, espero no dejarme nada:

1. camarilla o sabbat: En el fondo, lo que me interesa es el poder, la magia de sangre y la influencia, así que creo que lo más oportuno es unirme a la facción dominante de la ciudad de Madrid (En lo referente a los Tremere).

2. qué puesto quiere obtener: Estaría bien uno alto en la capilla. Si bien no demasiado alto, me gusta pasar desapercibida. Creo que ponerme al cargo de la biblioteca de la capilla, o como instructora de algunos aprendices, estaría bien.

3. con qué personas quiere estrechar su relación: La verdad, con cuantos puedan serme útiles. En el fondo me da igual que sean Nosferatu, Camarilla, Sabbat, Gargolas de la capilla... Me gustaría sobre todo estrechar mi relación con varios Tremere, aprendices e instructores, y cuanto más poderosos mejor. En el ámbito humano, me gustaría conocer gente del mundo académico, como profesores, bobliotearios... y algún pequeño empresario, nunca está de más tener amigos adinerados, aunque sea poco.

4. qué objetivos quiere cumplir: Estabilizar mi posición en el clan sin llegar a sobresalir, de forma aparente al menos, es decir, ser esa cainita tan agradable que intenta facilitarle las cosas a instructores y aprendices aunque ella misma no destaque. Conseguir un par de contactos en la zona, sobre todo, si puede ser, que me consigan información y dinero. Fortalecer lazos de amistad con algunos cainitas al margen del clan.

5. qué cosas quiere conseguir: Un pequeño refugio privado con una modesta biblioteca donde pueda estudiar y practicar magia de sangre sin problemas. Una modesta equipación de laboratorio, algunas armas de fuego, y un par de criados que me ayuden con mis rituales y demás.

6. qué quiere entrenar, aprender, practicar: Entrenar... sobre todo la Taumaturgia, me apetece conseguir poder en el sentido mágico del término. Por otro lado, mis habilidades sociales también quisiera entrenarlas, pues me haran bastante falta para poder llegar a la cumbre. Mis conocimientos son igual de importantes, no puedo ser una Tremere y ser una ignorante, la sabiduría es primordial.

7. cómo se divierte: Normalmente, cuando necesito distraerme, o, simplemente, me apetece divertirme, suelo pasear por las calles del centro. Alguna vez me acerco a algún café o a algún teatro, más que nada por volver a sentirme humana en medio de todo este caos de intrigas. La meditación suele ser también uno de mis pasatiempos.

8. cómo se alimenta: depende. A veces salgo a la calle y busco algún transeunte desprevenido, otras me valgo de la seducción y de mi "exotismo oriental" para atraerme a algún incauto.

9. que me hable un poco de su humanidad, cómo está cambiando: Esto es lo mas complicadete. Por un lado, el verme cada día en las capillas Tremere, que, admitamoslo, no son ningún convento de hermanitas de la caridad, me produce un cierto distanciamiento con los humanos, pues, hasta cierto punto me parecen ignorantes y necios. Por otro lado, el hecho de alimentarme de ellos y de ver que puedo matarlos con gran facilidad, me reafirma aún más en este distanciamiento, equiparandolos a animales.
Por otra parte, sin embargo, la facilidad y la sencllez de sus vidas me lleva a querer ser como ellos y a intentar, hasta cierto punto, no influir en su modo de vida en la medida de lo posible. Tampoco me gusta matarlos.

Notas de juego

Una duda. Al haber comenzado hace poco, ¿podría retocar un poco la ficha?

Cargando editor
06/11/2010, 02:51
Director

Notas de juego

Sí, puedes retocar la ficha tanto como gustes, no te preocupes, el otro jugador apenas jugó nada. Dentro de un rato me voy a poner a darle en serio a la partida. 

Cargando editor
06/11/2010, 10:23
Felicia Kenyo
Sólo para el director

Notas de juego

A ver. La verdad es que no me apaño muy bien con este tipo de fichas en tabla. Son un poco liosas para modificarlas. Básicamente quería redistribuir las habilidades y cambiar los méritos y defectos. En cuanto a Defectos, me gustaría que tuviese: "sin reflejo", "Sensible a la luz" y "Defecto visual 1". En cuanto a méritos, me gustaría "voz encantadora", "Medium", "Memoria Eidética" y "Lider natural".

Los 3 puntos de "armas de fuego" Preferiría que pasasen 2 a Interpretación y 1 a etiqueta.

En Virtudes, simplemente sería quitar un punto a conciencia y añadirlo a coraje.

Los puntos gratuitos se gastarían: 5 en subir a 10 FV
7 en el 3º círculo de Taumaturgia
3 en trasfondos, Generación 1, Recursos 1, y contactos 1.

Cargando editor
08/11/2010, 04:00
Director

 Un par de semanas han pasado, como Eric vaticinó antes de marcharse a un lugar seguro y durante mucho tiempo según sus palabras, a la semana de lo ocurrido todo el mundo empezó a hacerse preguntas sobre su paradero, algunas manos apuntaron hacia a ti, pero claro, no es que a Eric le faltasen enemigos, y a falta de pruebas todo a quedado un tanto estancado. El principe está intratable, te has guardado de verlo sólo de lejos y de no pasar mucho por el eliseo, no te fías nada de los presentes. Pero de momento, todo sigue en calma, todo mucho más tirante, pero en calma. 

 

Cargando editor
08/11/2010, 04:04
Director

 A la semana de lo que viste la gente se empezó a preguntar cosas, algunas manos señalaron a Aaron Bloen, pero no es que Eric tuviese pocos enemigos, así que nadie se atrevía con seguridad a señalar ningún culpable. El principe está intratable, te has guardado de no acercarte mucho, pero dicen sus allegados que está preparando lo que hacer cuando encuentre a quien quiera que le haya hecho algo a su favorito. 

 A las dos semanas, ya más calmado hay un anunciado oficial, a aquel que le entregue el culpable de la desaparición de Eric se le permitirá crear progenie y su sed será saciada con la sangre de un antiguo Brujah que yace empalado en las mazmorras del eliseo. 

Cargando editor
08/11/2010, 04:09
Director

 Con Marya la vida sigue igual, pero la notas cada vez más y más débil, se está perdiendo la chica fuerte y vivaz que ella, su rostro está pálido, y sus movimientos en vez de ser gráciles como antaño, se están volviendo más rígidos y torpes. 

 "Es la ciudad la que me está haciendo esto" dice "lejos de la naturaleza nos marchitamos"

 Sabes bien que le pasa, se ha encargado de explicarte con pelos y señales muchas de las cosas de su pueblo, la banalidad de este mundo se la está comiendo. La banalidad no sólo es la civilización, los tupper wares y el hierro, son los horarios, el estrés, la predictibilidad. 

 Por cierto, el favorito del principe ha desaparedido un par de días antes de la ceremonia de conversión en vampiro, así que el ventrue está que trina. Ha ofrecido una recompensa de progenie y vitae antigua para que le entregue al culpable de esta desaparición. 

 

Cargando editor
08/11/2010, 12:55
Alexander
Sólo para el director

 Dime una cosa- le pregunta a Mayra- ¿hay algo que pueda hacer yo para ayudarte en tu problema? quizás se pueda buscar alguna solución a tu situación actual.

Notas de juego

 Voy dándole vueltas al tema del favorito

Cargando editor
09/11/2010, 02:43
Director

 Tu vida en el Madrid de principio de siglo no es fácil, una chica con tus rasgos se encuentra más que desplazada de la sociedad mortal, por otra parte, en lo más profundo de las mazmorras de Toledo, donde se encuentra la capilla más grande en los alrededores de Madrid, tu estancia es harto más sencilla. Eres la mejor, no tienes problema en admitirlo, quizá no la más poderosa, hay gente mucho más antigua que tú, pero es así, eres más inteligente y se te dan mejor todas estas artes, no sabes si es debido a todos esos libros que deborastes, a tu entrenamiento en la montaña, pero sabes que es sólo cuestión de tiempo convertirte en la cabeza de esta capilla, o en ser trasladada a algún lugar más importante. Pero claro, el tiempo no se regala, para vivir lo suficiente tienes que sobrevivir, pasar desapercibida, e ir adquiriendo poder y conocimiento sin prisa pero sin pausa. 

 El lugar perfecto para ti.

 Han pasado unos veinte años desde que llegaras, hace diez que dejaste de ser aprendiz, el tutor de tú generación era una estúpida y arrogante tremere francesa deseando perder de vista España, lo cual tú aprovechaste para una ver cumplida la formación básica y dado muestras de tu valía desempeñar el trabajo de instructora, sólo para que ella pudiera marcharse de visita indefinida a Suiza. Efectivamente no sólo era estúpida y arrogante, sino también mezquina y simple. Tutor de un puñado de neonatos, enseñarles rudimentos sobre magia y ocultismo es lo que se te ha encomendado, pero qué mejor posición para moldear y ganarte las cabezas y los corazones de la nueva generación. Son cuatro chiquillos, pero nunca hay que menospreciar el poder de cuatro trémeres, por muy jóvenes que sean. 

 Fuera de la capilla tu vida no es tan importante, vives en toledo, a unas 3 horas de Madrid con el trasporte de hoy día, menos si te escapas sóla a caballo o en un coche. Pero a pesar de ello si que conoces a unos cuantos profesores de universidad, entre ellos el ilustre aunque ya un poco mayor Ramón y Cajal, al que se queda obnubilado con tu presencia y mucho más con tus conocimientos. 

 En cuanto a la camarilla, como miembro de los Tremere no te quedaba otra que obedecer ciegamente, pero en este caso ciegamente significa que ni ellos ven lo que tu haces, ni a ti te importa lo que hagan ellos, la relación que siempre ha tenido Camarilla y los Tremeres. De todas formas le habéis hecho unos cuantos favores al príncipe, y te has pasado alguna vez por el eliseo, conoces quien vive en Madrid, y a pesar de no dejar una huella muy profunda, ellos también te reconocerían a ti. 

Notas de juego

 Me parecen bien los cambios. 

 Tienes cuatro pupilos, qué quieres hacer con ellos? 1 tiene muchas aptitudes para la magia, otros dos son normales en todos los aspectos y otro es torpecillo con la magia, pero bastante bueno con las manos y en lo social. Todos son hombres, menos uno de los normales que es una mujer. ¿Qué sendas quieres que estudien? ¿Les vas a comer la cabezA? ¿Cómo los vas a tratar?

Cargando editor
09/11/2010, 10:33
Felicia Kenyo
Sólo para el director

Pues creo que si, les voy a comer la cabeza pero bien. En cuanto a sendas, depende de las que permitas. Lo cual me lleva a recordar que no cambié las mías XD (Me apetecía tener Manos de destrucción OO, y Encanto de las llamas O). ¿Puedo enseñarles sendas que yo misma no conozco?

Cargando editor
10/11/2010, 05:13
Director

Notas de juego

 Sí, siempre y cuando sean del manual básico. Tú las tuyas te las puedes buscar donde quieras mientras sean oficiales y no sean un descaro.

Cargando editor
10/11/2010, 09:14
Aaron Bloen
Sólo para el director

 Por supuesto, intento mantener el contacto con Eric, y tambien intento averiguar qué se dice de mí por Madrid. Las arpías son buenas en esto, tendré que utilizar su influencia. Con todo el asunto de Eric, he perdido de vista mi principal objetivo. Debo reunirme con Mendoça. Debe saber que estoy con él, o al menos DEBE creer que estoy con él.

Notas de juego

 Perdón, estaba enfermo y no pude conectarme :)

Supongo que podré contactar con Mendoça. Si es así, quiero quedar con él. Él y yo a solas.

Cargando editor
10/11/2010, 14:50
Director

Notas de juego

 MonÇada xD Luego te respondo que me voy al colegio

Cargando editor
10/11/2010, 12:43
Felicia Kenyo
Sólo para el director

Ok, pues al torpe le voy a enseñar convocación, así, lo peor que puede hacer es convocar algo que no necesite, de todas formas, centraré su aprendizaje en Dominación. Al más espabiladete para la magia, le voy a enseñar la senda de Sangre y el encanto de las llamas, quiero centrar su aprendizaje en Taumaturgia para convertirlo en un erudito, pero me interesa que posea poderes ofensivos. En el caso de los dos normalitos, aprenderán movimiento mental (el) y convocación (ella), aunque quiero que se centren en las tres disciplinas del clan. En cuanto a habilidades, el socialmente más apto se centrará en eso y en sus destrezas manuales, el erudito, en conocimientos de ocultismo y los otros dos, ella será un excelente ayudante de investigación y laboratorio, mientras que él, se centrará en pasar desapercibido e infiltración. Todos tendrán, al menos, unas mínimas habilidades sociales, (un círculo o dos como mucho), y conocimientos arcanos y científicos básicos.

Todos ellos se formarán bajo mi estricta supervisión. No voy a ser excesivamente dura con ellos, sino que procuraré que les guste aprender cuanto les enseño. Lo primero que haré es intentar que me muestren su dominio de la magia y que me hablen de sus habilidades más apreciadas. Una vez hecho esto, comenzaré su instruccción.

-Al más torpe para la magia, le enseñaré que hay magias más poderosas que la taumaturgia, que se puede hacer más daño con una palabra pronunciada a tiempo que con una bola de fuego, y que ya que su naturaleza le dificulta la adquisición de la Taumaturgia, procuraré dotarle de esas otras armas, aunque no se va a quedar sin hacer abracadabra, pues me encargaré personalmente de que logre dominar la taumaturgia (si quiere), por mucho esfuerzo que tenga que invertir en ello.

-Al más mágico, le mostraré el poder que puede alcanzarse por medio de la Taumaturgia. Le diré, poco más o menos, que tiene facilidad para la Taumaturgia, y que eso es prácticamente un don. Le haré ver que es bastante probable que sus aptitudes mágicas le hagan llegar lejos en la jerarquía Tremere, pudiendo llegar a ser algún día regente de su propia capilla, o, al menos, un Magus de gran poder y reputación. Le diré también que le ayudaré a canalizar su potencial y, con ello, a lograr un amplísimo dominio de sus capacidades.

-A los dos más normales les digo que ellos no están bien predispuestos por naturaleza para ninguna rama particular del saber, lo cual para algunos puede ser una tara si se empeñan en ver que no tienen un talento específico para nada, pero que, por otro lado, si lo piensan con cuidado, también puede ser una bendición. Ellos no están condicionados para nada, ellos pueden escoger. Por ejemplo, a alguien con grandes dotes mágicas puede no gustarle la magia, puede que le guste la ciencia o que le guste cantar y no tenga la voz adecuada. Ellos, por el contrario, parten de la misma base para todo, así que pueden hacer lo que quieran. Además, la facilidad no lo da todo, el esfuerzo es la clave, y si nos esforzamos juntos podemos lograr grandes cosas.
Me dirijo a ella y le digo que no se preocupe, que si desea aprender Taumaturgia, yo puedo ayudarla. Haré que aprenda con esfuerzo y dedicación, pero son necesarios por ambas partes. Sin embargo, creo que, si se lo propone, la ciencia humana podría no tener secretos para ella en un corto periodo de tiempo. Puede que para algunos n sea tan poderosa como la Taumaturgia, pero tiene la ventaja de que ni viola la Mascarada ni es necesario que esté presente cuando comiencen los fuegos artificiales, así que, si lo desea, yo pondré todo mi empeño por que logre dominar e incluso mejorar cualquier ciencia humana.
Por último, me dirijo a él. Al igual que su compañera, puede aprender los secretos de la Taumaturgia si me demuestra que de verdad lo desea y se esfuerza. Por otro lado, los poderes Taumatúrgicos no solo constituyen una fuente de poder en lucha abierta, sino que también pueden ser un poderoso aliado si se emplean desde la seguridad de un buen escondite o combinados con la astucia y el sigilo, pues, el moverse con sigilo garantiza el primer golpe en la mayoría de las ocasiones y, como suele decirse, "Bis dat qui cito dat" ("Quien da pronto, da dos veces"). De este modo, con mi ayuda, puede convertirse en un terrorífico poder en la sombra, como un ninja, pero con la magia de sangre de su parte.

Una vez asignadas las ramas, me dirigiré a todos y les daré una "Pequeña dosis de realidad". El clan NO es un camino de rosas. Ni siquiera los miembros del clan son dignos de confianza, pues nunca se sabe hasta donde llega la ambición de un Magus. He visto generaciones enteras de chiquillos pelear por ser el ojito derecho del instructor, pensando que así les dotaría de más poder y aprenderían antes los secretos del clan y de la magia. Yo no soy ese tipo de instructora. A mi me interesa que lleguen a ser lo más poderosos posible dentro de sus capacidades, un poco de competencia sana no es mala, incluso estimula, pero, a la hora de la verdad, si no tienes a nadie que te vigile las espaldas, si estas solo, alguien acaba apuñalandote por detrás. Por eso me he propuesto que ellos, mis pupilos, lleguen a ser un grupo unido, cohesionado, que cada uno se especialice en la rama que más le conviene, evitando así confrontaciones innecesarias y luchas internas. Por otro lado, los Tremere son muy recelosos, y si creen que ese grupo está excesivamente unido o bien a mi o bien entre si, los arrancaran de mi tutela llevandolos a otras capillas donde, probablemente, se les someta a un vínculo de sangre y se les obligue a competir con otros vástagos en un sistema de educación diferente al mío, así que, les recomendaré que se comporten como si solo ellos valieran la pena, su instructor no comprendiese su potencial, y sus compañeros fuesen unos patanes sin talento, al menos, de puertas para afuera. De cara al interior, me gustaría que llegasen a ser una familia, como si todos ellos fuesen hermanos de sangre, logrando así un grupo unido y compenetrado que podrá lograr cuanto se proponga. Por mi parte, si todos ellos estan deacuerdo, puedo ayudarles a lograr sus objetivos y orientarles en este mundo de locos, pues el saber que en mi ha depositado la experiencia y el esfuerzo puede ser de gran ayuda, más incluso para ellos que para mi.

Una vez terminado, comienzo su instrucción.

Notas de juego

En cuanto a mis sendas, si puedo escoger cualesquiera de las oficiales, como senda con dos círculos escojo la senda "La mente centrada" del suplemento "La magia de sangre, los secretos de la Taumaturgia". Creo que esta senda va bastante bien con un pj erudito, espero que no sea demasiado pedir, si lo es, dimelo y la cambio. Como senda más baja, el encanto de las llamas sigue siendo mi mejor opción.

Cargando editor
11/11/2010, 04:25
Director

 Te sonríe, sus rasgos parecen recuperar la jovialidad y socarronería de hace tiempo 

 Así a bote pronto se me ocurren varias soluciones, que me des una vida de reina llena de sorpresas, ropa cara, manjares sin igual y una cubertería de plata. O por otra parte he escuchado de gente que tiene poderes mágicos suficientes como para curar mi enfermedad de alguna manera. Pero no te preocupes por mi, no puedo empeorar mucho más que esto, al menos no hasta dentro de un par de décadas, las hojas de un árbol no tardan en languidecer si éste se queda sin agua, pero su tronco puede esperar años y años a que vuelvan las lluvias. Así soy yo.