- Luisiana quiere saber más de ti, pues no entiende como puedes atraer a tanta gente. Yo sí lo entiendo, pues tu mirada es irresistible, pero él teme que puedes ser poco más que una especie de "coleccionista", que va de flor en flor y no temes romper el corazón de tus conquistas. - Confesé.
- ¿Ventaja? ¿Por el hecho de saber quien es tu compañero de tropelías? Bien, te daré otra información, ya que no puedo revelarte quien tengo al lado, aun. Te contaré un secreto que no le he contado a nadie: desde hace años duermo con una escopeta bajo la almohada. Si hay por ahí algún justiciero enmascarado (que todo apunta a que sí), si viene a por mí, quizá me mate, pero él no escapará de rositas.
Red bien es cierto que hay varias personas que se han fijado en mi,pero l cuestión es en quien me he fundado yo, en este caso me he fijado SOLO en ti...
Le da un abrazo que alarga todo lo posible.
Sospecho que voy a morir, sospecho del Sheriff y no entiendo como puedes se asesino y esconder una escopeta*, pero dime Red... como planeas que salgamos de esta?
Dios roles?
Estoysúper engancha o a esta partida ;p
- Yo sólo veo una manera de salir de ésta, Francis: Trabajar unidos. Quizá incluso debamos acabar traicionando a nuestros respectivos compañeros. - Dije, bajando la voz al final de la frase, pues era una idea que no me gustaba lo más mínimo, pero no podíamos abandonar ninguna estrategia que suponga una posibilidad de salvación.
- Si conoces a alguien que pueda protegerte, quizá sea el momento de convencerle para que lo haga esta noche. Mañana por la mañana, las cosas se verán con otra perspectiva y, quizá, tengamos más pistas.
Pues sí. Dos :D
Ya te digo. Yo estoy igual de enganchado ^__^
Yo ya vote a Giesie... en con... no tengo ángel de la guarda, pero saldré a hacer mi trabajo esta noche, mataremos a la caza recompensa s y vosotros?
- A Rosalind, es peligrosa porque puede saber cosas, y no nos interesa que comience a vocear nuestros secretos.
- Eso, amigo mío, no lo sé. Puede que haya un asesino independiente por ahí. ¡Quién sabe!
Red, ttu le diste tu palabra a t compañero pero tienes mi corazón y me veo en desventaja, no se que sabe de mi Luisiana ni tu compañero, no se nada de nadie.....estoy expuesto.
Odio mi tablet, pero tengo roto el pc
- Mi compañero sabe de ti lo que nos dijo la india: Que eras uno de los forajidos, junto con Giese y Riley. Y que estabas enamorado de Wyatt. No sabe nada más, pues yo no le he contado nada de lo nuestro.
Diciendo esto último, mi cara se tornó en un gesto agrio.
Yo también he guardado silencio, no me... no me ggustaría compartirte y me duele que Lusitana tenga tu tiempo..., que podemos hacer con el?
- No... No lo sé Francis. No quiero ningún mal para él. Quizá hay que dejar pasar los días y ver si los corazones divididos se deciden de una vez. - Respondí con la voz rota. - Tengamos confianza en que mañana amanezca. Entonces las cosas se verán más claras.
Que es un mañana si no es contigo Red?, lo unico que se es que voy a matar a la cazarecompensas por ti,para salir los dos de este mugriento pueblo.
Sonreí a Francis. Aquel hombre había calado muy hondo dentro de mí. Ya nada iba a ser igual en mi vida, que entendí debería ser en su compañía o no sería en absoluto.
Me toqué el sombrero y me fui. Esa fue mi despedida hasta la mañana siguiente.
Francis abrazo por detras a Red
-Prometeme que volveras
- Te lo prometo, Francis. No podría hacer otra cosa. - Respondí, con sinceridad.