La Aldea va a sufrir el ataque de los Hombres Lobos, pero no será lo único que sufra, pues un grupo de Sicarios se acerca a la aldea con sed de sangre y codicia.
Los sicarios son un grupo de asesinos especializados, y utilizaran la confusión del ataque de los lobos para perpetuar sus asesinatos.
Deben de tener cuidado, pues puede que algún aldeano los descubra, se dice que por las noches una niña traviesa, anda jugando al escondite, intentando descubrir malechores...
Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el sicario obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un sicario guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese sicario... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.
Según vuestro rol.. vuestro calendario es:
CALENDARIO
- LUNES: Sicarios
- MARTES: Acusaciones
- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones
- VIERNES: Linchamiento
- SABADO:
- DOMINGO: Sicarios
nuestra misión final cual es... ser los únicos supervivientes, o mas o menos igual que si fuésemos lobos... o con que los lobos sucumban es suficiente....
Me pido primero en la guardia
Mas o menos igual que los lobos... sois personajes malignos en causo, por lo cual los demás personjes malignos podran establecer contacto con vosotros tambien...XD
Ohhh que casualidad tan hermosa es estar entre ustedes hermanos, puedo parecer un caballo pero mi energía malvada ha matado a muchos hombres que se han acercado a mi territorio, ser sicario es lo que soy, no me importa lo que piensen, tengo el poder de convertirme en humano a gusto, y sobre esa niña, ¿quien será?... solo espero no morir a manos de un desdichado que trunque nuestros deseos... Espero que Cenobite sepa protegernos esta noche.
Bien a quien nos cepillamos... de momento propondré al golem... si realmente es el protector nº1
El golem puede estar bien, aunque el Rey de los goblins no estaria mal... si no pienso votar por él
PFFF, que cantidad de lectura en dos días que no entro, 6 páginas, dios mio. ¿Me podríais hacer un resumen?
hola... si resumen estamos aquí pa matar a todos....
los otros no se de que hablan, solo diré que la culebra amarilla se quiere llevar a ojo del contemplador a su cueva para hacer no se que... el resto divaga
Si una especie de orgia extraña entre seres extraños, solo ponle algo de porno- acción y quedará una peli maravillosa.
MAGO ROJO ATENCION
Crispin, Mago Rojo y Matilda.
Sois los tres unicos personajes que no habeis posteado en la escena 0 aún... si para el Lunes no ha habido un minimo de posteo, sereis expulsados de la partida.
Postea hombre que nos perjudica un hombre menos
Ya posteo...
Lo siento tener que ser tan estricto, pero es preferible ser estricto al principio y que todo el mundo se implique a que posteen 3 o 4 y se maten entre ellos, y el resto se aprobeche para no ser votado, hay que tener un minimo de posteo ya sabeis...
Yo aviso que con el alto numero de partida que tengo no puedo mantener un posteo diario si me pierdo en la conversacion...
Me explico si entablo linea de actuacion con algun jugador me resulta mas facil, aun no enterandome del resto... al principio con tanta gente es terrible enterarse de algo que no sean lucubraciones de la gente, y mas siendo malo XD
Vamos que el minimo lo mantengo y segun seamos menos me resultara mas facil no perderme...
Que estoy en 10+1 Hlcn y se me va la olla... lo mismo contesto en otra partida lo que tendria que hacer aqui XD
Companeros he de anunciaros que no estamos solos en esta lucha, pues el don de la clarividencia no favorece, un ser ha contactado conmigo, y nosofrece su ayuda...por lo que ese ser llamada Dafne no ha de ser atacado, no por el momento.
ok, entonces lo tendremos en cuenta.
Master estoy super liado. Trato este fin de ponerne aldía.
Quedo vigilante...
Motivo: Vigilancia
Tirada: 1d20
Resultado: 3