Quetzacoalt
Quetzalcóatl (náhuatl: Quetzalcōātl, «Serpiente emplumada») es uno de los dioses de la cultura mesoamericana. Es considerado como el dios principal del panteón prehispánico. Quetzalcóatl es la deidad principal a partir de la cual se generan los demás a partir del desdoblamiento.
Quetzalcóatl se compone de quetzal, es decir, «ave de plumaje precioso», y cóatl, que significa «serpiente», «doble», «gemelo», «ombligo», «experiencia», «generación», «masculinidad», «inmovilidad» o «pecado» y da origen al término coate, «hermano». Para la cultura azteca y otros pueblos nahuas, el dios era hermano de Tezcatlipoca. Para los toltecas, en cambio, eran rivales. Sea como sea, ambos eran considerados como el Ser Supremo.
La combinación Quetzal-Cóatl contiene los siguientes significados, todos relativos a las funciones de Quetzalcóatl en la teología tolteca: “serpiente con plumas”, “doble precioso”, “ave de las edades”, “gema de los ciclos”, “ombligo o centro precioso”, “serpiente acuática fecundadora”, “el de las barbas de serpiente”, “el precioso aconsejador”, “divina dualidad”, “femenino y masculino”, “pecado y perfección", “movimiento y quietud”. Era también importante para la civilización teotihuacana.
El cambia formas (Rol). Tu poder es tal que ¿Por qué siempre tener la misma forma? Tu rol es el de que, cada semana, tendrás un rol distinto pero no sabrás de quien es.
Ley de la selva. (Habilidad especial) En la selva tú eres el rey y eso te da ciertos privilegios. "Ley de la selva" te permite, una noche si una noche no, seleccionar a dos dioses, el voto de esto dioses será anulado y uno de ellos será redistribuido por ti hacia el jugador que prefieras.
Para usar tu Habilidad especial posteamelo aquí. Si quieres activar tu habilidad debe ser en el calendario de ACUSACIONES
La habilidad especial es indistinta del rol que tenga cada semana, ¿no?
Sip, la habilidad especial es algo innato y único de tu Dios.
Una energía comienza a fluir por tu cuerpo. El día 1 esta apunto de empezar y con ella un don se te otorga. La experiencia y el saber estar te inundan llevando a tu mente,por cierto tiempo,los conocimientos de cientos de batallas.
Tu rol para el dia 1 es el de Anciano
Anciano (Rol):Superado victorioso todas las pruebas que le ha puesto la vida, desarrollando una resistencia extraordinaria frente a cualquier contratiempo…
El Anciano tiene tal resistencia que se necesitaran dos ataques para que muera. Si es curado por la bruja, por ejemplo, solo recupera una de las dos. Ademas si pierdes la segunda vida podrás sellar los poderes de un Dios y convertirlo en un aldeano normal,si por casualidad elige a un hombre lobo este será privado de su condición lupina y de su memoria (no puede revelar la identidad de sus compañeros) y ,en consecuencia, votara a la persona que más votos tenga
Tirada oculta
Motivo: Cambiaformas - Semana 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Tu rol para el dia 2
Protector (Rol).Este poderosísimo personaje puede salvar de un ataque a un ciudadano de un ataque. El protector despierta ante de los hombres lobo y designa a una persona a la que protegerá durante toda la noche. Si quieres puedes designarte a ti mismo
A quien proteges esta noche?
Motivo: Dia 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Tu rol para el dia 3
El Heroe divino: (Rol) Eres demasiado importante como para esperar un veredicto y te tomas la justicia por tu mano esperando acabar,tu solo,con esos avariciosos. Cada noche despertaras y mataras a un jugador .
Dime dios primigenio,quien sera la victima de la justicia esta noche?
Tirada oculta
Motivo: Dia 3
Tirada: 1d20
Resultado: 19
No se si estoy a tiempo de usar mi habilidad especial, tras los últimos comentarios me gustaría usarlos con Nyarlathotep y Ra y el voto del primero redistribuirlo contra Odín
Vidente (Rol): Cada noche, podrá descubrir la identidad de uno de los jugadores, a su elección, para poder ayudar a los aldeanos pero con total discreción para impedir que sea descubierta. La vidente por NINGÚN MOTIVO puede decir quien es ni lo que ha visto,solo dar pistas
Esta noche el poder reside en tus ojos,capaz de ver sobre cualquier fachada. Dime vidente ¿a quien descubriras?
Tirada oculta
Motivo: Dia 4
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Ves un aura cambiante y explosiva. Como si ese dios fuera capaz de cualquier cosa...pero solo por un tiempo.
Su rol es el del El alquimista. tiene la capacidad de crear distintas pociones que duraran un cierto periodo de tiempo. es capaz de revivir y matar y si se empeña durante el tiempo necesario desterrar a un dios a la muerte definitiva...
Impaciente xD
Bruja (Rol). Puede preparar dos tipos de pociones: curativa y venenosa. La curativa, para salvar a la persona devorada por los malvados licántropos. Incluso puede salvarse así misma si ha sido ella la víctima. La venenosa con la que matará por la noche el jugador que ella quiera. Sólo puede utilizar cada poción una vez por partida.
Tirada oculta
Motivo: Dia 5
Tirada: 1d20
Resultado: 10
¿Se usan en el turno de noche, o también en el turno de día? Es que no me gustarían que (sobretodo el que resucito) lo haga antes que despertemos, para asegurarme que quedará con vida. Pero por otra parte, temo que me pudieran matar esta noche y ya no poder usar el poder.
¿Sería legal poner a quien resucito y a quien mato por si muero esta noche, y si sigo con vida entonces no usarlas aún mientras medito si confirmo o cambio mis opciones? XD
La Bruja despierta después de los lobos,así que el que resucites no podrá ser destruido por ellos.
Esta noche no habrá victima. ¿Quieres usar tus pociones para traer a alguien de la tumba o para mandarlo?
Pues ya que sólo podré usarlas esta noche, vamos a usar ambas:
Hago regresar de la tumba a Dioniso (no estoy al 100% seguro que sea inocente, pero el resto que lo se no tienen poderes - o no los conozco - para saber si serán de utilidad, así que me arriesgaré con el dios del vino).
Y mando a la tumba a Thor. Le hemos dado un margen y no sólo aporta poco, sino que además su voto inexplicable contra Kali nos ha dejado sin nuestra cazadora. Que se joda xD