Como en toda población, en Castronegro también hay un enterrador.
Tu labor será la de dar sepultura a los cuerpos... para ello has de vestirlos, arreglarlos y meterlos en su sudario... todo ese proceso hara que permanezcas mucho tiempo con ellos, tanto que incluso podras saber el papel de la persona que ha muerto.
La experiencia a tus espaldas te hace darte cuenta del papel de los muertos en cuanto se declaran su muerte... pero solo sabras el papel de los muertos por linchamiento... pues los hombres lobo... se ensayan con los cadaveres y muchas veces no queda más remedio que incendiar los restos...
Según tu rol.. tu calendario es:
CALENDARIO
- LUNES:
- MARTES: Acusaciones
- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones
- VIERNES: Linchamiento + Enterrador
- SABADO: Enterrador
- DOMINGO:
Es el turno de los enterradores... entre hoy y mañana podras ver los secretos que guardan los muertos...
Pues tú dirás jefe, mejor hoy que mañana :P
Una mirada perfilada, una nariz ensombrecida y restos de pócimas sobre su piel... la experiencia te llevaron a una conclusión Nocturna era una Bruja...
La bruja, ese ser incomprendido. Todos hemos conocido alguna en nuestra vida… La bruja de Castronegro tiene problemas mentales serios. A veces le da por hacer el bien, a veces por hacer el mal. Esto lo consigue mediante dos pócimas, una curativa, la otra venenosa. La bruja puede curar a un aldeano que haya sido atacado por un lobo, o puede matar a un aldeano por que le salga de ahí.
Por suerte solo puede usar cada poción una vez en la partida y si quiere, puede usar las dos pociones durante la misma noche. La bruja puede curarse a si misma si es atacada por el lobo.
Era de imaginar tras su pataleta xD
Todos hemos conocido alguna en nuestra vida…
Que razón tienes... xDDD
Jefe, ¿puedo saber qué era Gió? Porque no la mataron los lobos, ¿no? Era de día...
No te lo puedo responder...XD
El viernes o sabado podras usar si quieres tu poder sobre Gió y descubriras si la han matado los lobos y no puedes ver su don o si por el contrario no la mataron los lobos y si podras descubrir sus rol...XD
Malvado ¬¬
xDD
Ok, una pregunta más, ¿puedo ver todos los dones de todas las que mueran? ¿O si mueren varias tengo que elegir a una? Por ejemplo, ¿podré ver los dones de quien linchemos el viernes y los de Gió?
Solo una por entierro... que si no las lumbares luego se resienten...XD
Si quieres puedes hacer uso de tu don nuevamente, ya sabes solo a aquellas que no hayan muerto a manos de un lobo jijijijij....XD
Al final me vas a tener que ir haciendo una lista para no liarme quién muere por lobo y quién no xD
¿Podrías chivarme el calendario de la bruja? Vaya, me interesa saber si podría llegar a cotillear qué es a quien va a matar Nocturna, que espero que sea Draely xD
Lo siento pero no te puedo chivar esa información...XD Lo sabras cuando todo termine y lo resuma todo jejejej
En realidad contaba con esa respuesta, pero ¡ey! ¡tenía que intentarlo! xDD
Ya que dicen que puede que vuelva, estaría bien saber el don de Eglantine.
Edit (20:29): Que hostias, si vuelve ya se verá, dime el de Gió xDDD
Titania miró en el cadaver de Gió... su cuerpo no parecía estar destrozado por los lobos... al revés su afiladas manos que cogían con magestuosidad el fular afilado entre su dedos, señalaban la fierece que encerraba su alma... fiereza que solo podía ser obra de un Hombre Lobo...
Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo
Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.
Pero no fué la única en mirar... pues Brianne también miró aúnque sus ojos vieron diferentes a los de Tiberia... sus ojos se centraron en el gesto de su cara, la arrogancia que desprendia... era como si se sintiera alguien con influencia, alguien altanero alguien Tozudo...
En todas las aldeas hay un Hombre rudo y Tozudo... y ese es tu caso...
Las normas de Cortesía y la Formalidad no son palabras que entren dentro de tu vocabulario... Tu Terquedad y tu Tozudez pueden con todo... incluso con la palabra de tus compañeros. Gracias a ello podrás cambiar el voto de acusación de uno de tus compañeros cada semana...
Disfruta de tu poder de intimidación a espaldas del resto de la Aldea o manifiestalo a todos... eso es cuestión tuya.
¿Este poder se sigue manteniendo? Podría decírselo a Vallery...
Si, me imagino la respuesta, pero... lo mismo que la otra vez, hay que intentarlo :P
Edito: Vale, esta duda la ignoramos, o al menos la dejamos en stand by, pero tengo otra xDD
Aunque Daphne no ha muerto, yo si, ¿como titiritera puedo elegir a otra víctima?
1º duda: sigues siendo la enterradora claro...jejej... y se lo puedes decir a quien tu quieras... queda de tu cuenta jejeje...
2º duda: tus lazos con Daphne siguen unidos, puesto que tu vida se apago pero los hilos del titiritero no se rompieron...XD, la marioneta seguía intacta...XD
Entre hoy y mañana podrás hacer uso de tu poder si así lo quieres...XD
El "si lo quiero" sobra. Claro que quiero :P
Veamos quién era realmente Elthedrea
Miraste en el cuerpo de Elthedrea, y viste una mirada limpia, aúnque la muerte velaba sus cristalinos, su mirada seguía teníendo un cariz puro y brillante, un signo caracteristico de las mejores Videntes...
La vidente es un ser singular. Su máxima preocupación consiste en mantener con vida la mayor cantidad de supersticiosos aldeanos posibles. Ellos son los que mantienen su alto nivel de vida, así que hará uso de su habilidad para obtener ventaja y procurar que no se acuse a un inocente… o quién sabe, tal vez su malicia le obligue a deshacerse de algún moroso.
La vidente puede ver la carta del jugador que desee, cada noche.
Pero no era lo único que delataban sus ojos... pues tambien delataban un brillo sin igual, que solo el amor dejaba en aquellos que de verdad se sentían Enamorados...
Cupido ha seleccionado a dos jugadores, que a partir de ese momento serán enamorados.
Si uno de los enamorados muere, el otro morirá también pues la pena y la tristeza lo harán sucumbir a los brazos de la muerte.
Cupido no es muy listo y tiende a equivocarse, pudiendo seleccionar como enamorados a un aldeano y ¡un lobo! Si esto ocurriese, el objetivo para estos dos tortolitos del infierno cambiaria, teniendo que procurar eliminar al resto de aldeanos y lobos respetando, eso sí, las reglas básicas del juego.
Un enamorado nunca podrá acusar a su amado aunque sea para despistar. La mirada de vuestro enamorado os protege por la noche de los intrusos... por eso no podreís morir a manos de los Hombres-Lobo... aunque si por el resto de aldeanos con sus poderes o en el linchamiento popular.