Mantente lejos de Mengele, está loco, una vez lo vi matar un gato con una sonrisa en el rostro y si no es por Flitwick le tumbaba los dientes allí mismo. - digo con rabia.
Ese sujeto es muy peligroso Jackie, nosotros preferimos evitarlo a toda costa, casi hace que nos maten a Allison y a mi en una de las incursiones de Kronos.
"Hum..."
"Si me cuentas lo de la incursión de Kronos, te hablo de las barrabasadas de Bucón ¿Hace?" Quiza Jackie haya dado con la clave. Artemis guarda una sabiduría poderosa, pasada a traves de la familia Flanel por generaciones. Y parece que lo más importante: Sabe cuando usarla.
Aquella noche fue cuando nos enteramos sobre el corazón de Hogwarts, los fundadores eligieron a sus cuatro campeones y tuvimos que luchar contra toda clase de horrores.
Allison y yo quedamos atrapados en un bosque en quién sabe donde con ese demente de Mengele, con bastante suerte y algo de ingenio, logramos escapar de un enorme demonio que intentó despedazarnos.
Luego llegaron esos tres espectros que intentaron matarno y usé el sanctorum repellum para mantenerlos a raya mientras Mengele les lanzaba una extraña clase de maleficio que no sólo fortalecía a los espectros al tiempo que debilitaba mi barrera.
Por suerte conseguimos salir de esa. - digo dejando escapar un gran suspiro. - Esa fue otra ocasión en la que Allison me salvó la vida.
Desde entonces Kronos aparece cada vez que le apetece y nos acosa donde y como le place.
Ella se sienta en un tocón de árbol.
"Lo lamento. Lamento que os persiga ese monstruo a cada hora. Y lo que es peor ¡No es el único!"
"Desde hace meses, me está acosando tambien uno a mi... Y por lo visto, habia una Slut. Una SlutHerin que se quejaba de otro que la acosaba. Realmente necesitaba ese hechizo tuyo, Artemis"
"Si Kronos de fastidia, y a mi quien me persigue es Buk-kon" dice el nombre mal a proposito "podriamos unir esfuerzos" dice intentando ganarse su confianza.
Ella se tumba en el suelo, tratando de relajarse. Su mirada se desvia hacia el cielo, hacia las nubes.
Libres en el cielo, florando y siguiendo su camino
"Deberíamos de ser siempre libres, como las nubes"
"Sin tiranos que quieran apresarnos ni oprimirnos"
"Vereis, a poco de llegar, un estudiante llamado "Nokoob" (una mala pronunciación de Nocub) se me acercó. Me prometió que me ayudaría con la maldición de mi rostro, y me pidió que le hiciera algunos favores, ayudandole con ciertas cosas, mezclando un brebaje aqui, o dibujando una runa allá."
"Inocente de mí, creia que estabamos ayudando a otras gentes"
Avergonzada, ya no puede mirar al cielo. La pobre jovencita se siente mancillada en cuerpo y alma por los actos que hizo. Y que de propia voluntad, sin que la embrujasen, intimidasen o sin coección alguna. Fueron sus propias manos las que actuaron, fue su propio cuerpo el que se ofreció al mal.
Hasta que ocurrió algo fortuito.
"Estuve a punto de hacer mucho, muchisimo daño. Hasta que advertí lo que pasaba, y descubrí la identidad de este ser. Buk-kón, el diablo. Y le di la espalda"
"Y perdonad que nunca diga bien su nombre. Tras lo de Quien-Tu-Sabes, hay motivos para no decir en voz alta un nombre maldito... y el de un diablo debe de ser uno de los que más maldad tienen"
Volviendo al presente, Jackie aprieta el puño izquierdo. Lo hace con mucha fuerza, y con rabia contenida. Tanto, que se clava sus propias uñas en la carne, de puro resentimiento
"Este diablillo tiene una deuda pendiente conmigo. Y yo cobro mis deudas"
La verdad es que me parece una buena idea, después de todo, no podemos dejar que los demonios vaguen libres por nuestro mundo. - sentencio con calma, al tiempo que cruzo mis brazos.
No sé a quién ye refieres, pero si necesita ayuda, pues sólo basta con pedirla, ya lo dijo Dumbledore: "Hogwarts ayuda a quien lo necesita." - digo con expresión un tanto más relajada.
Bueno, debo irme, tengo algo que hacer y no puedo postergarlo, que tengan buen día chicas. - añado a modo de despedida para luego darle un efusivo abrazo a Allison y ponerme en marcha hacia el castillo
Escena cerrada, al menos para Artemis.