Partida Rol por web

Hollow

The Rouge Lady

Cargando editor
25/07/2011, 21:20
Ishlana

Uldrich xDDDDDDDDDD

Master, tranqui, que seré wena ^^

Cargando editor
25/07/2011, 21:21
Red Sonja

Yo no pienso ser buena.... NO PODÉIS OBLIGARME!!!

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Cargando editor
25/07/2011, 21:27
Ishlana

No hay nada que no se solucione con un buen tekila xD

 

Cargando editor
25/07/2011, 21:28
Ishlana
Sólo para el director

Hola guapissim, he estat mirant les línies de sang i de les poquetes a les que tinc acces em crida l'atenció o la de Celestial o la de Fata.

La última sería més per roleig que per poder... Aconsella'm si us plau ^^

Cargando editor
25/07/2011, 21:41
uldrich
Sólo para el director

No se si tengo que hacer alguna tirada, no me acuerdo muy bien como funcionaba el tema. ¿Por concentraccion solo tiro dados cuando lanzo el hechizo o no?

Cargando editor
25/07/2011, 21:43
uldrich

Un buen tequila y un buen ungüento, xDDDDDD

Cargando editor
25/07/2011, 21:46
Lorelei
Sólo para el director

A mi tampoco se me da bien lo de ser buena, pero haré un gran esfuerzo.

Argh, tequila... ¿no queda ron?

Cargando editor
27/07/2011, 06:54
Red Sonja
Sólo para el director

Lástima que no chatees porque me habría gustado decirte in person.

Leí la historia de Bors. Wouww

;)

 

Cargando editor
27/07/2011, 23:15
nethian

Amor, el máster me ha comentado sobre empezar en Turan o Shadizar. ¿Tratamos de meternos debajo de las bárbas del Tarim?

;P

Cargando editor
28/07/2011, 12:58
Red Sonja
Sólo para el director

Turan entonces? Sea, hijo de Gungnir... nos vemos allí

;)

Cargando editor
28/07/2011, 14:16
nethian

yeeeeeeeeeeeeeeeepa

Cargando editor
28/07/2011, 23:09
Red Sonja
Sólo para el director

Siento no haber posteado a Gungnir aún, quería acabar la historia de Nemain hoy, y esto del verano, las terracitas.. no ayuda a tener tiempo, no.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

El caso es que ya tengo la historia de la pelirroja, o eso creo. Me gustaría tu opinión antes de colgarla en la partida de Conan, si no te importa ^^. Ahí va.

**************************************************************

-Esto no es lo acordado. No creo que deba pagarte tanto... este caballo esta enfermo, claramente. Quizá si ofrecieras algo más...- No pudo evitarlo. Sus ojos recorrieron golosos la cuerda del arco que me ceñia el pecho y se perdieron, aún más lujuriosos, en la preciosa madera tallada que me acariciaba la espalda. Mi madre me hizo ese arco con sus propias manos...

Sentí naúseas.

Fui capaz de acallar la voz con esfuerzo,  de detener el filo en la cintura... pero fue imposible silenciar la mirada que se afiló un segundo para dejar paso, un segundo después, a la media sonrisa esquiva. El hombre daba vueltas alrededor del animal con gesto critico. Rozaba levemente su piel aquí y allí, desaprobándolo, y ahora olisqueaba la crin, ahora examinaba los cascos o miraba sus dientes con esos ojos de los que ven pero no quieren mirar, de los que ya han decidido... de los que se creen más listos, más rápidos... mejores.

No lo era.

-Pediste el mejor semental Zamorano y és él. No encontrarás un Bhalkhana igual, nació libre...- el animal pareció entenderme e inclinó un poco la testa para observarme con su enorme ojo, redondo y dorado. Me vi reflejada en él y las naúseas volvieron a apoderarse de mi estómago y mi garganta. -Yo misma lo domé.- la voz me supo a ceniza.

Me había adelantado para posar la mano en la frente del animal, y este se dejaba hacer, reaccionaba a mi contacto como si supiese, como si conociese mis acciones antes incluso que yo misma. Las naúseas estaban empeorando.

-Y cómo se llama este jamelgo?

Un profundo desprecio por aquel hombre me inundó... El animal se erguía majestuoso mientras él seguía estudiándole con ojos ciegos, ignorando lo orgulloso de su porte, lo imponente de su cruz, la nobleza de espiritu que revelaba a cada paso. Lo había elegido, lo había vencido y lo había llevado allí como estaba acordado, pero un pesar oscuro y retorcido me atenazaba el pecho. Era un gran animal, el mejor de muchos, quizá el mejor de todos, y cabalgar sobre él... dioses!! Cabalgar sobre él fue como cabalgar al mismisimo viento. Como ser el viento...

-Nadie le pone nombre al viento.- mi propia voz me sonó extraña y lejana, perdida en la memorias que ahora me envolvían como niebla espesa. - Nadie puede hacerlo... - Una nueva naúsea, peor que las anteriores, me sacudió la conciencia. Qué había hecho? Cómo pude olvidar tan pronto todo lo aprendido? El hambre no había sido tanta, ni la sed... No debí aceptar el trato, debí aguantar. Pero era mucho dinero... mucho por algo fácil.

-Que estupidez- dijo él – Que estupidas sois las mujeres! - y la voz y la carcajada se le llenaron de burla, y la sangre y los ojos se me llenaron a mi de fuego. -No importa, ya lo decidirá el que le marque.

El animal se removió inquieto y me miró. Juro por los dioses que me miró!! Y vi  en sus pupilas un alma y un terror profundo en ella, pánico no al dolor ni al fuego, no al nombre impuesto pero jamás reconocido. Vi en su mirada el miedo ascentral a la marca, a la esclavitud, a la pertenencia. Había domado a aquel caballo pero había fallado. Nada es peor que la obediencia resignada y ciega... Nada. Lo sabía, yo lo sabía. Lo había mamado desde la cuna, lo llevaba en las entrañas. Qué había hecho? Yo era una Hyrkana, una hija de la diosa, ingobernable y alejada siempre del deseo de gobernar a otros... Qué había hecho??

-Vamos mujer, decidete!- el hedor de su alma me rodeó cuando se acercó a mi – O me decidiré yo por ti. - Enredó sus dedos entre el pelo rojo que me serpenteaba sobre los hombros para retirarlo tras ellos. Lastima que ese rojo no le abrasara, habría sido mejor para él. Rozó con su piel la mía y la mirada se me aceró cuando la clavé en su sonrisa pegajosa. Lástima que no le atravesara, le habría dolido menos. -Sabes? Sé de alguien que pagaría más por ti que por tu caballo. Las Hyrkanas estáis muy buscadas. Quizá debamos cambiar el trato.

Sentí el relampago recorrerme la espina dorsal y tensarme el porte como un arco. Y mi cuerpo grito sin voz, pero con sangre. La tormenta se había desatado en mi pecho, me cabalgaba por el cuello, me martilleaba las sienes...

-Mi... madre... - Mi madre era viento. Era viento sobre su caballo, ligera y suave. Era viento cuando susurraba a sus flechas un destino que nunca fallaban. Era viento cuando me cantaba canciones y me vertía sueños al oído con su aliento tibio y dulce... y yo me dormía en sus brazos y soñaba canciones antiguas, historias de viajes y estepas, de hombres fuertes, de mujeres valientes, de alimañas que caminaban la noche y de los aceros que las vencían. Y me habló de ella... la diosa Roja. De cómo me consagró a ella antes incluso de que yo naciera a cambio de que fueramos viento, a cambio de cambiar con las estaciones, de movernos con las manadas en las estepas siempre, siempre. A cambio de ser... libres.

La mirada se me perdía más allá del hombre, de su mano, de su aliento. Vi la chispa en los ojos del animal. Cómo podía saberlo? No importaba. Él lo sabía, lo esperaba, y yo estaba lista.

-Mi... madre...- los músculos se tensaron, eficaces, hombro, brazo, mano que aferra la flecha en el carcaj del muslo – es el viento.-Hundí la mirada en la del hombre que ahora tenía frente a mi, sintiendo como su mano se deslizaba por mi hombro, y sus ojos por mi pecho... - Yo... para tí... seré el huracán.

El gesto fue rápido e inconsciente. Terriblemente inconsciente. La flecha le atravesaba ahora la mandibula, le recorría la boca y se perdía más allá de su paladar  para enredarse entre la lujuría de sus ideas. Fue como atravesar un gusano con un anzuelo. Se convulsionó un poco, se retorció otro tanto, se desplomó ante mi. Yo no sentía nada. Era el primero y yo no sentía nada... Nada. Eso me sorprendió. Quizá no se sentía nada cuando matabas a alguien que se lo merecía, fuera la primera vez o la última.

Di un par de pasos ante la figura imponente del caballo que me observaba. -Vete- Volvía a acariciarle la frente y el morro.- Vete. - El animal me esperaba, y juro por los dioses que en sus ojos me pareció ver un brillo de orgullo, de complacencia. Y yo le miré también, salpicada la seda de mi primera sangre pero con la sonrisa en los labios, y aflojé la cincha … y retiré la silla. Él no se apartó ni un centímetro de mi.

Él animal permanecía allí, imperturbable. Y creo que fue a su respiración pausada, al peso de la sangre  salpicada de aquel hombre en los hombros cuando lo supe. Lo supe como sabía que la Diosa Roja me acompañaba, como sabía que mi madre oíria de mi, algún día, y lloraría orgullosa. Lo supe. No había domado a aquel animal. Él había decidido acompañarme, y aún no había termiando de hacerlo. El camino se inciaba allí.

Monté sobre él, sin sillas, sin riendas... solo él y yo... y sin distinguir quién era más salvaje de los dos me incliné para sentir su fuerza y su voluntad férrea. Así sería la mía. Casí oí la voz de Madre,  “todo puede enseñarte una lección”, era cierto...

-Es nuestro último viaje juntos... Elige tú el camino. Yo elegí el primero.

El animal no dudo un segundo, se enarboló de coraje y galopó, galopó como viento que era en linea recta y sin dudas. Yo me mecía sobre él, casí recostada en su cuello, observando el extraño camino que tomaban sus pasos. Turan se dibujaba poco más allá y no me sorprendió que no eligiera volver a su tierra. La gloria se encuentra a tu frente, no a tus espaldas, pero hay que tener el valor de ir a buscarla. Le acaricié el cuello notando el latido de su cuerpo bajo el mío. Él lo tenía...

-Yo también...- el aliento se me derramó ardiente en su oído..- Yo también.

Las Hyrkanias estan muy buscadas, había dicho. Estaban a punto de encontrarme.

Notas de juego

Edito: ahora que la veo en  un post... me parece que se me ha ido la mano un poco al escribir ajajajajajajajajaj Dioses! es una biblia!! glups.. me pongo a escribir y me emociono, me emociono :(

 

Cargando editor
29/07/2011, 00:16
nethian

Realmente genial!!

 

Notas de juego

Pasa de mis tonterías, un mal día lo tiene cualquiera.

Cargando editor
29/07/2011, 01:24
nethian

Más extenso. Realmente genial, hace que te preguntes muchas cosas del personaje como que la ha levado a vender un caballo tan amado por ella. Es un personaje muy adulto y me gusta como tratas el tema del sexo, sin tapujos como sería en una época bárbara de Conan, aunque se ve que la chica es de armas tomar.

Me encanta el final, parecido al de mi personaje, completamente abierto y sin saber que deparará el futuro.

Chica repito escribes de lo mejor que he visto en la web y en alguno de los libros publicados.

Que conste que no es peloteo.

;p

 

Cargando editor
29/07/2011, 06:46
Red Sonja
Sólo para el director

Será que son las 6 de la mañana y estoy espesa y medio dormida aún, pero no entendí lo de que pasara de tus tonterías... Ein? Si no has dicho nada. Estás seguro de que ese mensaje era para mi? jaaaaaaaaaaaaaajajaajjajajajajajajaj

El otro mensaje me saca los colores a pesar de que estaba deseando oirte decir algo así ^^. Gracias, mil gracias. Sí, el final es abierto, me pareció mejor así. Además quiero ir a Turan y no podía decir "me voy con Bors", así que lo del caballo queda más mítico y menos..uhmm.. evidente JAAJAJAJAJAJAJAJA

Ains.. mola.. me has alegrado el día :D

Muaaaaaaaaaaaaaacks!!!!

Notas de juego

Y... oh, sí. Nemain es de armas tomar...Yo diría que incluso más que eso ;)

Cargando editor
31/07/2011, 14:52
luesen

perdonad que no te saludara antes pero estaba muy metido en mi pinta, pues un buen saludo desde aqui mi mesa

Notas de juego

perdonad chavales que durante estas dos semanas no he tenido internet T-T

Cargando editor
31/07/2011, 17:08
Ishlana

Eyy!!!

Buenas Luesen, anda, invita a una jarra hombre ^^

Cargando editor
31/07/2011, 18:38
nethian

Bueeeeeeeeeno Lorelei ya estás en juego.

Ya tocaba

xDDDD

Cargando editor
31/07/2011, 18:50
uldrich

Un saludo Luesen.

Yo pago una ronda compañeros, que despues no se diga de los elfos.

Cargando editor
31/07/2011, 19:34
luesen
Sólo para el director

elfos.. donde que le corotl a veza XD, es broma hombre... quiero decir elfo jeje, yo invito que estamos en una tarbena y mi dios me obliga jeje