Motivo: Agilidad
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Motivo: Sentido Ninja
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Antes de rolear la prueba hago las tiradas de Agilidad y Sentido Ninja.
En este mundo de hombres ya solo quedaban 2 mujeres, todos menos ellas se preguntaban que hacian unas mujeres lindas y fragiles en unas pruebas de fuerza y agilidad fisica , entre tantos hombretones aguerridos y aventureros
-¿Qué te parece esta prueba? Que no se porque contratais gente con problemas capilares para esta prueba ¿Tiene alguna relacion?
¿Cuál va a ser tu estrategia? ya que son mas fuerte que tomarse el colacao a palo seco, utilizare la estrategia de la rata , que consite en huir como una rata
¿Tienes más miedo de Juanito o de Paco? Me parecen igual de feos y malos y aterradores los dos (vaya a ser que alguno se enfade por ser menos feo que el otro y me de una colleja )
¿Has estado en algún laberinto alguna vez? No hay quien me encuentre ,cuando me pierdo , pero suele ser porque me he enfadado mucho , asi que espero no perder jajaja
El sol pegaba sus rayos desde su cenit, cualquier ser bajo el sentia su calor , todos menos ella... que recordaba las palabras de su maestro Chu-li-to, tambien conocido como "Tortuga que se asoma", que no tenia ni un pelo de tonto , entre otras cosas porque era calvo como una bola de billar. Con los ojhos cerrados repetia las palabras de su maestro
Chochin, se mi aprendiz y , llevaras la cabeza alta como una avestruz , apreciaras el queso de bola con la tecnica del raton hambiento, y volaras como el petirojo con el pito rojo en celo. Concentrate en mis palabras y elije la pastilla roja, a no que eso es de la peli matrix que vi anoche. Quiero decir que la fuerza reside en tu interior solo tienes que concentrarte y sacarla ( Y acontinuacion se tiro un pedo de esos que dejan palomino )
Aprendida la leccion de su maestro , esta vez se iba a esforzar se encontro a tras mucho correr a Juanito calvicie , su enemigo , la representacion de los problemas y males males que te aparecen en la vida , su enemigo final, y con filosofia Zen se puso a ponerle una solucion definitiva, e igualmente se enfrentaria a los problemas que aparecieran en su vida de la misma forma y seria un ejemplo de vida para sus hijos...
Y despues de tantas duras lecciones de Kung fu , aprender miles de llaves y sufrir los duros años de entrenamiento de entrenamiento a la hora de la verdad , solo acerto a arrearle una patada en los huevos a Juanito, tan fuerte que le quitaria el carnet de padre , asi era y asi seria siempre, pero escaparia de Pelucas , eso ya solo lo sabe el Maestro (queria decir el Master jajaja)
Motivo: fuerza y agilidad
Tirada: 2d10
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+7)=16, 2(+7)=9 (Suma: 25)
Exitos: 1
1/1, 2/3, 3/4,4/6, 5/7, 6/15, 7/16, 8/18 salida D
HE hecho 1 para cada una , la primera es fuerza y la segunda agilidad
Chao, Debes hacer las dos tiradas por separado. Si eliges hacer agilidad y fuerza debes hacer una para cada una. Gracias.
Con tu tirada de sentido Ninja puedes saber tres de estas cosas:
- De donde sale Juanito
- De donde sale Paco
- En qué casilla está uno de los dos en el movimiento que tú elijas.
- En qué casilla coinciden los dos
- Una salida válida.
Me gustaría saber: una salida válida, en qué casilla coinciden los dos, y dónde está Juanito en el movimiento 4.
Los dos coinciden en la casilla 13
Juanito, en el cuarto movimiento está en la casilla 2
Una salida es la I
Tirada oculta
Motivo: puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
elijo las dos salidas validas, donde se encontraran los dos y en que casilla estará uno de los dos en mi movimiento,luego hago el recorrido
En cual de tus movimientos? De quien deseas saber la posición?
pero las dos salidas? para ir hacia alguna ellas si no no sé el movimiento que hago :))).
Yo te puedo dar de antemano, tres de esas cosas. Pero las tres a la vez, como al resto de tus compañeros. Por ejemplo puedes pedir:
- Una salida válida
- Dónde está Paco en el movimiento 3
- En qué casilla coinciden
Ese sería un ejemplo de petición.
Roland entra en el laberinto sin prisa, pensando el siguiente movimiento, y ésto decide:
1...2
2...9
9...11
11...13
13...21
21...22
22...
Una salida valida, donde estará paco en mi 3 movimiento donde estará juanito en mi 4 movimiento
Entró en el laberinto con el corazón dando saltos.
-Ainss que me cago.
Casilla número 1. Empezó a dar saltitos para encaramarse en lo alto de la pared. Se agarró al borde y cayó de culo. Lo volvió a intentar, se agarró y se quedó unos segundos pataleando intentando subirse ridículamente. Nada. Le pesaba el trasero. Se quedó quieto jadeando exhausto y cerró los ojos con cara de estreñimiento. Concéntrate, activa tu poder ninja. Si no puedes hacer trampa al menos invoca tu poderío. Asimila tu entorno, percibe el ki de tu enemigo, teje los hilos del destino. Le llegaron unas ideas, y con toda su ingenuidad se convenció de que no podían sino ser ejemplo de su sexto sentido de ninja.
Campeón.
Puso la mano en una puerta y respiró hondo antes de abrirla. Empieza la fiesta. De cabeza palante a toda velocidad, como un toro embistiendo. O así se veía él. Desde sus casas el público veía más bien a un cochinillo histérico y chillón.
Movimiento 1: casilla 1
Movimiento 2: casilla 2
Movimiento 3: casilla 10
Movimiento 4: casilla 12
Movimiento 5: casilla 21
Movimiento 6: casilla 20
Movimiento 7: salida I
A ver.
Primero pides la información. Las tres cosas que quieras saber.
Cuando yo te las de, diseñas el reocrrido entero
El recorrido se hace de la siguiente manera.
El primer número indica siempre el número de movimiento que es, es decir, irá en orden ascendente de 1 a 12.
El segundo es la casilla en la que acabas ese movimiento.
El primer movimiento será entrar al laberinto por lo tanto será 1....1
Si luego, por ejemplo, quisieras ir a la 3 el movimiento sería 2....3
Después para desplazarte a la 5 usas el tercer movimiento 3....5
y así sucesivamente.
Tienes hasta esta tarde a las 20:00h...
Después de la entrevista con Pepe, voy derecho al laberinto para empezar la prueba y entro a la señal de Tani. Una vez en la primera habitación me quedo quieto un momento, como intentando adivinar el mejor sitio por donde ir o pensando por donde podrían estar rondando las dos extrañas criaturas que habitan el laberinto.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Motivo: Sentido ninja
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Perdón por el retraso :(
Con tu tirada de sentido Ninja puedes saber tres de estas cosas:
- De donde sale Juanito
- De donde sale Paco
- En qué casilla está uno de los dos en el movimiento que tú elijas.
- En qué casilla coinciden los dos
- Una salida válida.
Elijo las siguientes:
- En qué casilla está uno de los dos en el movimiento que tú elijas (Juanito, último movimiento)
- En qué casilla coinciden los dos
- Una salida válida.
Juanito acaba en la casilla 21
Sálida válida es la G
Los dos coinciden en la casilla 13
Empecé a correr como un loco por las diversas puertas del laberinto sin saber muy bien por donde iba, pero tenía un presentimiento de que estaba dirigiéndome a la salida correcta. Durante el recorrido fui abriendo las puertas de par en par ya que no tenía tiempo de abrirlas delicadamente si no quería que me pillaran rapido... aunque igual eso les ayudaría a encontrarme. Sólo sabía que me la estaba jugando mucho.
Recorrido:
1…..1
2…..3
3…..5
4…..8
5…..15
6…..16
7…..18
8…..19
9…..G
Falta Roland, le doy un poco más de margen y empiezo a resolver la prueba ok?