Partida Rol por web

Incursores de la arena

El néctar de kank (off-topic)

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22/11/2010, 11:51
Director

Si esto fuera una campaña, elaboraríamos un "por qué" para que tuviera sentido la formación del grupo. Dado que va a ser en principio una aventura singular, podemos evitarnos ese paso, y bastará con que vuestros personajes sean aventureros que coinciden en Altaruk sin una misión en concreto que les ocupe en ese momento.

Como podéis ver en el mapa, Altaruk es un cruce de caminos donde se intersectan el camino Comercial y la Gran ruta del norte. Equidista de por lo menos cuatro de las siete grandes ciudades-estado, así que es un lugar de paso muy frecuentado.

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22/11/2010, 12:15
Luusi

Que sea una aventura de comienzo... ¿indica que no puede convertirse en una campaña, oh máster del universo Dark Sun?

:D

Luusi no es rara, pero tampoco es muy carismática. Eso sí, es secretista, misteriosa y por supuesto, un cerebrito que toca mucho las narices con su sabiduría. :D

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22/11/2010, 12:16
Kriv

Esas cosas las tenéis que decir al final de la aventura, no ahora XD

De momento estamos por probar el escenario y esas cosas ... :op

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22/11/2010, 13:15
Director

Cita:

Que sea una aventura de comienzo... ¿indica que no puede convertirse en una campaña, oh máster del universo Dark Sun?

Don't ask silly questions and you won't be answered lies.

;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Notas de juego

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22/11/2010, 15:01
Kriv

Una preguntilla ... se supone que ya podemos empezar en la escena? (lo digo de por eso que está cerrada y no se si es por que esperamos algo, o que hubo un desliz al crear la escena).

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22/11/2010, 15:02
Adran

Yo diria que deemos esperar. Debe faltar algo por actualizar por parte del master.

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22/11/2010, 15:25
Director

Empezáis en la escena preliminar, que ya está abierta.

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23/11/2010, 09:10
Kriv
Sólo para el director

Ummm me doy cuenta que mi nómada de los paramos no tiene ni idea de supervivencia ... ¿no es un poco ilógico?

Total le metes un background del desierto y ya tendría la habilidad clase :oP

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23/11/2010, 10:33
Adran

usamos negritas como en el resto de partidas, o lo hacemos igual que un libro ?

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23/11/2010, 10:39
Kriv

Yo prefiero usar negrita para los diálogos y cursiva para los pensamientos. Es mas "visual". (Si mi personaje piensa mucho, pero habla poco XD)

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23/11/2010, 10:50
Director

Mejor como lo dice Dimus, es lo más habitual.

Cita:

Ummm me doy cuenta que mi nómada de los paramos no tiene ni idea de supervivencia ... ¿no es un poco ilógico?

Pues está hecho escogiendo las habilidades el CB, yo lo he revisado. Es un matador, y como tal sólo tiene 3 habilidades entrenadas a 1er nivel. El CB le ha puesto Atletismo (lógico, con su Fue), Intimidar (también lógico) y Primeros auxilios (que probablemente sea un poco chorra).

Déjalo así, y si hay necesidad ya lo cambiaremos.

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23/11/2010, 11:00
Director

Os he puesto en la ficha de cada uno el texto descriptivo de vuestro tema de personaje, para que podáis entender más cómo funciona.

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23/11/2010, 11:01
Adran

Ok. pués usaré las negritas :-p

 

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30/11/2010, 17:19
Kriv
Sólo para el director

Tengo unas dudas ...

En el combate comentas que como los jugadores estan inmoilizados, pierden su acción de movimiento (aunque se la dejas convertir en una acción menor). ¿Eso es una house rule?

Es que tal como lo leo en el compendium:

Cita:

You can’t move from your space, although you can teleport and can be forced to move by a pull, a push, or a slide.

No veo donde dice que pierdes la acción de movimiento. Lo comento por que hay poderes (no en nuestro caso quizá) dotes o similares que quedarían limitados por esa norma ... y tendrían mas lógica que por ejemplo poder atacar.

Notas de juego

(lo pongo aquí por privado para no llenar eso de dudas y por no poner en entredicho el funcionamiento de ese combate ... al fin y al cabo, tu eres el director, y si dices eso ... pues eso XD)

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30/11/2010, 17:37
Director

Notas de juego

No la pueden usar para moverse normalmente, pero no la pierden; por eso (en este caso) la pueden cambiar por una menor. Si hubiera un eladrín en el grupo, por ejemplo, podría utilizar paso feeérico para teleportarse. Y si alguien tuviera un poder que le permitiera desplazarse, lo podría utilizar sin problemas siempre y cuando dispusiera de la acción necesaria para utilizarlo.

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30/11/2010, 17:48
Kriv
Sólo para el director

No me refiero a eso ...

El estado de inmovilizado dice que no puedes moverte de tu casilla, no que no puedas realizar una acción de movimiento (Lo que hace que una acción estándar de carga, no sea posible).

Por ejemplo, levantarse del suelo es una acción de movimiento que debería ser posible por que no abandonas la casilla.

Otro ejemplo, el poder de utilidad de nivel 2 "Get Over Here" de guerrero, permite usar una acción de movimiento para forzar a un enemigo que se acerque.

El poder de utilidad de nivel 6 de mago "Dimension Door" permite teleportarse como acción de movimiento.

Hay como 95 poderes que se usan con una acción de movimiento, que no deberían verse afectado por el estado (a no ser que el poder implique abandonar la casilla).

A ver si ahora me he explicado mejor ... :op

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30/11/2010, 18:25
Director

Notas de juego

Pues eso, que no pierde la acción de movimiento, sólo que no la puede usar para llevare a cabo un movimiento normal.

Piensa que Barlow es novato en D&D y no quiero agobiarlo con excesivas explicaciones.

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03/12/2010, 10:19
Director

Aviso: me voy de puente y donde voy no tengo Internet, así que hasta el jueves.

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25/12/2010, 11:54
Adran

Feliz, Feliz navidad a todos