Partida Rol por web

Incursores de la arena

Escena I: la partida de caza

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02/12/2010, 09:21
Kriv

Notas de juego

El veneno solo marchara cuando salve. El movimiento solo va a permitir separarse momentáneamente de su atacante.

¿A quien le toca?

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02/12/2010, 11:00
Director

Notas de juego

Cita:

movido por la rabia vanzo hasta llegar a la altura del enemigo mas cercano a mi y le ataco con violencia y precipitacion

Matizo: estás inmovilizado, luego no te mueves. Además, no te hace falta, tienes el enemigo en frente.

Cita:

¿Eso quiere decir que si se mueve, aunque sea por un conjuro de otro, le pasa el efecto del veneno? ¿O sólo es para evitar que el bicho que tiene encima le machaque?

No. La idea sería, si algún compañero tuviera un poder que permitiera desplazar a un aliado, quitarle de la trayectoria de las bofetadas para que tuviera tiempo de recuperarse.

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02/12/2010, 11:03
Chaedi

Notas de juego

Entendido. Le toca a Kriv y luego a Chaedi.

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02/12/2010, 11:03
Director

Notas de juego

Cita:

¿A quien le toca?

Como quiera que Adran emplea su acción estándar en usar sus nuevas energías, y no tiene otras acciones interesantes que llevar a cabo, aquí acaba el turno.

Turno siguiente, mismas iniciativas.

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02/12/2010, 11:09
Chaedi
Sólo para el director

Notas de juego

Usaré Voice of Battle, que si no me confundo es un ataque a un enemigo y mueve a un aliado.

Otra cosa: No acabo de entender el detonante de la acción de oportunidad del conjuro "Spirit's Fangs". ¿Puedes explicarme cuándo puedo usarlo?

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02/12/2010, 11:07
Kriv

Kriv soltó un rugido al correpolvo mientras lo apartó de un golpe de empuñadura, el movimiento lo dejó a tiro de un nuevo tajo de su enorme espada, golpeando de arriba hacia abajo e intentando impactar en la base del cuello.

¡¡Graaaaaaaaaaaah!!

Notas de juego

Tablerooooo XD

Ataque +23 vs CA
Daño 13 puntos de golpe.

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02/12/2010, 11:18
Director

Kriv asesta un tajo fenomenal al correpolvo rabioso 3, que se tambalea como si estuviera a punto de caer, pero resiste milagrosamente.

Notas de juego

Cita:

Otra cosa: No acabo de entender el detonante de la acción de oportunidad del conjuro "Spirit's Fangs". ¿Puedes explicarme cuándo puedo usarlo?

Fácil. El truquillo de los chamanes es que se quedan en segunda línea y envían a primera a su compañero espiritual, que es quien "reparte" en su lugar. Por lo tanto, y suponiendo que tu compañero espiritual se encuentre en medio de la melé, si un contrario se aleja voluntariamente del mismo (o sea, sin ser víctima de movimiento forzado), tu compañero espiritual le puede atizar (vamos, "lo que viene siendo mayormente" un ataque de oportunidad).

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02/12/2010, 11:16
Chaedi

El Oso negro se removía alrededor de la chamanesa, furioso. Entonces ella, se inclinó levemente le acarició el pelaje azabache, y murmuró algo cerca de su oído.

El enorme animal abrió sus fauces en respuesta, en un gesto de furia desatada, y se lanzó sobre el enemigo ¿quién sabe qué le habría dicho la mujer? Un enorme rugido sonó en la llanura, un rugido atronador. Con tal fuerza que Adran salió despedido, lo que le situó fuera del alcance de su atacante.

Mientras, Chaedi siguió imperturbable, se arrodilló en el suelo, y empezó a canturrerar de nuevo, palpando la arena, tomándola y dejándola deslizar entre sus dedos. Un penetrante olor a azufre inundó sus fosas nasales, la anegó. Y una forma trémula se formó sobre sus cabezas, que cayó sobre todos ellos como lluvia seca, aunque les invadió una fuerza nueva, la fuerza de la tierra de Athas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Voice of Battle
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño?
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Acción Standard: Voice of Battle. Mueve a Adran. Ataque al bicho más cercano, no roleo resultado por si no acierta.

Acción Menor: Spirith of Athas: +1 a todas las defensas de todo el grupo

Edito: Me he dejado la primera acción Menor, alternativa a moverse: una Healing Surge sobre sí misma.

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02/12/2010, 11:46
Kriv

Al comprobar que el correpolvo sigue en pie Kriv sonríe y ruge de nuevo. Solo que está vez el sonido viene acompañado de una oleada de fuego que proviene de su garganta y envuelve a la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Aliento vs REF
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d6
Motivo: Daño aliento
Resultado: 2

Notas de juego

Como veo que el ataque no ha tumbado al correpolvo, como acción menor Kriv usará su aliento de dragón contra el.

Ataque de +14 vs Reflejos, 2 de daño de fuego.

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02/12/2010, 11:46
Director

El aliento de Kriv finiquita al correpolvo rabioso.

Notas de juego

Vamos por partes:

- Mueves (con tu acción de movimiento, o sea que la gastas) a tu aliado espíritual: ¿contra qué enemigo, el de Kriv, el de Kavaki o el de Luusi?

- Acción estándar, Voz de batalla, OK.

- Acción menor: espíritu de Athas, OK.

Además, no puedes emplear esfuerzos curativos sobre tí misma en combate, sólo nuevas energías y es una acción estándar.

Te he puesto el oso en el tablero, puedes moverlo tú donde quieras.

Kavaki: has de tirar tu TS contra el veneno.

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02/12/2010, 12:07
Chaedi

Notas de juego

Lo muevo hasta el de Kavaki, que lo tiene más crudo que Luusi ya que está inmovilizado. Ok al resto.

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02/12/2010, 13:30
Director

El oso espiritual ruge y lanza un zarpazo hacia el rabioso, que se lleva una fea herida, pero aún sigue en pie.

Notas de juego

Kriv: ponme las tiradas aquí y no en el tablero, por favor.

Chaedi: ¿tu acción aún era la del primer turno o es la del segundo?

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02/12/2010, 16:29
Chaedi

Notas de juego

Si Convocar al Espíritu y el Espíritu Curativo se pueden considerar anteriores al encuentro, entonces es el primero. Si se consideran dentro ya del combate, es el segundo.

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02/12/2010, 16:41
Director

Notas de juego

Llamar al espíritu y Espíritu curativo son acciones menores.

¿Qué otras acciones has llevado a cabo hasta ahora?

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02/12/2010, 16:45
Chaedi

Notas de juego

Esas dos y las de ahora: mover al Espíritu, Voz de Batalla y Espíritu de Arthas.

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02/12/2010, 17:22
Director

Notas de juego

vale, pero tú vas detrás de los correpolvo rabiosos. Congelo tu acción y paso a poner las de los bichos.

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03/12/2010, 17:51
Luusi

Luusi miró como la batalla tomaba tintes inesperados.

Levantó su mano, extendiéndola hacia delante con la palma de la misma apuntando a la cara del Correpolvos que tenía delante.

Era un enemigo formidable, y desde luego, su anterior ataque no le había hecho mella en su cuerpo. Era una negada cuando tenía que luchar cuerpo a cuerpo sin canalizar su magia. Pero en ese momento, cerró un segundo los ojos y una ola de energía arcana recorrió su cuerpo y fue a depositarse sobre la palma de su mano...

Esta se llenó de energía y esa energía salió despedida hacia delante, chocando con el enemigo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Burning Hand
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: Daño Burning Hand
Resultados: 1(+5)=6, 2(+5)=7

Notas de juego

Dios, que tiradas horribles, madre mía.

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10/12/2010, 13:11
Director

Van los correpolvo rabiosos.
El 2 sigue queriendo pegar a Kavaki, y falla.
El 1 cambia de objetivo, y ataca a Kavaki, fallando.

Chaedi lleva a cabo sus acciones, con los efectos ya reseñados, y a continuación Luusi lanza un manos abrasadoras contra el correpolvo 1, que se lleva una buena quemadura, pero aún se mantiene de pie.

Van los lanzadardos.
El 1 ataca a Kriv con su cerbatana, y falla.
El 2 ataca al oso espiritual, y falla.

Va el resto de vosotros.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: 1-4 no cambia
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanza de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: 1-3 no cambia
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: 1-3 oso
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanza de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Cerbatana
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Cerbatana
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Notas de juego

¡Joder, con el descanso se me han dormido los correpolvo estos!

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10/12/2010, 23:10
Kriv

Kriv se gira mostrando feliz sus dientes.

Nomeno ir ui loex. Svaust jaka?* - Masculla en draconico mientras se da la vuelta.

Clava su vista en uno de los correpolvos y se lanza a la carga preparando su espada.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque vs Correpolvo 2
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Daño vs Correpolvo 2
Resultado: 10(+11)=21

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque poderoso si impacta.
Resultado: 10

Notas de juego

*Este está muerto. Ahora a por quien?

Master, no has avanzado el turno en el tablero, con lo que de momento no muevo la ficha allí.


Ataque en la postura de Furia (-2) mas carga (+1) mas ventaja de combate, colocándose detrás y si el espíritu permite flanquear (+2). 

Ataque total +13 vs CA. Con eso no creo que impacte, pero por si acaso ... alla van 1d10+11 = 21 de daño.

Si el ataque impactara, usaría mi ataque poderoso como reacción causándole 1d10 adicional. ... vaya estoy de suerte. Eso son 10 puntos mas para un total de 31 de daño.

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11/12/2010, 02:24
Kavaki

Kavari consigue evitar el golpe del adversario que se lanzó contra él, Bien, amiguito, ahora me toca a mi...espero no te moleste AAAAGGGG!!!! el gigante descerroja un potente golpe a la vez que lanza un gruñido terrorifico que hiela la sangre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ATAQUE
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

he tirado daño por si procedia....