Si un echapolvos o correpolvos cae de rodillas... ¡cuidado! ¡Special Attack!
Bueno, yo lo decía en un sentido más semántico, respondiendo a Luusi, jejeje.
Edito: En ese sentido precisamente, Luusi!!
XDDD
El ataque de Luusi es especialmente desafortunado ya que, no solo falla, sino que además se le cae el arma al suelo.
El lanzadardos 1 deja caer la cerbatana y saca una daga de madera con la que se enfrenta a Kriv, y acierta: 9 pg.
El lanzadardos 2 apunta a Chaedi con la cerbatana y acierta: 18 pg y queda inmovilizada (salvación termina).
Siguientes.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Daga de madera
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daga de madera
Resultado: 4(+5)=9
Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: Recarga veneno
Resultado: 6
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Cerbatana
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Cerbatana
Resultados: 7(+3)=10, 8(+3)=11
Menudo destrozo están haciendo estas criaturas
Jueeer.....
Además estoy sangrando. Perfecto.
No sé si lo dije, pero el mundo del sol Oscuro es cualquier cosa menos un picnic.
¿Como que no es un picnic?
Kriv ya está salivando imaginando el asado que hará con su carne XD
Un cuerpo como el suyo no puede sobrevivir con sopitas de cactus.
Por cierto, el jugador de Kavaki hace 5 días que no se conecta ¿no? ¿Alguien sabe si está de vacaciones?
La espada resplandecia con un tono azulado bajo el sol del desierto. Adran miró a la asquerosa criatura que le había herido y calculando en una fracción de segundo la mejor forma de pasar sus defensas.
Un segundo después el arma de Adran estaba atravesando el cuerpo de la criatura
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+8)=22
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+4)=10
Kavaki alza su mandoble y prácticamente parte en dos al reptil más próximo.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espadón
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Espadón
Resultado: 9(+5)=14
Kavaki PNJtizado.
Fin del asalto, empieza el siguiente.
El ataque de Adran hiere al lanzadardos1, que sin embargo sigue en pie.
Kriv se sitúa al otro lado del correpolvo para flanquear mejor a su oponente mientras enarbola su arma, el brillo del sol se refleja en la hoja justo antes que el arma descienda y corte hueso y tendón con facilidad.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Furia de los paramos vs CA
Resultado: 11(+10)=21
Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Daño Furia de los paramos
Resultado: 3(+12)=15
Uso el ataque de Furia de los paramos (no lo he usado aún no?).
Que es +10 (+2 de ventaja, -2 de Furia desenfrenada) vs CA
Ataque de +21 vs CA
Daño de 19 puntos (1d10+7, +4 de postura y +5 por tener ventaja)
Mierda de dado de daño ...
Edit: Leñes, me había dejado de poner el daño de postura, en realidad no hace 15 de daño, si no 19. Vaya zopapos que se gasta el dray.
El lanzadardos 1 cae aparatosamente ante el feroz ataque del dracónido.
Chaedi: ahora vas tu.
Dudas:
1-¿Puedo hacer una segunda acción "Espíritu Curativo" sobre mí misma, ya que no es el mismo round que la anterior? Eso sería una acción menor.
2-Y si es así, como standard, ¿puedo hacer una Stalkers strike sobre el bicho que queda, mandando allí al Espíritu Oso aunque esté lejos? ¿Eso cuenta como acción de movimiento?
3-Si moverlo no cuenta comoa cción, y puedo hacerlo, ¿tengo aún la posibilidad de un Esfuerzo Heroico para cualquiera de las dos acciones anteriores?
1. Puedes usar Healing spirit por segunda (y última vez) en este encuentro.
2. El espíritu no se mueve, sino que tú lo convocas y lo desconvocas con acciones menores en una explosión 20. Pero eso son dos acciones; si quieres usar el Stalker's strike tienes que renunciar a curarte en este asalto, convertir la de movimiento en menor y pegar con la estándar.
3. Otra opción es gastar tu punto de acción para obtener la acción que te falta.
No he entendido el punto 3. ¿qué es el punto de acción?
En resumen: Quiero curarme y pegar. ¿Puedo?
Todos los jugadores tienen un punto de acción. Los puntos de acción se ganan a razón de un punto cada dos encuentros, o se reinician a 1 después de un descanso largo (dormir).
Los puntos de acción sirven para ganar una acción estándar (ej: un ataque adicional) en ese turno.
Teniendo en cuenta que una acción estándar se puede usar tranquilamente para realizar una de movimiento o una menor, el punto de acción básicamente te permite realizar una cosa mas en ese turno.
“Llevo la ira del fuego en mis manos, y la resistencia de la roca en mis hombros. Nadie puede aguantar más que yo en combate.”
Ese era el lema de su gente, de su escuela, y el pensamiento de la chamanesa mientras se concentraba. Debía conseguirlo, debía ser capaz de aguantar el dolor, de sobreponerse. Y, además, de lanzar a su comnpañero espiritual contra el último de los insidiosos seres que quedaba.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Stalker's Strike
Resultado: 13(+5)=18
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+5)=7
¡Gracias! Entendido. ;D
Bien, pues lo gasto. De modo que queda la cosa así:
-"Espíritu Curativo" : +6 hp, última en este encuentro. Acción menor. Gana el 1d6 de hp quien lo necesite.
-"Convocar Espíritu" en el lugar del Lanzadardos 2. Acción menor, gastando 1 punto de acción.
-"Stalker's Strike" como standard.
Chaedi se cura y despide instantáneamente a su compañero espiritual, que vuelve a reaparecer junto al monstruo restante, a quien propina un certero zarpazo que, sin embargo, es insuficiente para abatirlo.
Luusi, vas tu.