Kriv adopta una posición marcial (Mobile blade) y a continuación ataca con su mandoble, fallando. A continuación, y aprovechando el propio impulso de su acción, da un par de pasos, alejándose del monstruo.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Mandoble
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)
La posición le permite moverse 2+ su modif. de Des como acción libre después de atacar.
Kavaki da dos pasos atrás al sentir el golpe del kruthik joven, pero no pierde de vista a su enemigo, aceptando el combate, y tratando de golpearle con un poderoso tajo. Luego el goliat aprovecha su propio impulso para moverse hasta el otro kruthik joven, poniéndose en el camino de la manada kruthik y sus compañeros
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Goading maneuver kruthik
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 2d10(+5)
Motivo: daño
Resultados: 8(+5)=13, 8(+5)=13
Tirada: 2d10(+5)
Motivo: daño
Resultado: 11(+5)=16
Me he adelantado porque salgo de viaje... mis disculpas
Acción estandar: Ataque al kruthik joven con Goading Maneuver (alcanzo CA 15, si acierto le hago 16 puntos de daño, en la primera tirada salieron el equivalente a 21, pero no le di a no desglosar, y por eso he repetido, como el narrador vea). Aprovechando el impulso me muevo hasta el 13,4.
Acción de movimiento: Me muevo hasta el 16,7
Acción menor: Marco al otro kruthik joven (kruthik joven 1) con combat challenge
Kavaki golpea con acierto al kruthik joven que se duele pero continúa en pie, apartándose a continuación de su aura Horda rechinante.
No puedes marcar al joven 1 si no estás adyacente a él, el alcance es Melee.
Luusi se adelantó unos pasos hasta llegar justo al lado del enemigo y usando su preciada arma, descargó un golpe en el lomo al Kruthik que tenía a su lado con furia.
Se concentró tanto en acertar, que no se dió cuenta que con ese movimiento, también perdía la cobertura que le ofrecía la roca en la que estaba agazapada junto a la otra muchacha.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mazazo
Resultado: 16(+2)=18
Tirada: 1d8
Motivo: Daño por si impacta
Resultado: 7
Luusi avanza al contacto y descarga un buen golpe sobre el kruthik joven 1, que lo encaja sin demasiados problemas.
Luusi sufre 2 pg del aura Horda rechinante del kruthik.
Poco había durado el tiempo de tranquilidad, pensó la chamanesa para sí mientras, de nuevo, caturreaba para llamar a su leal espíritu oso, y lo mandaba a luchar con la criatura adulta. No sólo convocó a su compañero, también tomó arena del suelo, y lanzándola al aire llamó a uno de los poderosos espíritus de Athas. Por el momento, tenerle cerca era un seguro ante las posibles reacciones de sus enemigos, y siempre podría pedirle que les ayudara con algo más que su presencia...
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Stalker's strike
Resultado: 2(+5)=7
Acción Menor: Convocar Espíritu
Acción Menor II (renuncio al movimiento): Espíritu de Arthas: +1 a todas las defensas.
Acción Standard: Stalker's Strike al adulto. No creo que le haya dado, no tiro daño.
No uso la standard del Espíritu de Arthas, así que imagino que no he de tirar por él.
Chaedi convoca a su espíritu compañero, pero este falla su ataque.
A ver, Chaedi esto va así:
- Llamas al oso como acción menor (Spirit of Athas), y éste aparece en un radio de 5 casillas de ti (por lo tanto no llegas al adulto, te lo coloco flanqueando al joven 1). Eso te da el +1 a todas las defensas tuyas y de tus aliados.
- Lo despides como acción estándar (desaparece al final de tu turno) y entonces éste lleva a cabo el ataque (Stalker's Strike), fallando.
- Ahora, si quieres, te puedes mover hasta 4,17, con lo que el siguiente asalto estarás a distancia de convocar al oso junto al adulto.
Te he habilitado para que puedas colocar tú al oso además de mover tu ficha.
Los kruthik cría se mueven al contacto, pero sólo llega el 2, que ataca a Kavaki y falla.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Garra
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Siguiente asalto, mismo orden de iniciativas.
Narrador, hay un error en mi movimiento. Me desplazaba con mi acción de movimiento, tras mi ataque, a la casilla 16,7, justo encima del kruthik joven 1, y entonces lo marco con mi acción menor.
Tal como indicaba en mi acción
Vale, corregido, pero el daño por el aura es el mismo.
El kruthik adulto se mueve hacia Kavaki y ataca, fallando.
El joven 1 ataca a Adran: 3 pg
El joven 2 avanza hacia Kriv y ataca: 10 pg.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ga
Resultado: 7(+8)=15
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Garra
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Garra
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Garra
Resultado: 1(+2)=3
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Garra
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Garra
Resultado: 8(+2)=10
Aviso: el oso aparece y desaparece, así que lo iré poniendo y quitando según esté.
Vuestro turno.
Al atacar el kruthik joven 1 a Adran, las tácticas de Kavaki cobran fuerza. Su experiencia en las arenas de las ciudades estado le permiten cobrar ventaja del olvido de su enemigo hacia la amenaza que supone y, tras detener el golpe del kruthik adulto, golpea con fuerza al kruthik joven 1, lanzando un mandoble lateral con su gran espada que golpea al adversario en un costado
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque kruthik joven 1
Resultado: 15(+8)=23
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño kruthik joven 1
Resultado: 2(+5)=7
Acción interrupción de carácter inmediatode Kavaki. Siempre que un adversario al que haya marcado realice un ataque o movimiento que no le incluya, puede realizar un ataque de melee básico contra el mismo.
El kruthik joven 1 encaja sin problemas aparentes el golpe de Kavaki.
Si es que mucho cerebro no tienen (INT 4) para entender lo de las marcas...
Luusi no se lo piensa dos veces, y al ver a su compañero atacar y que el enemigo resiste, vuelve a golpear contundentemente al bicho.
El golpe de su compañero parecía ser bastante fuerte y la maga esperaba que caiga en este momento, sin embargo, el oponente resiste estoicamente ese ataque.
Si no los destruimos rápido, nos superarán en número y nos arrasarán. Pensó la muchacha mientras descargaba su arma.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+2)=15
Tirada: 1d8
Motivo: Daño Ataque
Resultado: 6
Luusi impacta con su arma en el kruthik joven 2, que se duele. Luusi sufre 2 pg del aura.
Kriv se pone en modo agresivo y lanza un golpe de espada hacia la criatura que tiene delante para luego retroceder intentando esquivar sus mandíbulas.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque basico vs CA (KJ2)
Resultado: 13(+8)=21
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Daño vs KJ2
Resultado: 1(+11)=12
Tirada: 1d10
Motivo: Ataque poderoso
Resultado: 1
Acción menor: Cambió de posición marcial a Furia desenfrenada (Unfettered Fury).
Acción estandar: Ataque basico vs Kruthik joven 2
Acción gratuita: Ataque poderoso
Acción de movimiento: Shift hacia abajo.
Ataque : +21 vs CA
Daño: 13 pg
Malditos dados.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Stalker's Strike
Resultado: 17(+5)=22
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+5)=11
Invocar espíritu, y Stalker's Strike.
No sé por qué está Chaedi en ese cuadrado del tablero, ya que estaba parapetada tras la roca y no se movió.
Por tanto tiro y dejo la acción para que el máster explique.
Kavaki continua su ofensiva contra el unico de sus enemigos que había atravesado la linea creada, y que amenazaba al resto del grupo, dándole un nuevo golpe lateral con su gran espada mientras se concentraba en una posición que había mas dificil que los golpes le produjeran daño alguno
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Vicious ofensive Kruthik joven 1
Resultado: 12(+8)=20
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño joven 1
Resultado: 3(+5)=8
En realidad antes que Chaedi actuaba yo, pero en fin... me despisté.
Acción menor: Stone endurance (gano cinco de resistencia a todos los daños hasta el final de mi siguiente turno)
Acción estandar: Vicious ofensive (ataque al Kruthik joven 1, que queda marcado)
Los ataques sucesivos de Kriv y del espíritu invocado por Chaedi consiguen abatir al joven 2.
Kavaki asesta un buen golpe al joven 1, que queda marcado, e ignora el aura tanto de éste como del adulto, debido a Stone endurance.
Chaedi: te había movido hasta allí para que pudieras, por un lado, salirte de la melé de la derecha, y por otro, invocar al espíritu pudiendo afectar a todos los bichos.
Van las crías.