Partida Rol por web

Incursores de la arena

Escena III: la torre destruida

Cargando editor
04/03/2011, 20:34
Director

Luusi falla sus dos ataques.

Cargando editor
04/03/2011, 20:34
Director

El incitador, ya muy debilitado, ataca a Kavaki y falla estrepitosamente, estando a punto de caérsele la espada al suelo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Espada de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Notas de juego

El resto.

Cargando editor
04/03/2011, 20:36
Kavaki

Kavaki va a golpear al incitador... pero le es imposible. El efecto del veneno finalmente derrumba la goliat que empieza a convulsionarse en el suelo, próximo a la muerte.

Y lo peor es que el veneno seguia en su sistema

 

 

Pues eso, en el suelo a -4

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: salvacion veneno
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

¿No actuo yo antes que el incitador?

Cargando editor
04/03/2011, 20:37
Director

Notas de juego

Cita:

¿No actuo yo antes que el incitador?

Actuáis simultáneamente.

Cargando editor
04/03/2011, 20:38
Kavaki

Notas de juego

Ok. Turno hecho (este fue rápido) ;P

Cargando editor
06/03/2011, 13:54
Adran

La muerte parecía llamarle, se sentía debil, pero no es tán fácil tumbar a un elfo, sus destinos estaban fuertemente ligados con la ahora escasa pero aún existente magia que rodeaba el mundo, así que Adran  apretó fuertemente su espada.

La imagen de su compañero tumbado en el suelo le había decidido a acabar con esa asquerosa criatura, avanzó con decisión hasta ella y la atravesó con su espada. la sangre manó de ella en abundancia

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: 2º ataque si es que no ha muerto
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: 2º daño
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Si aún no ha muerto me gasto el punto de destino para poder volver a actuar.

Cargando editor
06/03/2011, 14:07
Luusi

Luusi continua con sus ataques mágicos hasta que el último enemigo bese el polvo del suelo.

- ¿Por qué no te mueres de una vez, maldita alimaña? -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dagas Voladoras
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Dagas Voladoras
Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
06/03/2011, 19:06
Director

El ataque casi suicida de Adran consigue por fin tumbar al monstruo.

Parece mentira, pero sólo han transcurrido 4 asaltos, poco más de 20 segundos en los que se ha desatado el infierno.

Habéis luchado bien, pero aún así, uno de los vuestros ha caído y habéis de ocuparos de él antes de que sucumba a sus heridas.

Notas de juego

Tocaría ocuparse de Kavaki, que está en negativos. Os explico como funciona.

Seguimos en turnos de combate, pero es obvio que no vale la pena seguir orden de iniciativa. Lo primero es estabilizar a Kavaki, que está a -4, y que pueda usar esfuerzos curativos (a la vez que superar una TS contra veneno, por no hablar de las TS contra muerte).

Kavaki debe tirar al final de cada turno propio una TS contra la muerte.

Si llega a -8, que es su valor de maltrecho en negativos, RIP.

Cargando editor
06/03/2011, 21:34
Kavaki

Notas de juego

¿En qué condiciones puedo usar un esfuerzo curativo? Porque si puedo usarlo ya, lo uso, claro. Y mi valor de maltrecho en negativo es -16

Cargando editor
06/03/2011, 23:01
Kriv

Kriv chasquea sus dientes mirando a las criaturas derrotadas y luego se acerca a Kavaki ... lo empuja con un pie y viendo que aún no está muerto. Se arrodilla a su lado y mira si puede hacer algo para salvarlo.

Cuando consigue parar las hemorragias se levanta y vuelve a chasquear sus dientes molesto por la situación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Estabilizar
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Notas de juego

Kriv ha hecho una prueba de sanar para estabilizar (CD 15), pero si tenéis curación, también podéis darle un +2 a su próxima prueba de salvación para quitarse el veneno de encima (también CD 15).

Cargando editor
06/03/2011, 23:54
Director

Notas de juego

OK, veamos.

La curación de Kriv estabiliza a Kavaki (a -4 pg), y ya no tiene que hacer TS contra la muerte, pero sí contra el veneno; si pierde más pg (debido al daño continuado) volverá a tener que hacerlas. Sigue inconsciente. Necesita estar por lo menos a 1 pg para poder usar esfuerzos curativos propios.

Cargando editor
07/03/2011, 15:41
Chaedi

Notas de juego

¿Puede Chaedi usar de algún modo el Thunder Bear's Warding por si puede dar 2pg a Kavaki? ¿O puede hacer alguna otra cosa?

¿Puede usar Heal con el speak with spirits antes?

Cargando editor
07/03/2011, 16:52
Director

Notas de juego

Veamos Chaedi: me propones hacer un Speak with Spirits (acción menor), que te da un +5 a tu tirada de Sanar (acción estándar). Puedes elegir entre CD10 para que Kavaki use sus nuevas energías (si le quedan) para gastar un esfuerzo curativo, o CD15 para concederle una TS adicional contra el veneno.

Vale: escoge qué quieres hacer.

Pero entonces no puedes hacer el Thunder Bear's Warding, porque eso es otra acción estándar.

Cargando editor
07/03/2011, 17:04
Kavaki
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo aclarar en público que me quedan esfuerzos curativos que gastar?

Cargando editor
07/03/2011, 18:12
Director

Notas de juego

Sí, claro. Si Chaedi saca su tirada de sanar podrás gastar uno (en el turno de ella) sin llevar a cabo acción alguna, lo que te pondrá a positivos y capaz, en tu turno, de hacer uno.

Y anotado queda que no te mueres hasta -16.

Cargando editor
07/03/2011, 18:11
Chaedi

Notas de juego

Kavaki, ¿cómo andas de nuevas energías? me arriesgo con la dif 15 de la TS, o me voy a lo más seguro de dif 10?

Cargando editor
07/03/2011, 18:13
Adran

Adran exhausto, había gastado el resto de sus energías en abatir a la criatura, había sido duro pero había valido la pena, su intervención posiblmente había salvado a su amigo.

¿ Como se encuentra ? .- Dijo jadeando y haciendo un esfuerzo por no caerse al suelo

Cargando editor
07/03/2011, 19:46
Kavaki

Notas de juego

Veamos... me quedan varios esfuerzos curativos. Yo preferiria que fueras a lo seguro, a la CD 10, que de ese modo gasto un esfuerzo curativo mio por tu acción para ponerme en positivo y en mi acción gasto otro para subir un poco mas, y luego intentaras sanar para lo del veneno, en el proximo asalto, si es que es posible.

Cargando editor
07/03/2011, 20:11
Director

Notas de juego

A ver: Adran tiene +6 a la tirada de Sanar, igual que Chaedi, Kriv tiene +5 y Luusi nada.

Si Luusi tira Sanar CD10 para nuevas energías de Kavaki y elige 10, el éxito es automático (salvo un 1). Lo mismo pasa con los otros tirando Sanar CD15 y eligiendo 10 para la TS contra veneno (con idéntica salvedad).

No olvidéis que lo que más interesa es acabar con el daño continuado, porque se sufre al inicio del turno de Kavaki, es decir antes de que pueda usar sus esfuerzos curativos.

¡Tirad, tirad, malditos!

Cargando editor
07/03/2011, 22:57
Chaedi

Notas de juego

¿cómo se cuenta ese +6 de Chaedi? ¿Puedes explicarme la tirada, por favor? Chaedi tiene 5 en heal, y no sé si hay que sumarle algo más. ¿Quizá por sabiduría? Lo siento, pero es que no me estoy enterando.