Partida Rol por web

Infección

Unidos

Cargando editor
03/06/2011, 22:42
Jen

Jen se encogio de hombros.-No lo se, es posible... pero podriamos ir al desierto, mis tios tiene una casa en un pueblo, cerca de las vegas, siempre dicen que alli no va ni el demonio por el calor que hace... la verdad es que esta bastante "muerto" si me permites la expresion.

La chica sonrie por la broma.- Tiene 8 o 10 habitantes, aunque todos fueran... como los de abajo, podriamos con ello y dudo que llegaran mas atravesando el desierto a pie.

Cargando editor
03/06/2011, 23:08
Abigail Holbrook
Sólo para el director

Miro a Jen esperanzada.

- Parece un buen plan. Puede que allí no haya nada de esto, y si lo hay, como dices, no debería ser difícil librarnos.

Lo medito un momento y la miro esperanzada.

- ¿Te parece si lo hablamos con los demas? Tendremos mas posibilidades de lograrlo si somos unos cuantos.

Cargando editor
04/06/2011, 13:58
Claudia Sheen

Asiento cuando oigo las palabras que me dirigen y me siento en una esquina del suelo con la niña en brazos. La desnudo completamente y la reviso de arriba a abajo en busca de mordiscos, arañazos o señas de identidad. A continuación, saco mi chaqueta y la tiendo en el suelo para poder posar a la chiquitina en ella.


- ¿Puedo ayudar en algo más?- Pregunto mientras me pongo a quitar cosas del suelo. Veo unos cuantos martillos clavos y demás que podrían sernos útiles para preparar una defensa

 

O como ataque en caso de desesperación - Pienso para mí misma.

A continuación miro mi móvil en busca de alguna muestra de cobertura que me permita llamar para que nos saquen de aquí.  Doy vueltas alrededor de la sala buscando un punto en el que puedan aparecer las dichosas barritas salvadoras. En último extremo, tengo el portátil...

 

Siempre puedo intentar mandar un email.

Notas de juego

A la espera de información sobre la niña y la cobertura

Cargando editor
04/06/2011, 14:07
Director

La niña no tiene nada, ni marcas ni mordiscos... tiene una peca junto al hombligo, eso es todo lo peculiar que le encuentras. En el cuello lleva una medallita con un su nombre "Linda".

Intentas que este tranquila pero tiene hambre y comienza a llorar, no teneis nada para alimentarla, ni siquiera agua.

Logras un poco de cobertura moviendote.

Los numeros de emergencias estan saturados, llamar a Charlie es escuchar un sin fin de tonos sin que nadie lo atienda.

Llamas al coleguio de tu hijo.

- Sargento Duoglas, identifiquese.- dice una voz al otro lado, estas segura que llamaste al coleguio de tu hijo.

Cargando editor
04/06/2011, 14:25
Claudia Sheen
Sólo para el director

- Buenas sargento. Soy la Doctora Sheen y llamaba para interesarme por mi hijo: Josh Deamon Sheen. También informarle de que ahora mismo nos encontramos en la parte superior de un edificio en construcción justo en frente de la iglesia de la calle principal. Somos 5 personas sanas, no mordidas y una niña de unos meses de edad. No tenemos comida ni bebida, ni manera de salir de aquí. - le digo de carrerilla para que me escuche. Es mi obligación aunque ahora mismo lo único que me interesa realmente es saber como está mi "peque".


- ¿Podría informarme del estado de mi hijo y ayudarnos a salir de aquí? - Pregunto quizás con un poco de ansiedad en la voz.

Notas de juego

Edito.- Los demas no te estan escuchando... creeme ^^

Cargando editor
04/06/2011, 14:42
Director

- Bien, escucheme señora Shen. No me andare con paños calientes. La ciudad esta bajo mando militar, estamos evacuando a los supervivientes y descontaminando la ciudad barrio a barrio. No estoy autorizado a darle mas detalles de nuestra mision pero debo informarle que el grado de contaminacion de este centro era critico. No ha habido supervivientes. Le mando mi condolencias señora.

Su tono es frio y desprovisto de toda emoción.- Debe ser fuerte, diganos su hubicacion del modo mas exacto posible e iremos a rescatarles en cuanto nos sea posible. 

Cargando editor
04/06/2011, 15:27
Claudia Sheen
Sólo para el director

Joshi... Joshi Joshi Joshi Joshi....

 

Las palabras del sargento me llegan como a través de un velo de espesura que empaña mi cabeza, y durante unos segundos no sé muy bien cómo reaccionar, sin embargo ahora está en juego mi vida, la de mis compañeros y... Linda.

- Bien sargento. Se lo repito. Estamos en la planta alta de un edificio en construcción que se encuentra justo en frente de una gran iglesia. Hemos llegado aquí tratando de huir de una oleada de infectados que había en las calles y que nos encontramos de camino a la comisaría principal.

A partir de este momento le relato lo más especificamente nuestros pasos hasta el momento para que se haga una idea más que aproximada de la zona en la que estamos, describiéndole lo que veo desde el edificio si es necesario y diciéndole el nombre de la calle si es que lo sé.

 

- ¿Cuándo podrán venir a rescatarnos? Le reitero que no tenemos comida ni agua, y que hay una nena de unos meses con nosotros. Estamos en una situación bastante precaria, la verdad - Le comento tratando de alargar la conversación al máximo, puesto que sé que en cuanto deje de hablar con el oficial, romperé a llorar con desconsuelo.

Cargando editor
04/06/2011, 15:49
Ron Mccrowly

. es buena idea... pero ceo que la gente que este aqui debe saberlo... cuenta conmigo.... pronto necesitaremos agua y alimentos- espero que berit no sea una heroina... - bueno y si esta muy dificil sera mejor dejarlo para cuando haya menos luz eso a lo mejor los desconcierta-

Cargando editor
04/06/2011, 20:28
Berit Schneider

- La idea era esperar a la noche, para entonces imagino que ya se habran cansado de esperar que bajemos, de noche sera mas facil esconderse de su vista.- digo con cierto alivio de no tener que ir sola.- Se los diremos al resto despues, ahora terminemos la "barricada" y dejemosles descansar un poco... Creo recordar que habia un ultramarinos en la calle de atras, me gustaria hacer un viaje, tomar lo necesario y volver rapidamente. Agua, pañales, algun potito o leche para el bebe, algo de comer para nosotros.

Cargando editor
04/06/2011, 20:33
Director

Tenemos muchos avisos señora, atendemos primero a los que mas lo precisan, tendran que aguantar un par de dias pero tenga fé. Iremos por ustedes.- Sin mas te cuelga el telefono.

Comienzas a digerir como puedes la noticia, sientes taquicardia, el calor insoportable no ayuda. Imagenes de tu pequeño pasan por tu mente desde su nacimiento... despues tu imaginacion te tortura pensando en horribles formas de morir entre dentelladas salvajes, todo el dolor que debio sentir, todas las veces que debio llamarte llorando y no estabas alli. Recordaste su sueño.. de alguna manera el niño te aviso y no lo viste.

Cargando editor
04/06/2011, 20:50
Ron Mccrowly

-mas que pañales... pensemos... son paquetes gordos y complicados de llebar y lo mas seguro es que tengamos prisa por volver...¿y camisetas?... mi madre uso algunas de mi padre por odio o por que no quedaban... ni mi hermano ni yo nos quejamos...aunque mi hermano no se sienta comodo contandolo luego- sonrio puede que este quedando como un imbecil -pero que tambien pañales, se puede buscar la manera si tenemos tiempo-

Cargando editor
04/06/2011, 22:00
Berit Schneider

- Tenia en mente esos paquetes compactos, esos tan caros que anuncian en la television, de todos modos esto es una emergencia y no vamos a pagarlos... Las camisetas son mas dificiles de asegurar y no podemos correr por ahi con un surtidor de orina a cuestas.- Razono, aunque su idea no me parece mal tampoco.- No creo que tengamos que aguantar mucho tiempo, un paquete pequeño servira... tambien necesitamos agua para cuatro adultos, y comida para varios dias... no podemos cocinar y no me fio de los alimentos frescos, podrian estar infectados. Vamos a tener que traer cosas como galletas, alimentos envasados.

Cargando editor
04/06/2011, 22:08
Jen

- Me parece bien, ademas la casa de mis tios es una construccion solida y muy espaciosa, seguro que podemos alojarnos todos alli.

Te dice Jen

El bebe comienza a llorar, es normal debe tener hambre. Vuestro estomago tambien ruge con ferocidad y nisiquiera teneis agua.

Cargando editor
04/06/2011, 22:13
Abigail Holbrook
Sólo para el director

Con una sonrisa en los labios le doy un beso y le cojo las manos.

- Vamos, hablemos con los demas.

La suelto, y salgo a reunirme con los demas.

Cargando editor
04/06/2011, 22:32
Director

Abi y Jen salieron. La zona estaba considerablemente mas habitable, era momento de sentarse y hablar sobre los proximos pasos a dar.

Ron y Berit tambien terminaron la barricada, lo mas solida que podia hacerse, resistiria si los zombies subian hasta alli, al menos un buen rato.

Claudia se encontraba con el bebe, la niña lloraba por el hambre, lo que os ponia nerviosos, los zombis podian oir todo ese alboroto...

La doctora tenia mal aspecto, como si estuviera encajando una mala noticia.

Cargando editor
04/06/2011, 23:00
Abigail Holbrook

El llanto de la pequeña hacia mas lúgubre la atmósfera. Era como un recordatorio de nuestra situacion.

Me dirigí hacia los demas, para contarles lo que habíamos hablado, pero el rostro de Claudia capto mi atencion. ¿Que le ocurre?. Di un par de bacilantes pasos hacia ella, y me detuve.

Como no he caído antes. Yo no tengo a nadie en mi vida mas que a Jen, y ella esta aqui, conmigo a salvo. Mi padre me abandono, a mi madre la abandone yo. Pero ellos tienen familias. Maridos, hermanos, hijos y padres que les esperan.

Sentí una gran congoja cuando comencé a imaginar que podia ocurrirle a la doctora. Me acerque, me senté junto a ella, y me quede ahí, en silencio. No sabia a quien habia perdido, y no podia decirle nada que le ayudase a recuperarlo. Solo podia sentarme a su lado, dandole mi apoyo, compartindo su dolor.

Acurrucada a pocos centimetros de Claudia, la observe en silencio, con mis ojos llenos de tristeza por alguien que me era desconocido, esperando a que dijese o hiciese algo que me indicase que aceptaba mi apoyo.

Cargando editor
04/06/2011, 23:13
Berit Schneider

La agente se volvio para encarar al grupo. La doctora parecia afectada por una mala noticia...entendia esa mirada de haber perdido un ser querido demasiado bien, pero no podia permitir que el desanimo continuara, se extendia como lo polvora y ya habia alcanzado a la mujer peliroja.

Tome a la niña en brazos, meciendola, intentando que se callara... no tenia mucha mano con los niños...

Claudia ¿que a pasado?.- le pregunte mirandola con fijeza. En los cursillos nos remarcan la importancia de llamar a las personas por su nombre de pila cuando estan en ese estado.

Cargando editor
05/06/2011, 00:17
Ron Mccrowly

 la bebe...-¿le pasa algo a la peque?

Notas de juego

miro a la pequeña

Cargando editor
05/06/2011, 14:44
Berit Schneider

La doctora parecia demasiado afectada para hablar y el silencio comenza a hacerse pesado.

- Todos tenemos hambre y sed, la niña no es una excepcion. En cuanto el sol baje Ron y yo bajaremos a por suministros, algo de comer, cosas basicas de primera necesidad que nos permitan acampar aqui hasta que los servicios de evacuacion nos encuentren. Me parece lo mas razonable dadas las circustancias.

Cargando editor
05/06/2011, 14:56
Ron Mccrowly

-se me ocurre una idea... podriamos pensar una manera, para distraerlos.... me explico mientras tu y yo queremos colarnos el resto del grupo podria llamar su atencion hacia otro lado contrario... claro esta sin ponernos en peligro, nuestra arma mas poderosa es nuestra mente... pero claro ahora mismo no se me ocurre nada...- sigo espectante de la bebe, no me gustaria que pasasen por esto la gente que esta conmigo...

Notas de juego

sobretodo por que son todo mujeres...XD