Esta escena servirá para la experiencia que se ira ganando y realizar las mejoras del personaje. Tambien la puedes usar para resolver tus propias dudas.
Sinó puedes continuar con la partida, me lo comentas. Me extraña el cambio de ritmo y la ausencia. Espero tu vuelta, pero por ahora tienes pie y medio fuera sino veo actividad en los próximos días. Un aviso no cuesta nada, :).
Has ganado 3 power points de experiencia. Se invierten para mejorar al personaje.
Y acuerdate de contestar en la partida, la experiencia se vive roleando, no en puntitos,xd.
Lo sé... y creo que por mucho k me joda voy a tener k abandonar la partida :S
Mi situación laboral sigue intensa, y mi vida personal no menos.... y por mucho que no quiera admitirlo, no tengo la inspiración ni los ánimos para continuar en CU por ahora.
Me da mucha rabia, la partida me gusta y me jode dejar a Mitsuki tirada con todas las tramas pendientes, pero primero va la vida real y ahora mismo solamente te estoy siendo un estorbo D:
Lo siento mucho Glen, espero que coincidamos en el futuro cuando vuelva por CU. Ha sido un placer :)
Ningun problema por ello. La situacion se entiende y con un mensaje de aviso, problemas solucionados. Un placer el haberte tenido. ya habran mas oportunidades en el futuro. Pasaré a buscar sustituto.
Buenas. Oye, glen ¿él anterior jugador llegó a invertir esos 3 pp?
Perdón por la pregunta que voy a hacer, pero es que nunca he jugado a este juego: ¿cómo gasto esos 3 pp?
No te perdono porque no hay razón para ello, xd.
Puedes mejorar:
Atributos 2 pp.
Habilidad 1 pp
Ventaja 1pp
Poder variable, según coste base.
Defensas 1 pp
Me gustaria subirle la fuerza, que ka tiene baja, pero antes quisiera saber si existe algún poder que me permita dañar o inmovilizar a alguien al que haya conseguido derribar en ese turno. Porque, si lo hay, ese va a tener preferencia.
Apresar a alguien tienes varias opciones por definicion: O puedes usar una accion de agarre (grab), o un poder con la definicion snare, que sirve para apresar. Luego esta como definirias tu el poder que quieres apresar, es decir, no definicion de sistema, sino como lo ejecuta tu personaje. A lo mejor necesitas una herramienta para ello.
En realidad no busco apresar, que con fuerza 2 poco iba a hacer, sino que todo lo que el anterior jugador puso para DERRIBAR sirva de algo, es decir algún poder o habilidad o algo que permita que mi DERRIBAR sirva para algo más que obligar a gastar la acción de movimiento en levantarse.
Te colocare la ficha en otro modelo, que creo lo entenderás mejor, y derribar es una maniobra de ataque, que la puedes realizar con lo que quieras arma o cuerpo a cuerpo, etc. Hay ventajas que te otorgan bonus al respecto y te facilitan la accion. No tiene mas secretos.
Y se pueden crear poderes adicionales? Por ejemplo, si yo quisiera hacer un poder que fuera algo como:
Aprovechas tu rapidez para conseguir que, tras un derribo exitoso, puedas hacer un ataque gratuito a la persona que has derribado con los mismos bonificadores que un ataque normal más los que se aplican a estar derribado. El ataque será sin armas a rango 1 y con arma a rango 2.
Algo así, podría crearse?
Poderes nuevos se pueden crear, pero algo asi como pides, no es posible, por que ahi intervienen ventajas, maniobras y supone editar reglas del sistema (es decir, añadir alguna ventaja inexistente por ahora sobretodo). Si quieres hacer una accion estandar extra, puedes usar esfuerzo, ello te lo permite, pero obtendras el efecto fatigued, y si lo vuelves a hacer, exhausted.
Me he sumado 1 punto de héroe y quisiera subirme la habilidad con mi guadaña. Teniéndola a 0, con 3 puntos, en cuanto se queda?
Nightmare- PL 9
Strength 2, Stamina 3, Agility 12, Dexterity 2, Fighting 13, Intellect 4, Awareness 5, Presence 4
Advantages
Attractive, Daze (Intimidation), Defensive Roll, Equipment 2, Evasion 2, Fearless, Improved Critical 4: Eclipse -Guadaña: Strength-based Damage 3, Improved Initiative 2, Improved Trip, Skill Mastery: Acrobatics, Skill Mastery: Athletics, Startle, Uncanny Dodge
Skills
Acrobatics [AGL] 1 (+13)
Athletics [STR] 6 (+10)
Close Combat [FGT] 0 (+13)
Deception [PRE] 1 (+5)
Expertise [INT] Supervivencia 2 (+6)
Expertise [INT] Nombres y actividades criminales 2 (+6)
Expertise [INT] Callejeo 2 (+6)
Insight [AWE] 0 (+5)
Intimidation [PRE] 0 (+10*/4)
Investigation [INT] 1 (+5)
Perception [AWE] 0 (+5)
Persuasion [PRE] 0 (+4)
Ranged Combat [DEX] 0 (+2)
Sleigh of hand [DEX] 0 (--)
Stealth [DEX] 0 (+12)
Technology [INT] 0 (--)
Treatment [INT] 1 (+5)
Vehicles [DEX] 0 (--)
* Con máscara
Powers
Correr: Speed 2(magical, Speed: 8 miles/hour, 120 feet/round)
Eclipse - Guadaña: Strength-based Damage 3(Easily Removable, DC 20, Advantages: Improved Critical 4; Multiattack, Penetrating, Reach (melee): 3m.)
Mascara: Enhanced Trait 3(Easily Removable, Intimidation +6 (+10))
Nube oscuridad: Burst Area Concealment Attack 0(DC 10; Burst Area 2: 18m radius sphere, DC 10, Attack: Dodge; Blending)
Vision felina: Senses 3(magical, Darkvision, Low-light Vision; Innate; Noticeable: son ojos de gato, Quirk 2: (-2 por circunstancia a tiradas de las que dependan la vista si hay luz intensa)
Voz tenebrosa: Feature 2(magical; Custom 2: +2 a intimidar cuando usa la voz, Innate; Quirk 2: -2 por tiradas de persuasion)
Equipment
Handcuffs, Iron dagger, Leather Armor, Toolkit (Basic)
Offense
Initiative +20
Eclipse - Guadaña: Strength-based Damage 3, +13 (DC 20)
Grab, +13 (DC Spec 12)
Iron dagger, +13 (DC 18)
Throw, +2 (DC 17)
Unarmed, +13 (DC 17)
Complications
Motivation: Justice Quirk: neurosis y comportamientos creados por sus traumas y su forma de vida.
Reputation: de monstruo ante la policía y criminales por igual, tanto por ser una justiciera que actúa al márgen de la ley como por sus brutales asesinatos.
Languages
Native Language
Defense
Dodge 13, Parry 13, Fortitude 3, Toughness 5/3, Will 8
Power Points
Abilities 78 + Powers 32 + Advantages 15 + Skills 6 (12 ranks) + Defenses 4 = 135
Capacidad Atletica base
- Salto con carrera: 5,7 m
- De parado: 2,35 m
- Vertical con carrera: 1,15 m
- Vertical parado:0,57 m
- Vel Base: 12 km/h ->36 m por turno
- Nadar: 3 km/h -> 9 m por turno
Para usar la guadaña tienes ya +13, que es alto. Si le añades uno mas, superas el limite de Power Level.
Mod ataque + damage <= PL *2 = 18 -> 13 + 5 (guadaña) =18
Esta ficha presentada es
Ya sé en qué ponerme esos 3 puntos que tenía por repartir aún: en percepción. ¿Puedo?