Partida Rol por web

Japan New Generation: Heroes Reborn

Sistema y personaje: DUDAS

Cargando editor
21/04/2016, 19:45
Devil Master

No hay problema por ello, me parece estupendo y bien pensado. Tan solo era por que el cuadro puede despistar.

Cargando editor
26/04/2016, 12:01
Hikaru Bunya
Sólo para el director

Posteando, una duda rapida: hago doble post con el segundo con Shizuka como tercer destinatario (desde el momento en que entro en su rango de visión) o lo pongo todo en un solo post?

Cargando editor
26/04/2016, 12:10
Devil Master

podéis hacer dos tipos de mensajes : rl normal donde va dirigido s los que estén presentes, si te muestras ante Shizuka, la añades.
Luego están los privados, donde narras alguna acción que no te ve nadie, o pensamientos más internos, etc. Siempre estará mi juicio final si una acción es vista por alguien más o no.

Notas de juego

Cargando editor
05/05/2016, 23:39
Shizuka
Sólo para el director

Yo no se como va en este sistema el tema de convencer a alguien de algo, pero no se supone que si la tirada dice que te ha convencido tienes que actuar como que te ha convencido?, te hago solo a ti la pregunta para no crear posibles conflictos con el otro jugador

Cargando editor
06/05/2016, 02:42
Devil Master

El ha tratado de intimidar, convencerte pero las tiradas salen a favor tuyo. No te han hecho efecto. Luego optó, ya me explico su acción sino ganaba, de empujar te o hacer algo sin violencia. Hice la tirada por agilizar y pifia, con lo que subes a la

Notas de juego

Yo usaría tu poder de las ilusiones para tocar los cojones. S ver por donde sale arma.

Cargando editor
06/05/2016, 11:58
Shizuka
Sólo para el director

Ok es que no suelo usar sistemas donde se convence con tiradas y demás y tenía dudas.

Notas de juego

Cargando editor
07/05/2016, 19:38
Devil Master

Las tiradas a veces sirven para ver quien convence a quien. En esta primera escena las uso mas para que veiais mas el sistema, pero insistire tanto durante el resto de la partida. A veces tambien los jugadores pueden tornarse erre que erre.

Cargando editor
29/06/2016, 14:14
Shizuka
Sólo para el director

Una pregutna, con este poder puede usarlo para derretir la cerradura o algo similar y no lanzar una fuerte e xplosion?

Pyrokinesis: Shapeable Area Damage 9 (Power)

Cost: 1 per rank Total Cost: 18 Type: Attack Action: Standard Range: Perception Duration: Instant Saving Throw: Toughness
DC 24; Shapeable Area: 30 cft., DC 19, Increased Range 2: perception; Limited: Existing Fire, Limited: Solo transformada en diosa
You can inflict damage by making a close attack. The exact nature of your Damage is up to you; it can be anything from a powerful impact to razor claws, energy fields, or some other damaging medium with the GM's permission. The target resists Damage with Toughness.

 

 

Cargando editor
22/08/2016, 19:19
Devil Master

Este poder para lo que te sirve es controlar el fuego, pero no lo creas tu. Para ello debe haber a tu alrededor y es un ataque de area, el cual afecta a un espacio de 5 metros de radio. Con ello no podrías derritir la cerradura dado que no tienes fuego a tu alrededor. Si quieres cambiar el poder por que puedes generar tu fuego, no hay problema por ello.

Cargando editor
23/08/2016, 17:38
Devil Master

Shizuka- PL 9

Strength 2, Stamina 2, Agility 4, Dexterity 3, Fighting 4, Intellect 4, Awareness 3, Presence 3

Advantages Attractive, Luck, Ranged Attack 2

Skills

Acrobatics 1 (+5),

Athletics 0 (+2),

Deception 0 (+3),

Expertise: Mitología japonesa 4 (+8),

Expertise: Religion 2 (+6),

Expertise: Rituales religiosos 1 (+5),

Investigation 1 (+5),

Perception 0 (+3),

Persuasión 0 (+3),

Ranged Combat: Fireball 1 (+4),

Sleight of Hand 1 (+4),

Stealth 0 (+4),

Treatment 1 (+5),

Vehicles 1 (+4)

Powers

Fireball: Damage 9(divine, fire, DC 24; Increased Range: ranged; Limited: Solo en forma de diosa)

Lanzallamas: Line Area Damage 9(Alternate; divine, fire, DC 24; Line Area: 5 feet wide by 30 feet long, DC 19; Limited: Solo en forma de diosa)

Pyrokinesis: Shapeable Area Damage 4(Alternate; divine, DC 19; Shapeable Area: 30 cft., DC 14, Increased Range 2: perception; Limited: Existing Fire, Limited: Solo en forma de Diosa)

Hablar con espiritus: Senses 4(divine, Postcognition)

Leer mentes: Mind Reading 8(mental, DC 18; Linked: Telepatía: Mental Communication 2, Sensory Link)

Ilusion mental: Illusion 4(Alternate; mental, Affects: All Sense Types, Area: 15 cft., DC 14)

Magia de diosa(Removable, Notes: Es la magia cuando te transformas en Diosa y liberas tu poder.)

Invocar zorro: Summon 9(animal, elemental; Active, Mental Link)

Tomar apariencia: Morph 3(magical, +20 Deception checks to disguise; Broad group)

Telepatí­a: Mental Communication 2(mental)

Offense

Initiative +4

Fireball: Damage 9, +5 (DC 24)

Grab, +4 (DC Spec 12)

Lanzallamas: Line Area Damage 9 (DC 24)

Leer mentes: Mind Reading 8 (DC Will 18)

Pyrokinesis: Shapeable Area Damage 4 (DC 19)

Throw, +5 (DC 17)

Unarmed, +4 (DC 17)

Complications

Identity: Debe ocultar su identidad como Kitsune ya que en teoría son seres que no existen y sobretodo no puede demostrar ni que nadie sepa de donde viene

Responsibility: Tiene la responsabilidad de averiguar lo que pasa con los humanos y hacer lo que pueda para que vuelvan a las tradiciones como miembro del pueblo Kitsune

Languages

Native Language

Defense

Dodge 5, Parry 5, Fortitude 2, Toughness 2, Will 4

Power Points

Abilities 50 + Powers 71 + Advantages 4 + Skills 7 (13 ranks) + Defenses 3 = 135

Te he retocado la ficha y añadido lo del fuego. A ver que te parece ahora. Sin duda una mejora solvente mas competente. 

Notas de juego

Zorro espiritual- PL 9

Strength 9, Stamina 10, Agility 3, Dexterity 0, Fighting 6, Intellect 0, Awareness 2, Presence 0

Advantages

All-out Attack, Diehard, Fast Grab, Great Endurance, Improved Trip, Interpose, Power Attack, Set-up, Startle, Teamwork

Skills

Athletics 2 (+11),

Insight 2 (+4),

Intimidation 9 (+10),

Perception 7 (+9),

Ranged Combat: Fireball: Damage 8 4 (+4),

Ranged Combat: Grito sonico: Affliction 8 4 (+4),

Stealth 4 (+5)

Powers

Correr: Speed 3(Speed: 16 miles/hour, 250 feet/round)

Flamethrower: Line Area Damage 9(DC 24; Line Area: 5 feet wide by 30 feet long, DC 19)

Fireball: Damage 8(Alternate; fire, DC 23; Increased Range: ranged, Split 2: 3 targets)

Grito sonico: Affliction 8(sound, 1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Incapacitated, Resisted by: Fortitude, DC 18; Increased Range: ranged)

Morder: Strength-based Damage 2(DC 26)

Sentidos animales: Senses 6(Acute: Olfato, Extended: Olfato 1: x10, Extended: Oido 1: x10, Low-light Vision, Tracking: Olfato 1: -1 speed rank, Ultra-hearing)

Tamaño natural: Growth 2(+2 STR, +2 STA, +1 Intimidate, -2 Stealth, -1 active defenses, +2 mass ranks; Innate; Permanent)

Offense

Initiative +3

Fireball: Damage 8, +4 (DC 23)

Flamethrower: Line Area Damage 9 (DC 24)

Grab, +6 (DC Spec 19)

Grito sonico: Affliction 8, +4 (DC Fort 18)

Morder: Strength-based Damage 2, +6 (DC 26)

Throw, +0 (DC 24)

Unarmed, +6 (DC 24)

Complications

Relationship: La relacion con su ama que es Shizuka

Responsibility: Como protector de su diosa, hará lo que sea para protegerla.

Languages

Native Language

Defense

Dodge 5, Parry 6, Fortitude 10, Toughness 10, Will 4

Power Points

Abilities 52 + Powers 51 + Advantages 10 + Skills 16 (32 ranks) + Defenses 6 = 135

Cargando editor
23/08/2016, 17:55
Devil Master

Centauri- PL 9

Strength 7, Stamina 7, Agility 3, Dexterity 2, Fighting 7, Intellect 3, Awareness 1, Presence 1

Advantages

All-out Attack, Equipment 2, Improved Initiative, Move-by Action, Precise Attack (Ranged, Cover), Uncanny Dodge

Skills

Athletics 0 (+7),

Close Combat: Unarmed 1 (+8),

Deception 0 (+1),

Expertise (DEX): Pilotar 2 (+4),

Expertise: Crimonologia 1 (+4),

Expertise: Historia terrestre 2 (+5),

Insight 0 (+1),

Intimidation 3 (+4),

Investigation 3 (+6),

Perception 4 (+5),

Persuasion 2 (+3),

Ranged Combat: Malakhai Beam: Damage 9 4 (+6),

Stealth 0 (+3),

Technology 2 (+5)

Powers

Adaptacion Ambiental: Immunity 2(Environmental Condition: Frío, Environmental Condition: Presion; Limited - Half Effect)

Aprender cualquier idioma: Comprehend 3(Languages - Read All, Languages - Speak All, Languages -Understand All; Quirk: Necesita contacto fisico primero)

Cinturon gravitacional: Flight 4(Speed: 30 miles/hour, 500 feet/round)

Malakhai Beam: Damage 9(DC 24; Extended Range, Increased Range: ranged, Penetrating 6, Split 2: 3 targets)

Impulse Beam: Line Area Damage 9(Alternate; DC 24; Line Area 2: 5 feet wide by 60 feet long, DC 19)

Regeneracion: Regeneration 4(Every 2.5 rounds)

Uniforme: Protection 4(+4 Toughness; Impervious)

Equipment

Uniforme [Uniforme: Protection 4, +4 Toughness; Impervious]

Offense

Initiative +7

Impulse Beam: Line Area Damage 9 (DC 24)

Grab, +7 (DC Spec 17)

Malakhai Beam: Damage 9, +6 (DC 24)

Throw, +2 (DC 22)

Unarmed, +8 (DC 22)

Complications

Identity: Es un extraterrestre

Relationship: Relacion con los humanos

Languages

Native Language

Defense

Dodge 7, Parry 7, Fortitude 7, Toughness 11, Will 5

Power Points

Abilities 62 + Powers 46 + Advantages 7 + Skills 12 (24 ranks) + Defenses 8 = 135

Notas de juego

Te he retocado la ficha de tu personaje para que sea mas competente en la lucha a distancia, dado que era un poco descompensado y ahora se asemeja mas a un policía.

Cargando editor
23/08/2016, 19:15
Devil Master

Gatchaman Zero- PL 9

Strength 3, Stamina 2, Agility 7, Dexterity 7, Fighting 7, Intellect 1, Awareness 3, Presence 0

Advantages

Accurate Attack, Agile Feint, Benefit 2: Detective, Equipment 16, Evasion 2, Improved Critical: Katana: Strength-based Damage 6, Improved Critical: Miniballesta: Damage 4, Improved Defense, Improved Initiative, Leadership, Prone Fighting, Skill Mastery: Close Combat, Teamwork

Skills

Acrobatics 6 (+13),

Athletics 8 (+11),

Deception 1 (+1),

Expertise: Botanica 1 (+2),

Expertise: Criminología 7 (+8),

Expertise: Leyes 1 (+2),

Insight 1 (+4),

Intimidation 3 (+3),

Investigation 7 (+8),

Perception 8 (+11),

Persuasion 1 (+1),

Ranged Combat: Ballesta 5 (+12),

Ranged Combat: Gatcharang 4 (+11),

Sleight of Hand 1 (+8),

Stealth 9 (+16),

Technology 1 (+2),

Treatment 1 (+2),

Vehicles 1 (+8)

Powers

Planear: Flight 2(Removable, Speed: 8 miles/hour, 120 feet/round; Gliding)

Visores: Senses 3(Removable, Darkvision, Infravision)

Biometric Decoder Morph: Morph 2(+20 Deception checks to disguise; Narrow group; Precise; Check Required 5: DC 14 -Technology, Limited: Biometrics)

Gatcha cable Movement: Movement 2(Swinging, Wall-crawling 1: -1 speed rank; Platform)

Gatcharang: Strength-based Damage 2(Easily Removable, DC 20; Disarming, Homing: 1 extra attempt, Increased Range: ranged)

Hackeador cerraduras electronica Feature: Feature 3(Notes: Se usa con tecnologia, proporciona bonus +3.)

Katana Katana: Strength-based Damage 6(slashing, DC 24; Dangerous, Penetrating 3)

Miniballesta: Damage 4(Easily Removable, piercing, DC 19; Accurate: +2, Increased Range: ranged, Penetrating 4)

Modificador de voz Illusion: Illusion 1(Affects: One Sense Type - Aural, Area: 2 cft., DC 11; Limited: Voices)

Plumas normales: Damage 2(DC 17; Increased Range: ranged, Multiattack, Split 2: 3 targets; Diminished Range)

Plumas somniferas: Cumulative Affliction 3(Alternate; 1st degree: Fatigued, 2nd degree: Exhausted, 3rd degree: Asleep, Resisted by: Fortitude, DC 13; Cumulative, Increased Range: ranged; Diminished Range 2)

Proteccion: Protection 2(Removable, +2 Toughness; Impervious)

Equipment

Capa [Planear: Flight 2, Removable, Speed: 8 miles/hour, 120 feet/round; Gliding],

Casco [Visores: Senses 3, Removable, Darkvision, Infravision],

Cell Phone (Smartphone),

Decodificador Biometrico [Biometric Decoder],

Flashlight,

Gatcha Cable [Gatcha cable],

Gatcha Moto,

Gatcharang [Gatcharang: Strength-based Damage 2, Easily Removable, DC 20; Disarming, Homing: 1 extra attempt, Increased Range: ranged],

Hackeador cerraduras [Hackeador cerraduras electronica],

Handcuffs, Katana [Katana],

Lock Release Gun,

Mini Ballesta [Miniballesta: Damage 4, Easily Removable, piercing, DC 19; Accurate: +2, Increased Range: ranged, Penetrating 4],

5x Mini-tracer,

Minicamara (x5) 5,

Minimicrofonos (x5) 5,

Miniordenador,

Modificador de voz [Modificador de voz],

Multi-tool, Plumas [Plumas normales: Damage 2, DC 17; Increased Range: ranged, Multiattack, Split 2: 3 targets; Diminished Range],

Stun Ammo,

Traje [Proteccion: Protection 2, Removable, +2 Toughness; Impervious]

Offense

Initiative +11

Gatcharang: Strength-based Damage 2, +11 (DC 20)

Grab, +7 (DC Spec 13)

Katana: Strength-based Damage 6, +7 (DC 24)

Miniballesta: Damage 4, +14 (DC 19)

Plumas normales: Damage 2, +7 (DC 17)

Plumas somniferas: Cumulative Affliction 3, +7 (DC Fort 13)

Throw, +7 (DC 18)

Unarmed, +7 (DC 18)

Complications

Identity: Oculta su identidad como

Responsibility: Siente remordimiento y se siente responsable por lo ocurrido en epoca de guerra a su grupo

Languages

Native Language

Defense

Dodge 10, Parry 10, Fortitude 6, Toughness 4, Will 5

Power Points

Abilities 60 + Powers 0 + Advantages 30 + Skills 33 (66 ranks) + Defenses 12 = 135

 

 

Notas de juego

Te he mejorado el personaje

Cargando editor
23/08/2016, 20:02
Devil Master

Rever- PL 9

Strength 7/1, Stamina 4, Agility 3, Dexterity 3, Fighting 7, Intellect 1, Awareness 1, Presence 1

Advantages

All-out Attack, Fighting Style: Karate, Improved Critical: Armamento, Improved Defense, Improved Disarm, Improved Smash, Instant Up, Power Attack, Ranged Attack

Skills

Athletics 3 (+10),

Close Combat: HF Blade 2 (+9),

Deception 0 (+1)

Expertise: Biologia 2 (+3),

Expertise: Eventos actuales 1 (+2),

Expertise: Historia 2 (+3),

Perception 0 (+1),

Persuasuion 0 (+1),

Stealth 0 (+3),

Technology 4 (+5),

Treatment 3 (+4),

Vehicles 2 (+5)

Powers Bioarmadura(Removable)

Armadura: Protection 5(biological, +5 Toughness; Impervious)

Armamento

Mega Smasher: Damage 9(Linked; biological, DC 24; Increased Range: ranged, Secondary Effect; Activation 2: standard action)

Desintegracion: Weaken 8(Linked; Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 18; Affects Objects, Secondary Effect; Activation 2: standard action)

Head Beam: Damage 6(Alternate; DC 21; Increased Range: ranged, Precise)

HF Blade Hoja cortante: Weaken 3(Linked; Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 13; Affects Objects, Secondary Effect)

Hoja Vibratoria: Strength-based Damage 3(Linked; DC 25; Multiattack, Secondary Effect)

 

Sonic Buster: Affliction 8(Alternate; sonic, 1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Paralyzed, Resisted by: Fortitude, DC 18; Increased Range: ranged)

Habilidades mejoradas: Enhanced Trait 13(Traits: Strength +6 (+7), Intimidation +2 (+3))

Hiper sentidos: Senses 4(Danger Sense: Radar, Darkvision, Detect: Seres humanoides mutados 1)

Inmunidad medioambiental: Immunity 5(Environmental Conditions (All); Limited - Half Effect)

Regeneracion: Regeneration 4(biological, Every 2.5 rounds; Persistent; Uncontrolled)

Resurreccion: Immortality 5(Alternate; Return after 1 day; Quirk: Quirk: Control del medallon ha de sobrevivir,, Uncontrolled, Notes: El medallon es capaz de regenerar en 24 horas al huesped. Cuando este se ha regenerado por completo entra en modo defensivo hasta que recupere la cordura.)

Offense

Initiative +3

Desintegracion: Weaken 8, +7 (DC Fort 18)

Grab, +7 (DC Spec 17)

Head Beam: Damage 6, +4 (DC 21)

Hoja cortante: Weaken 3, +9 (DC Fort 13)

Hoja Vibratoria: Strength-based Damage 3, +9 (DC 25)

Mega Smasher: Damage 9, +4 (DC 24)

Sonic Buster: Affliction 8, +4 (DC Fort 18)

Throw, +4 (DC 22)

Unarmed, +7 (DC 22)

Complications

 

Languages

Native Language

Defense

Dodge 7, Parry 7, Fortitude 4, Toughness 9, Will 4

Power Points

Abilities 42 + Powers 68 + Advantages 8 + Skills 10 (19 ranks) + Defenses 7 = 135

Notas de juego

ficha mejorada y revisada. Te he mejorado y reconfigurado el armamento para que el Mega Smasher sea tan poderoso como debe ser. Era débil entonces.

Cargando editor
23/08/2016, 21:54
Malakhai Kor

Notas de juego

Ok pero, ¿código policial? ¿Cómo se puede aplicar eso?

Cargando editor
23/08/2016, 22:02
Devil Master

Le queria colocar asi algo relacionado con la policia, o el trabajo que ejecuta, no se me ocurria otra cosa. No se que podria ajustarle al personaje. La faltaria un expertise en ese sentido, puede ser relacionado con otros atributos, no solo de conocimiento.

Cargando editor
24/08/2016, 00:13
Malakhai Kor

Notas de juego

Ah, entiendo, cosas como "seguir pistas" "obtener información" "interrogar", cosas que me vienen bien para el tipo de personaje que es Malakhai. Me gusta

Cargando editor
24/08/2016, 00:40
Kaito Surashaki

Ok, muchas gracias master ^^

Cargando editor
24/08/2016, 14:04
Shizuka
Sólo para el director

perfect

Cargando editor
24/08/2016, 14:47
Devil Master

Te he cambiado el codigo policial por criminología. Ahi entrarian conocimientos en las formas de actuar de la mafia, estrategias, comportamientos, etc.

Cargando editor
24/08/2016, 18:41
Malakhai Kor

Todo claro.

Una pregunta sobre la escena, para determinar mi próximo movimiento: ¿tenían los guardias respiradores, o algo para el agua? ¿Eran humanos comunes y corrientes en apariencia? (lo que pueda determinar Malakhai por un rápido vistazo, claro)