Partida Rol por web

Jauría

Primera Noche. Presas

Cargando editor
Cargando editor
16/05/2011, 13:21
Director

Cuando abristeis los ojos, lo único que veis es una oscuridad insondable. No sabeis donde estais, ni como habeis llegado a este sitio, solo sabeis que de reptente os habéis despertado en una habitacion oscura, tirados en el frío suelo. Os encontráis confusos, desorientados, y en algun caso, asustados. La cabeza os da vueltas, os sentis cansados, embotados, y solo puede deberse al efecto de las drogas. Las mismas drogas que os dejaron inconscientes, aturdidos y desamparados en un suelo metálico. Conforme vuestras cabezas se van despejando, notáis que a vuestro alrededor hay más personas, que no sois los únicos prisioneros de esta extraña celda. Pero para la mayoría, esto dista mucho de ser un consuelo.

En ese momento, un rayo de luz azulada, luz de luna, descendió de lo que debía ser una claraboya del techo. Dicha luz, aunque tenue, os sirvió para observar lo que había a vuestro alrededor: cinco hombres apretujados en una habitación pequeña, metálica, aunque de techo muy alto. Si tal y como temeis es una celda, debía de ir destinado a dos personas como mucho, no a todos los que os encontrais en ella. El hecho de estar tan apretujados os pone nerviosos, y sentis que os falta el aire.

Y en cuanto a vosotros, ibais vestidos de una manera un tanto extraña: una especie de traje color gris uniforme, con números grabados en el pecho, del 6 al 10. Tambien llevais un cinturón con lana de oveja. Eso es todo.

No teneis ni idea de por que estais aqui, no recordais como llegasteis, y por mucho que penseis no descubrireis las respuestas.

Un mal comienzo.

Cargando editor
16/05/2011, 16:21
Max Robsterfonn (Nº10)

Le daba vueltas la cabeza, y la sensación de mareo no le permitía moverse a mucha velocidad. Apoyó la espalda contra la fría pared y miró alrededor, sin entender qué pasa, ni dónde estaba. No era la primera vez que despertaba en un lugar sin recordar nada, y pasaban sólo algunos minutos hasta que recordaba.

Pero esta vez era distinto: no reconocía las caras de ninguno de los presentes, ni el lugar. No tenía marcas de pinchazos, ni los dolores habituales que tenía cuando despertaba de un buen colocón. Tenía la boca pastosa, y estaba claro que esa no era su ropa.

- ¿Alguien puede decirme dónde estoy?

Cargando editor
19/05/2011, 00:37
Angel Hernandez (El Nº8)

Despierto con dolor de cabeza y mareos, se que algo malo esta pasando porque recuerdo que me desmaye y no fue por alcohol ni nada por el estilo.

Me cuesta levantarme asi que busco enderezar la espalda y cierro los ojos por unos momentos, dejando que el resto de mis sentidos se vayan calmando primero. Siento el suelo frio, y gente cerca, tocandome, por lo poco que vi antes de cerrar los ojos, estaban tumbados en el suelo como yo lo estaba, y todos encerrados en algun lugar.

Cita:

- ¿Alguien puede decirme dónde estoy?

Durante los primeros instantes no habia escuchado nada, hasta que hablo uno de los extraños cerca de mi. No me moleste en responder hasta que mis sentidos se hubieron calmados por completo.

- Buena pregunta, a mi tambien me gustaria saber donde estoy, aunque estoy seguro que no sera una buena noticia - he siguido pensando en como llegue aqui y se que no fue por andar de parranda, "He sido secuestrado...por dinero no fue, eso lo puedo descartar inmediatamente"

Empiezo levantarme y luego me sacudo las ropas como si tuviese polvo en ellas:- Aparte de preguntar donde estamos, tambien quisiera saber si alguno de los presentes recuerda como fue que llegamos aca? - mientras espero alguna respuesta, que dudo sea la que espero, trato de ver mejor donde estoy.

Cargando editor
19/05/2011, 00:53
Rogelio Costavela Mentecato, Nº6

La garganta estaba reseca y Rogelio sentia como todo el cuerpo lo castigaba. Al oir la conversación de los otros dos prueba a articular sonido. No recuerdo nada, me fui a dormir en mi casa, como siempre. Para que nos habran secuestrado? Yo no tengo dinero aún.

Cargando editor
20/05/2011, 21:33
Jeremías Nº7

Los párpados me pesan. ¿Eso que escucho son voces? No me quiero despertar. Aún estoy cansado...
Abro los ojos, siluetas de color gris. Sigo soñando.
Parpadeo. Que tipos tan extraños ¡Joder! ¿Qué hacen en mi cuarto?
¿Qui-quie-quienes sois vo-vosotros? ¡No! ¡Yo no he-he-he hecho nada! Llevaos lo q-que-que querais pero no me haaagaaaiis daaañooo... Mis últimas palabras se convierten en un sollozo quejumbroso. Mi expresión se transforma en una máscara de dolor y miedo. Ruedo sobre mí mismo, abrazándome el cuerpo, llorando y emitiendo sollozos agudos, como una rata.

Cargando editor
23/05/2011, 22:04
Director

Preguntas, pensamientos, todo, quedó interrumpido por una voz electrónica y distorsionada, modulada y grave.

Saludos, pequeños animalillos.- susrra esa voz. Lo más inquietante quizá sea que esa voz parece transmitirse directamente a vuestros cerebros, pues no distinguís el origen de la voz.

Apuesto a que tenés mil preguntas que hacer. Olvidadlas. No me interesan. Ya no teneis importancia. Lo que erais antes, vuestros recuerdos, vuestras vidas, todo. Olvidadlo. Ya no existen. Pertenecen a otra vida. A vuestra anterior vida. Ahora teneis nuevas vidas, y esas vidas estan en mis manos. La voz hace una pausa,para que sus palabras os calen hondo.

Bien, espero que os hagais a esta idea, pues no hay nada que podáis hacer para evitarlo. Ahora que vuestras vidas han pasado a ser mias, depende de vosotros lo duraderas que sean esas vidas. Ahora, me apetece jugar a un juego. Tengo ansias de sangre, y vosotros me ayudareis a saciarla. Hacedlo, y si me complacéis, quizá os deje libres.

Sin embargo, la sangre que reclamo es la vuestra. Pero aun os queda una via de escape. En un momento se abrirá la puerta y saldréis a la gélida noche. Si completais el recorrido y sobrevivis al amanecer, os convertireis en cazadores, y obtendreis armas y la posibilidad de obtener la libertad.

Pausa de nuevo.

Oh, y una ultima cosa. Debeis tener las manos manchadas de sangre para convertiros en cazadores. pero de quien sea la sangre... eso lo dejo a vuestra eleccion.

Cargando editor
23/05/2011, 22:07
Max Robsterfonn (Nº10)

En el momento en que ese tipo empezó a hablarles, Max no daba crédito a lo que estaba diciendo. ¿Acaso era todo una broma? Había visto demasiadas películas y programas de televisión como para creérselo todo. Pero era demasiado raro: si era un decorado, estaba demasiado bien conseguido, aparte de que todo eso de "la sangre" era demasiado grotesco. Luego estaba el tema de esa voz... no veía ningún altavoz, y sin embargo lo oía claramente. ¿Cómo era eso posible?

- Venga, en serio. ¿Qué coño pasa aquí? Somos presas, ¿de quien? Este tio nos está tomando el pelo y ya está - dijo, pegando una leve patada a los barrotes, como si pensara que sólo con eso podría derribarlos - Además, ¿qué es eso de "quiero jugar a un juego"? ¿Eso no es de una película?

Miró a todos a la cara, buscando alguna sonrisa esquiva o una mirada cómplice. Pero nada. Si era una broma, estaba demasiado bien conseguida.

Cargando editor
23/05/2011, 23:05
Angel Hernandez (El Nº8)

Todavia estaba asimilando la actitud del tartamudo y pensando si debia decirle algo o no cuando escucho la voz hablando y el poco buen humor que tengo se viene abajo... "Maldicion...", nunca me gusto dejarme mangonear por nadie, de pequeño fui lo que se dice un lloron porque sentia que no podia hacer nada para defenderme, sin embargo, cuando fui creciendo trate de protegerme a mi mismo y no dejar que abusaran de mi, aunque a veces era dificil y frustrante, muy frustrante.

"Ahora, un tipo loco de remate viene y me secuestra para hacer lo que le da gana conmigo y yo tengo que calarmela". Mire a los otros, eran 'presas' al igual que yo, pero no sentia mucha compasion por ellos, de hecho, mi paranoia se estaba disparando "Quien sabe, quizas uno de ellos es un complice infiltrado", Suspiro profundamente y estiro las manos hacia abajo y la cabeza y el cuello hacia arriba, tenia que calmarme, no era momento de asustarme y dejarme llevar por la rabia y el miedo.

Cita:

- Venga, en serio. ¿Qué coño pasa aquí? Somos presas, ¿de quien? Este tio nos está tomando el pelo y ya está - dijo, pegando una leve patada a los barrotes, como si pensara que sólo con eso podría derribarlos - Además, ¿qué es eso de "quiero jugar a un juego"? ¿Eso no es de una película?

- Al menos aun estamos vivos... - comento con seriedad y un poco de sombria calma, "Pero que pendejada estoy diciendo! lo que me faltaba! andar diciendo estupideces", en mi interior todavia bullia una lucha entre el desasosiego, el miedo y la desesperacion que pugnaban por controlarme, intentaba evitar pensamientos funestos que derivaban de las dudas que tenia en mi cabeza, dudas como donde estoy? como saldre de aqui? quien me tiene secuestrado? que pasara? ... sabia que no tenia respuestas a esas dudas, y tambien sabia que aquel loco que se burlaba de nuestras vidas como si fuera cosa de juego, tenia el control total de la situacion - ...Por ahora... - comento en un susurro para mi mismo y luego en voz un poco mas alta:- Y bien, a esperar a ver que pasa ahora - mientras sigo observando a los demas y el lugar donde estamos.

Cargando editor
23/05/2011, 23:22
Angel Hernandez (El Nº8)
Sólo para el director

Notas de juego

Master, que lanzo para reconocer el lugar y tambien las intenciones o 'humores' de los demas?

Humores: Digo, por si alguno ya tiene "humor asesino" :p

Cargando editor
24/05/2011, 00:24
Ricardo Alejandro Prodan Nº9

 Aquella voz, sus palabras, los uniformes, los números, los cinturones aquella habitación..

...Oh..Joder...debía de ser otra mas de aquellas alucinaciones...las drogas nunca fueron buenas.

Llevado quizás por lo que creía que era un sueño, los miró a todos enarcando una ceja. 

-Que puta basura.... ¿Que coño me habré fumado? Y bueno..si esto es real, tampoco es que me importe mucho..el hecho es... ¿Quienes sois? Supongo que productos del LCD..

Se lleva una mano a la cabeza..

-Mierda.... esperad un segundo

Comenta mientras trata de levantarse y examinar la habitación. Luego se mira..efectivamente, iba limpio, sin nada.

-Oh...vale, debe de ser una broma...¿Ni un puto cigarro? que asco de alucinación...

Se da la vuelta y bosteza... no era consciente, y quizás tampoco quería serlo, de la situación. Una vez todos claman su forma de llegar allí, los mira, alzando algo los brazos.

-Pues yo soy una persona mala, señores, lo siento. Esa bala perdida que se perdió en el mundo del sexo, drogas..y rock... si, esa era mi antigua vida. Y como vosotros, no se que hago aquí, pero a diferencia, pienso que estoy en una alucinación...aunque no se que tipo de droga podría encontrar estando malviviendo en la calle... de cualquier modo....

Por primera vez se asusta algo, mirandolos a todos..

-Hasta que descubra que es lo que pasa aqui, y no despierte.....tendre que seguir avanzando..

Cargando editor
24/05/2011, 00:46
Max Robsterfonn (Nº10)

Arqueó la ceja cuando el drogadicto de su lado soltaba su confuso discurso. Se abstuvo de responder, porque ya había visto de lo que eran capaces los colgados de caballo mal cortado. Lo último que quería era que le apuñalaran por su reloj y unas pocas monedas de su bolsillo. Aunque ahora que se daba cuenta... no tenía nada de valor encima...

- ¿Ninguno tenéis un móvil encima?

Cargando editor
24/05/2011, 01:07
Director

Notas de juego

Para la habitacion lanza 1d100 y sumale el bonificador de percepcion

Pero para los humores de los demas tendras que averiguarlo tu mismo, no puedes hacer tirada.

Cargando editor
24/05/2011, 02:06
Angel Hernandez (El Nº8)
Sólo para el director

Mientras los demas siguen hablando, trato de ver de que esta hecha la habitacion y cuales son sus elementos, intento saber si tiene ventanas u orificios de donde provenga la voz, aunque prefero tratar de encontrar una puerta "Que este abierta preferiblemente"...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+68)
Motivo: reconocendo haitacon
Resultado: 18(+68)=86

Notas de juego

En la descripcion de dado se supone que dice "reconociendo habitacion", esto es lo malo de los teclados de los cyber-cafes, estan muy usados :p

Cargando editor
24/05/2011, 20:11
Director

La habitación no tiene mas que lo que se ve a primera vista. No hay altavoces, aberturas, ni nada. Si hay algo mas, está bien camuflado.

Por otro lado, la puerta parece cerrada, excepto por esa pequeña abertura por la que entra la luz de luna.

Cargando editor
29/05/2011, 18:32
Angel Hernandez (El Nº8)

Por unos momentos estuve intentando dilucidar algo sobre la habitacion donde me encontraba... nada, no se veia ningun tipo de abertura, excepto por la unica puerta que habia, la cual parecia cerrada.

Cita:

- ¿Ninguno tenéis un móvil encima?

Por un momento no puedo evitar poner cara de disgusto ante la pregunta. Ya resultaba claro para todos que no teniamos celulares, llaves, dinero o identificaciones personales debido a las ropas que llevabamos encima. Sin embargo, dejo que el disgusto se me pase rapidamente, al final de cuenta la pregunta no estaba de mas, por lo menos preguntar no empeoraba la situacion, y responder tampoco.

- No, no llevo celular, ni ninguna otra cosa encima - y me apoyo por un momento en la pared para seguir pensando en las opciones disponibles, que no eran muchas.

Cargando editor
31/05/2011, 22:58
Rogelio Costavela Mentecato, Nº6

De momento habrá que seguirle el juego al maníaco ese. No tenemos mas remedio. Deberiamos agruparnos y nombrar un líder, unidos aún tendriamos mejores posibilidades de supervivencia. Aunque vete tu a saber si de verdad se puede salir vivo de aquí... yo lo dudo mucho.

Cargando editor
31/05/2011, 23:04
Max Robsterfonn (Nº10)

- Claro, hombre, nombremos a un líder. ¿Tú has oído a ese tipo? ¡Habla de que nos va a cazar como a conejos! Yo no pienso arriesgarme por nadie, está claro - dijo, mirando a Rogelio de arriba a abajo sin disimulo - Si esto es una broma, la está llevando demasiado lejos.

Volvió a patear la reja, haciendo resonar el metal y reprimiendo un quejido - ¿Me has oído, imbécil? ¡Esto ya puede ir acabando!

Cargando editor
01/06/2011, 00:20
Ricardo Alejandro Prodan Nº9

 Todavía seguía allí, desconcertado, mientras observaba a sus compañeros... Se frotó la nariz y se atusó algo el pelo. Luego volvió a mirarlos

-Está bien, señores, creo que....creo que esto va a ser complicado. Ese hombre no parecía hablar en broma. Necesitamos conseguir como sea sobrevivir, todos vosotros queréis vivir.. ¿No es así? Entonces, por favor, no desesperemos...puede que seáis productos del LCD, pero hasta ahora no me gustaría tentar a la suerte, y que fuera real...

Entonces, respiró profundamente y llegó a donde Max.

-colega..ese tío parece no ser demasiado simpático. Limitémonos a....joder...a tener un plan, aunque toda esta mierda nos supere, a todos. Yo, como todos vosotros, estoy flipándolo, bueno, flipad, pero cuando se abra esa puerta, actuemos como equipo.... aunque no nos conozcamos. Es necesario para...para sobrevivir... joder, puto LCD....si me has hecho esto, me cago en la puta, te odio.

Comentó esto en voz baja, dándose la vuelta y respirando profundamente. Entonces volvió a donde el grupo y los volvió a mirar, enarcando las cejas.

-Esta es la situación. Si no jugamos, nos matarán.

Cargando editor
01/06/2011, 01:06
Angel Hernandez (El Nº8)

Cita: Rogelio

De momento habrá que seguirle el juego al maníaco ese. No tenemos mas remedio. Deberiamos agruparnos y nombrar un líder, unidos aún tendriamos mejores posibilidades de supervivencia.

Me quedo mirando al gordito mientras habla, "Elegir un lider??? Si claro, y viene el lider y me dice 'Hey, sacrificate por el equipo' Seguro que voy a sali corriendo a hacerlo, pero que ideas tienen algunos!", sin embargo no comento nada hasta que...

 

Cita: Max

- Claro, hombre, nombremos a un líder. ¿Tú has oído a ese tipo? ¡Habla de que nos va a cazar como a conejos! Yo no pienso arriesgarme por nadie, está claro -

- Escoger un lider serviria si nos conociesemos lo suficiente para saber que entre todos nos cubriremos nuestras espaldas, pero ese no es nuestro caso - decido intervenir ante los comentarios de los demas:- Sin embargo, por lo menos debemos procurar no estorbarnos entre nosotros mismos... aquel gracioso que trate de utilizarme de carne de cañon puede tener por seguro que no lo dejare - digo las cosas seriamente mirando fijamente a los demas a los ojos mientras suelto mi advertencia. Luego, me dirijo hacia la puerta de la habitacion.