Partida Rol por web

juego-de-tronos(2)

Dudas y Avisos

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01/07/2011, 16:26
Robb Stark

Una cosa, lo que dice las reglas de que tenemos 10 fichas órdenes para usar libremente en la planificación... ¿son 10 para administrar en toda la partida o para cada turno de planificación?

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01/07/2011, 16:54
Director

son para cada turno...
10 son basicas pero dependiendo de tu posicion en la sala del Trono tendrás entre 0-3 órdenes más que podrás usar.

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01/07/2011, 16:57
Director

perdon la sala del trono no...es La Corte del Rey que es la tercera fila de apuestas de la parte de arriba del mapa regida por un cuervo

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01/07/2011, 17:23
Robb Stark
Sólo para el director

Entiendo entonces que si solo se puede una orden por territorio no puedo marchar con el caballo de winterfell hacia moat callin y con el infante apoyarle o marchar hacia otra zona (castle black, por poner un ejemplo), ¿no? Otra cosa, ¿los apoyos son solo para realizar incursiones o también valen para defender ataques o que una unidad marche a otro sitio al que otro jugador avispadillo quiera mandar?

Por último, los barquichuelos solo pueden conquistar o pasar por territorios con puerto, ¿no?

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01/07/2011, 19:38
Director

No.
Si das una orden de marcha en un terreno con varias tropas, cada tropa puede marchar a un terreno colindante...pero solo uno de ellas puede realizar una batalla...es decir una batalla por marcha, muchos movimientos por marcha. Con una orden de marcha solo podrás entrar en un solo terreno con enemigos dentro.

No se pueden dar dos ordenes a las tropas de un mismo terrenos de modo que o todas marchan o todas apoyan.

Los apoyo son solo para las batallas que tengan lugar en terrenos colindantes al terreno donde este la orden de apoyo.

los barquillos pueden marchar, apoyar una batalla naval o terrestre, defender y hacer una incursion.

Notas de juego

Tu no te has leido mucho las reglas ehhh? :P

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01/07/2011, 20:59
Robb Stark
Sólo para el director

Lo peor de todo es que sí que me he leído las normas pero me dan dolor de cabeza (mi cerebro es una maquinaria oxidada que se avería bien pronto) y como ponía que no se podían más de dos órdenes por zona creía que no se refería solo a dos acciones distintas, sino a una sola y punto (claro que así la partida podría durar aún más xDD)

De todas formas, lo de que los barcos pueden hacer esas cosas ya lo sé, lo que no sé es si pueden hacer incursiones.

Los apoyo son solo para las batallas que tengan lugar en terrenos colindantes al terreno donde este la orden de apoyo.

Eso lo suponía ya O.o

P.D: Es que yo soy de la escuela de Diplomacia.

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02/07/2011, 00:09
Director

si, los bat¡rcos pueden hacer incursiones en los terrenos adyacentes ya sea de agua o de tierra

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02/07/2011, 00:18
Director

siempre puedes hacer minimo las dos ordenes d marcha basicas en dos terrenos tuyos, pero en tu caso de ahora como estas el tercero en la Corte del Rey puedes usar dos ordenes especiales(con estrellita) por lo tanto podrias usar si quieres marcha-1, marcha0 y marcha+1

De hecho es una tonteria que uses la marcha-1 en el turno1 pues puedes usar la marcha+1* al tener la opcion de usar dos ordenes especiales...la marcha+1* es una orden especial.

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02/07/2011, 15:47
Robb Stark
Sólo para el director

Anda... si lo había pensado, pero me creía que igual las acciones especiales se gastaban. No sé en qué estaría pensando. Ende luego, si me dejas cambiaría a marcha 0 con el buque y +1 con el equino y el infante.

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03/07/2011, 00:26
Director

okkkkkk.....
mañana posteo el medio turno.
pues una vez vistas todas las ordenes debeis poner que ordenes llevais a cabo en orden de preferencia

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04/07/2011, 23:38
Director

Recordad que en el siguiente turno se reajustan los suministros (barrilitos), se han apuestas con fichas de poder para las areas de influencia, y no se hacen ordenes de consolidar poder. Asi que gestionad bien vuestras fichas de poder.

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05/07/2011, 16:47
Casa Greyjoy

A mi ya me sale esto en Novedades, que hasta ahora nanái de la china. Así que por aquí estoy de nuevo =D

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06/07/2011, 22:31
Director

Notas de juego

Os recuerdo que el que está en primera posición en los feudos tiene la espada valyria que le da a su portador +1 a la fuerza en una batalla una vez por turno. Actualmente es la cas Tyrell quien posee la espada

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06/07/2011, 23:23
Robb Stark
Sólo para el director

¿Qué es lo que hacen las cartas de héroe Eddard Stark, Greatjon Umber, House Mormont Lord y Ser Rodrick Cassel?

P.D: Aunque me da a mí que ninguna me ayudará mucho en la batalla naval ^^

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07/07/2011, 00:28
Director

*Eddard Stark (3/0/2)
*Robb Stark (2/0/0): La fuerza de tus caballeros atacantes es de 3.
*Greatjon Umber (2/1/0)
*House Mormont Lord (1/1/0)
*Ser Rodrick Cassel (1/0/1)
*Catelyn Stark (0/0/0): El bono de la órden de defensa se dobla para esta batalla (Defensa+1->+2 / Defensa+2*->+4*).
*Maester Luwin (0/0/0): Si ganas recuperas una carta de personaje (House Card) usada/descartada previamente.

La verdad es que en esta batalla ninguna de esas tres con reglas especiales te sirve de nada

Notas de juego

las espadas hacen que si ganas matas un nº de fichas igual al numero de espadas del heroe.

Las torres haen que si pierdes la batalla contraresta las espadas de tu enemigo victorioso

ejemplo: en este caso es un barco contra un barco, imagina que usas Ser Rodrick Cassel que tiene una torre. Y el baratheon gana con un heroe que tiene dos espadas....tu contrarrestas una con tu torre pero te elimina un barco, el unico. Y sale del juego.

Imagina que él juega un heroe con una sola espada, tu contrarestas su ataque y no habria bajas, pero como pierdes debes dirigir tus tropas a un terreno adyacnte y disponible.

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07/07/2011, 10:37
Director

Y bien?

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07/07/2011, 12:30
Director

y bien?

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07/07/2011, 13:15
Director

*Stannis (3/1/1)
*Davos (2/0/1)
*Renli (2/0/0): si ganas un infante pasa a caballeria
*Axell (1/1/0)
*Florent (1/1/0)
*Seladhor(0/0/0): la fuerza de combate de embarcaciones del enemigo se reduce a 0
*Melisandre (0/0/0):Si ganas puedes gastar una ficha de poder para que tu enemigo se descarte de una carta de casa

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07/07/2011, 13:22
Director

(fuerza/espadas/torres)

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08/07/2011, 23:15
Director

Os ruego que para una mejor comprension y facilitar el trabajo de vuestro querido master las ordenes de marcha las posteeis TODOS de la siguiente manera:

- "unidad" de "territorio" marcha("tipo de marcha") a "territorio"

Las unidades son: caballeria, infanteria y embacación. (no le pongais otros nombres)

ejemplo:

-2 infanterias de Lannisport marchan(+0) a Riverrun

o si son a varios destinos:

-1 caballeria de Lannisport marcha(+1) a Riverrun y 1 infanteria de Lannisport marcha(+1) a Stoney Sept

Notas de juego

GRACIAS