ASALTO SORPRESA:
Los dos Ninjas escondidos entre los matorrales (Ninjas 3 y 4) avanzan hacia el capitan.
Los ninjas encima vuestro (a una altura de 7 pies) os atacan (Solo tirare el ataque de uno ya que Oykiv tiene derecho a una accion en este asalto)
El capitan de expedicion se pone en pie (como si ya lo esperaba) y lanza atontar masivo (mass daze) en los dos ninjas que estaban encima de el. (los dos que dije que no iba a poner) estos ruedan por el tejado y caen incoscientes a los pies del gnomo.
Cuando actue Oykiv empezara el combate.
Motivo: Ninja ataca ataca a Montoyen
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Señor estamos bajo ataque! Grita Cyrano intenta ensartar a uno de ellos
Motivo: Readied trip
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Damage (no es un trip)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Dado que la lanza llega a 10 pies, entiendo que puedo pincharles.
El movimiento lo hace Bukit, 1 sólo accion por cada uno de nosotros en el asalto sorpresa
DAdo que escribo mientras cuido a dos niños me he liado un poco al escribir. Pensaba prepararme para hacer trip cuando bajaran del tejado de 30 pies de altura.
Luego he visto que estaban más cerca.
El ultimo ninja ataca a su objetivo mas cercano impactandole con su Shuriquen dandole por el hueco de su armadura
Motivo: Ninja 1 ataca a Marko
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)
Motivo: Ninja 1 daña
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Ninja 1 ataque furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 10
1º Asalto
El Ninja 4 alcanza al capitan y lo ataca Dandole un impacto
Motivo: Iniciativa dante
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Actuan lo que estan en negrita.
Bradfor tuerce el gesto y avanza hacia un ninja, antes de que reaccione, frente a él. Observa como otro está enzarzado con el capitán y espera que el veterano hombre sepa desenvolverse.
Mientras mueve desenfunda su espada larga, atacando.
- Hola, apijamado. Te presento a "Saja" - dijo mientras atacaba al ninja con la espada. Pero solo sajó el aire.
Motivo: Ataque espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
- Acción de movimiento: mueve a ninja morado, al Sur.
- Acción de combate: presenta a Saja a dicho ninja.
El Ninja 2 baja y ataca a Montoyen (que le da un buen tajazo en la espalda)
El ninja 3 responde a la cortesia de Bradfor
- Parece muy timida, Te presento a la mia. (voz de mujer)
Y el Ninja 3 tambien corta a Bradfor
1º Asalto
En su turno, el capitan de especidion lanzando a la defensiva empieza a levitar suavemente a 20 pies de altura
Motivo: Nin 2 VS Montoyen
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: Nin 2 VS Montoyen
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Nin 2 VS Montoyen
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Nin 3 VS Brad
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: Nin 3 VS Brad
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Vors miro con odio al ninja, sin gritar.
- ¡Sangrarás por esto!
A partir de ahora (salvo aviso de contrario), activo Opportune Parry and Riposte (parada y contraataque), para toda la partida.
Opportune Parry and Riposte (Ex): At 1st level, when an opponent makes a melee attack against the swashbuckler, she can spend 1 panache point and expend a use of an attack of opportunity to attempt to parry that attack. The swashbuckler makes an attack roll as if she were making an attack of opportunity; for each size category the attacking creature is larger than the swashbuckler, the swashbuckler takes a –2 penalty on this roll. If her result is greater than the attacking creature's result, the creature's attack automatically misses. The swashbuckler must declare the use of this ability after the creature's attack is announced, but before its attack roll is made. Upon performing a successful parry and if she has at least 1 panache point, the swashbuckler can as an immediate action make an attack against the creature whose attack she parried, provided that creature is within her reach. This deed's cost cannot be reduced by any ability or effect that reduces the number of panache points a deed costs.
No sabía que estabamos presentando las armas, dice Cyrano sorprendido por el intercambio de frases entre Bradfor y uno de los ninjas. Lamentablemente mi lanza todavía no ha realizado hazañas para ser merecedora de un nombre.
Entonces se lanza a la carga contra el ninja que está atacando al capitán. Veamos si hoy se gana el nombre.
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+8)=13
La carga supone un +4 al ataque y no hay penalizador a la armadura debido a la carga.
Asimismo, si alguien ataca a Bukit haría una tirada de montar para intentar mejorar su armadura.
Eso no genera ataque de porrtunidad=
El ninja 1 salta del tejado y ataca a Marko.
Pero pega es bloqueado por el escudo del clerigo
E ninja ataca al jinete del lobo pero llega tarde y da al aire.
Motivo: Ninja VS Marco
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: Ninja oportunidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 16(+5)=21 (Fracaso)
-Me he que dado dormido. ¿Donde estas chicos? Lady y yo queremos jugar tambien. Sonidos de lucha. -¿Has oido eso Lady ya empezado el juego, ¡¿y sin nostros?!.
Acción doble movimiento
1º Asalto
Y con estos 3 terminamos el primer asalto
Vors se encara con su adversario.
- ¡Proteged al Capitán! ¡Y ahora amigo mío, dejemos que hablen las espadas!
Y lanza un amago hacia las piernas del atacante, para despues intentar golpearle en el cuerpo por sorpresa.*
Pero la herida le dolia y no lanzo un ataque preciso.
Motivo: finta mejorada (bluff)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+13)=23
Motivo: ataque con power attack
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: ataque con power attack
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: daño power attack?
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: daño sneak
Tirada: 1d6
Resultado: 4
* Dote Finta Mejorada (Imp. Feint) = 23
Si le pillo con la finta estara desprevenido, pero aun asi (11) a poco de armadura que tenga ... si le pillo desprevenido y le doy, le cuelo sneak attack (pero no creo...)
El mago observa como sus todos están teniendo con un oponente adelante, moviendose un par de pies (25') se pone en una posición estratégica empezando a recitar unas palabras y gesticular con sus manos terminando con ambas manos a noventa grados con respecto a sus brazos, estas se tornan de un color rojo fuerte y la temperatura empieza a incrementarse cuando de ellas sale un chorro de fuego que inunda el lugar afectando al ninja que ataca a Seinto.
Acción de movimiento: Me muevo 25' para quedar en una mejor posición para atacar al ninja que esta con Seinto
Acción estándar: Conjuro Manos ardientes (Ref mitad - CD 16)
*********************************************************
Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana
Nivel 1
* Armadura de mago
* Hechizar persona (CD15)
* Manos ardientes (CD16)
* Escudo
Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
* Rayo abrazador
* Rayo abrazador
A ver, si eso tira ataque, daño, o lo que necesites, no esperes, si tengo que tirar yo ya lo modificaremos mas adelante
Se la come entera ¿quien quiere un ninja a la brasa?
Motivo: Salvacion ninja
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: Daño (Manos ardientes)
Tirada: 4d4
Dificultad: 2+
Resultado: 2, 1, 2, 3 (Suma: 8)
Exitos: 3
Se me paso... Tiro el daño...
Daño 8
Tan pronto actue marcos pasamos al asalto 2
El evitar un ataque? No genera ataque de oportunidad, es por la dote mounted compbat.
Mounted Combat (Combat)
You are adept at guiding your mount through combat.
Prerequisite: Ride 1 rank.
Benefit: Once per round when your mount is hit in combat, you may attempt a Ride check (as an immediate action) to negate the hit. The hit is negated if your Ride check result is greater than the opponent's attack roll.
Si, eso lo se, me referia al salir de un area amenzada pero da igual por que la Ninja es manca