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Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

Sugerencias (VIPS y jugadores)

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02/09/2013, 00:51
Cifuentes

Cuando hablaba de adaptar me refiero a que habréis observado que las armas salen muy iguales. Aunque no me creáis esto es razonablemente realista. Sin embargo a lo mejor preferis que el .45 haga mas daño que el 9mm. o marcar la precisión de las armas añadiendo el alcance largo (por defecto esta definido como el doble del listado). Haciendo que las armas mas precisas tengan un alcance mas medio (dif. 15) cercano a su alcance largo (dif. 20) por ejemplo.

Los daños yo no los movería en mas de 1 punto arriba o abajo (2d6 + 1 o 1d6 + 2 por ejemplo). Pero es algo que queda mas a decisión de cada grupo que en manos del diseñador. Al menos si este pretende ser minimamente serio :p

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02/09/2013, 01:45
Director

El hecho del tipo de pistola o tipo de subfusil o fusil es meramente estético, no vamos a complicar mucho más esto. Así que veo bien que todas las pistolas disparen iguales, todos los subfusiles también y todos los rifles también y tengan diferentes alcances por categorías. No vamos a centrarnos en armamentística en este rol, es algo realista pero no lo es del todo como para llegar a esa profundidad.

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02/09/2013, 02:05
Cifuentes

Notas de juego

Pd. te agradezco que me compliques mucho las cosas. Pero si alguno necesitáis que afine un poco las estadísticas decírmelo. Con los cuadernos de diseño del 3.0 es relativamente fácil.

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02/09/2013, 04:17
Cifuentes

Y Ametralladoras

BAR M1918
FN MAG / M240 B

A partir de aquí habría que revisar todo el material. Y es el momento en que puedo aceptar peticiones.

Si queréis, a los que tenéis historial, puedo haceros alguna sugerencia.

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02/09/2013, 06:19
Cifuentes
Sólo para el director

Cita:

La idea es que las habilidades especiales las vayan mejorando, si, tienes razón, puedo hacer que tenga una sola granada (sin comprarla) y a medida que van aumentando los puntos tenga más granadas (Sin comprarla) aunque va a ser una chetada cuando tenga la habilidad a nivel 5 y empiece a tirar granadas como un loco. ¿Sugerencias?

Perdón. No te había contestado a esto.
Las granadas afectan a todo lo que halla en el área. Si el esta en ese área sera afectado, si los aliados están en ese área serán afectados, si el cristal de joyería tiene una de esas viejas alarmas de vibración sera afectada, incluso como caiga muy cerca del disco duro donde están los códigos de transferencia que han ido a robar...
Bueno ya me entiendes, no?

Dar explosivos (incluso explosivos no letales) a un spicopata siempre es garantía de diversión :) De diversión y de que algún compañero le meterá una bala en la nuca :p

De hecho, en lugar de tanto tuning con el brazo yo le hubiese permitido que supiese hacer el Mc Giver con explosivos como el quería. Algo así como:

Cita:

Una vez por escena y siempre que puedas explicarlo de forma medianamente plausible puedes improvisar una carga explosiva. La eficacia de esta dependerá del tiempo que le dediques, tu explicación, y de una tirada de ¿[I] Artificiero?
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02/09/2013, 10:23
Director

Repito:

El hecho del tipo de pistola o tipo de subfusil o fusil es meramente estético, no vamos a complicar mucho más esto. Así que veo bien que todas las pistolas disparen iguales, todos los subfusiles también y todos los rifles también y tengan diferentes alcances por categorías. No vamos a centrarnos en armamentística en este rol, es algo realista pero no lo es del todo como para llegar a esa profundidad.

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02/09/2013, 10:24
Director
Sólo para el director

Podrá hacer el MCGiver pero cuando tenga explosivos para poder hacerlos (Al comprarlos). No vamos a darle explosivos de primeras. Cuando se lo vayan ganando haciendo misiones secundarias y tal podrá hacer el mcgiver todo lo que quiera :P

Con respecto a la habilidad del personaje tienes razón, voy a recomendarle la de artificiero para poner bombas.

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02/09/2013, 10:45
Director

Si tu don es Artificiero te ofrezco lo siguiente:

- Una habilidad extra a nivel 5 llamada I/D.- Artificiero. Como puedes ver te marca inteligencia y destreza a la vez. Esto quiere decir que para las labores de colocar bombas utilizarás la destreza (D) y para desactivar o activar o incluso inventar algún tipo de bomba casera utilizarás la inteligencia (I). Es una habilidad que utiliza las dos. Además cuando tu personaje llegue a nivel 5 obtendrá un bonus de +1, cuando llegues a nivel 10 de +3 y a nivel 15 de +5.

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02/09/2013, 10:57
Cifuentes

Espero que a nadie le importe que lo ponga en publico ya que se supone que no juego:
Monica Lynch / Ridö (jap. Plomo) [RyF 3.0] para Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

La ficha esta al final. Me pica la curiosidad si e entendido bien los conceptos de poderes, misión personal, y el equipo. Que entre las MO y los Slots creo que, al menos con el equipo, me e hecho la picha un lió. Eso si te reconozco salen los personajes mas tridimensionales que con RyF normal.

Si veis algo que os resulte útil sentiros libres de aprovecharlo.

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02/09/2013, 11:45
Director
Sólo para el director

Le he echado un vistazo a cómo sería tu ficha y te ocuparían todos los slots sería:

- Pistola (1 Slot)

- Rifle (2 Slots)

Y el precio a pagar sería: 70 + 200 + 50 = 320 Mo con los accesorios incluidos :)

La opción de la MP5 reduciría el precio por ser un subfusil (Véase subfusiles)

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02/09/2013, 12:32
Cifuentes

A joder!! es verdad que tenemos tres slot ¬¬
Aunque el Mk.11 no es un fusil de asalto, si no uno de francotirador semiautomatico :p
De todas formas me faltarían MO no? Si se empieza con 100 me faltan 220.
A alguien mas le a pasado? Podría ser interesante que permitieras a los personajes empezar endeudados. Creo que me esta saltando el chip de master de Ciberpunk XD

Los poderes y el objetivo estarían bien? Si te sirven de ejemplo para el resto copia los poderes aquí.

Gracias por perder el tiempo con esta tontería. Ya que me pegue la panzada rebuscando imagenes me apetecia acabar el Personaje :)

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02/09/2013, 12:51
Director
Sólo para el director

Notas de juego

¿Te gustaría manejar a algunos PNJ's?

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02/09/2013, 13:16
Cifuentes
Sólo para el director

No se si tendría tiempo. Casi prefiero quedarme por aquí sin mas responsabilidades.
Pero si necesitas que te heche una mano, o vas vendido de tiempo alguna vez comentamelo e intento sacar tiempo.

Al final voy a acabar de narrador asistente oficial en Umbria. No es la primera partida que me pasa XD

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02/09/2013, 13:35
Director
Sólo para el director

Vale :) te lo dije porque te vi entusiasmado con la ficha y eso.

¡Gracias por tu ayuda!

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02/09/2013, 22:06
Cifuentes
Sólo para el director

De nada, y gracias a ti por perder el tiempo conmigo :)
Si se cae algun jugador ya te avisare si sigo teniendo tiempo para unirme.

Cargando editor
02/09/2013, 23:11
Director
Sólo para el director

Vale, sin problemas :) estoy haciendo ya la ambientación de la partida y tal para que sea lo más libre posible :P

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03/09/2013, 00:54
Cifuentes

A lo mejor son demasiado complicadas para esta partida pero en el 3.0 hay reglas de informatica donde se nota a que se dedica Trukulo en la vida real.

Por otro lado cuando hablais de dispositivos no os olvidéis de Tablets (muy utilizadas por los ejércitos últimamente), teléfonos inteligentes. Y otros dispositivos poco conocidos pero muy interesantes como la Internet por radio BC (Banda Ciudadana, o emisora casera para entendernos), o los ¿scrambles Wi-Fi? (la antena del router tuneada) que durante un tiempo mantuvieron a los Predator (Aviones no tripulados) de la USAF en tierra por que suponían una brecha de seguridad. Todo es equipo relativamente normal que usado con creatividad puede dar lugar a escenas muy interesantes.