Partida Rol por web

Kings Eagle

Creación de Personajes

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31/03/2013, 23:05
Bill Shepard

Si te ayuda para rolear posteriormente ya he colgado la historia de Bill :)

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31/03/2013, 23:11
Bill Shepard
Sólo para el director

Nombre:  Bill Shepard Smit
    Lugar de origen: York, Pensilvania
    Edad: 27
    Profesión:  Psicólogo forense
    Estado civil: soltero 
    Descripción física: Es un joven no muy alto (1,74), algo delgado y un tanto ojeroso, aunque sus ojos azules le confieren cierto atractivo. Sus cabellos son oscuros, una media melena que le cae graciosamente a ambos lados del rostro, tapando parcialmente sus diminutas orejas. Lleva siempre unas gafas de pasta con cristales fotocromáticos.( de los que se oscurecen con el sol)

    Descripción psicológica: Es una persona tranquila, un tanto solitaria aunque no por ello menos sociable o risueña.
    Historial:

ATRIBUTOS: [un total de 20 puntos]
Fuerza: [3]
Destreza: [2]
Carisma: [3]
Inteligencia: [4]
Percepción: [4]
Resistencia al Mal: [4]

TEST DEL DALAI LAMA
Copo de nieve y telescopio.
3. VICIO
Los chicles, no puede evitar salir Nunca sin ellos, los de fresa sus favoritos. Le ayudan en momentos de nervios y tension en los que llegaria a atragantarse con ellos en el peor de los casos..( si es un vicio chorra puedo poner el alchohol xdd)

4. FE

Cristiana, aunque no es practicante y desde la muerte de su hermano ha tenido sus razones para dar la espalda al señor

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01/04/2013, 12:33
Directora

 

Sé que uno de los master es una mujer, confío en que no me ponga la cruz por estereotipar demasiado a las mujeres xD

 

Que va... no me va a molestar... quizás me moleste ligeramente pero no tendrá muchas repercusiones. Un asesinato de forma lenta quizás (?) 

XD

Tranquilo, no me sentiré ofendida. Puedes interpretar el personaje de Amanda como mejor creas según su personalidad. Estaré encantada de leer tu despecho femenino jeje.

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01/04/2013, 12:45
Directora

Cuando tengas la ficha completa de tu personaje, le echamos un vistazo y te avisamos de si está todo correcto o hay que modificar algo :)

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01/04/2013, 13:34
Joseph Martens "Josh"
Sólo para el director

FICHA DE PERSONAJE

DATOS GENERALES

Estos son los datos que todo personaje debe tener. La mayoría ya nos los habéis contado en vuestros trasfondos, así que solo tenéis que ir completando la ficha. Cuando le demos el visto bueno, pegaremos vuestra ficha en vuestro perfil, por lo que estos datos serán públicos.

Nombre:  Joseph Martens "Josh"

Lugar de origen: Richmond

Edad: 28 años

Profesión: Periodista y escritor

Estado civil: Soltero

Descripción física: Físicamente es bastante delgado y de constitución débil. Tiene el pelo castaño, barba descuidada y suele ir despeinado. De mirada intensa y nerviosa y movimientos rápidos e imprecisos.

Descripción psicológica: Josh es jovial y divertido. Es extremadamente despreocupado y descuidado. Poco responsable. Es una persona inteligente y avispada. Tiene cierto carisma cuando se desenvuelve en situaciones distendidas. Le cuesta relacionarse en momentos que requieran seriedad o personas que no aprecien su jovialidad. Es algo temperamental y poco reflexivo cuando una situación le molesta, pero nunca ha sido violento.

Historial:

 

Josh siempre fue una persona inquieta. Una prueba de ello eran los enormes ojos que lo caracterizaban siendo aún un bebé y que lo observaban todo con una curiosidad desbordante. Era un niño muy activo. Le echaba la mano a todo lo que veía, y aquello le trajo más de un disgusto. Cuando tuvo la edad para empezar a cultivar su mente, se dedicó a numerosas actividades, pero nunca se entregó al completo a ninguna de ellas, pues no tardaba en perder el interés y encontrar otra cosa a la que dedicar su tiempo. Fue por eso, que a pesar de ser un muchacho inteligente, tuvo problemas para terminar sus estudios.

Durante sus años en el instituto, empezó su interés por las mujeres. Nunca fue capaz de mantener ninguna relación estable, pues como con las actividades que realizaba, perdía el interés en una mujer en cuando creía tenerla a su alcance. Fue así, que aún sin tener demasiado éxito con las mujeres, su insistencia le hizo tener muchas aventuras más o menos satisfactorias.

Ya por aquel entonces, comenzó a cultivar su afición por la escritura. Fue la única actividad a la que se dedicó en cuerpo y alma. Dejó los estudios antes de lo recomendable y empezó a escribir una columna en un periódico local que le daba algo de dinero con el que comprar sus caprichos. Pero una idea comenzó a nacer en su cabeza, viajar a Europa.

Para su familia, solo era un viaje de inspiración de unas cuantas semanas, pero su intención era mudarse a allí y vivir en la cuna de la literatura inspirándose en los mismos lugares donde los grandes maestros fraguaban sus obras. Fue así cómo una convicción le hizo centrarse y fue dejando poco a poco sus vicios caros para empezar a ahorrar para ese viaje.

Estaba cerca de reunir el dinero suficiente cuando su familia le dio un ultimatum: o ayudaba a pagar los gastos de casa o se iba. El destino quiso que su carácter se decantase por abandonar su casa, y cuando se vio en la calle sin nadie que pudiera acogerle, dedicó sus ahorros para alquilar un piso y subsistir.

Perdió el empleo en el periódico, pero la suerte le sonrió cuando una editora que le conocía, Anne Hitch, le ofreció compartir piso con él. Así iniciaron una aventura amorosa que duró apenas un mes. No obstante, ella siguió confiando en su talento y compartía le permitía vivir en su casa con la promesa de que terminara la novela en la que estaba trabajando.

Pasaban los meses y aunque a Anne le decía que la novela iba avanzando, era totalmente falso. No encontraba la inspiración y cuando lo hacía se dedicaba a iniciar otras historias que nunca terminaban. Necesitaba centrarse, pensar en su novela de terror, inspirarse y terminar por fin de alcanzar el potencial que sabía que tenía como escritor.

 

FOBIA

Acrofobia, fobia a las alturas.

ATRIBUTOS

Fuerza: 1
Destreza: 2
Carisma: 7
Inteligencia: 5
Percepción: 2
Resistencia al Mal: 3

PREGUNTAS PRIVADAS

1. TEST DEL DALAI LAMA                              

Pluma y Antorcha

2. MALETA

Una caja de condones, una máquina de escribir, un cuaderno, un bolígrafo, dinero, ropa, un reloj de bolsillo, un borrador sin terminar de su novela, una navaja suiza y una botella mediada de whisky.

3. VICIO

Le gusta espiar a la gente sin ser detectado, especialmente a mujeres en situaciones de desnudez.

4. FE

Por lo general Josh es ateo, pero también es bastante supersticioso y cuando se ve en un ambiente religioso siente cierto respeto y temor hacia las creencias de ese ambiente.

 

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01/04/2013, 17:49
Director

Como nos has pedido muchas cosas, hemos decidido hacer unos pequeños recortes para equilibrar tu maleta con la del resto de jugadores. Tu maleta quedaría más o menos así:

 

-Ropa normal
-Traje de vestir
-Maletín con algunos accesorios de médium: baraja de tarot, juego de runas, una tabla ouija y una pequeña bolsita de pólvora para efectos. El resto (velas, incienso, cerillas) puedes conseguirlos dentro del juego.
-Revolver con 23 balas.
-250 dólares: estamos en los 80 y tu personaje es muy derrochador, por no hablar de la ludopatía: lo raro es que no esté endeudado. Los gastos del hotel no se incluyen, ya que estáis todos invitados, pero has tenido que adelantar 500 dólares para arreglar el Chevy.
-Grabadora: sólo la grabadora y las pilas de la grabadora. Los artilugios son interesantes, y de hecho tus compañeros también han pedido alguno, pero queremos que haya equilibrio. De todas formas dentro del juego tendréis vuestras oportunidades para conseguirlos, ya sea prestados, robados o comprados. La grabadora te será muy útil.
-La licencia de la pistola está en la guantera del Chevy.
 

Y créenos, eres afortunado. Podría (y puede) ser mucho peor.

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01/04/2013, 17:56
Director

Respecto al dinero del que dispones, hemos decidido darte unos 300 dólares. Los gastos del hotel están pagados, por lo que no tienes que preocuparte por ello. 

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01/04/2013, 17:58
Director

Al igual que los demás, estás invitado al hotel, por lo que tus gastos están pagados. A parte de eso, no llevas mucho dinero en efectivo encima: 300 dólares.

Ya puedes poner los DATOS GENERALES en tu perfil, en la pestaña Descripción e Historia. El resto de datos ya nos encargamos nosotros. :)

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01/04/2013, 19:10
Bill Shepard
Sólo para el director


Nombre:  Bill Shepard Smit
    Lugar de origen: York, Pensilvania
    Edad: 27
    Profesión:  Psicólogo forense
    Estado civil: soltero
    Descripción física: Es un joven no muy alto (1,74), algo delgado y un tanto ojeroso, aunque sus ojos azules le confieren cierto atractivo. Sus cabellos son oscuros, una media melena que le cae graciosamente a ambos lados del rostro, tapando parcialmente sus diminutas orejas. Lleva siempre unas gafas de pasta con cristales fotocromáticos.( de los que se oscurecen con el sol)

    Descripción psicológica: Es una persona tranquila, un tanto solitaria aunque no por ello menos sociable o risueña.
    Historial: (Ver historia de la ficha del pj)

FOBIA:
Le dan bastante asco los insectos ya de por si, pero no soporta la mera visión o contacto de las arañas de grandes dimensiones de patas peludas ya que de pequeño se quedó dormido durante un campamento de verano y al despertar una tarántula habia reptado por su pierna. El miedo le dejó inmovil para reaccionar y moverse.

ATRIBUTOS: [un total de 20 puntos]
Fuerza: [3]
Destreza: [2]
Carisma: [3]
Inteligencia: [4]
Percepción: [4]
Resistencia al Mal: [4]

TEST DEL DALAI LAMA
Copo de nieve y telescopio.
2. MALETA
Ropa interior, calcetines, camisas, jerseys y pantalones. Un libro de misterio de arthur conan Doyle. Una mini grabadora de casette con varias cintas. Bloc para tomar notas, estilografica azul. Camara de fotos con varios carretes. Unas gafas de recambio. Un neceser completo. Una pistola calibre 22 con funda para llevarla cruzada bajo la chaqueta( con licencia de armas). Pasaporte, cartera con tarjetas, varias monedas, 300$ y una foto de Amanda y de su hermano.

3. VICIO
Los chicles, no puede evitar salir Nunca sin ellos, los de fresa sus favoritos. Le ayudan en momentos de nervios y tension en los que llegaria a atragantarse con ellos en el peor de los casos..( si es un vicio chorra puedo poner el alchohol xdd)

4. FE

Cristiana, aunque no es practicante y desde la muerte de su hermano ha tenido sus razones para dar la espalda al señor

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30/03/2013, 23:36
Arthur Blackwood
Sólo para el director

Nombre:  Arthur Blackwood

Lugar de origen: Boston, Massachusetts

Edad: 24

Profesión: Criminalista

Estado civil: Soltero

Descripción física: Cabello castaño, ojos marrones, altura de 1,81 metros aproximadamente. Delgado y de complexión fibrosa, tiene unos gestos y movimientos bastante energéticos y expresivos. Suele vestir con pantalón, chaqueta, camisa y pajarita; normalmente varía entre colores marrón y gris para el traje, blanco o azul para la camisa y rojo o marrón para la pajarita. Tiene una nariz y barbilla prominente y una mirada profunda, es de sonrisa fácil.

Descripción psicológica: Arthur es un joven sumamente inteligente, sensato, aunque no siempre serio o constante. Es alegre aunque algo prepotente y peca de un poco de exceso de confianza en si mismo. No es alguien popular aunque si suele ser una persona a la que los demás escuchan, más que nada por la sensatez y brillantez de sus ideas; y esto también ayuda a hacerle pensar que siempre tiene razón. Vivaz y de pensamiento rápido, rara vez aparenta estar del todo serio aunque las ideas transcurren rápido en su cabeza. Le cuesta confiar en personas que no conoce, normalmente es difícil ganarse esa confianza. 

Historial: Arthur es el segundo hijo de un feliz matrimonio de Boston. De clase media alta, padre profesor y madre policía. Hereda el ansia de conocimientos de su padre pero también el gusto de su madre por las emociones fuertes. Mantiene una estrecha relación con su hermana Sarah, actualmente estudiante de medicina. Arthur fue un gran interesado de la ciencia desde pequeño, un chico bastante desarrollado intelectualmente para su edad, una facultad que sus padres siempre potenciaron tanto como pudieron.

Sin embargo, su atención bastante selectiva le hacían en ocasiones no ser el mejor de la clase, pues solía mostrar poco interés en los temas que no le resultaban interesantes. De esta forma la literatura no le apasionaba, aunque si otras asignaturas como la historia o las matemáticas. Poco a poco el chico fue mostrando sus capacidades así como su gran fascinación por resolver acertijos y problemas. Las matemáticas eran su fuerte sobre todo. Tras el instituto se decidió así a estudiar una carrera de reciente aparición, criminalística. La decisión no fue nada fácil, pero posiblemente su afición por las novelas detectivescas lo empujaran a ello.

En la carrera demostró sus dotes sacando una excelente calificación, y ya en las prácticas se convirtió en una gran ayuda para la policía del condado, aunque estos no lo supieran. En las vacaciones, como ahora, viaja a otros lugares en busca de misterios que resolver simplemente para poder alimentar su curiosidad.

Fobia: Miedo a las abejas y avispas.

Atributos:  

Fuerza: 1
Destreza: 4
Carisma: 1
Inteligencia: 7
Percepción: 4
Resistencia al Mal: 3

Test del Dalai Lama: Rayo, Telescopio

Maleta:

- Libro "El Sabueso de los Baskerville" de Arthur Conan Doyle

- Ganzuas

- Bloc de notas y estilográfica

- Lupa de gran aumento

- Kit de destornilladores portátiles

- 100 dolares en efectivo

- Pequeño kit de productos químicos de sus prácticas

- Ropa

- navaja multiusos

- linterna de mano con foco frontal de luz blanca y superior de luz ultravioleta

Vicios: Curiosidad, es demasiado curioso. No puede dejar nada sin investigar ni olvidar un caso aún bajo amenaza. En ocasiones le pone en situaciones de riesgo.

Fe: Arthur cree en la lógica absoluta como camino para hallar la verdad, por lo tanto desprecia cualquier fe o religión.

 

 

 

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01/04/2013, 19:50
Aaron Stateman
Sólo para el director

Por mi perfecto, ya se sabe cómo va el dicho, "el que no llora no mama", así que por pedir que no fuera. Y me alegra haber tenido suerte, aunque por otro lado me escama. Empezar con cierta ventaja siempre implica que las cosas van a ser mas difíciles en partida.

Me parece que una de las primeras cosas que haré será recuperar esa licencia de armas que dejé en la guantera. Nunca se sabe cuando puede hacer falta o cómo de curioso puede ser un mecánico de pueblo xD

 

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01/04/2013, 20:37
Karen Simons
Sólo para el director

Buenas tardes :)

Aquí están los datos de Karen.

Tengo una cuestión que quería comentar, aunque a lo mejor es un poco absurdo, pero bueno. Como el trasfondo es público, en el que se incluye el tema del crack, y el consumo de crack también es el vicio inconfesable y privado de mi pj... ¿es un poco contradictorio que salga en el trasfondo? ¿Damos por hecho que no se hará meta-rol? ¿Lo quito? Me siento confusa XD

Añado también una foto para incluirla en la descripción, si puede ser. Espero que os guste el cambio de última hora que hice del avatar :)

 

Nombre:  Karen Simons

 

Lugar de origen: San Francisco, California, EEUU

 

Edad: 24 años.

 

Profesión: Periodista del “Daily Open Window”

 

Estado civil: Soltera

 

Descripción física: Mujer de 1,73cm de estatura, delgada, piernas largas, estilizadas y un trasero redondeado. Suele llevar suelta su abundante melena negra y rizada, que habitualmente carda y fija con laca. Siempre va maquillada, con colores intensos y brillantes. Su vestimenta, al igual que su maquillaje, van acordes a la moda: jeans ceñidos, lycras, mini faldas, escotes y camisetas estampadas y de colores vivos. También suele llevar pulseras y pendientes como complemento y las uñas largas, pintadas y cuidadas. Aún cuando intenta disimularlas, a veces se pueden percibir las ojeras marcadas bajo sus ojos color avellana. Puede decirse que es una chica atractiva, pero su delgadez le confiere un aspecto algo enfermizo y le hace aparentar más edad de la que tiene. Siempre lleva su cámara de fotos y una libreta, y masca chicle muy a menudo.

 

Descripción psicológica: Karen parece una chica solitaria, más centrada en su trabajo que en hacer amigos. Pero, como toda periodista, se inmiscuye y hace preguntas hasta la saciedad para conseguir aquello que está buscando. Su personalidad es sorprendentemente voluble: puede irradiar una simpatía y optimismo que raya la euforia y conversar amigablemente con cualquiera, o puede mostrarse esquiva, nerviosa, triste e introvertida.

 

Historial / Trasfondo:

 

Karen cerró el grifo después de lavarse los dientes y se miró en el espejo. Una vez más, no le gustó lo que vio. Su rostro ya no parecía el de una joven de 24 años. Desde hacía varios meses, un color violáceo oscuro se había instalado bajo sus ojos y cada vez le resultaba más complicado disimularlo con el maquillaje. Su mirada era vidriosa y su piel parecía haber envejecido diez años.

 

Contempló su semblante con extrañeza; ya casi no se reconocía. ¿Cómo había llegado a esa situación? ¿Dónde estaba la dulce, tranquila, soñadora y entusiasta Karen de hacía un par de años? Quizá algo de ella se encontraba todavía escondido en algún rincón, quizá algún día alguien podría rescatarla. Hacía tiempo que no pensaba en eso, sus ráfagas de esperanza cada vez eran más escasas y, cuando echaba la vista atrás, era como recordar a otra persona. Aquella Karen no volvería jamás, era algo que había asumido hacía ya tiempo.

 

- Karen! – escuchó al otro lado de la puerta; aquella voz la devolvió a la realidad  – ¿qué coño estás haciendo? es tarde, mi mujer me espera para cenar, date prisa y sal de ahí.

 

- Voy – gritó, sacando su maquillaje con rapidez y retocándose, escondiendo sus labios bajo un rojo intenso.

 

Recogió las cosas y salió del pequeño lavabo perteneciente al despacho de su jefe, un hombre de 56 años, calvo, gordo, machista, rácano y despreciable. Continuaba sentado en su silla, con los pantalones desabrochados. Cuando la vio aparecer, se subió la cremallera, con una asquerosa sonrisa de plena satisfacción en su cara. Encendiéndose un puro, abrió un cajón y fue depositando documentación sobre la mesa.

 

- Está bien, nena, te lo has ganado. No sé por qué tienes tanto interés en el caso de King’s Eagle, pero sinceramente tampoco me importa. Sólo me interesa que hagas un buen trabajo – colocó sobre la mesa la identificación de prensa y las notas de las que disponían sobre el reciente asesinato.

 

Karen se encendió un cigarrillo mientras permanecía en silencio. Ese reportaje significaba poder largarse de allí durante unos cuantos días y significaba una paga extra si el resultado era satisfactorio.

 

- Te doy tres días – dijo categórico, levantándose de la silla y tendiéndole un sobre con unos cuantos billetes – y quiero que vayas informándome de las novedades.

 

Karen se acercó a él y este la agarró del culo, atrayéndola a su cuerpo. Podía escuchar su respiración entrecortada y saborear su aliento denso y agrio, mezcla de tabaco y alcohol y de una falta total de higiene.

 

- Joder nena, me debes una muy gorda… como la cagues te vas a la calle, y sería una pena… mi pequeña te echaría de menos… - dijo soltando una carcajada mientras se frotaba contra su cuerpo.

 

- Debemos irnos, su mujer le espera – intentó sonreír, aunque lo que realmente deseaba era meterle un buen rodillazo en la entrepierna. Se deshizo de él y recogió la documentación, el dinero y la cámara de fotos – le mantendré informado en cuanto llegue y consiga información – se encaminó hacia la puerta y, antes de salir se dio la vuelta – ah… y gracias por el trabajo, señor Wells.

 

- No me des las gracias – le espetó con desprecio sin mirarla, mientras se ponía el abrigo – Dame un buen reportaje.

 

Ya hacía horas que la oscuridad de la noche invadía las calles y al salir del edificio una bofetada de frío y humedad recorrió su cuerpo. Su apartamento se encontraba a varias manzanas de allí, lo que suponía un cuarto de hora caminando, pero el paseo le ayudaba a despejarse y pensar con claridad antes de sumirse de nuevo en una falsa y química euforia.

 

Se arrebujó en la cazadora vaquera, apuró su cigarrillo y lo aplastó con fuerza sobre la acera mojada y resbaladiza. Sus zapatos de tacón, baratos y desgastados comenzaron a resonar por el callejón vacío y silencioso, camino a casa.

 

Todo había salido mal, aunque no estaba muy segura de en qué momento se empezó a torcer su vida. Todo se reducía a decisiones equivocadas que habían desembocado en la situación en la que se encontraba en aquellos momentos.

 

Cuando empezó a trabajar en el periódico sensacionalista nacional de mayor tirada, el “Daily Open Window”, lo hizo como secretaria personal de un jefe que la contrató por su juventud, sus piernas y su culo, no por la escasa experiencia que podía aportar después de un año matriculada en la carrera de periodismo. Y esa fue una de sus primeras decisiones equivocadas. Karen lo aceptó como el primer paso para la ascensión en su incipiente carrera. No tardó mucho tiempo en ser objeto de las miradas lascivas y comentarios obscenos y vejatorios de aquel jefe despreciable. La chica los soportaba, con la esperanza de que algún día no muy lejano le diera la oportunidad de cubrir alguna noticia, por nimia que fuera.

 

Mientras tanto, se empapaba de conocimientos, siendo consciente de que aquel tipo de periodismo estaba muy alejado de lo que ella consideraba algo serio; aprendió que el morbo y el sensacionalismo extremo primaban por encima de todas las cosas, que la humillación de los famosos vendía, que con la exageración e incluso (y sobre todo) con la mentira se paliaba la sed de los lectores. Porque eso era lo que la gente buscaba. No querían información real, no querían pensar, no querían debatir, no querían cambiar el mundo: querían olvidarse de él enfrascándose en las desgracias de los demás. Y el “Daily Open Window” cubría todas sus expectativas.

 

Karen comenzó una lucha interna entre sus creencias y valores y la realidad que tenía frente a ella. Cuando estuvo a punto de dejarlo, su jefe comenzó a brindarle pequeños incentivos, permitiendo que acompañara a alguno de sus reporteros en noticias importantes, con lo que consiguió mantenerla enganchada al trabajo. Y poco a poco, los comentarios obscenos se fueron convirtiendo en sutiles roces y cachetes en el culo.

 

Y permitir ese tipo de comportamientos fue otras de sus decisiones equivocadas; pero necesitaba la pasta para seguir estudiando y la experiencia que le aportaba aquel lugar de mala muerte. Incapaz de deshacerse de los sentimientos contradictorios y de culpabilidad que le provocaba esta situación, se refugió en el alcohol; y después del alcohol, llegó el crack. Era la droga de moda y la probó por casualidad en una de las fiestas a las que asistía los fines de semana. El efecto de euforia y desinhibición que le produjo probarlo por primera vez hizo que se enganchara casi al instante. Era mucho más rápido y potente que el alcohol y conseguía fulminar aquella voz de su interior que le repetía que esa era otra de las decisiones equivocadas de su vida.

 

Al principio fumaba sólo esporádicamente. Los meses pasaban y sus ausencias en la universidad eran cada vez más prolongadas y el acoso de su jefe más insistente. Pero conseguía pequeños reportajes y ganaba extras que le permitían pagar las facturas de su pequeño apartamento y sus dosis.

 

Intentaba controlarse, pero con el tiempo el subidón duraba menos y el ansia por fumar era más fuerte. No consumía diariamente, pero necesitaba saber que disponía de la droga en cualquier momento. Cuando tenía un mal día en el trabajo, cuando su jefe le sobaba más de la cuenta o esa voz en su interior luchaba por salir, se refugiaba en su pipa y volvía a ser feliz durante unas horas.

 

Con el tiempo, su adicción psicológica era total. Abandonó por completo la universidad y asumió aquel trabajo como lo único que le quedaba en la vida. Y el crack consiguió enterrar aquella voz tan profundamente que no volvió a surgir. Aquella voz quedó relegada para siempre, junto con sus esperanzas, sus valores, su inocencia, sus escrúpulos y la idea de un mundo mejor.

 

Pronto los efectos secundarios de su vicio comenzaron a hacerse evidentes; físicamente, se materializaron en unas ojeras cada vez más profundas y una extraña palidez en su piel, además de un aspecto enfermizo general; afortunadamente, el maquillaje exagerado y llamativo que tanto estaba de moda entre la juventud, conseguía disimular estos signos. Psicológicamente, sufría a menudo cambios de humor; estaba tensa, irritable, nerviosa y distante… o eufórica y con una energía frenética. Todo dependía del tiempo que llevara sin fumar.

 

Todas sus motivaciones y objetivos del pasado estaban consumidos; ya no le importaba mostrar al mundo los acontecimientos de la vida, desarrollar un trabajo serio y útil a la sociedad, aportar su grano de arena para informar a la gente de la realidad. Ahora buscaba con ansia cualquier noticia que pudiera desvirtuar, modificar, alterar, exagerar e inventar para poder pagarse sus dosis, para poder olvidarse durante unos instantes de la decepción que sentía de sí misma, del fracaso absoluto que había supuesto tomar las decisiones equivocadas.

 

Ya le quedaba poco para llegar a casa. Abrió su bolso y se metió un chicle de menta en la boca; aún notaba un regusto áspero y amargo en la garganta, los vestigios del pago que le habían permitido ir tras la noticia del asesinato en King’s Eagle.

 

Subió con rapidez las escaleras hasta su pequeño y desordenado apartamento. Debía preparar las cosas para el viaje del día siguiente y sumirse, antes de dormir, en la placentera e irreal felicidad de su pipa.

 

Se despertó temprano a la mañana siguiente. Se ducho y se arregló con una extraña energía, deseando salir lo antes posible. Le esperaban largas horas de viaje en su viejo coche de segunda mano, pero se sentía eufórica ante la perspectiva de alejarse de aquel lugar durante varios días. Y le encantaba conducir. Se sentía libre y relajada.

 

Canturreó mientras terminaba de empaquetar lo imprescindible. Se dirigió al baño y se miró en el espejo por última vez. Aquella mañana se sentía guapa; había elegido unos vaqueros ceñidos, una camiseta a rallas y unos zapatos con poco tacón, cómodos para conducir. Sus labios brillaban con un rosa claro, al igual que sus uñas cuidadas y recién pintadas. Se repitió a sí misma que sería un buen día, que haría un buen trabajo; la extraña sensación placentera del éxito y de un futuro prometedor se había instalado en ella aquella mañana; no iba a permitir estropearlo asumiendo que muy probablemente era producto del crack que acababa de fumarse.

 

Revisó por última vez su maleta, su mochila y su bolso. Con todos los bártulos, cerró con llave la puerta de su pequeño apartamento, sabiendo que no lo echaría de menos, y se dirigió al coche. Arrancó y dio comienzo a su viaje, con una sonrisa en la cara y el volumen de la radio a tope.

 


Una Fobia: Miedo a la oscuridad.

 

Karen había comenzado a aumentar la frecuencia de su consumo de crack, con lo que los efectos secundarios de sus periodos de abstinencia eran cada vez peores. Una noche en la que se encontraba especialmente nerviosa, despertó empapada en sudor tras una pesadilla que no lograba recordar, y las sombras de su oscuro apartamento comenzaron a transformarse en seres informes que la atormentaban, junto con los siseos del viento y los ruidos característicos de la noche de la gran ciudad, que parecían susurrar su nombre. Desde aquel momento, no ha sido capaz de volver a dormir sin la tele encendida o una pequeña luz en un rincón de la habitación para ahuyentar sus terrores nocturnos.

 

ATRIBUTOS:

 

Fuerza: 2
Destreza: 4
Carisma: 5
Inteligencia: 4
Percepción: 4
Resistencia al Mal: 1

 


Test del Dalai Lama: La antorcha y las rocas. 

La antorcha simboliza, por un lado, la luz que logra disipar la oscuridad y todo lo que ella encierra y le atormenta; por otro, es la llama que enciende su pipa, su droga, precisamente la misma llama que le hace penetrar en la oscuridad. En la antorcha se ve reflejado el bucle sin salida en el que se ha convertido su vida.

 

Las rocas sin duda simbolizan las piedras de crack. 

 

Equipaje de Karen. He separado el equipaje en tres bultos: maleta, mochila de trabajo y bolso. Si consideráis que es excesivo o poco realista, decídmelo y lo cambio.

 

Maleta: ropa para varios días, secador de pelo, laca y varios pares de zapatos de tacón.  Bolsa de aseo con los artículos comunes. Sobre con dinero suficiente para pasar varios días fuera de la ciudad. Pequeño estuche (colocado en el compartimento de su ropa interior) en el que guarda su pipa de cristal y algunas piedras de crack.

 

Mochila: la cámara de fotos, carretes, documentación, pase de prensa, libreta, bolis, grabadora y cintas vírgenes.

 

Bolso: llaves del coche y de su apartamento. Cartera con el carnet de conducir, la tarjeta de crédito, y algo de dinero. Paquete de tabaco (Lucky Strike) y mechero.  Pequeño estuche de maquillaje imprescindible para retocarse, clínex y un paquete de chicles de menta.

 

Vicio
A parte de su vicio secreto e inconfesable al crack, fuma tabaco, específicamente, Lucky Strike. Y no puede decirse que llegue a ser un vicio pero... le encantan los chicles de menta. 

 


Religión

 

Karen nació y creció en una familia religiosa, regida por los valores y creencias protestantes. Desde pequeña siempre creyó en Dios y de hecho aún lo hace; lo hace porque le sirve para volcar en él el odio y la frustración que siente hacia sí misma. Le hace responsable de su situación y de las decisiones equivocadas que ha tomado en su vida. Le culpa y le odia porque es incapaz de asumir las consecuencias de sus propios actos y de su adicción.

Cargando editor
02/04/2013, 01:17
Amanda Roswell
Sólo para el director

Ferpecto por lo de la pasta.

En otro orden de cosas, creo que voy a decantarme por un vicio algo más dulce. Concretamente eso, dulces, bizcochos, chocolate, caramelos... y esa horrible manía de estar masticando chicle a todas horas.

Cargando editor
02/04/2013, 10:46
Director

Buen trabajo Karen. Vamos por partes:

-Hacer que el vicio sea privado o público es decisión tuya. En principio los PNJs no rolearan con vosotros como si hubiesen leído vuestro historial, pero el resto de jugadores pueden hacerlo. Así que la decisión es tuya: puedes eliminar todo rastro de droga de tu historia pública o dejarlo visible para todos. En general el resto de jugadores han optado por ocultarlo también. Personalmente creo que le da un toque más interesante, que empiecen siendo privados, y que según avance la partida os los vayáis contando si lo creéis oportuno. 

-La imagen está genial. De hecho Airun y yo estuvimos un rato investigando cómo se llamaba esta actriz, porque a los dos nos sonaba mucho pero no sabíamos su nombre. A colación de esto: hemos puesto como avatar de tu jefe a Danny DeVitto, pero si crees que debería tener otra cara, eres libre de proponérnosla.

-Tanto el Test del Dalai Lama como la Fobia, el Vicio y la Fe están perfectisamente. De hecho eres la única que se ha tomado la molestia de explicar porqué eliges los objetos que eliges en el Test, y estamos pensando en exigirles a los demás que lo hagan también. 

-La maleta. Tenemos un problema con tu maleta ("No encontramos su maleta, es posible que se haya ido a Hong Kong" :D ). Nada, en realidad tu maleta está bastante balanceada, aún así tenemos que hacer un poco de recorte para que el juego esté equilibrado. De todas formas te recordamos que durante la estancia en Kings Eagle podréis comprar, gorronear, encontrar cosas accidentalmente, pedir prestado y hasta robar, por lo que muchas cosas aunque no las lleves contigo desde el principio, podrás disponer de ellas más adelante. Dicho esto, pasamos a enumerar los objetos que creemos que deberían y no deberían estar en tu maleta:

-Ropa (en general)
-Secador del pelo (en el cuarto de baño de tu habitación del hotel seguro que encuentras uno) 
-Laca
-Neceser de aseo personal y maquillaje.
-Estuche con pipa y piedras de crack. (Te queda poco, para un par de días.)
-Cámara de fotos y un carrete velado. (Necesitas comprar otro.)
-Pase de prensa e identificación.
-Libreta y bolígrafo.
-Grabadora (con pilas) y una cinta virgen.
-Paquete de tabaco.
-Chicles de menta. (Puedes comprarlos en cuanto llegues al pueblo.)

Por otra parte, aunque llevas tu permiso de conducir, no has venido en coche, ya que justo antes de salir el motor empezó a echar humo y tuviste que llamar a la grúa y llevarlo al taller. Como tenías prisa, cogiste el tren que te trae hasta Kings Eagle.

Dinero: por desgracia no estás en tu mejor momento, y además has tenido que adelantar 500$ para la reparación del coche, por lo que sólo dispones de 300 dólares. Los gastos del hotel están pagados (ya descubriréis en la partida por qué).

 

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02/04/2013, 11:15
Director

Nos gustaría pediros a los que no lo hayáis hecho ya que nos expliquéis un poco porqué habéis elegido los objetos que habéis elegido en el Test del Dalai Lama. A parte de eso, como os hemos dicho a la mayoría: los gastos del hotel están pagados, estáis invitados, aunque todavía no lo sabéis.

En general hemos balanceado los objetos de vuestro inventario para que haya cierto equilibrio. Algunos objetos son importantes (grabadora, cámara de fotos, ganzúas, etc.), por lo que tendréis que recurrir a vuestros compañeros para avanzar en la investigación. 

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02/04/2013, 11:21
Director

Tu caso es especial, ya que tienes familia en Kings Eagle, por lo que en principio no te hospedarás en el Hotel Westmore, sino en casa de tus tíos. Siempre eres libre de buscarte otro alojamiento, pero tus tíos seguramente insistirán en que te quedes.

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02/04/2013, 11:41
Director

A parte de eso, hemos reordenado un poco tu inventario, y ha quedado así (puedes verlo en tu perfil).

-Ropa (en general) y neceser.
-Un libro de Arthur Conan Doyle.
-Mini-grabadora sin pilas (en el pueblo podrás conseguir pilas)
-Bloc y estilográfica azul.
-Cámara de fotos y un par de carretes.
-Gafas de recambio.
-Pistola calibre 22 y licencia.
-Cartera con pasaporte, tarjetas en números rojos y una foto de Amanda y de Adam.

300$

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02/04/2013, 12:14
Karen Simons
Sólo para el director

Maldito vendedor de coches usados!! Me dijo que aquel Datsun 510 Sedan estaba en perfecto estado... Ya tenía hasta la foto, me tiré un buen rato eligiendo el color... Karen llegará muy cabreada al pueblo :P

Ahora en serio y por partes...

Me parece la mejor opción mantener el vicio en secreto, al menos de momento. A lo largo del día adaptaré el trasfondo y os lo envío en cuanto lo tenga. Además así lo acorto, que tampoco es plan de publicar El Quijote :)

Con respecto al avatar del Señor Wells me pareció perfecto cuando lo vi. Ninguna queja.

Totalmente de acuerdo con los objetos de la maleta. Crack para dos días... qué mal lo voy a pasar ^^ Y la cantidad de dinero lo cierto es que no sabía cuánto poner, así que lo dejé indeterminado para que la decisión fuera vuestra. Muy buena la apreciación de las pilas de la grabadora, pequeño e importante detalle que se me pasó :)

Lo dicho, en cuanto tenga listo el trasfondo, os lo envío. 

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02/04/2013, 12:47
Aaron Stateman
Sólo para el director

Espejo:
Para mi gusto representa cuatro funciones diferentes con los que se podría identificar Aaron. Por un lado, enfocado hacia uno mismo, permite ver el reflejo propio y así determinar las virtudes y defectos que se tienen para poder aprovechar las primeras y pulir los segundos. Por otro lado, enfocado hacia los demás, les muestra su reflejo y les enfrenta a su realidad, situación ventajosa para quien empuña el espejo si es un poco observador. En tercer lugar, los espejos siempre han sido unos clásicos en los repertorios de trucos de magos y farsantes, porque permiten, en cierta forma, deformar el mundo. Y por último, sirven para estar siempre preparados, ya que permiten ver qué se le acerca a uno por la espalda.

Catalejo:
Siendo una herramienta que se utiliza para "ver mas allá" creo que le va muy bien a Aaron. Normalmente, quien usa un catalejo suele ver qué se le viene encima antes de que llegue y le ayuda a estar preparado. También es una herramienta de los que buscan algo o para los espías, cosas con las que se puede identificar un detective reconvertido a timador.

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02/04/2013, 12:56
Bill Shepard
Sólo para el director

Copo de nieve y telescopio.

Pensando en la nieve me viene una imagen fria y de serenidad, algo con lo que identifico parcialmente la actitud del pj o su comportamiento. Lo del telescopio es por su costumbre continua de observar lo que le rodea con curiosidad, por no llamarle de otra forma "fisgón" jeje.

Vivir en casa de sus tios me parece lo mas correcto.

El inventario queda mucho mejor asi gracias ;)