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La aldea maldita

La aldea maldita

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04/10/2007, 16:59
Taurnil

Recordando el mapa que obtuvimos tiempo atrás, cejo en mi empeñ de empujar y empiezo a buscar entre mis cosas...

Aquí está, creo que esto nos puede ayudar a abrir esta puerta!! - exclamo, sacando el mapa y mostrandoselo al resto...

Notas de juego


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04/10/2007, 21:43
Director

Notas de juego

No, Khastarien, te la he puesto yo ahora. Se supone que tu la llevabas y que el antiguo jugador sabia, pero como tú no tenías conocimiento de ella te la he puesto en la ficha para facilitarte la labor de buscarla.

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04/10/2007, 21:46
Director

Todos a una ejercen su fuerza, a excepción por el momento de Lomy, Leanan, Devirius y Drerick.

Notas de juego

Tiradas

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04/10/2007, 21:52
Director

Devirius ve un túnel bien escavado en la montaña.

Curiosamente está cubierto de hierba musguecina. Nota como unas figuras pequeñas, "como goblins" se arrastran en él alejandose.

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04/10/2007, 22:41
Lord Devirius

hey creo que he visto algo... goblins creo que son goblins, Dedreick creo que estos hay mas de los tuyos por aquí.

Devirius se apresura a tratar de empujar la puerta

Notas de juego

lo siento no se cual es mi fuerza

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04/10/2007, 22:55
Director

Notas de juego

Tu FUE es 8, no lo has conseguido.

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05/10/2007, 00:30
Drerick -Uña Sucia-

Bufa al escuchar las palabras tanto de Taurnil como de Devirius.
-Yayayaya... menos chachara inutil y mas empujar.-Increpo nada mas empezar a hacer presion junto con todos los demas.

-No saben mas que perder el tiempo con tonterias... ¡seguro que esto se arregla usando el musculo!

Notas de juego

ANDA! es verdura el mapa! XD, esto no hubiera pasado de tenerlo YO! todos menos yo teneis la culpa!

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05/10/2007, 12:01
Lomy Antrep

Lomy comienza a empujar con fuerza a la vez que sus compañeros, cuando escucha las palabras de Taurnil. ¡Cierto, el mapa! Si no conseguimos abrirla miraremos que es lo que pone…
Vamos, seguir empujando un poco mas…

Notas de juego

Jeje, como se nos ha podido olvidar el mapa. Si hasta estuvimos intentando descifrar lo que ponía XD Esa letra, Meine… :P

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05/10/2007, 14:17
Argos

Dejando de empujar por el momento añado. Esto es inútil, hasta ahora el músculo solo nos ha servido contra gente normal y situaciones normales, y esta no es una de ellas, tal vez las antorchas de Pifo abran esta puerta, deberíamos intentarlo.

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05/10/2007, 14:26
Taurnil

Al escuchar a Argos, y con la vista puesta en el mapa que tengo desplegado ante todos, asiento con enfasis...

Eso puede ser una buena idea... ademñas, aqui en el mapa pone: "Sacar el tesoro de Pifo con la antorcha mágica" - leo en voz alta, y con dificultad, pues las letras no están muy claras. - Supongo que puede ser eso, ¿no? - agrego, aunque no muy convencido... - ¿Alguien entiende algo de estas anotaciones?

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05/10/2007, 14:42
Lord Devirius

no yo tampoco pero si las antorchas pueden ayudar nada perdemos con intentarlo

Devirius toma la antorcha que llevaba.
y luego de meditar unos segundos resuelve

¿Alguien sabe de que forma funcionan estas cosas?

Notas de juego

si mal no recuerdo habíamos dividido las antorchas pues ellas mantenían aleada a las galjas, pero no recuerdo cuantas llevaba y quien llevaba las otras.

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05/10/2007, 16:51
Director

Todos empujan, unos con más fuerza que otros, pero el premio atal esfuerzo es nulo.

Las puertas no sueltan ni una minima mota de polvo por el empuje.

Notas de juego

Devirius, no importa quien las llevara, ahora las tenéis y ya está. Pero creo recordar que Plesel llevaba 1, Leanan otra, Lezmar otra, Argos otra y tú otra. La otra quedaba en el carro, y supongo que se la distéis al Sargeto. Recordar que las antorchas son de un fuego que no prende, pero si ilumina.

Lomy, ¿mala letra yo? las escribió un mago ancestral O_o.

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05/10/2007, 16:53
Director

Notas de juego

Te ayudo por última vez, :( Al sacar las antorchas encontraste algo mas. Puede que eso sea importante.

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05/10/2007, 23:13
Lord Devirius

al sacar las antorchas Devirius recuerda algo mas que había en el arca de Pifo

Es cierto el pergamino tal vez tenga la clave de algo, pero estaba escrito en una especie de idioma antiguo. Lezmar puedes leerlo de nuevo.

Devirius despliega el pergamino en el suelo.

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06/10/2007, 03:32
Lezmar

Lezmar se acerca a Devirius con cara de desesperación, como con desgana.

Este hombre siempre con esta falta de memoria.

La bruja coge el pergamino y lee en voz alta.

La Maldición de Pifo:

Cuando Pifo creó las antorchas su padre, el gran Rel, se enfadó con él por haber fabricado algo para los mortales y darles poder sobre otros. Pifo sufrió un castigo y se convirtió en mortal. Su madre, la diosa Tinnis, al no poder ver como su hijo envejecía y se extinguía, consiguió que la vida de Pifo estuviera sujeta a la de las antorchas y pidió a su Nieto Poral que defendiera las antorchas a cualquier precio.

Si alguna de las antorchas sufre cualquier daño Pifo moriría, y la ira de su madre caería sobre la especie culpable.

El padre de Pifo a escondidas de su mujer logró que el alma de su hijo fuera reencarnandose en diferente cuerpo a lo largo de los siglos. Sólo él sabe donde reside, pues ni el propio Pifo lo sabe. Tan sólo se le puede identificar de una manera. Al quemarsele con el fuego de la última antorcha aparecerá como él mismo.

Así pues sólo en el fin del mundo Pifo volverá a la vida. Pero dará paz a todo ser vivo.

Al acabar devuelve el pergamino a Lord Devirius y se sienta en el suelo.

¿De que nos sirve esto?

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06/10/2007, 10:39
Lord Devirius

Notas de juego

sorry máster por hacerte trabajar mas de la cuenta, pero entre los 5 y 10 minutos que me conecto apenas tengo tiempo para responder las partidas

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06/10/2007, 11:52
Director

Notas de juego

Lo se Beldar. Lo ha dicho Lezmar, como pnj, no yo, de verdad.

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08/10/2007, 19:53
Leanan Sidhe

Lenan había leído profecías como aquella, y algunas hasta más complejas. En la distorsionada mente de la joven podía, tal vez, encontrarse un mapa oculto al poder o la anhelada respuesta a diversas preguntas. De todas formas nadie la iba a tener muy en cuenta.

- Jo, ¿significa eso que tenemos que quemar a la gente para que despierte Pifio? Que mal, porque si nos equivocamos sea quien sea se va a enfadar mucho – meditó sobre el asunto mientras se acercaba a observar las instrucciones.

- Mmm… sacar el tesoro con la antorcha mágica… ¿es lo que tenemos que hacer ahora? –preguntó- Aquí pone el Señor del Averno, ¿no? Creo que ese mago o quien fuera no tenía mucho tiempo para escribir. Tal vez estuviera muriéndose, de ahí que las frases estén torcidas y le saliese este dibujo tan tosco –especuló- A ver, ¿qué tres palabras son esas? ¡Ábrete puerta maldita! Tiene que ser algo espectacular. ¿Qué más? –miró con entusiasmo el papel- Algo que da vida o la quita… inquietante –dijo mientras acariciaba su barbilla- ¡Ah! ¡Ésta la sé! Es una cueva submarina, las plantas marinas abajo y el mar arriba. La cueva es como el agujero de un cerrojo –explicó convencida- La trayectoria y el credo ni idea, el Rey supongo que es el “elegido” –dijo con sarna- Jo, no entiendo lo que pone en la última frase ¡¿Por qué?! Un mapa y unas instrucciones claras hubieran bastado. Tonto mago o lo que sea…

Leanan dejó el acertijo y jugueteó con su perro.

.

Notas de juego

Hay muchas cosas que desconozco, ¿qué cosas se han hecho o qué pistas/objetos tenemos en total?

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08/10/2007, 20:11
Lord Devirius

mmm. no lo se ni siquiera se como las antorchas nos indicaran el camino a la aldea maldita.

luego entre oye las cavilaciones de Leanan

por que mar a la gente no te preocupes pues las antorchas no queman.

Devirius pasa la mano sobre la antorcha.

pero no podemos ponernos a buscar quien es ese Pifo ahora lo que hay que hacer es buscar la Aldea.

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08/10/2007, 20:48
Director

Notas de juego

¿Os acordáis del oráculo?