Mañana escribo, así que no lo dejéis para muy tarde :)
Dani, he escrito un turno corto porque espero la respuesta de Burokt, si éste me da una respuesta, ¿podría escribir de nuevo para acabar mi turno?.
Dos preguntas, tenemos caballos en la alianza, ¿verdad?. ¿El defecto aire mágico también afecta a mi relación con los animales?.
Hay caballos, y sí, afecta a los animales.
Y hoy a las 19:00 en nuestro local, ¿te avisó Pego?
Si, a las 19:00 estoy allí.
Ahora respecto a mi turno y mi plan... a ver si es posible:
-Mi idea es conseguir un par de trozos de cuerda, de 2 o 3 metros como mucho cada uno y una red si es posible. La acción sería atar una flecha a cada extremo de la cuerda, de manera que tendría 2 flechas por cuerda. Tensaría el arco con las dos flechas de una misma cuerda y las orientaría de manera que una fuera ligeramente a la izquierda y la otra a la derecha, así la cuerda se extendería y rodearía a uno de los dos (Beoval o Denis) y si se disparan con fuerza suficiente se podrían clavar en algún muro o suelo contiguo. Sé que ambos son enormes y fuertes y que eso no los pararía, pero quizás me daría tiempo suficiente a lanzarles acto seguido una red.
-¿es posible hacer esto?, necesito como 50 tiradas? XDD.
Para hacer lo del arco, viendo tu bono, necesitarías sacar un 9 o más con el dado, en una tirada de estrés. Es decir, solo podrías lograrlo con un 9 o un 1, que multiplica la segunda tirada y te daría bastante posibilidades de lograrlo. Si sacar al menos un 5, lo que lograrás es golpear al otro con la cuerda, derribándolo, pero no atándolo.
Bueno, es la segunda mejor tirada posible :). En total es 16, creo
Motivo: Abra caddabra pata de cabra
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Suficiente para lanzar el hechizo, aunque pierdes un nivel de fatiga. Si te fijas en la ficha, que creo que viene, ese primer nivel de fatiga se recupera solo en 2 minutos de descanso, así que como si nada :)
Cicos es relativamente reacio a improvisar, así que no se va a complicar demasiado. Va a utilizar un hechizo que conoce, ampliando el objetivo.
Como conoce el hechizo Scent of Peaceful Slumber (ReMe20), pero el conjuro sólo tiene como objetivo una estancia (room), intentará lo mismo, pero en la categoría siguiente (structure), para así afectar a todos los que se encuentren dentro del castillo. De esta manera, el conjuro espontáneo sería un ReMe de nivel 25.
Si todo sale bien, todo el mundo en el castillo caerá dormido durante unos segundos, quedando un olor a lilas en su nariz. En realidad, todos no: aquellos que tengan Resistencia Mágica y/o Parma Magica sólo se verán afectados si el total de Penetración es superior.
Vamos a ello... Cicos está conjurando en alto (modificador +1) y con gestos exagerados (+1). Va a intentar realizar el hechizo fatigándose (perderá al menos un nivel de Fatiga), por lo que dividirá su total de lanzamiento más el dado de estrés entre dos.
Su total de lanzamiento es Rego (+9) + Mentem (+7) + Vitalidad (+1) + el Aura de Mistridge (?) + en alto (+1) + gestos exagerados (+1), es decir, (19 + el aura de Mistridge).
Procedo a la tirada:
1) Me he confundido en la primera tirada, no la hagas caso (he puesto sin querer 1 cara...)
2) La tirada buena me da como resultado un 7, no está mal.
En este caso, el resultado total es (19 + 7 + el aura de Mistridge)/2, es decir (26 + aura de Mistridge)/2
Ignoro cuál es el aura de Mistridge, por lo que te he dejado el resultado incompleto.
Ahora bien, debería haber sacado al menos 25 para conseguir el hechizo. Si he sacado un resultado final de 15 o más, he perdido un nivel adicional de Fatiga (por un total de 2), pero el hechizo también ha dado resultado.
Si he sacado menos de 15, he perdido en total dos niveles de Fatiga y no ha salido el hechizo...
Si ha salido, recuerda que la Penetración es de (26 + aura de Mistridge)/2 + 3 (habilidad de Penetración más especialización en Rego) - 25 (nivel del conjuro), es decir la Penetración es igual a (26 + aura de Mistridge)/2 -22.
A ver si hay suerte... Aunque Cicos se va a quedar, de todas formas, cansado (tired)...
Motivo: Magia espontánea
Tirada: 1d1
Resultado: 1
Motivo: Magia espontánea
Tirada: 1d10
Resultado: 7
El aura es de 4 en estos momentos. Así que lo realizas, justito justito :)
Ufffffff..... Por los pelos...
¿Lo describes tú o lo describo yo?
¡Guau! Me siento satisfecho...
Lo incluiré en el turno, cuando postee :)
Buen trabajo :D
Bueno ahí dejo mis dos tiradas para lanzarle las cuerdas. No lo he conseguido pero al menos les meto un cuerdazo jaja. Ahora mi pregunta: en mi turno dejé escrito hasta que buscaba un par de cuerdas y una red, ahora qué hago sabiendo el resultado, ¿escribo lo que sucede y las acciones de mi personaje?, ¿o tu mismo escribes ya el turno diciendo si encuentro o no las cosas y describiendo las acciones de mi personaje?.
Motivo: Cuerda a Beoval
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Cuerda a Denis
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Intellego Vim
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Para que lo sepáis, los tres fuistéis dormidos por un hechizo.
Se me olvidó comentaros lo que los guardias os dijeron del ataque: el Jinete apareció delante de la Alianza, y provocó el caso que vísteis antes de salir huyendo de nuevo.
Tocayo, ten un poco de cuidado al describir ciertas acciones que implican a otros personajes. Por ejemplo, decir que Denis te consolaba a veces, o que los magos te miran mal. Eso lo tiene que decidir sus jugadores :)
Por lo demás, genial, sobre todo el uso de los tiempos verbales, muy original y medieval.
Ok, tienes razón, he extrapolado los propios sentimientos de Beoval a las acciones de Oren y Denis (sus ganas de ser consolado y de hacer amistad); seré más cuidadoso la próxima vez ;) Me alegra que te guste el estilo narrativo. ¡Ah!, y por cierto, me lo estoy currando y estoy usando auténtico Norse antiguo (el lenguaje de los vikingos), jajaja, así que podéis intentar traducirlo si os pica la curiosidad.