Partida Rol por web

La Burbuja II

V023 - Graham Walker

Cargando editor
15/06/2013, 14:46
Hall

  Nombre: Graham Walker
  Profesión: Político
  Nacionalidad: Americano

     ¿Quién eres?

- Jonh Blood es quien eras... Pero seamos sinceros: ¿Quién es alguien con ese nombre, sino alguien destinado al propio fracaso? Tú habías nacido para ser más, mucho más.

Eres inteligente, tus notas eran excelentes, y en el fondo de tu mirada el brillo de un tiburón. Aprovechaste la separación de tus padres para cambiar el apellido al de tu madre, Walker, originaria de Kansas, profesora de Filosofía y religiosa hasta la médula, como casi todos los del lugar.

Te aceptaron en la Universidad de Columbia con una beca completa, algo con lo que muchos sueñan. Tu madre consiguió un traslado. Estudiaste Leyes, el mundo de la abogacía prometía en grandes cantidades, aunque dudaste también si estudiar política... Pero en tu interior sabías que en tu sangre tenías lo necesario para ser uno de los grandes. Buenos amigos. Únicamente buenos amigos.

Comenzaste durante tus estudios con un patrocinador que pertenecía al partido Republicano, él te introdujo en el mundo como un miembro más, pero poco a poco tu sonrisa cordial y tus palabras acertadas, así como tu "desinteresada" ayuda por temas legales te hicieron conocer poco a poco más de la mierda que soltaban, ellos estaban más engachados a tí... Y poco a poco te fueron "agradeciendo" tu ayuda a cambio de puestos cada vez más importantes.

Hacía unos años ya que habías cambiado tu nombre al de Graham, el nombre de alguien grande. Graham Walker, tu identidad estaba lista, tus conocimientos te hacía no cometer los deslices legales que cometían tus compañeros. Algunos mordiscos de piraña, algunas sonrisas de tiburón...

Y una buena mujer, hija de uno de los congresistas mayores. Eras la mejor apuesta para ella. Y ella tu mejor apuesta. Vuestro destino estaba escrito.

Pronto, el Senado de Nueva York se hundiría bajo tus pies.

     ¿Qué cambió?

Lo conseguiste, las estadísticas, las encuestas, te daban una victoria aplastante sobre los asquerosos Demócratas. ¿El poder para el pueblo? ¡Y una mierda! ¡El poder para los que lo merecen! ¡Y desde luego, esos no son ellos! Saboreabas las mieles de la victoria, te volcaste en el electorado, ellos te amaban...

Amor...

     Tu peor pecado:

... ¡tu mujer! ¿Cómo pudiste ser tan descuidado? Un desliz, unas cámaras... Y tu futuro se vino abajo como un castillo de Naipes. En la política Estadounidense, lo más importante es la apariencia, un marido incapaz de mantener un matrimonio, y menos aún el silencio sobre un escándalo, no merecía estar más que, con suerte, en la oposición.

Maldita sea. Pagará por lo que te hizo. Los dos pagarán. A tí te costará unos cuantos miles de dólares. A ellos, toda su vida.

     Para terminar, responde tú a las siguientes preguntas:

¿Llegaste a ser corrupto o símplemente aprovechaste las oportunidades y los favores que brindabas? ¿Hasta qué punto? ¿amabas en verdad a tu mujer? ¿cómo les hiciste pagar a ambos?
Si pudieses regresar atrás en tu vida ¿qué cambiarías?
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar: (familia, metas, aspiraciones, etc)

Cargando editor
25/06/2013, 21:04
X011 Graham Walker
Sólo para el director

Las oportunidades pasan , ero sólo los suficientemente inteligentes son capaces de aprovecharlas. Graham es experto en aquellas situaciones. Si hay un hombre que ha sabido llegar dónde está por las oportunidades que se le han presentado, sin duda es Graham. Hay que saber dejar pasar aquellas poco provechosas y agarrarse a las beneficiosas. 

Su mujer...su mayor amor y su mayor decepción. ¿Qué le pudo ocurrir?Quizá la ambición le hizo abandonarla. Pero él la amaba, ¿cómo no pudo verlo?¿Cómo no pudo ver que todo lo que había hecho era por ella...por los dos...por su futuro. Un futuro que ella decidió vivir apartada de él.

Sin embargo no hay nada que no pueda solucionarse. Y tuvo el mayor de los descuidos. Se enamoró de un veterano de guerra. Pero lo que no sabia era que E.E.U.U. en breve empezaría una nueva guerra, y no había nada que se le escapase a Graham de las manos. Sólo tuvo que mover un par de hilos y su amante fue enviado de nuevo a la guerra. Afganistán era un lugar peligroso y si además eras enviado a las misiones más arriesgadas, la probabilidad de volver es nula. Y así fue. 5 meses después de llegar a Afganistan, un asalto al convoy en el que iba dio muerte a aquel ser que había destrozado mi vida.

¿Arrepentido? Ni por asomo. Ni siquiera cuando su mujer lloró la muerte de aquel bastardo. Ese día disfrutó las lágrimas de aquella hermosa mujer como si hubiese ganado la presidencia al gobierno nacional. En ese preciso momento se dio cuenta si de verdad era tan ambicioso, o acababa de llegar a la locura. ¿Disfrutar la muerte de un hombre? Si...¿y por qué no? Aquel hombre había destrozado su vida y su futuro. Ya podía pudrirse en el infierno. La venganza era un plato que se sirve frío.

Ahora era un nuevo momento. Un momento de empezar de nuevo. Con aquel hombre fuera de sus vidas, era el momento de reconquistar a su mujer, rehacer su vida y borrar una mancha en su carrera política. Una vez solucionase su vida privada estaría dispuesto a volver a alzarse con el poder político. Y toda esa vida que siempre había añorado sería suya.

Notas de juego

ya me dirás si falta algo o te parece suficiente. ;)

Cargando editor
25/06/2013, 21:32
Director

Notas de juego

Perfecto ;)

Este fin de semana repartiré a todos sus roles.

Cargando editor
28/06/2013, 15:12
Hall

 

White Hat

 

Eres un pirata informático, y de los buenos.

Al caer la noche podrás enlazar a las salas en uso y podrás acceder a una de ellas a tu elección, viendo las dos últimas acciones (post) en su interior. No podrás reconocer las voces, pero si sabrás qué se ha dicho, o en caso de no haber palabras, si alguien ha estado o no ha estado en su interior.

Adicionalmente a esto, la primera vez que alguien fuese a matarte de alguna forma que no sea por votaciones ni por desprogramación, serás capaz de bloquear y rebotar dicho intento, haciendo que ese ataque recaiga en alguien al azar.

 

Condiciones de victoria: Sobrevivir ya es de por si una buena motivación, pero para que tu victoria sea completa, debes conseguir que no lleguen al final ni Virus, ni Desprogramadores ni Infectados de ninguna clase.

Cargando editor
02/07/2013, 16:43
Hall

Tu programa aún no está en marcha. Aunque al finalizar el día habrá un periodo de descanso, es demasiado pronto como para que lo uses. Tocará esperar a que se aclare un poco más lo que está sucediendo. Tienes un mal presentimiento de todo esto...

Cargando editor
07/07/2013, 23:39
Hall

Sientes un mensaje alcanzarte. No sabes desde dónde ha venido, solo estas seguro de que no ha sido susurrado. Reprimes el escalofrío de pensar en qué demonios han podido hacerte para que te sea posible recibir mensajes de este modo, mientras lees.

¿Quieres respuestas? No esperes ¡Búscalas! no puedo alcanzarte y no sé si podré contactar una segunda vez contigo, pero no te conformes. Si has sido capaz de enlazarte con un Bot, úsalo. Solo tienes que encontrar las pistas. Si tienes suerte, tendrás que decidir qué hacer con lo que encuentres. Y recuerda que es posible que no todos los presentes sean de fiar.*

A partir de ahora, una vez al día (durante el periodo diurno) y en la habitación que ocupes te será posible realizar una tirada de búsqueda (1D20 oculto) Quien sabe, tal vez encuentres algo de utilidad.

Cargando editor
07/07/2013, 23:39
Hall

Tu programa comienza a funcionar con las primeras horas del amanecer.

Tienes la lista de los códigos de las habitaciones, a las que podrás ir espiando para conseguir información. Quizás tengas suerte y escuches algo de utilidad...

En cualquier momento del día o de la noche podrás elegir una de ellas y obtendrás la información que te interesa.

RB
RC
RD
RE
RF
RH
RI
RJ
RK
RL
RM
RN
RO
RP
RR
RS
RT
RU
RV
RW
RX

Cargando editor
08/07/2013, 17:32
X011 Graham Walker
Sólo para el director

entonces a ver si he entendido. Tiro dado de 20 para saber si encuentro algo.

Y pongo la frase que quiero decir y la sala. ¿O es aleatorio la elección de sala?

Cargando editor
08/07/2013, 17:41
Director

Notas de juego

Para el envío de mensajes, elijes el número de sala, aunque no sabes ni en qué sala estás ni que código corresponde a qué sala. 

Para hacer búsquedas, tienes que hacerlo en la sala en la que estas, y tiras el D20 en ese mismo espacio.

Para tu uso de rol, me dices qué código quieres y yo te digo qué escuchas.

Son tres acciones diferentes.

Cargando editor
11/07/2013, 19:19
X011 Graham Walker
Sólo para el director

quiero saber lo que pasa en la habitación RB.

Cargando editor
11/07/2013, 19:23
Hall

Accediendo a los datos de la sala RB

¿Confirmar?

[  si  ]      [  no  ]

Cargando editor
11/07/2013, 23:55
Skynet

Sabes que vas a morir, de modo que inconscientemente terminas de disparar tu programa, con tan mala fuerte que solo percibes que está vacía. Nadie ha pisado esa habitación. Sí escuchas en su interior un zumbido persistente, como si hubiesen muchos monitores funcionando. 

Atravesaste la habitación siguiendo a Skynet con toda la dignidad que fuiste capaz de atesorar, pero ni eso fue suficiente  para ocultar el temblor en tus manos, la inquietud en tu mirada.

Ni siquiera sabes dónde estás. Esta zona de la nave no es blanca, ni limpia en absoluto. Su imagen es retorcida, estrafalaria...

Quien sea que ha diseñado aquello necesita un mejor asesoramiento.

Te has detenido. Skynet te observa, y sin que puedas hacer nada para huir, pone una mano en tu hombro, casi con suavidad... y notas un pinchazo. 

Aún tiene una oportunidad, Señor Graham... - Skynet sonreía - Pero será cuestión suya ser capaz de encontrarla o no. 

Tu visión se está nublando. Pierdes sensibilidad.

Dentro de lo malo... al menos tu final no será tan terrible como el de los otros dos pobres desdichados.

Cargando editor
12/07/2013, 08:47
X011 Graham Walker
Sólo para el director

Notas de juego

joe, como se nota que los políticos no caen bien en la actualidad,jaja.

¿aquí no hay cementerios?¿ni posibilidad de resurrección?

Primera vez que me revientan a la primera. De todo hay que probar,jaja.

Cargando editor
12/07/2013, 09:40
Director

Notas de juego

Veo que ya encontraste el Almacén de Datos. Ese es el Cementerio, donde tendrás fantásticas vistas para no aburrirte xD

Y bueno, todo puede pasar xD Alguna vez tenía que tocar caer entre los primeros. Una pena, seguro que le hubieras sacado jugo a ese Pj, pero oye, no está todo perdido ;)

Cargando editor
12/07/2013, 11:33
X011 Graham Walker
Sólo para el director

para mi lo de buscar en otras habitaciones acabó, o también se puede hacer búsquedas en el cementerio. ¿Hay algo? XD

Cargando editor
12/07/2013, 11:35
Director

Notas de juego

Si, también puedes buscar en el cementerio :)

Cargando editor
12/07/2013, 11:36
X011 Graham Walker
Sólo para el director

¿en serio? enga que ya tengo entretenimiento,muahaha.

Cargando editor
14/07/2013, 00:49
Hall

Algo zumba en el límite de tu percepción.

Tienes una oportunidad para regresar a la vida.  ¿Desea aprovecharla?

[  si  ]      [  no  ]

Cargando editor
14/07/2013, 20:22
X011 Graham Walker
Sólo para el director

SI

Cargando editor
15/07/2013, 02:13
Hall

Bienvenido de regreso, candidato X005

Notas de juego

Aunque tu seguramente no lo necesites, aquí te dejo una chuleta.

Observaciones generales de lo que implica ser un androide:

No tienes glándulas. Eso significa que emociones como la tristeza, el miedo o la ira no tienen tanto peso. Las cosas que te importan te seguirán importando, pero las motivaciones emocionales pierden nitidez frente a las motivaciones racionales. Sí tienes programación que es capaz de SIMULAR movimientos emocionales, pero en el fondo tu sabes que es en buena parte actuación. Actúas como siempre has sido para seguir sintiéndote tú mismo.

Las leyes de la robótica. Hay uno o dos bloqueos para su comportamiento. Sabes que tu cuerpo es más fuerte que antes y podrías estrangular con facilidad a cualquier humano, pero no lo vas a hacer. Es así de simple. Cualquier acción para atentar contra la vida de alguien directamente (sin ser mediante poderes o votaciones) está descartada, así como atentar contra la integridad de la nave.

Es mas, intentarás frenar a cualquiera que pretenda romper estas reglas.

Esto no significa que seas un esclavo o que tengas que obedecer las ordenes de los vivos ni de nadie. Sigues teniendo mente individual y harás o dejarás de hacer según tu voluntad, siempre que respetes los puntos anteriores.

A partir de ahí, tienes libertad creativa para encajar e interpretar este cambio.

(cualquier duda, estoy a tu disposición)