Partida Rol por web

La calma tras la tormenta

2.0 Entre asaltos y Cervezas (Creación y Off-topic de los Bandidos)

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01/05/2013, 17:24
Felix

La tirada de Voluntad parece, de primeras, que le he fallado pero he visto que tengo un +5 por el talento de Sangre fría y anotadas, supuestamente, dos mejoras por lo que no se si realmente tengo 39 o 49.

Como nos tengamos que pegar con otro grupo lo vamos a tener malito... :(

Notas de juego

Lo del turno de 48 horas me parece correcto, a mediados de la semana que viene voy a estar en Barcelona por razones de trabajo y, ya de paso frikearé. Es muy fácil que no tenga muchas opciones de postear pero espero poder dejar unas directrices antes después de ver con que nos encontramos.

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01/05/2013, 21:11
Director (Larkin)

Bueno, tenías razón en que tenía marcadas dos mejoras pero solo apuntada 1. Tu VOL es de 44.  Pero lo otro estaba apuntando en la base del atributo. Así que tirarías con 44 y has sacado 40 por lo que eludes ese PL. ¿Ok?

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03/05/2013, 09:00
Felix
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Cita:

Bueno, tenías razón en que tenía marcadas dos mejoras pero solo apuntada 1. Tu VOL es de 44. Pero lo otro estaba apuntando en la base del atributo. Así que tirarías con 44 y has sacado 40 por lo que eludes ese PL. ¿Ok?

¿Y cómo puede ser que en HA con una mejora marcada tenga un +10 y en Fuerza si comprar la mejora tenga el +5?

Dado que me he encontrado el personaje hecho no puedo decir mucho y no se si los modificadores de los talentos están sumados en la base o en el resultado final pero bueno, con que lo tengas claro tú me vale ;).

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03/05/2013, 10:23
Director (Larkin)

Vale, todo esto tiene la explicación sencilla.

Yo me hice con el masteo de este grupo hace ahora aproximadamente un año y medio, y el personaje ha pasado por unas 3 personas, que como puedes ver, no revisaro mucho el personaje, jugaron con el tal cual. Lo unico que falla realmente es marcar las mejoras como aplicadas, puesto que ya están puestas en el perfil y se emplean desde siempre. Así que ya están marcadas. ¿Ok? Voy a revisar si las cifas colocadas en los talentos y habilidades corresponden, ¿Ok? Yo diría que si pero te aviso de todas formas con una revisión.

Correcto. Había una habilidad que ponía Vol 39 y tienes 44. El unico fallo. Todo lo demás está OK. Para cualquier duda más, aquí estoy. ¿Va? Muy buen ojo, bien hecho compañero.

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03/05/2013, 16:09
Director (Larkin)

Hummm... Interesante somanta de ostias le has pegado Alfred. Mejor tirada que la de la escena de combate de 2.2, muy interesante sí señor. No ha salido mal, ¿Verdad? Cambio de escena para bien. !Somos positivos señores y señorita! Manteneros positivos y los dados responderán. Jajajajaj.

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03/05/2013, 16:31
Alfred

Eso espero. XDD

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03/05/2013, 16:35
Director (Larkin)

Da igual, solo puede parar los dos primeros ataques, y aunque lo haga, que pare los 2 primeros... le van a entrar 5 heridas del segundo, cosas que lo pondrá a 15 heridas dentro ya... Humm... Ya ni te cuento si llega a no parar alguno. Veremos.

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03/05/2013, 16:37
Alfred

Te recuerdo que pifió y se le había caído la espada y me dijiste que no podía parar... XDDD

 Fracas con CRITICO. Su espada cae escaleras abajo y se queda sin espada. No para los ataques de Alfred, y le entran 4 Heridas más. Ya no puede volver a parar o esquivar.

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03/05/2013, 16:45
Director (Larkin)

Si, perdió la espada, no el escudo. No paró tus ataques pero tiró para hacerlo. Por eso le entraron heridas. La parada va antes que el ataque, se realiza nada más haberle hecho tu el ataque, solo que la hacemos al inicio de su turno para no desordenar tado. De todas formas eso no altera el resultado, el hombre perdió su espada, cosa mala, pero su escudo sigue en el brazo.

En cuanto a la frase que me citas, la desglosamos. Creo que la leiste toda seguida y los puntos tienen su gran importancia en esta ocasión.

Fracasa con CRITICO. Su espada cae escaleras abajo y se queda sin espada. (Punto-Siguiente frase, otro tema) No para los ataques de Alfred, y le entran 4 Heridas más. (Punto-Siguiente frase, otro tema) Ya no puede volver a parar o esquivar (Referido a los ataques que le iba a encasquetar Julia que iba despues de ti)

En ese caso ya no pudo volver a parar, pero vamos, ahora podrá parar ya que adoptó la posición de guardia.

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03/05/2013, 17:25
Alfred

Mecagoen... :p

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03/05/2013, 17:36
Director (Larkin)

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04/05/2013, 01:48
Felix
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Realmente me he fijado cuando he fallado la tirada, de otra manera ni me entero. Lo `primero que pensé es que el perfil inicial no tenía sumados los talentos y luego todo estaban metido en los totales pero en unos casos la cuenta cuadraba y en otros no.

El que creó el personaje no debió tener mucha suerte, solo 3 resultados por encima de 30. Quieras que no, se nota mucho :(.

Si encuentras algún otro error me avisas. Ya por de pronto me releí un poco del capitulo de magia y lo de los ingredientes mola pero se gastan así que pocos +1 tendré.

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04/05/2013, 11:01
Director (Larkin)

Cierto, ahora mismo, te encuentras sin ingredienets, muchos gastados y hasta los materiales como una campanilla son solo de un solo uso según el reglamento. Otra cosa es que veas un colchón de plumón y te hagas con un puñado y consigas más. ¿OK?

Un ingrediente sólo vale para un lanzamiento, y debes decidir si lo usas o no antes de hacer la tirada.

                                                                                                               Página 141 del manual.

Si vemos algo más ya lo cambiaremos, pues lo cierto es que sin ánimo de criticar, el anterior máster que llevó este grupo (yo lo llevo desde hace año y medio creo) tenía un poco desordenado todo. A veces siguen apareciendo cosillas tras año y medio, pero bueno, son formas de gestionar. Nada reprochables, cosa de cada máster. Jejejeje, yo también tengo muchas cosas criticables.

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05/05/2013, 11:15
Director (Larkin)

Aviso para Julia, que actúa antes que los mercenarios en la escena 9.1. ¿Ok? El jefe de mercenarios MUERE solo con la herida que no podrá parar, la tercera. Así que como muere antes de que actues ya no estarás trabada C.A.C. Quiero avisártelo para que no le des ostias a un cadáver y puedas aprovechar tu turno bien. ¿Oki? Un saludo.

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05/05/2013, 14:07
Julia

Je... gracias... con los inquisidores buscando el aparato, mejor ir huyendo... 

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05/05/2013, 14:58
Felix

Lo mejor es dar pena, un sacerdote de Sigmar herido y, además, no tenemos el cacharro en nuestras manos... igual nos salvamos y todo XD

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05/05/2013, 17:59
Alfred

¿Y vamos a dejar que nos lo quiten sin mas? Voto por otra opción:

Aniquilarlos a todos. XDD

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06/05/2013, 01:27
Felix

Cita:

Aniquilarlos a todos. XDD

O morid en el intento XD

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07/05/2013, 10:01
Felix

Por motivos de trabajo, y ya de paso frikear, me voy unos días a Barcelona y voy a estar out hasta el martes que viene.

Si llega el momento de PNJtizarme, lanza alguna bendición de protección a los compis, no sea que nos haga falta. Eso si, de manera muy religiosa y teatral XD

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11/05/2013, 00:38
Director (Larkin)

Bendiciones:

Alfred: Bendición Protectora. 4 Turnos más. (Enemigos tiene que hacer VOL +10 para atacar)
Alfred: Bendición Potencia. 5 Turnos más. (Alfred tiene +5 HA y +5 FU)
Julia: Bendición Protectora. TERMINADA. (Enemigos tiene que hacer VOL +10 para atacar)
Mannfred: Bendición Protectora. 2 Turnos más. (Enemigos tiene que hacer VOL +10 para atacar)

Bien actualizo Bendiciones para que las tengais en cuenta. ¿Ok?

Bien, le toca actuar ahora mismo a nuestro compañero Felix, como dijo que no iba a estar hasta el martes y se le pasará el turno, le haré acción y lanzaré bendición a Julia, que perdió la suya hace tiempo. Así la rempondremos si las cosas van bien.