Partida Rol por web

La calma tras la tormenta

4.1 Rumores inoportunos

Cargando editor
21/01/2010, 17:51
Marcus Bolt

Su primer ataque falla, era normal teniendo en la otra mano un armatoste de su compañera, pero el podía con eso y mucho más, y acabaría con ese tipo incluso aplastándolo a golpes.Tras fallar el otro ataque elevando el hacha por encima de su cabeza sin su objetivo clavado en este, gira sobre si mismo a la vez que baja el hacha y lanza un ataque directo a la pierna del tipo con intención de cortársela, sin embargo, ahora estaría más preparado y sujeta fuerte su escudo para un posible contrataque del enemigo, y así poder bloquearlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque normal

Postura de guardia

Cargando editor
22/01/2010, 04:43
Ibrahm Stinth "Blanch"

Tras su ataque fallido Ibrahm se prepara para lanzar otro hechizo cuando escucha como algunas ventanas de las viviendas se abren y algunos curiosos sacan sus cabezas por ellas para ver que sucede en las calles, tenemos que acabar con ellos en poco o irnos antes de que aparezcan más guardias

Ésta vez Ibrahm decide utilizar otro hechizo para intentar incapacitar a su rival provocándole visiones sobre el poder del Caos y sus demonios, ésta vez el hecizo consigue afectar a su rival y mientra séste intneta comprender que sucede Ibrahm le lanza un golpe con su báculo pero a causa de la concentración para lanzar su hechizo el golpe ni se acerca al soldado dejando a Ibrahm en una mala situación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo Visión de Tormento con 2 dados de magia más el extra por habilidad, después intento atacar al soldado que tengo delante.

Podría haber lanzado 1 y aun me salía xD

Hago tirada de ataque normal, +10% por superioridad numérica y a la espera de si el objetivo queda chungo por el hechizo o no.

 Ataque con báculo... y falla!

 PD: el hechicero intenta hacer algo útil pero parece que Nurgle tiene su atención en otro parte.

Cargando editor
22/01/2010, 16:15
Director (Arclite)

Vengándose por la herida recibida el noble abre la defensa de su adversario y con una simple estocada de punta atraviesa el pecho de su adversario, asomando una cuarta de acero por la espalda de la víctima. El noble saca el acero del cuerpo de la víctima, quien cae a las escaleras a peso muerto, junto al cadáver de Fredstad, que Farmiekh no ha dudado en rematar. Los dos cuerpos de los hombres yacen en el suelo y su sangre empieza descender por las escaleras hasta la calle inferior. El joven noble aprovecha el breve descanso para observar el vecindario, sólo hay luz en cuatro casas, aunque hay gente mirando a través de las ventanas, sin exponerse demasiado, la oscuridad es su aliada pero ya no hay nada de sutil en lo que hacen.

El hechicero invoca poderes oscuros y un agente de aduanas queda aturdido, como si los demonios del norte estuvieran tras los sectarios y fueran a por él. El terrorífico ensimismamiento del agente de aduanas es aprovechado por el antiguo campesino, y Klins clava su arma en la pierna de su adversario, quien no parece prestar atención más que a ese demonio del más allá. Tal vez su compañero también haya visto a ese demonio, pues sus ataque estan patético como el de su compañero. Sin embargo en la refriega el hechicero a realizado un mal movimiento y su báculo ha chocado con una espada, la vara ha salido despedida y caído a unos cuatro pasos de Ibraham, quien ahora está indefenso.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Orden de iniciativa:

  • Maximilliam (13) Recibida una herida
  • Farmiekh (11)
  • Ibraham (9) (Sin armas)
  • Klins (7)
  • Marcus / Agentes de aduanas (4) (Muerto uno de ellos, herido otro)

No cantes victoria Max, que aún puede parar...pero no lo ha hecho.
Ibrahm al quedar aturdido (y ganar además punto de locura) se recibe un bonificador de 20 en la HA, tú no aciertas (porque además es una pifia), pero Klins que tiene el turno después de ti sí, tiro daño por él. El guardia no ha parado así que recibe tres heridas en la pierna.
Ahora ataco a Marcus con el otro agente de aduanas. Fallo.

Anotad en notas vuestras acciones y demás. Os toca.

Cargando editor
22/01/2010, 16:42
Director (Arclite)

Algo sucede, algo extraño. Los vientos de la magia están cambiando, puedes notarlo, ya no son dirgidos por ti, sino hacia ti. Algo o alguien viene hacia ti, una mente poderosa e inteligente se está vinculando a ti. Es una extraña sensación que intentas repeler, pero esa fuerza desconocida intenta ejercer más fuerza sobre ti. Te busca, te está buscando. Contra tu voluntad enlazas con esa mente y puedes ver durante unos instantes lo que él ve, cientos de tejados de la ciudad de Altdorf iluminados por la noche y el incendio del Reikwald. El contacto dura un instante, pero sabes que esa mente también ha visto lo que ves tú, la plaza donde tiene lugar el combate. Cuando vuelves en ti notas que has perdido el báculo, pero no recuerdas cuando.

Cargando editor
23/01/2010, 12:03
Maximillian Von Reinholn

El noble consiguió atravesar el torso de su oponente con su elegante estoque y su cuerpo inerte cayó al suelo junto con el del sargento de aduanas. Maximillian esbozó una sonrisa, la adrenalina corría por sus venas y el olor de la sangre alteraba sus sentidos.

Dirigió una mirada a su alrededor, al fondo, sus compañeros hacían frente a dos agentes de aduanas quienes, superados en número, pronto perecerían. Los vecinos de las casas cercanas habían encendido algunas luces, alertados por el sonido del combate y los gritos, y se veían caras curiosas y confusas en las ventanas.

¡Maldita escoria! no podrían dedicarse a sus asuntos y seguir durmiendo...

-¡Tú!- dice señalando con un dedo a la elfa -Ayudame a arrojar el cadáver al río.-. Maximillian se acerca a Fredstad, que yace muerto en el suelo, y lo agarra por los hombros esperando que la elfa colabore y le coja por las piernas, de manera que puedan deshacerse del fiambre y ayudar a sus compañeros.

Notas de juego

Tiramos el fiambre al río, volvemos a ayudarles y nos piramos donde los criados nos esperan con los caballos ¿os parece?

Cargando editor
23/01/2010, 12:32
Farmiekh

Farmiekh mira al joven noble y dice:

- A ver, yo te ayudo y tiramos al muerto al rio, que total es la misión, pero... ¿No seria mejor, matar a los que nos quedan, vamos la gente que nos ha visto por las ventanas, va a tener muy claro, que ibamos a por el pobre don nadie este, o eso parece ahora que esta muerto.

Farmiekh espera a la reacción de Maximillian, si este entra en razón deja al muerto y va a ayudar a matar a los que quedan. Si Maximillian prefiere tirar al muerto al rio lo tiran y despues va a por los que quedan.

Cargando editor
23/01/2010, 18:11
Maximillian Von Reinholn

- Lo primero es cumplir con nuestro objetivo. Cogele por las piernas, ¡Rápido!... le tiraremos por la boca de la alcantarilla y nos desharemos del cadáver.- le pide a la joven elfa el noble imperial.

A lo nuestro, luego ayudaremos al resto con los guardias, pero primero el cadáver. No quiero que mi padre me reproche un fallo en una misión "fácil".

 

Notas de juego

Lo mejor será tirarlo por la boca de la alcantarilla, dice el Arclite que está en el punto 0,0 así que si me ayudas nos quitamos al fiambre de encima y seguimos repartiendo leches.

Cargando editor
24/01/2010, 00:05
Ibrahm Stinth "Blanch"

Por un momento en la cara de Ibrahm aparece una expresión entre el terror y el odio, pero rápidamente desaparece.

La concentración de Ibrahm se vuelve a centrar en el combate que tiene delante suyo, saca la daga que guarda en su cinturón y se la intenta clavar al guardia que ha sufrido las terribles visiones pero su golpe no consigue acertar al soldado, maldita sea, no consigo acertar ni una vez, espero que Marcus y Klins empiecen a demostrar porque están aquí y acaben con ellos.

Tenemos que acabar ya con ésto e irnos de aquí, Ibrahm gira la cabeza para poder ver a Maximillian, ya se han encargado de los otros dos soldados y ya van a eliminar el cuerpo, almenos la misión se cumplirá.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sacar daga media acció

Atacar media acción, diría que +10% por superioridad

Cargando editor
24/01/2010, 00:18
Farmiekh

- Dicho y hecho, a la alcantarilla con el muerto - dice Farmiekh

Deberiamos salir de aqui cuanto antes, piensa Farmiekh, tal y como tiremos el cadaver me pienso largar de aqui

Cargando editor
24/01/2010, 00:22
Klins

Klins vuelve a atacar a su rival con el apoyo del hechicero, y esta vez impacta en el brazo derecho haciéndole una pequeña herida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion normal, Postura de guardia

Siempre saco un 1 en el daño!!!

Cargando editor
24/01/2010, 00:24
Marcus Bolt

Agarrando su hacha a dos manos, la utiliza de ariete empotrándola en el vientre del guardia, para así enviarlo lejos de un buen golpe.Ya se había cansado de aquel jueguecito, y cuando se ponía serio no había quien lo parara.Los destrozaría a todos si hiciera falta.Tras golpearlo se guarda el hacha en su espalda sin antes hacer un movimiento giratorio sobre su mano super chulo,Vuelve a agarrar el arma de su compañera y observa como van sus compañeros, que parecían que también habían acabado su trabajo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque total

Cargando editor
24/01/2010, 00:23
Ibrahm Stinth "Blanch"
Sólo para el director

Por un momento en la cara de Ibrahm aparece una expresión entre el terror y el odio, alguien que parece ser muy poderoso se ha atrevido a entrar en mi cabeza, eso lo tendrá que pagar si nos llegamos a encontrar si puedo superarlo, ahora mismo creo que sería yo la víctima, excepto que el resto me ayudase, no sería mala idea irnos de aquí antes de que aparezca ese ser.

La concentración de Ibrahm se vuelve a centrar en el combate que tiene delante suyo, he perdido el báculo en algún momento mientras tenía esa visión, mejor usar la daga que ir sin armas, saco la daga que guardo en mi cinturón y se la intento clavar al guardia que ha sufrido las terribles visiones pero aun estoy algo afectado por la intrusión que he sufrido y mi golpe ni se acerca al cuerpo del soldado,maldita sea, no consigo acertar ni una vez, espero que Marcus y Klins empiecen a demostrar porque están aquí y acaben con ellos. 

Tenemos que acabar ya con ésto e irnos de aquí, Ibrahm gira la cabeza para poder ver a Maximillian, ya se han encargado de los otros dos soldados y ya van a eliminar el cuerpo, almenos la misión se cumplirá.

Quien debía ser el que me ha asaltado? Tengo una mala sensación por todo el cuerpo, y lo que yo he visto? Era Altdorf y se veían los tejados de las casas, supongo que ha de ser lo que veía el otro hechicero desde su posición, donde se debía encontrar? No vale la pena contarles nada a los otros, no es de su incumbencia y tampoco parece que pueda hacer nada para arreglarlo ahora mismo, tendré que ir con mucho cuidado, alomejor ha podido localizarme al usar la magia?

Notas de juego

Los mensajes que publique solo para ti si son por pensamientos personales pongo sólo el mensaje o vuelvo a meter el mensaje como en éste?

Por cierto, el incendio del Reikwald? Algo perdido... xD

Cargando editor
24/01/2010, 09:55
Director (Arclite)

Los dos soldados son incapaces de detener la lluvia de golpes, cortes y tajos que los tres sectarios lanzan a sus adversarios, sus escudos no pueden detener todos los ataques. El choque de aceros y alguna chispa espontánea demuestran que son gente preparada pero esto es demasiado para ellos. Las últimas heridas recibidas lo confirman, así aprovechando un descuido de los Hijos de la putrefacción dan unos pasos atrás, se dan media vuelta y tomana el camino más alejado de los valientes, desapareciendo por la misma esquina por la que aparecieron.

¡Asesinos! ¡Bárbaros!

Una anciana grita desde una ventana, inmediatamente un hombre joven la agarra y la vuelve a meter dentro de la casa, cerrando la ventana y corriendo las cortinas. Ya nadie mira a la calle, nadie se atreve a hacerlo. Los sectarios no lo dudan y acuden junto al noble Von Reinholn, que con ayuda de Farmiekh trasladan el cadáver del agente de aduanas, lso dos llegan junto a una boca de alcantarilla a la vez que los otros tres hombres. El noble señala la tapa de la alcantarilla, que el robusto Marcus levanta casi sin esfuerzo. El cadáver es empujado por la abertura y cae sobre líquido. Las aguas residuales de Altdorf.

Notas de juego

Nota: Hay un gran incendio en el bosque de Reikland, en principio no tiene relación con la aventura (¿o sí?) pero es necesario porque si hay un incendio en un bosque todo lo que habita en ese bosque huirá...XD

Si queréis guardaros información para vosotros no pasa nada. Yo no me opondré a los deseos de los jugadores. Continuamos.

Cargando editor
24/01/2010, 11:24
Marcus Bolt

Tras destrozar a su adversario, desaparece en la oscuridad junto sus compañeros.Rápidamente alcanzan al varón y a Farmiekh, los cuales ya tenían el cuerpo agarrado por sus brazos.Llegan a una alcantarilla, en la cual Marcus no duda en levantar la tapa y dejar vía libre al cadaver.Una vez lanzado, vuelve a dejar la tapa en su sitio.

Cita:

¡Asesinos! ¡Bárbaros!

Esas palabras vuelven a aparecer en su memoria, lo que hace que en sus labios se dibuje una leve mueca de disgusto y asco.Aquella gente también debería morir por estar de lado de esos tipos, y el los mataría muy complacido.Se mantiene en silencio, cuando recuerda algo.Agarra el arma de su compañera y se la entrega a Farmiekh inclinando la cabeza levemente.

-Aquí está su arma.Gracias por su confianza....- tras esto solo esperaba nuevas órdenes que cumplir.

Cargando editor
24/01/2010, 11:48
Klins

Klins tras mirar el cuerpo aún inerte del otro guardia de aduanas dice:

- ¿No resultará sospechoso que solo tiremos a uno de los cadáveres por la alcantarilla?

Cargando editor
24/01/2010, 11:50
Farmiekh

Farmiekh acepta con gusto su ballesta y se la acomoda de nuevo en la espalda tras lo cual se encaja de nuevo su cabello en una bonita coleta atada con hilo de seda y se enfunda su capucha para tapar su cara.

- Si resultará sospechoso seguramente es lo que intenté decirle todo el rato él - dice mirando a Maximillian - pero ahora mismo no hay tiempo de más, los agentes de aduanas me dijeron que a quinientos metros en esa dirección - dice señalando hacía donde los agentes la acompañaban - había un cuartel de la milicia local así que no tenemos tiempo que perder. Lo que está hecho ya está hecho, ahora corramos a la escapatoria preparada.

- Por cierto - dice cerca de Maximillian - la fastidiasteis, los agentes de aduanas os vieron y me pusisteis en peligro, por eso tuve que actuar, la próxima vez será tu cadáver el que acabe en el fondo de una alcantarilla.

Esto lo dice cuando pasa por su lado, y luego se dirige hacia la huida planificada.

Cargando editor
24/01/2010, 12:05
Maximillian Von Reinholn

Los sectarios consiguen hacer huir a los dos agentes de aduanas después de darles una buena tunda. Tras eso, se deshacen del cuerpo.

Bueno, misión cumplida, Fresdtad está cadáver y flota hacia el río. Mi padre estará contento... aunque mañana las noticias alerten a toda la ciudad, así que ahora es mejor largarse.

- Bueno, hemos hecho nuestro trabajo. Ahora vamos a ir al punto de encuentro donde un par de criados nos esperan con caballos listos. Partiremos de inmediato hacia el pueblo.- dice Maximillian mientras recompone su ropa, arrugada y fuera de lugar tras el combate.

El joven noble, indiferente ante la amenaza de la elfa, saca su pañuelo impregnado en perfume y aspira su penetrante olor.

Exquisito, justo lo que necesitaba para eliminar el olor a sangre y muerte que impera en este lugar.

El noble imperial se pone en camino junto con sus compañeros.

 

Cargando editor
24/01/2010, 12:58
Ibrahm Stinth "Blanch"

Ibrahm ignora los gritos de la vieja, tras recoger el báculo que había perdido en el combate se dirige hacia Maximillian y el resto del grupo, nuestra misión ha finalizado y ahora tenemos que huir de la ciudad como estaba preparado, nada nos retiene en el lugar y dentro de poco seguro que aparecen más soldados alertados por los que han podido escapar.

Los pasos de Ibrahm lo dejan justo al lado de Maximillian cuando la elfa ya se ha alejado, insolente, quien se cree para amenazar así a su amo? Demasiada compasión tiene el noble, no se como tolera ese lenguaje, él verá que hace.

En marcha entonces. Ibrahm Empieza a andar de nuevo hacia la dirección indicada.

Cargando editor
24/01/2010, 13:04
Ibrahm Stinth "Blanch"

Cuando la elfa se aleja de Maximillian Ibrahm se acerca a este y en un leve susurro le habla, Cuando tengamos un momento tenemos que hablar sin nadie más, hay algo que ha sucedido y puede llegar a afectarnos, una pequeña visión.

Sin decir nada más Ibrahm se separa un poco de Maximillian y espera a que este empiece a dirigirse hacia los caballos, es el hijo del Barón y se merece saber algo más, en algo de tiempo puede ser el siguiente barón y su influencia será importante para los grandes planes del padre Nurgle, de momento su vida vale más que la de los otros.

Notas de juego

Secretitos, secretitos xD

Cargando editor
24/01/2010, 15:25
Maximillian Von Reinholn

Tras las poco sutiles palabras de la elfa Ibrahm se acercó a Maximillian y le comentó por lo bajo algo sobre una extraña visión que podría influir en el futuro del grupo.

El joven noble esbozó una leve sonrisa y respondió a su compañero:

- Muy bien Ibrahm, celebro tu discreción, has hecho lo correcto al acudir a mí e informarme sobre la visión. En cuanto tengamos un momento me lo aclaras.-

Después de que Ibrahm se separara de él, Maximillian siguió en dirección al lugar donde les esperaban los caballos para el viaje.

Notas de juego

la cosa se pone interesante!!