Partida Rol por web

La calma tras la tormenta

4.3.2 Presagios de peste

Cargando editor
29/09/2011, 00:42
Marcus Bolt

- Harás bien en huir llegado el caso. No pienso derramar mi sangre ni la de nadie por alguién que teme morir en companía de un camarada de armas...- Respondío severamente el guerrero sin quitar su vista del grupo que marchaba a la cabeza. Aquella gente inexperta se arriesgaba demasiado y probablemente pagarían tal imprudencia tarde o temprano. Aquellas tierras no tenían piedad con nadie y aún un grupo de profesionales se hallaría en dificultades caminado por la espesura del Drakwald.

Cargando editor
29/09/2011, 13:56
Director (Arclite)

No caminaron más de una hora cuando cruzaron muy cerca de una granja sellada por sus propietarios. La estructura en su mayoría madera y adobe se componía de tres edificios, una casa, un granero y un establo. Estaba rodeada por una pequeña valla para el ganado que en ese momento, tal y como Marcus hizo notar a su a menudo incómodo compañero, estaban sorteando un grupo de tres hombres. Dos de ellos saltaron por encima de los tablones mientras que el tercero cruzó a través de ellos. Los tres corrieron hacia el establo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/09/2011, 17:44
Marcus Bolt

- ¿Has visto eso? - Comentó Marcus a su compañero señalando con su dedo índice hacia el lugar donde había divisado a aquél trío de supuestos saqueadores. - Se dirigen a los establos, quizá hayan encontrado animales vivos dentro. Tenemos que acercanos, esos caballos pueden ahorrarnos un largo viaje...

Dicho eso, el fornido hombre comenzó a andar con ligereza hacia el lugar donde posiblemente habría un par de buenas monturas disponibles. El problema era que el número de jinetes seguramente sería más grande, y eso podía complicar bastante la cuestión para todos en la desolada granja...

Cargando editor
01/10/2011, 18:30
Ibrahm Stinth "Blanch"

La mirada del hechicero se deslizó en la dirección que señalaba el dedo de Marcus, observando con cierta curiosidad como aquellos desconocidos asaltaban la granja. Las palabras de su compañero le pillaron un poco por sorpresa, pues aunque había visto el establo, su cansada mente no había conseguido sacar la conclusión obvia de que dentro podría haber algún caballo que pudiera servirles.

Bien dicho -por una vez, Ibrahm alabó la buena idea de Bolt Todo será más fácil con un par de buenas monturas... Fantaseando ya con las comodidades que aquello podría proporcionarles, Stinth se apresuró a seguirle hasta los límites de la propiedad.

Notas de juego

Pues es verdad que no había relacionado establo => monturas XD

Máster, ¿qué hacen los cinco a los que estábamos "siguiendo"? ¿Han visto también cómo esos hombres entraban en la granja?

Cargando editor
02/10/2011, 10:41
Director (Arclite)

Los dos sectarios, el blanco y el negro, se aproximaron al límite de la propiedad y saltaron la valla, pisando el fangoso terreno se dirigieron hacia el establo. Las construcciones tenían una base de piedra, pero el resto estaba construido en madera. Las ventanas estaban tapiadas y el lugar parecía estar desierto. Pero no era así, en el establo se oían dos o tres voces.

Notas de juego

Los cinco siguen su camino. Van mal armados y si hay pelea...

Tirada de Movimiento silencioso rutinaria (+10)

Marcus si vieras la que está montando Melissa para buscarte una casa en la fortaleza...

Cargando editor
02/10/2011, 19:09
Marcus Bolt

Marcus se agachó ligeramente como una bestia de la espesura mientras avanzaba, separándose un poco de su camarada Ibrahm hasta quedar a escasos metros de la estructura de madera, a la que se acercó con suma cautela con la intención de pegar su espalda contra la pared a la espera de que el hechicero hiciera lo mismo antes de actuar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

vengo de crítico en crítico, compensando con alguna que otra pifia xD

Cargando editor
02/10/2011, 21:27
Ibrahm Stinth "Blanch"

Algo desanimado por el aparente abandono de la granja, Stinth caminó con cuidado detrás de Bolt No creo que nadie huyera sin llevarse los caballos... Pero siempre cabía una ligera posibilidad de que encontrasen alguno, y sería una estupidez desperdiciarla no teniendo nada que perder.

Las voces iban subiendo de volumen según se acercaba, como espoleando al hechicero para que fuera más rápido- Maldita sea... -masculló entre dientes cuando uno de sus zapatos se quedó atrapado en el fango durante unos instantes. Era consciente de que si les descubrían aquellos desconocidos huirían con las pocas monturas que pudiera haber, pero después de una noche al raso su rígida túnica se empeñaba en crujir a cada paso que daba, y las ramas del suelo no hacían sino ayudarla ¿Cómo puede moverse tan silenciosamente con ese tamaño? Se preguntó amargamente mientras observaba los movimientos de Marcus.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues que suerte... yo últimamente no supero ninguna tirada más difícil que 70- @.@ 

Cargando editor
02/10/2011, 23:48
Director (Arclite)

Marcus avanzó muy cauteloso hasta situarse detrás de unos cestos y herramientas, dede allí puedo ver como los tres hombres estaban preparando un caballo. Uno de ellos llevaba la silla en la mano cuando Blanch se acercó, y al hacerlo pisó una tabla que crujió. ¡Clac!

¡Eh, tú! ¡Sal de ahí!

Los tres hombres miraban hacia Blanch, uno de ellos llevaba una porra en la mano y los otros dos llevaban grandes cuchillos en su cinto, como si de cuchillos de despellejar la caza se tratasen. Marcus seguía escondido, los tres hombres no parecían haberse percatado de su presencia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirad iniciativa

Campesinos 39

Estúpidos tableros

Marcus tirada de Esconderse (+20).

Cargando editor
03/10/2011, 19:16
Marcus Bolt

Marcus se puso a cubierto lo mejor que pudo cuando el mago tuvo la desgracia de revelar su posición. Desde su escondite observó el accionar de los tres saqueadores, a la par que desenvainaba lentamente su espada en vistas de una inminente escaramuza. Para él la clave estaba en el factor sorpresa. Un buen golpe salido de la nada podía destrozar tranquilamente la moral de muchos hombres, y más considerando la clase de infelices a los que se enfrentaban.

- Tiradas (2)

Notas de juego

uff, apenas me alcanzó

Cargando editor
03/10/2011, 19:54
Director (Arclite)

Notas de juego

Tu Esconderse supone que no te han visto y que por tanto podrás sorprenderles.

Cargando editor
05/10/2011, 12:36
Ibrahm Stinth "Blanch"
Sólo para el director

Así acabaremos antes se dijo el sectario al verse descubierto, caminando ya abiertamente hasta pararse en mitad de la entrada al establo- Apartaos del caballo y dejad las armas en el suelo -ordenó con voz siniestra, al tiempo que sus manos retiraban lentamente la capucha de su túnica. La eterna palidez de su rostro le daba un aire casi cadavérico, con las azuladas venas marcadas a lo largo de su piel y los labios curvados en una cruel sonrisa.

No me gustaría perder el tiempo con escoria como vosotros, pero os mataré gustoso si os metéis en mi camino -su brazo se estiró para señalar al que había hablado, con los dedos a medio cerrar sobre algo que sólo el hechicero parecía ver- Sería tan fácil retorceros las entrañas desde dentro... usar los poderes oscuros para descuartizaros lentamente... -la mano alzada se contrajo hasta convertirse en un puño, sólo para abrirse de nuevo instantes después- ¡Obedeced!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Le hago el hechizo Vomitar al que estoy señalando (el que ha hablado) justo cuando cierro el puño. Aunque supere la tirada de resistencia para no vomitar, espero que sentir la "presión" le atemorice lo suficiente ^^

Emmh... no sé si iría antes que los campesinos... de todas maneras no quiero empezar el combate propiamente dicho (todo lo que hago es el hechizo de Vomitar), si no más bien evitarlo antes de que ocurra :D

P.D.: Me da un poco de miedo la imagen que has puesto para esta escena en la portada... ¿es alguna clase de indirecta-presagio? XDD

Cargando editor
07/10/2011, 10:00
Director (Arclite)

Notas de juego

Iniciativa

Marcus 45
Ibrahm 39
Campesinos 39

Asalto 1

Marcus:
Ibrahm:
Campesino1:
Campesino2: Porra (1D10-1)
Campesino3:

No sé si te has enterado pero hay un brote de peste, que aún no habéis visto.

Actúas antes que ellos, ¿Marcus qué hace? No saben que estás ahí.

Cargando editor
07/10/2011, 20:26
Marcus Bolt

Notas de juego

¿Puedo cargar contra ellos desde mi lugar?

Cargando editor
07/10/2011, 20:43
Director (Arclite)

Notas de juego

Sí, y además ganarías un asalto gratuito (el de la carga) antes de actuar

Cargando editor
07/10/2011, 21:02
Marcus Bolt

Marcus no vaciló en aprovechar la brecha que aquellos campesinos habían dejado en sus defensas al no percatarse de su presencia amenazante. El guerrero consumado saltó con presteza fuera de su escondite y se deslizó como una fiera en busca de presas indefensas. Sostenía su espada como un aguijón al acecho, justo por encima de su hombro, mientras se abalanzaba sobre los rufianes con arrojo y clamando profundamente al dios de la guerra.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!

Notas de juego

cargo contra el de la porra, ¿ con el asalto de sorpresa llegaría a golpearlo o solo a cargar contra él?

Cargando editor
09/10/2011, 21:02
Ibrahm Stinth "Blanch"

Notas de juego

oh... y yo que quería darles la oportunidad de conservar la vida ^^

Cargando editor
11/10/2011, 16:44
Director (Arclite)

Notas de juego

Asalto 1

Marcus:
Ibrahm:
Campesino1:
Campesino2: Porra (1D10-1)
Campesino3:

Puedes cargar contra él (ataque +20 HA: carga y sorpresa), y como además eres el primero puedes volver a actuar (dos medias acciones, acción completa, etc.)

Cargando editor
11/10/2011, 23:49
Marcus Bolt

El luchador negro cayó con furia sobre el campesino del garrote, asestándo un buen golpe de apertura. Pero sus próximos dos intentos no tuvieron la misma eficacia, aunque sí el mismo ardor.

- ¡Fuera de la estancia del amo, perros carroñeros!.

- Tiradas (5)

Notas de juego

ahi va media emboscada directamente a la basura :S

Cargando editor
13/10/2011, 13:46
Director (Arclite)

La brutal carga del hombre negro, y la brujería del hombre blanco hicieron mella en el débil coraje de los campesinos, quienes habían confiado en su superioridad numérica; pero no habían contado con Marcus, ni con su hacha, ni con la magia de Ibrahm. Uno de ellos se puso repentinamente a vomitar, mientras otro recibía un golpe de hacha en su brazo. Empezaron a correr huyendo para salvar la vida, pero el que había vomitado se tropezó y empezó a alejarse a cuatro patas.

En el establo había dos mulas, no eran unas monturas muy elegantes, pero servirían para no caminar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 1

 

Marcus: CaC Campesino 2. Hacha (1D10+4)
Ibrahm:
Campesino1: Vomitar (-10 Empatía)
Campesino2: 7 heridas. Porra (1D10-1)
Campesino3:

Fin del combate, podéis perseguir o no.

Cargando editor
13/10/2011, 21:09
Ibrahm Stinth "Blanch"

Muy teatral -asintió satisfecho Ibrahm mientras observaba como el último de los campesinos huía gateando. Lo cierto es que nunca había contemplado una obra de los tan cacareados dramaturgos imperiales, pero no podía evitar pensar que aquella podría haber sido una entrada muy aplaudida Despiadada pero sin revelar los planes del malvado hechicero... excelente presentación.

Una escalofriante risa salió de entre sus labios ante aquella imagen, apagándose lentamente mientras se acercaba a sus futuras monturas- Estropean un poco el efecto, pero supongo que podrán servir -y sin más se aupó con sus pálidos brazos para acomodarse en el lomo del animal.