Finalmente detrás de las hienas vienen sus amos, los guardias carroña con sus arcos con flechas envenenadas preparadas. Por suerte hay un laberinto de columnas entre ellos y vosotros.
Y para acabar 9 guardias carroña, en el mapa son los gnolls con un aura roja.
Iniciativa: Jugadores 9 de picas, Gnolls 9 de treboles.
Turno de todos, limite mañana jueves a las 19:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 2 bennies, 2 heridas, aturdido, tiene que tirar para no enrabietarse.
Itzala: 1 bennie, 0 PP
Jaali: 3 bennies, 11 PP, 5 heridas, pendiente de decidir si quiere hacer un soak, en otro caso 3 heridas, incapcitado y pendiente de tirar muerte.
Jonova: 1 bennies, 4 PP
Turnling: 3 heridas, incapacitado, lesión (cojo), 3 bennies
Jarael trató de lanzarse a por los gnolls pero ya empezaba a dar signos de cansancio.
Motivo: Ataques jarael abalanzándose no salvaje
Tirada: 2d12
Dificultad: 7+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: Ataques jarael abalanzándose no salvaje
Tirada: 2d12
Dificultad: 7+
Resultado: 1(+5)=6, 11(+5)=16
Exitos: 1
Motivo: Daños fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+4)=8, 2(+4)=6
Motivo: Daños garra
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Motivo: Daño raise (segundo ataque)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
+4 abalanzarse +1 Harve
No se si un 1 es un éxito automático, de todas maneras son dos aturdidos o un aturdido si es un fallo automático. Nada más :(
Entiendo que gastar un bennie en repetir agilidad contra un 3 no es posible? Porque es lo logico, mas que nada
Sí, lo dijimos, (creo) pero... no creo que nos deje, pero ahora voy a curarte con Jonova, porque Jaali es la única manera de salir de ahí.
Entiendo que gastar un bennie en repetir agilidad contra un 3 no es posible? Porque es lo logico, mas que nada
Entiendo que gastar un bennie en repetir agilidad contra un 3 no es posible?
No, no voy a retroceder todo el turno. Por eso no me gustan los holds en Umbría y por eso lo pedí condicional.
In fact the turn is incorrect. Jaali is faster than the first gnoll and therefore blasts all three before they can attack. Right? First one had a 1
Also I didn't want a hold :-D I wanted the bard to open the door :-P
In fact the turn is incorrect. Jaali is faster than the first gnoll and therefore blasts all three before they can attack. Right? First one had a 1
Pues si. Pero como he dicho no voy a repetirlo. Son los riesgos del Hold.
Pero dado que me he equivocado que un bennie sirva para hacerlo algo menos putada. Bennie para Jaali.
Motivo: Ingenio
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: Spirit
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Harve: 2 bennies, 2 heridas, aturdido, tiene que tirar para no enrabietarse.
A ver que ya me he perdido. Entiendo que debo tirar primero Spirit para superar el shaken no? o tiro ingenio para enrabietarme?
Jaali consigue escapar de lo peor del ataque del gnoll, en parte gracias a las ropas de cuero que lleva. Ve al gnoll vomitar sangre mientras le ataca y a pesar del dolor, no puede evitar pensar que un gnoll que vomita sangre esta peor que el
Motivo: soak 1
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
Motivo: soak 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Motivo: soak 3
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Motivo: soak 3
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: soak 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Shaken out
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Shaken out
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Los riesgos del hold XD En fin, no vamos a discutir. Roma Locuta, Causa Finita.
Jaali gasta tres bennies y sokea 4 heridas. Le queda 1 herida y un bennie. Se quita el shaken pero no puede actuar a menos que jonova le cure esa herida. Si no, gastara el ultimo bennie para actuar. Cuando pueda ver el mapa luego digo hacia donde (acepto sugerencias)
el mago es demasiado lento y la cimitarra del gnoll se hunde en su cuerpo mientras vomita sangre.
Entiendo que vomita sangre en gnoll, que yo me he chupado cuatro heridas :-D
A ver que ya me he perdido. Entiendo que debo tirar primero Spirit para superar el shaken no? o tiro ingenio para enrabietarme?
La tirada de enrabietarte tendrías que haberla hecho en el turno anterior. Pero como no parecía probable que afectara al resto del turno, y podías estar interesado en gastar bennies (ya que no parece el mejor momento para enrabietarse), la deje para ahora.
Por lo tanto es anterior a la de espíritu.
Turno de todos menos Jarael, limite mañana jueves a las 19:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 2 bennies, 2 heridas, aturdido, tiene que tirar para no enrabietarse.
Itzala: 1 bennie, 0 PP
Jaali: 1 bennies, 11 PP, 1 heridas (pendiente de decidir si gastar bennie para poder actuar).
Jonova: 1 bennies, 4 PP
Turnling: 3 heridas, incapacitado, lesión (cojo), 3 bennies
Jonova a ver que el mago seguía con apenas un rasguño, lanzó todas sus reservas curativas hacia Turling, cerrando algunas de sus heridas... por lo menos parecía que podía moverse.
-¡Vámonos! - y encabezó la retirada hacia la guarida de los trogloditas.
Motivo: Curación Jonova a Turling
Tirada: 1d10
Resultado: 7(-1)=6
Motivo: Curación Jonova a Turling
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-1)=4
Harve se recuperó como pudo y lanzó un golpe al gnoll que quedaba entero antes de largarse de alli. La cosa se habia puesto fea de verdad. Miró de reojo a Jaali y como éste se preparaba para lanzar algun hechizo surgido de su intrincada, retorcida y cabrona mente...
Motivo: Ingenio
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Ingenio wild
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Fight
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Fight wild
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño fuerza
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Daño flail
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Gasto bennie para salir del Shaken
daño 10
Jarael distrae a los gnolls lo suficiente para que Jaali inicie su retirada ante el ejercito gnoll que se les viene encima. Apunta con un dedo hacia el primer contingente de gnolls y dice en una lengua magica arcaica
Solitudinem fecerunt, pacem appellarunt!
De pronto, en medio del grupo de gnolls aparece un pequeño punto negro. Haciendo un ruido de succion el punto empieza a crecer rapidamente, tragando todo lo que hay a su alrededor, gnolls, hienas y basura varia. Un gnoll se intenta agarrar a la columna para evitar ser arrastrado. Lanza una ultima mirada de panico hacia Diegen al ver como se resquebraja la columna por la fuerza del vortex y es engullido como todos los demas. El vortex se cierra y durante un segundo todo es silencio.
Vamos - dice Jaali mirando al resto de los gnolls que aun se acercan, ajeno a su herida por la adrenalina - alegradme el dia
Motivo: Vortex 6PP
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: esquivar
Tirada: 8d6
Resultado: 6, 1, 3, 2, 1, 5, 1, 5
Motivo: esquivar
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: damage hienodon
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 5, 1
Motivo: damage gnoll que se tira al suelo
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 2
Motivo: damage 7 gnolls (en linea)
Tirada: 28d6
Resultado: 3, 5, 3, 3, 4, 1, 5, 2, 3, 3, 6, 3, 3, 6, 1, 2, 6, 6, 2, 3, 6, 3, 3, 4, 5, 6, 3, 6
Motivo: heavy damage columna
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 6, 6
Motivo: heavy damage cuadrado
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 4
Raise. 6PPs. No bennies
Vortex de diametro 6. El verde en el mapa. Saco 8 (9-1 por herida) lo que significa que tengo un raise.
Hienodon 15 daños--> sucked in
gnoll punto rojo ---> prone (si el DM cree que puede esquivar, entonces esquiva)
Otros 7 gnolls --> 12+ damage. Sucked in
Heavy damage columna = 20 daños ----> Se rompe y se les cae encima al ejercito gnoll?
Heavy damage cuadrado = 14 daños
Por supuesto, es una tirada de trait como otra cualquiera.
Corrijo: daño 12, gnoll muerto. Que se me olvidó el berserker
[PNJotizado]
Diegen aprovecha la distraccion de Jaali, corta la cabeza al gnoll enfrente suyo y corre a retirarse. Lanza un ataque de pasada al gnoll que intenta quitarse a Jarael de encima pero la cimitarra rebota en su armadura
Motivo: ataque gnoll
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 6
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 2
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: ataque gnoll jarael
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: daño gnoll jarael
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 6
Motivo: ataque dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: repito daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: repito daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: repito daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Que no sabia que tenia FUE d10. De todas formas es lo mismo. El primero muere y el segundo no
Diegen mata al gnoll que habia esquivado el blast
[PNJotizado]
Turling recuperó suficiente movilidad con la curación de Jonova para poder salir de ahí... a una velocidad razonable.
Motivo: Correr turlin
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Turno de Dorwas e Itzala, limite mañana jueves a las 19:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 2 bennies, 2 heridas, aturdido, tiene que tirar para no enrabietarse.
Itzala: 1 bennie, 0 PP
Jaali: 0 bennies, 6 PP, 1 heridas (pendiente de decidir si gastar bennie para poder actuar).
Jonova: 1 bennies, 4 PP
Turnling: 2 heridas, lesión (cojo), 3 bennies
Motivo: explota heavy damage
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
Harve: 2 1 bennies, 2 heridas, aturdido, tiene que tirar para no enrabietarse.
Itzala: 1 bennie, 0 PP
Jaali: 0 bennies, 6 PP, 1 heridas (pendiente de decidir si gastar bennie para poder actuar).
:-) Ah, recuerda comentar si 20 damage es suficiente para romper la columna, que es heavy damage. No repeti los 6s porque creo que heavy damage no explota, si no serian 25
Confirmado en:
http://www.peginc.com/forum/viewtopic.php?t=32142
Ahi dice que una pared de piedra tiene 16 toughness. Si es cierto, entonces la columna a la mierda :-)
No, eso quiere decir que la atraviesas no que la derribes completamente.
No repeti los 6s porque creo que heavy damage no explota
El Heavy Damage explota como todo, lo que no explota es el daño a estructuras. Que son cosas diferentes.
Ya me lo pensaré.
No, eso quiere decir que la atraviesas no que la derribes completamente.
Si sirve de algo, le he hecho un wound ;-)