Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

Comentarios fuera de partida

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29/06/2008, 11:29
Pedro

Un familiar acaba de morir y tengo que cruzar la provincia en coche. No sé cuando volveré a tener internet. Penejotizarme al gusto.

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29/06/2008, 12:57
Modron

Notas de juego

Tú tranquilo, Pedro.
Un abrazo enorme.

Antonio

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29/06/2008, 17:04
Etrius

Lo siento mucho, Pedro. Aquí estaremos esperándote.

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29/06/2008, 17:05
Sorgolas

Lo siento, no te preocupes por la partida

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30/06/2008, 12:25
lopintan

Vaya, lo siento mucho. Otro abrazo de mi parte.

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30/06/2008, 14:54
ithaqua

Lo siento, por aqui nos tendras cuando puedas volver

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01/07/2008, 13:19
Faroth

Notas de juego

Lo lamento, Pedro. Se agradece tu caballerosidad, informando de que te vas incluso en esta situacion.

Como veis, hay Internet... Pero no creo que me conecte a diario. De todas formas veo que el ritmo esta bajo, asi que no creo que sea mayor problema.

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02/07/2008, 00:26
Pedro

Hola compañeros. Ya he vuelto a casa, pero no creo que pueda retomar la rutina en esta semana porque como imaginaréis hay asuntos que atender. Por favor, mantenedme penejotizado y ya me leeré lo que pueda de la escena cuando me reincorpore este fin de semana o así. Gracias por vuestro ánimo, de verdad.

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07/07/2008, 10:00
Pedro

Hola gente, ya estoy incorporado, ¿Sería mucho pedir que alguien me hiciera un breve resumen? si no me intentaré leer a lo largo de hoy todos los post previos hasta hacerme una composición de lugar. Gracias.

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07/07/2008, 10:05
ithaqua

Resumiendo

Nos hemos partido la cara con el semitroll y su mascotita con la ayuda de dos orejas largas que estaban por aqui abajo en busca de un amigo, y cuando hemos acabado con el semitroll y pensabamos que nos llevabamos a los niños y tan felices ha aparecido un contemplador que ha dicho que se lleva a uno de los niños por que si, andamos un poquito acojonados y parece que la unica discusion posible es si se lo envolvemos para regalo o se lo lleva tal cual xD

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07/07/2008, 10:09
Pedro

Joeeeeeeeeeeeeeee un contemplador.

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10/07/2008, 23:57
Sorgolas

Buenas:

A partir de este fin de semana me voy todos a la playa con la familia por lo que no estaré disponible de viernes a domingo hasta septiembre.

Saludos.

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11/07/2008, 13:20
Pedro

Yo quería comentar que la próxima semana tengo que dar un curso y me coge todas las mañanas de 9 a 3, no sé si por las tardes también tendré lío, penejotizarme lo que haga falta por favor.

Este grupo va lento pero (casi) seguro xd

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15/07/2008, 12:51
lopintan

¿Que os parece mi propuesta de taller?
Living Umbria

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15/07/2008, 17:21
Pedro

Suena interesantote, la verdad :D

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15/07/2008, 17:22
ithaqua

Si, es muy tentador, un background dinamico para unas cuantas partidas

Le veo dos problemillas

Uno es si la gente tendra suficiente paciencia hasta que esto se vea mover

Dos, es que hay partidas de muy distinta velocidad y a algunos les cambiaria el mundo cuatro veces en lo que acaban las partidas

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15/07/2008, 17:31
Etrius

Yo tuve esa misma idea en nuestro club de rol, para un mundo-partida multimaster, de larga duración. La clave está en tener un entorno controlado, que de algún modo permita interactuar a la vez que des-interactuar.

Dos ideas fueron las que mejor funcionaron:

- La ciudad drow Forgotteniana, con PJs principalmente pertenecientes, directa o indirectamente a una casa drow.

- El dungeon "ominoso". Concretamente con dos vertientes, partiendo ambas de la base de un laberinto de la Dama del Dolor:

a) El dungeon que absorbe: Digamos que es como un tamiz osmótico, en el que cada vez que subes de nivel (o X niveles, según se decidiera) "bajas un nivel" (la tierra te traga y te manda al siguiente nivel del dungeon). La superficie es nivel 0; puede cambiarse de niveles con el "truquito" de los niveles negativos.

b) Las expediciones: el Laberinto flota en el etéreo, y contiene la esencia de uno o varios "Poderes" moribundos/muertos. Una fraternidad interplanaria (o varias) envían expediciones a este laberinto, porque se rumorea que tiene las respuestas a los secretos del multiverso; la clave para controlar Sigil, que es por lo que el Dios fue enterrado.

Las ciudades pueden parecer más "atractivas", pero cuando tienes un "mundo-dungeon", el entorno puede llegar a ser igual de enriquecedor, si se lleva bien.

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15/07/2008, 17:31
Etrius

Yo tuve esa misma idea en nuestro club de rol, para un mundo-partida multimaster, de larga duración. La clave está en tener un entorno controlado, que de algún modo permita interactuar a la vez que des-interactuar.

Dos ideas fueron las que mejor funcionaron:

- La ciudad drow Forgotteniana, con PJs principalmente pertenecientes, directa o indirectamente a una casa drow.

- El dungeon "ominoso". Concretamente con dos vertientes, partiendo ambas de la base de un laberinto de la Dama del Dolor:

a) El dungeon que absorbe: Digamos que es como un tamiz osmótico, en el que cada vez que subes de nivel (o X niveles, según se decidiera) "bajas un nivel" (la tierra te traga y te manda al siguiente nivel del dungeon). La superficie es nivel 0; puede cambiarse de niveles con el "truquito" de los niveles negativos.

b) Las expediciones: el Laberinto flota en el etéreo, y contiene la esencia de uno o varios "Poderes" moribundos/muertos. Una fraternidad interplanaria (o varias) envían expediciones a este laberinto, porque se rumorea que tiene las respuestas a los secretos del multiverso; la clave para controlar Sigil, que es por lo que el Dios fue enterrado.

Las ciudades pueden parecer más "atractivas", pero cuando tienes un "mundo-dungeon", el entorno puede llegar a ser igual de enriquecedor, si se lleva bien.

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15/07/2008, 20:48
lopintan

El truco está en controlar las propuestas para que ningún Master destruya la ambientación de golpe. Living Enworld parece funcionar. Y creo que el Rpw tiene bastante potencial para este tipo de partidas.

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21/07/2008, 20:50
lopintan

Hola, el miércoles me voy da vacaciones a alemania (de hecho ya estoy de vacaciones). Durante una semana no contestaré. Luego, sí podré hacerlo.