Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

Creación de personajes

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20/10/2008, 09:28
Amras Nä-fuin

¿Qué hacen? porque siempre he oído hablar de ellos pero en mi grupo no usamos el MdG2.

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20/10/2008, 10:26
Maik Olfield

Lo estoy buscando ¿alguien me lo puede pasar? No tengo el manual del jugador 2

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20/10/2008, 12:29
Maik Olfield

Ya lo he conseguido aunque no está completo.

PG: 9 + 7 + 9 = 25

- Tiradas (6)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Dado nivel 2
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Dado nivel 2
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Dado nivel 3
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Dado nivel 3
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Dado nivel 3
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 6d4
Motivo: Dinero
Resultados: 1, 2, 3, 1, 1, 3

Notas de juego

jajaja olvida la tirada de dinero

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20/10/2008, 12:50
Maik Olfield

A ver si los genios que me recomendaron esta clase saben como cuadrarla :-D

Tengo 28 puntos para comprar características con la tabla de costes:
9 1 14 6
10 2 15 8
11 3 16 10
12 4 17 13
13 5 18 16

El filo del ocaso necesita FUE e INT que pondría a 16, dejo CAR a 8 y SAB a 10, lo cual me permite poner CON o DES a 12 y la otra a 10.

De esta forma, dado que no puedo usar más de armaduras ligeras y escudos ligeros para no tener fallo de conjuro arcano me queda una armadura como sigue:

Defensivo: 10 +4 camisote de mallas ¿+1 escudo? ¿+1 DES? = 16
Aguante: 10 +4 camisote de mallas ¿+1 escudo? = 15 pongo el 12 a CON
Ataque: 10 +4 camisote de mallas = 14 por arma a dos manos

Tengo solo 2.700 po para comprar equipo lo que me daría para una armadura +1 o un arma +1.

Yo creo que no es lo que vamos buscando ¿ideas?

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20/10/2008, 15:23
Amras Nä-fuin

¿Un explorador con lucha a dos armas o un guerero de los de toda la vida no lo ves?

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20/10/2008, 17:55
Saphon

Notas de juego

Dos cosas, la inteligencia es algo que puedes considerar a más largo plazo. Muchos de los conjuros son tipo rayo y no tienen tirada de salvación. La destreza también te puede interesar por el tema de los rayos.

También puedes tener en cuenta que estamos para subir a nivel 4, con lo que poner un 15 se te convierte en un 16 en unos niveles.

Fue 15, Des 14, Con 14, Int 14, Sab 10, Car 8

Fue 16, Des 14, Con 12, Int 14, Sab 10, Car 8

Fue 15, Des 16, Con 12, Int 14, Sab 10, Car 8 (siendo elfo y consigues 30 puntos a precio de 28 ;) )

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20/10/2008, 22:50
Daenerys

Fue 16, Des 12, Con 14, Int 14, Sab 10, Car 8

Dotes: conjurar en armadura media y conjurar en armadura pesada

CA = 10 + armadura completa + escudo grande + destreza = 21

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21/10/2008, 12:39
Maik Olfield

Pero no puedo conjurar con escudo pesado y veo un desperdicio gastar una dote en conjurar con armadura intermedia cuando me la regalan a nivel 4

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21/10/2008, 17:55
Daenerys

Notas de juego

Entonces me gusta:

Fue 14, Des 16, Con 12, Int 14, Sab 10, Car 8, subiendo fuerza a la menor oportunidad, y con arma a dos manos.

Tu objetivo: conseguir una completa de mithril antes de nivel 8 (estamos en una gran ciudad: seguro que es fácil).

Potenciación y maximización espontánea pueden ser la caña, por cierto.

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21/10/2008, 18:30
Saphon

Notas de juego

No es por nada pero mi elfo es:

Fue 15, Des 16, Con 12, Int 14, Sab 10, Car 8

Además de que a los elfos les pega duskblade ;-)

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21/10/2008, 18:32
Daenerys

Notas de juego

Ese, ese me gusta: un amiguito de Amrash recién llegado a la ciudad.

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21/10/2008, 18:45
Maik Olfield

Notas de juego

Venga, vale aceptamos elfo duskblade. Hago la ficha .... a no ser que me la deis también XDDDDD

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21/10/2008, 21:35
Amras Nä-fuin

Pronto comenzarán a postear por tí. La invasión de los ultrapejotas...

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21/10/2008, 22:42
Maik Olfield

Gente no tengo el libro del Manual del jugador 2 y la información que me han pasado no incluye los hechizos de filo del ocaso propios de este libro ¿alguna recomendación de dichos conjuros para nivel 1? ¿Me podéis decir que hace: alzarse, despertar desvío menor, filo de sangre, mano inoportuna de Bigby, proyectil ígneo de Kelgore?

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21/10/2008, 23:28
Saphon

Notas de juego

Oye, que el que pidió ayuda fuiste tú :P

Los conjuros te los puedo mandar otro rato. Dame un poco la vara para que no se me pase. El proyectil ígneo y el filo de sangre creo recordar que son muy potables.

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21/10/2008, 23:35
Maik Olfield

FUE 15
DES 16
CON 12
INT 14
SAB 10
CAR 8

Raza: Elfo
Alineamiento: Caótico Bueno
Salvaciones: For +4*/Ref +4*/Vol +3*
*+2 contra conjuros o efectos de encantamiento

Ataque base/presa: +3/+5
Movimiento: 30 Pies
DG:3d8 +3
PG: 25
PG Actuales: 25

Iniciativa: +3

Carga Transportable:
Ligera: 66 lb
Media: 133 lb
Pesada: 200 lb

CA: 10 + 5 Camisote Mallas(+1) + 3 Destreza = 18/Toque 13/Desprevenido 15

Ataques: +7 Mandoble Gran calidad(2d6+3, 19-20x2), +7 Arco largo compuesto gran calidad(3) (1d8 + 2, x3, Alcance 110 pies)

Dotes: Soltura con Mandoble, Potenciación espontánea, Conjurar en combate*

*Dote de filo del ocaso

Habilidades(rangos): 16 puntos a nivel; 4 por nivel (rangos+característica+sinergia+raza+especial)
Cláseas
Artesanía(Int)
Averiguar intenciones(Sab)
Concentración(Con) 5/9 (4+1+0+0+4 conjurar en combate)
Conocimiento de Conjuros(Int) 6 (4+2+0+0+0)
Descifrar Escritura(Int)
Montar(Des)
Nadar(Fue)
Saber(Arcano)(Int) 6 (4+2+0+0+0)
Saltar(Fue)
Trepar(Fue)

Transcláseas
Avistar(Sab) 3 (1+0+0+2+0)
Buscar(Int) 2 (0+0+0+2+0)
Escuchar(Sab) 3 (1+0+0+2+0)

# + 2 de Sinergia.
% +2 cuerda de seda

Lenguajes: Común, Trasgo, Élfico y Orco.

Rasgos de filo del ocaso:
Armonía arcana
Mago blindado(ligera)
Canalización arcana

Rasgos de raza:
Inmunidad a efectos de sueño.
+2 TS contras conjuros o efectos de encantamiento
Visión en penumbras
Al pasar a menos de 5 pies de una puerta secreta tiene derecho a una tirada de buscar como si estuviera haciéndolo activamente

Aptitudes sortílegas: 5 al día
Detectar magia, Leer magia, Llamarada, Luces danzantes y Sonido fantasma.

Conjuros del día: 5/5
0 - Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido y Toque de fatiga.
1 - Impacto verdadero, Contacto electrizante, Filo de sangre, Proyectil ígneo de Kelgore

****************************************
****************************************
Dinero: 7 po
PX: Ultimos PX:

-------------------------
Equipo

Arco largo compuesto +3 GC 400po 3lb
Flechas(40) 2pp 6lb
Camisote de mallas(+1) 100po 25lb
Mandoble gran calidad 350po 8lb
Daga 2po 1lb
Mochila 2po 2lb
Pedernal y acero 1po --
Gancho de escalada 1po 4lb
Linterna de ojo de buey 12po 3lb
Espejo, pequeño acero 10po 0,5lb
Aceite, pinta(5) 5pp 5lb
Bolsa para cinto 1po 0,5lb
Raciones de viaje(7) 35pp 7lb
Cuerda, seda(50 pies) 1po 5lb
Bolsa componentes de conjuros 5po 2lb
Muda de Montaraz 10po 8lb
Cetro solar(2) 4po 2lb
Poción CHL(6) 300po

Notas de juego

¿sugerencias?

Ya he puesto los conjuros, si estaban en lo que yo tenía, gracias

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22/10/2008, 22:42
Saphon

Notas de juego

La carga transportable está mal.

Tendrías que ser: 66/133/200

Del resto te comento otro rato pero está bien ;-)

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23/10/2008, 00:25
Maik Olfield

Corregido

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24/12/2008, 10:01
Maik Olfield

Notas de juego

Nacho: Crea un personaje para el elfo y asígnamelo, luego desasígname a Maik

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24/12/2008, 13:26
Amras Nä-fuin

Yuju! estamos de vuelta!