Un detalle, ¿habiamos repartido pasta? (es que la cosa quedo en identificacion y tasaciones pero no concretamos nada)
¿me ha dado tiempo a llamar a un familiar?
A mi me ha dado tiempo a llamar a todos mis familiares! (vale, el chiste es malo peeeeeeeeeeeero)
Nacho: ¿cómo vamos a hacer el enganche? ¿vamos a utilizar lo de Amras? Estoy buscando los post en los que él y yo hablamos de eso pero no los encuentro ¿los has borrado?
Otra cosa ¿tengo que cogerme una de esas ventajas/desventajas que tiene los demás que son propias de la partida?
Sí te tienes que cojer una de las desventajas. Me vale el trasfondo de Amras.
El familiar Ok
El vender armadura Ok
Familiar en la ficha
Le he puesto comun de idioma
que bueno, me acabo de dar cuenta de que es igual de majo que yo, tambien tiene el mismo carisma
Ya sé por qué no veo los post: porque eran privados de Maik. Asígname a los dos hasta que cierre el tema con Amras, por favor
Si te parece voy a visitarlo a su tienda y así roleo la entrada
Hecho. En cuanto esté listo seguimos, aprovechando que son vacaciones estoy bajando el ritmo
¿Finalmente cual es nuestro parentesco? ¿Cómo has aparecido en mi vida? lo digo porque como ya te vamos a incluir en la escena, por hacerte la introducción/presentación al resto, aunque a Dag y a Daenerys seguramente ya los conozcas.
Si te parece me voy a coger éste:
Sangre de dragón
Uno de tus antepasados era semi-dragón negro. Tienes algún rasgo draconiano: ojos de reptil, escamas en la parte trasera de las manos, cuernos pequeños...
Ventaja: +4 a los TS contra ácido, +2 a Nadar, +1 a Escuchar y Avistar
Inconveniente: Tu cuerpo no es ligero. -1 a los TS de Reflejos
Ideas de roleo: Pones intensidad en todo lo que haces, tus emociones don fuertes y difíciles de controlar.
No obliga a que sea de Caldero y el roleo es fácil de encajar con la personalidad que le quiero dar.
¿te parece bien o no?
¡Entonces subimos a nivel 4!
- Toooma, 11 pg más.
- Puedo tirar un conjuro de nivel 1 al día
- Expulsar muertos vivientes 5 veces al día
- +1 al ataque base y a fortaleza.
- 4 puntos de habilidad
¿Se gana dote a este nivel?
Por cierto, si me pillo bendecir arma, no me hace falta el arma de plata, y reparto más leña. Aunque, claro, sólo es temporal. ¿Qué os parece?
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: pg
Resultado: 10(+1)=11
Pues yo subo a nivel 4.
PG: +11 (Total: 45)
Gano Rabia 2 veces al día
Mi salvación de Fortaleza sube en +1.
Mi ataque base sube en +1.
Gano 5 rangos de Habilidad que quiero gastar en: +1 Escuchar, +2 Supervivencia, +1 Trepar.
Tenemos un incremento de Característica. En mi caso lo gasto en Fuerza y ya tengo 13 (+1).
Todavía no lo he pasado a la ficha.
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: PG
Resultado: 9(+2)=11
Me parece bien lo que comentas Markku.
No sé si recuerdas que te comenté que quería que este personaje virase hacia Teurgo místico. ¿Puedo cogerme ahora el nivel de mago? Ya te comenté en su día que tenía estudios arcanos y que en eso (entre otras cosas) invertía mi tiempo entre aventuras.
Nivel 4 filo del ocaso
PG +7 (Total 32)
Ataque base +1
TS For +1
TS Vol +1
Mago blindado (intermedia)
Conjuros diarios: +1 nivel 0 y +1 nivel 1
Conjuro aprendido: arma mágica
3 puntos de habilidad: +1 Saber Arcano, +2 Descifrar escritura
Por nivel 4: +1 FUE
Tirada: 1d4(+5)
Motivo: PG
Resultado: 2(+5)=7
Yo me cojo el arma mágica para ayudar :-P
Sin problema. Pilla el nivel de mago.
Mago LvL 4
+7 PV
BaB +1
Will +1
Conjuros por dia
+1 Lvl 1
+1 Lvl 2
2 conjuros al libro:
5 rangos habilidad:
Concentracion
Conocimiento de conjuros
Saber arcano
Saber Los planos
Saber Dungeons
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: PV
Resultado: 4(+3)=7
Intrusista!
podrian esperar los conjuros a ver que hay en el libro de conjuros del teatro?, esta vez no se me pasa
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Vida
Resultado: 3(+1)=4
Conjurador Lvl 1
+1 Inteligencia
+4 PV
BaB +0
Fort/Ref Save +0
Will Save +2
SQ Summon Familiar
Feat (B) Scribe scroll
Habilidades:
Saber (arcano) +1
Saber (religión) +1
Conocimiento de conjuros +1
Concentración +1
Saber (local) +1
Escuelas prohibidas: Encantamiento e Ilusión
Libro de conjuros:
0 -- todos menos los de encantamiento e ilusión
1 -- Grasa, Armadura de mago, Proyectil mágico, Rayo de debilitamiento, Escudo
Si está todo OK, updateo la hoja.
¿Os parece bien que esperamos a que el PJ de Puck esté hecho?