Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

Creación de personajes

Cargando editor
20/05/2010, 16:46
Rimzan

El pj estará hecho esta noche... dudo entre un picaro 4 y un picaro 3/algo 1, pero calcula que postearé aquí el pj hoy a las 12 y poco de la noche.

Cargando editor
20/05/2010, 17:27
Seril Nä-fuin

 Por mi esperamos

Cargando editor
20/05/2010, 18:39
Markku Vaara

Tampoco es que llevemos un ritmo tan frenético :P Por mí esperamos.

Cargando editor
20/05/2010, 23:09
Saphon

Notas de juego

¿El resto podemos ir updateando nuestros PJs?

Cargando editor
21/05/2010, 00:02
Director

Notas de juego

Por supuesto

Cargando editor
21/05/2010, 00:00
Rimzan

Bueno, Humano Pícaro 3/ Clérigo 1 (del dios de los ladrones, Olidammara) CN, dominios Suerte y Superchería.

características
FUE 14 --> 6
DES 15--> 8
CON 10 --> 2
INT 10 --> 2
SAB 12  --> 4
CAR 14 --> 6

Con la subida de nivel 4 me pongo en DES 16

Salvaciones
Fort  +1 picaro + 2 clerigo = +3
Ref +3 picaro + 3 destreza = +6
Vol + 2 clerigo +1 picaro +1 Sab = +4

Habilidades especiales
Lanzamiento espontáneo de conjuros de curar
Expulsar muertos vivientes 5 veces al día
Evasión
Ataque furtivo +2d6
Encontrar trampas
Sentido de las trampas.
Repetir una tirada fallida al día (dominio de Suerte)

Ataque base +2 Presa +4
Cuerpo a cuerpo +4
A distancia +5

Dotes: Reflejos de combate (N1), Iniciativa mejorada (humano), Vigor divino (N3)

Skills --> 57
36 N1 picaro
9 N2 picaro
3 N3 de clérigo
9 N4 picaro
 

6 a buscar, 6 a abrir cerraduras, 6 a inutilizar mecanismo, 6 a Piruetas, 6 a avistar 6 a escuchar, 5 saber local (caldera), 3 a Averiguar Intenciones, 6 a escapismo, 3 a saltar,  4 a Engañar

Equipo:

Lanza larga +1                                                                    2305   
Camisote de mallas +1                                                        1250
Ropa de Gran calidad
Herramientas de ladrón de Gran Calidad                              100
Antorcha siempreardiente                                                     110
Abrojos                                                                                     1
Mochila                                                                                      2
Cuerda de seda                                                                       10  
Garfio                                                                                        1
3 símbolos sagrados de madera                                                3
Varita Bendición                                                                      750
Bolsa componentes de conjuro                                                  5
2 Bosas de Maraña                                                                  100 
Estoque                                                                                     20
Arco corto compuesto de gran calidad Reforzado +2                575
20 Flechas                                                                                   1

Total de momento 5223 (de 5400 posibles)
 

 

Notas de juego

Corregidos los puntos de habilidad que sumé mal

¿que te parece hasta ahora mr master? la historia va a ser de un espíritu libre que se ganaba la vida en un circo, que en realidad era una tapadera para los ladrones y le introdujeron en la fe de Olidammara, pero que eran muy asesinos y viles y se largó.

Lo que no se es la conexión que podría tener con cualquier otro pj...

Cargando editor
22/05/2010, 00:22
Director

Notas de juego

Puedes pasarlo a la ficha. Ahora tenemos que ver como hacemos que entres en juego.

Cargando editor
22/05/2010, 15:34
Rimzan

si el resto de los pjs buscan un abrecerraduras independiente porque ellos no tienen, pueden haber oído hablar de mi en tabernas y contratarme por una parte del botín...

si hace falta podría ser del gremio de ladrones "la última risa" ese (he leido las primeras escenas de la partida) pero preferiría ser independiente.

Cargando editor
22/05/2010, 16:22
Amras Nä-fuin

 ¿nunca os hablé del pícaro que trató de robar en mi tienda y que me vio tan inocentón que pagó por lo que se llevó? he oído que sigue en la ciudad... xd

Cargando editor
23/05/2010, 02:22
Rimzan

 

Cita:

Cita:
¿nunca os hablé del pícaro que trató de robar en mi tienda y que me vio tan inocentón que pagó por lo que se llevó? he oído que sigue en la ciudad... xd

Ese podía ser mi pj perfectamente...

Cargando editor
23/05/2010, 09:38
Amras Nä-fuin

 Y mi personaje es lo bastante cándido como para que en aquél momento le pareciera raro que alguien fuera a robar (¿por qué? ¡con lo que me ha costado hacerlo!) así que si al DM le vale y a ti te gusta...

Cargando editor
23/05/2010, 20:42
Seril Nä-fuin

Cambios aplicados a la ficha

Cargando editor
24/05/2010, 19:05
Dagdain
Sólo para el director

Nacho, te deje una pregunta en la subida de nivel, cuando me digas lo pongo en la ficha

Cargando editor
24/05/2010, 21:05
Director

Notas de juego

Deberías reservar 15 minutos por conjuro, pero nada te impide esperar.

Cargando editor
24/05/2010, 21:30
Rimzan
Sólo para el director

Ya tengo el pj y la historia pasados... iré retocando la historia para que sea más legible y mejorando el formato del pj para que se vean mejor las habilidades.

Vida:
1er nivel pícaro 6
2 nivel picaro 2
3 nivel clérigo 8
4 nivel picaro 6

Total 22

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: vida rimzan
Resultados: 2, 6

Tirada: 1d8
Motivo: vida rimzan
Resultado: 8

Cargando editor
24/05/2010, 21:47
Seril Nä-fuin

Notas de juego

Cita:

Deberías reservar 15 minutos por conjuro, pero nada te impide esperar.

¿Esto es para mi?

 

Cargando editor
25/05/2010, 12:44
Director

Notas de juego

Es para Chema, que hizo una pregunta.
Rimzan, vuelve a tirar la vida del nivel 2 hasta que te salga 4 o más.

Cargando editor
25/05/2010, 13:38
Rimzan
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: vida
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: vida
Resultado: 4

Notas de juego

Pues dos puntos más total vida 24

Cargando editor
25/05/2010, 18:54
Saphon

Notas de juego

PJ updateado.
Nacho, en lo que queda de noche, que Daenerys tire un Detectar magia sobre el botín. En función de lo que encuentre yo decido sobre qué usar mi Identificar.

Cargando editor
25/05/2010, 23:41
Seril Nä-fuin

Tiro yo mejor el detectar magia que es aptitud sortílega