Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 1. El bazar de la Vida. Jzardirune

Cargando editor
26/04/2007, 13:40
Saphon

Buena idea, Daeneris.

Mientras Daeneris hace su trabajo, Saphon se pone a mirar un poco los escombros pero no encuentra más que piedra y polvo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo:
Resultado: 11+2=13

Notas de juego

Los cetros solares de la sala, ¿se pueden coger o están fijos a algo?

Cargando editor
26/04/2007, 18:26
Daenerys

Daenerys se acerca en completo silencio al escenario, aferra la trampilla con el cuchillo en la otra mano, y salta hacia atrássin soltarse tratando de abrirla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: moverse en silencio
Resultado: 19+8=27

Notas de juego

Defensa total contra cualquier cosa que venga de la trampilla, master (+6CA).

Cargando editor
30/04/2007, 10:05

Dagdain se acerca hacia la trampilla con cuidado, puede ver una escalera de madera que desciende por ella hasta el suelo, también observa que hay un instrumento musical de cuerda y un cofre allí abajo. De la presencia maligna de la que habla Markku no hay indicios.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: av-esc (1/2)
Resultado: 16

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: av-esc (2/2)
Resultado: 10

Cargando editor
03/05/2007, 09:18

Intentas ver que hay al este de la trampilla, ves el suelo vacío y algunas vigas que sostienen la tarima.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (1/2)
Resultado: 14

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (2/2)
Resultado: 11

Cargando editor
04/05/2007, 11:55

La piedra cae al suelo e ilumina el fondo de la tarima, todos los que estais arriba podeis ver una mandolina y un cofre. En la direccion en la que señala Amras no veis nada más que los objetos y las vigas.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: av-esc (1/4)
Resultado: 14

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: av-esc (2/4)
Resultado: 17

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: av-esc (3/4)
Resultado: 16

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: av-esc (4/4)
Resultado: 13

Cargando editor
04/05/2007, 23:07
Markku Vaara

Markku mira a Saphon, asiente, y carraspea.
- Sabes que estamos aquí arriba. Y sabes que no tienes nada que hacer. Tira tus armas hacia la luz, donde podamos verlas, y sube por la escalerilla. Hazlo y juro ante Pelor luminoso que nada te sucederá. Desobedece en una simple coma lo que acabo de decir, y yo mismo me encargaré de redimir el repugnante pecado que cometieron tus padres engendrándote, aplastándote la cabeza como un melón como acabo de hacer hace un instante con uno de los tuyos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Intimidar
Resultado: 8+3=11

Cargando editor
11/05/2007, 11:38

Marku comienza a descender por la escalera, cuando ve a una pequeña criatura de piel gris, encaramada en una de las vigas, el monstruo tiene unos brazos como tentáculos, llenos de puas.

Esto hace que markku se suelte de la escalera y acabe junto a la criatura. El monstruo le intenta estrangular con su tentáculo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: presa Mk contra presa Ahogador (1/2)
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: presa Mk contra presa Ahogador (2/2)
Resultado: 18

Tirada: 1d3+3
Motivo: daño
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

6 de daño para el paladín.

Disparad los que tengais el arma a distancia preparada y tirad iniciativas.
Como markku descendia por las escaleras he considerado que esa es su acción. Los demás estais arriba.

Cargando editor
11/05/2007, 12:12
Maik Olfield

A Maik se le escapa un quejido cuando vea aparcer al monstruoso ser y aprieta el gatillo de su ballesta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque ballesta
Resultado: 7+3=10

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

He supuesto que está a menos de 30 pies, si no es así tengo un +2

Ni cambiando de servidor cambian los dados XD

Cargando editor
11/05/2007, 17:39
Saphon

Saphon al ver cómo Markku es atraído hacia el fondo intenta acudir rápidamente en su auxilio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16+1=17

Tirada: 1d20
Motivo: Dagazo
Resultado: 7

Notas de juego

Yo tenía la daga y el escudo en las manos así que intento bajar y apuñalar al bicho. Si veo que no dejaría espacio a Amras, prefiero quedarme arriba.

Cargando editor
11/05/2007, 17:44
Dagdain

Señalo a la criatura con un dedo mientras pronuncio un par de palabras secas en algun idioma arcano

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4+1
Motivo: daño proyectil magico
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17+4=21

Notas de juego

Proyectil magico que te crio

Cargando editor
13/05/2007, 23:36
Daenerys

Al ver caer a Marku, Daenerys libera rápidamente su honda, acertando al bicho en la cabezota, que asoma cuando el cuello del paladín cede hacia atrás.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: hondazo
Resultado: 14+5=19

Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: sneak attack (si aplica)
Resultado: 4

Notas de juego

Presupongo que, si Marku está a -1 ya no están grapleando (no opone resistencia), así que no habrá un 50% de posibilidades de darle por disparar a una presa... si es así, hondazo al bicho; si no, no libero la acción preparada.

No sé si puedo usar la ocultación de haberme retirado, para pillar flat-footed al bicho (aunque era la intención, no lo declaré esplícitamente); vos mismo, master.

Cargando editor
14/05/2007, 09:59

Saphon salta al agujero y asesta un dagazo al monstruo, pero no consigue acertarle.
El proyectil de Dadgain acierta en todo el ojo de la criatura que se queja de dolor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: init amras
Resultado: 8

Notas de juego

Daeneris, El paladin se ha quedado inconsciente, pero sigue apresado, hasta que no actue el bicho no se sabe que va a pasar.

Cuando Amras declare que accion tenia preparada le toca a Dagdain de nuevo.
Markku está inconsciente en los brazos del ahogador
Saphon abajo, con su daga.
El resto estais arriba.

Amras --Accion preparada

Dadgain 21 -----
Daeneris 19
Saphon 17
Amras 11
Mike 2

Cargando editor
14/05/2007, 18:55
Dagdain

Señalo a la cosa sombria mientras recito unas frases en Draconico, de repente el aire se vuelve frio y un proyectil sale de mi dedo hacia la criatura, aunque choca contra la trampilla que queda ligeramente congelada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 5+2=7

Notas de juego

Joer que tiradas mas tristes

Cargando editor
14/05/2007, 20:34
Amras Nä-fuin

Amras disparó con toda la precisión de la que fue capaz. Sus músculos habían tensado el arco con fuerza, de manera que si aquella flecha golpeaba a su enemigo lo iba a sentir de verdad...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Resultado: 18+3=21

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 5

Notas de juego

Perdonad, volví hoy a casa y al ver lo de declarar me apresuré a contestar, no pensé que fuera igual a actuar, aquí voy. En fin, que empanado que está uno.

Cargando editor
14/05/2007, 20:44
Saphon

Saphon viendo caer a su amigo y por la premura lanza otra puñalada a la criatura.

Hay que acabar rápido con él.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 18

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Creo que impacto, pero ahora que caigo, creo que lo mejor hubiera sido curar a Markku porque el bicho estaba grappleando...

Cargando editor
15/05/2007, 00:40
Daenerys
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Esconderse
Resultado: 5+8=13

Notas de juego

Mi tiradita de esconderse (puajjj!).

Cargando editor
16/05/2007, 10:44

El monstruo ruje de dolor con una flecha clavada en el costado.
Dagdain no tiene tanta suerte con su rayo.
Daeneris se agacha para ocultarse del monstruo. Trata de apuntarle a la sién. La criatura no ve venir la piedra, el golpe la deja malherida y cae al suelo soltando a Markuu

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 10

Notas de juego

100 PX para cada uno.

Cargando editor
16/05/2007, 20:10
Saphon

Al ver caer al paladín, rápidamente Saphon deja caer su daga al suelo y pone la mano sobre el cuerpo del paladín.

¡Guardiana de la Muerte concede a tu humilde siervo el poder de insuflar vida a esta alma cuya hora no ha llegado todavía!

Con esto un frío intenso recorre las heridas de Markku mientras algunas se cierran.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+1
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Siento esta ponzoña, Markku. Pero al menos te levantas.
Ya me quedé sin curaciones gochas...

Cargando editor
16/05/2007, 23:44
Daenerys

-Buena pedrada.- se felicita a sí misma, mientras avanza con cautela hacia la trampilla -¿Entonces se pondrá bien?- pregunta a Saphon, mientras se acerca a observar -Echaré un vistazo a ver si hay algo interesante- termina, mientras se dispone a buscar por los alrededores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Buscar
Resultado: 12+7=19

Notas de juego

Dejo una tiradita de buscar en plan genérica. Si hay algo concreto, hazme adicionales tu mismo, Nacho.

Cargando editor
18/05/2007, 13:21

Examinas con cuidado los objetos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: saber (1/1)
Resultado: 19

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (1/1)
Resultado: 15

Notas de juego

El libro es un libro de conjuros.
La varita brilla con magia de adivinacion menor y
la capa con abjuración menor.