Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 1. El bazar de la Vida. La Fortaleza de Malaquita

Cargando editor
24/10/2007, 00:42
Amras Nä-fuin

Notas de juego

Como queráis, a mi no me importa gastarla si es por salvar vidas (antes llegamos = más vidas salvamos).

Cargando editor
24/10/2007, 08:19
Maik Olfield

Notas de juego

Yo creo que lsa pociones son mejores para fuera del combate porque luego tienes que gastar dos moves para tomártelas mientras que un conjuro de Saphon es un estándar.

Cargando editor
24/10/2007, 09:20
Ghelve

Si queréis venderlo no me opondré. Os debo la vida de Frente de Estrella, pero creo que el Desvanecimiento debiera quedarse en Jzardirune. Es un mal terrible.

Cargando editor
24/10/2007, 09:23
Maik Olfield

Maik se estremece al escuchar otra vez la palabra "Desvanecimiento"

- Quizá podríamos identificarlo ¿Crees que eso maldeciría al que lo hiciera?

También podemos ver si son de manufactura gnoma

Cargando editor
24/10/2007, 09:26
Amras Nä-fuin

Amras miró a su amigo Dag y le dijo:

-Dag, he pensado que, yo no estoy tan en forma como vosotros-miró sus heridas-Tal vez si me tomo esta poción que nos han dado mejore... ¡y podríamos destruir ese bazar cuanto antes!

Notas de juego

Pues eso, si no hay ningún argumento convincente en contra me la tomaré y que sea lo que diox quiera.

Cargando editor
24/10/2007, 10:36
Ghelve

Sinceramente, no sé si identificar las cosas puede contagiar la enfermedad, pero conmigo no contéis para hacerlo.

Notas de juego

Todo lo mágico, que habéis encontrado hasta ahora, es gnomo.
Por cierto la piedra clara con forma de huso también era mágica.

Cargando editor
24/10/2007, 10:44
Maik Olfield

Maik se acerca al enano.

- Quizá tu podrías hacerlo como no eres gnomo a lo mejor no te afectan.

Notas de juego

Podemos probar a que Ghelve nos pergaminos de identificar y luego se los pagamos ¿cuela?

Cargando editor
24/10/2007, 13:03
Dagdain

No conozco ese conjuro

Despues miro a Amras

Espera a ver si los altos tienen alguna otra forma de curarte y podemos guardar las pociones para algo mas urgente, pero no debes entrar herido ahi abajo

Cargando editor
24/10/2007, 18:10
Amras Nä-fuin

Amras decide entonces aguardar hasta el último momento antes de ingerir el líquido mágico.

Cargando editor
24/10/2007, 20:53
Saphon

Creo que deberíamos ir pensando en bajar ya...

Saphon mira a sus compañeros.

El tiempo puede ser crucial.

Notas de juego

Parece que el único que se opone a que Amras use su poción es Dag...

Cargando editor
24/10/2007, 21:37
Dagdain

Notas de juego

Y dale, yo solo preguntaba si le podrias curar

En esta parte de abajo me parece perfecto que se la beba

Cargando editor
25/10/2007, 00:07
Saphon

Notas de juego

Pues para que no te parezca que te ignoro, te informo de que la respuesta de Saphon a tu pregunta disimulada es lo que dije en mi anterior correo.

Supongo que apremiar a que bajemos y no ponerme a curar a Amras es algo más que una indirecta pero con estos bárbaros y estos enanos nunca se sabe ;-)

Cargando editor
25/10/2007, 00:20
Dagdain

Notas de juego

Mezclar enanos y sutileza como que no

Cargando editor
25/10/2007, 08:15
Maik Olfield

Notas de juego

Si ya estamos todos contentos podríamos volver a bajar y preparar una táctica porque en el mismo plan que bajamos vamos a obtener el mismo resultado

Cargando editor
25/10/2007, 09:14
Amras Nä-fuin

Visto que sus compañeros se disponían a bajar, Amras vació de un trago la poción que le habían entregado. De inmediato se sintió mucho mejor.

Notas de juego

Venga, que como se dice el tiempo es oro y a ti te encontré en la calle... el último es un gnomo desvanecido!

No tiro los PG de la poción porque desconozco el nivel del lanzador.

Cargando editor
25/10/2007, 09:35
Maik Olfield

Notas de juego

No te hagas ilusiones, el nivel de lanzador es el mínimo para el conjuro: 2 -> 2d8 + 2

Cargando editor
25/10/2007, 09:36
Director

Cuando Amras termina de tomar la poción recogéis vuestras cosas y comenzáis a descender.

Notas de juego

El minimo para el conjuro es 3.
2d8+3. Tira cuando quieras.

Cargando editor
25/10/2007, 10:13
Amras Nä-fuin

-Wow, esto es milagroso...-comentó Amras al ver sus heridas cerradas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8+3
Motivo: Poción de Curación
Resultado: 12+3=15

Notas de juego

20/23 no está mal ^_^

Cargando editor
25/10/2007, 10:16
Maik Olfield

Notas de juego

Opino que Markku debería ponerte esos tres puntos o Saphon usar algunos conjuros de nivel 0

Cargando editor
26/10/2007, 19:47
Saphon

Bueno. Bajemos...

Notas de juego

Creo que esos 3 puntos podemos arreglarlos más tarde.