Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 1. El bazar de la Vida. La Fortaleza de Malaquita

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03/10/2007, 12:06
Director

Dagdain avanza y un brillo arcano surge de su mano, un rayo de escacha sale disparado de las manos del enano, para chocarse contra la pared.

Notas de juego

Amras. Otro que no contesta. ¿Sabeis si Pedro está disponible?

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03/10/2007, 13:47
Daenerys

Daen queda pensativa al lado de Saphon, sin saber muy bien lo que hacer:

-Vaya, no me fije: no hay palanca abajo. Estará en alguna otra sala... o tal vez no.- dice Daenerys, comenzando a examinar las paredes.

Notas de juego

Yo te dejo el turno, por si acaso, Nacho. Que básicamente, dada la situación, es buscar puertas o mecanismos secretos, a falta de algo interesante que hacer. Mi honda no pasará la reducción de daño y no habrá sneak attack con un constructo.

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03/10/2007, 16:13
Director

Amras entra corriendo al pasillo, olvidándose de su arco mientras desenvaina su gran hacha. Con la velocidad, Amras tropieza y su golpe da en el aire.

Mientras Daeneris comienza a buscar en la sala. Saphon la ayuda en su busqueda.
Con la colaboración del clérigo consiguen hayar una puerta de piedra camuflada en la pared del sur.

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03/10/2007, 16:30
Director

Notas de juego

Markku es tu turno.

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03/10/2007, 23:17
Daenerys

Notas de juego

kokaboongah! No esperaba encontrar nada. XD. Creía que, de haber algo sería en la puerta pequeña de abajo al este.

No nos pongamos nerviosos... todavía tengo que buscar trampas.

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04/10/2007, 08:10
Markku Vaara

Markku lanza un potente golpe con su arma...

Notas de juego

17 al ataque, 9 al daño.

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04/10/2007, 08:56
Maik Olfield

Notas de juego

A ver si se aligera el combate :-D

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04/10/2007, 09:23
Director

Markku golpea con su Martillo, pero no sólo consigue más chispa. El ser también trata de golpear al paladín, pero es incapaz de acertar un solo golpe.

Notas de juego

Maik.

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04/10/2007, 09:51
Maik Olfield

Maik deja caer su ballesta, coge el laud y comienza a cantar.

- Allá van pretos a socorrer
y ninguno los podrá detener
esos niños cuentan con su valor
su valor.
Solamente luchan para salvar
a los niños de su cautividad
y no hay nadie mejor
para su misión.

Amras, Markku,
campeones en acción
Markku, Amras,
sueños de vencedor
Amras, MArkku,
salvar a gente es su pasión
hay que matar ese horror.

....

Notas de juego

Acción gratuita para dejar caer la ballesta, acción de movimiento para coger el laud ala espalda y estandar para Infundir Valor

Tenemos todos +1 a las TS, ataque y daño. Dura mientras canto y 5 asaltos después

--------------------
La tonadilla es la de Oliver y Benji

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04/10/2007, 13:17
Director

Escuchais un enorme portazo que proviene de sur. Un enorme y maloliente ogro, con los brazos deformádamente largos, la cara y el cuerpo completamente sucio con basura sale dando zancadas de la habitación.
¡Que bien! Más carroña para mi panza. ¡Y encima canta!. Tanto su armadura de pieles , como su alafanjón, están llenos de manchas de suciedad.

Notas de juego

Turno de Dagdain.

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04/10/2007, 14:08
Dagdain

saco un puñadito de arena y lo lanzo en direccion al orco mientras recito unas palabras en draconico

Notas de juego

Dormir, esperemos que tengapocos dg

Y me voy para el aeropuerto

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04/10/2007, 14:53
Daenerys

-Rápido, Daen, rápido...- se dice a sí misma la pícara, mientras busca trampas aceleradamente en la puerta secreta, antes de abrirla.

Notas de juego

Te dejo ya mi iniciativa, por si acaso; busco con la estandar y abro con media move.

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04/10/2007, 15:39
Director

Al extraño ogro no parece afectarle mucho el conjuro del enano.
Amras sigue enzarzado con la criatura, su hachazo hace mella en la piedra, y hace que la criatura emita un sonido sobrenatural.
Mientras Daeneris no encuetnra nada extraño en la puerta y la abre para mirar en el interior de la sala.
Lo que ve es un habitáculo de 20 pies de largo con una palanca al fondo.

Notas de juego

Muevo por Amras hasta que nos avise Pedro que ya se ha actualizado con lo que pasa.

Va Saphon.

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04/10/2007, 17:05
Maik Olfield

Notas de juego

Recordad que mi canción os da +1 TS Miedo, ataque y daño

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04/10/2007, 17:17
Saphon

Saphon, se mueve y dispara un ballestazo al ogro.

Notas de juego

16 para dar y 8 de daño en caso de impactar (en el tablero se me olvidaron los +1 de Maik). Si doy ya describo mejor la herida :-)

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05/10/2007, 09:05
Director

La saeta golpea en el torso del ogro, que lanza un grito gorgotente, un poco extraño para un ogro.

Notas de juego

Pues si le has dado, pero no le matas.
Ahora va Markku.

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05/10/2007, 12:03
Markku Vaara

Markku intenta golpear a la columna, pero falla de nuevo.

Notas de juego

17 a golpear otra vez (incluye el +1 de valor).

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05/10/2007, 13:55
Saphon

Notas de juego

Centrémonos en el ogro que su CA es más baja y podemos acabar antes con él. A la columna podemos probar con misiles mágicos si eso...

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05/10/2007, 14:13
Maik Olfield

Notas de juego

Como "Infundir valor" dura 5 asaltos más desde que dejo de cantar creo que voy a recuperar mi balleta del suelo y pegarle al ogro ¿os parece?

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05/10/2007, 14:24
Saphon

Notas de juego

Si puedes disparar en este asalto estaría bien, pero si tienes que coger ballesta y cargar ballesta... mejor coges ballesta, sigues cantando y en el próximo asalto cargas y disparas.