Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP-2. La via de Drakthar. Bailando con trasgos

Cargando editor
23/03/2009, 11:18
Director

Notas de juego

Los leguleyos te lo han aclarado, cogerla es move con AdO.
Lo que me ha creado una duda. ¿Hay alguna regla para lanzarle un arma a un compañero?
Como en las películas.
Por cierto, que yo sepa le toca a Amras, aunque nada impide que Seril declare.

Cargando editor
23/03/2009, 11:36
Amras Nä-fuin

Amras persistió en su esfuerzo. Creía que si se esforzaba lo suficiente lograrái herir a las criaturas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Gran Hacha
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Daño Gran Hacha
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Perdonad, el fin de semana me confunde...

Si con esto no les hago daño, sólo me tendréis de tanke :D

Cargando editor
23/03/2009, 12:21
Seril Nä-fuin

Seril deja caer su espada y con un giro grácil coge la daga de Saphon, avanza un paso y ataca a la criatura.

- Veamos si esto os gusta

Notas de juego

Como cojo la daga en mi casilla a no ser que tenga alcance no hay AdO

Paso de cinco pies y ataco al hombre rata que haya atacado Amras para rematar si se ha muerto pues al otro.

Ataque 21, Daño 3-1 = 2 + 2 FUE = 4

Cargando editor
23/03/2009, 13:06
Daenerys

Notas de juego

Yo creo que la regla (que no existe), debería de ser:

1- el jugador con el arma hace un ataque de toque a distancia contra el jugador sin ella.
2- El jugador sin el arma hace un ataque de toque contra el objeto, con un -1 por cada -1 por el que el que la lanzó falló, hasta un máximo de -4

Si el master quiere bonificar estas cosas, ambos ataques serían "move". Si no, simplemente te ahorras el AdO del receptor por recogerlo del suelo...

Cargando editor
23/03/2009, 15:39
Director

La humilde daga de Seril parece herir más a la rata que la poderosa hacha de su primo.

Notas de juego

Turno de Daeneris.

Cargando editor
23/03/2009, 15:50
Daenerys

Daenerys consigue finalmente hacer brecha en la defensa de la asustada rata, que ha visto el plateado objeto que porta Sheril herir con precisión. Acto seguido, intentando facilitar la labor del elfo, se mueve por tanto hacia atrás, distrayendo a su contrincante.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: sneak attack a (14,8)
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: sneak
Resultado: 5

Notas de juego

6 de daño. Ahora veremos si tienen 5/ o 10/...

Sheril tiene lo que hace daño, así que me preparo para dar flanqueos y dejo hueco a alguien más, por si quiere pegar.

Cargando editor
23/03/2009, 16:18
Amras Nä-fuin

Notas de juego

¿Hay hechizo de arma mágica o semejante a mano? podría ayudar...

Cargando editor
23/03/2009, 17:07
Saphon

Notas de juego

Arma mágica no ayuda mucho pero si eso en mi turno te lo tiro.

Cargando editor
23/03/2009, 19:31
Seril Nä-fuin

Notas de juego

Dada la situación voy a empezar a descargar conjuros en los ataques a ver si podemos librarnos por lo menos de estos dos.

Cargando editor
24/03/2009, 11:51
Director

El hombre rata ignora completamente el ataque de la mediana.
De los hombres rata que rodean a Amras, solo uno consigue pinchar levemente al bárbaro.
Los otros dos no tienen mucha suerte disparndo con la ballesta a Saphon

Notas de juego

2 de daño para Amras.
Turno de Dagdain

Cargando editor
24/03/2009, 13:45
Markku Vaara

Markku intenta golpear sin éxito al enano, que parece haber subido la guardia.

Cargando editor
24/03/2009, 17:01
Saphon

Notas de juego

Para otro asalto, Markku, trata de hacer un bull rush al enanito para que podamos entrar. Ya sé que tienen su dichosa estabilidad pero si pudiéramos entrar estaría genial...

Por el otro lado, supongo que a Seril, le vendrían bien algunas ayudas que la RD de 10/plata es mu chunga...

Daeneris, todavía no puedes robar RD, ¿no?

En función de lo que haga el enano yo creo que puedo hacer Defensa Total y seguir atrayendo los ballestazos.

Cargando editor
25/03/2009, 13:26
Dagdain

Viendo como el enano puede correr bastante peligro y ademas la necesidad de todos los filos contra estos bichos saco un puñado de arena y lo lanzo hacia el interior de la casa mientras murmuro unas pocas palabras en draconico

Notas de juego

Dormir, lo centro en el interior de la casa para que solo trinque al enano

Cargando editor
25/03/2009, 13:53
Director

El enano cae dormido al suelo.

Notas de juego

Turno de Markku
Markku cambia tu acción, las tiradas que hiciste no valen al cancelarse la acción, así que haz nuevas con tu nueva acción

Cargando editor
25/03/2009, 20:19
Saphon

Notas de juego

Por si Markku contesta y luego yo tardo, te voy avanzando. Voy a hacer defensa total (me pongo en CA 23).

Cargando editor
26/03/2009, 11:17
Markku Vaara

Markku lanza un poderoso golpe contra la criatura, pero sus intentos de herirla sin un arma adecuada parecen en vano.

Notas de juego

26 al ataque, 11 al daño (con castigar el mal).
Acabo de hacer el capullo, pero en fin...

Cargando editor
26/03/2009, 15:16
Director

Markku hiere muy levemente al hombre rata.

Notas de juego

Turno de Amras

Cargando editor
26/03/2009, 20:39
Saphon

Notas de juego

Si puedes quítate del flanqueo y hazle una ayudita a tu primo.

Cargando editor
26/03/2009, 21:18
Amras Nä-fuin

Sorprendido porque la daga fuera más fuerte que el hacha, Amras retrocedió tratando de distraer a la criatura de su izquierda para que su hermano consiguiera hacer mella en ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Prestar ayuda (Seril)
Resultado: 17(+6)=23

Cargando editor
26/03/2009, 21:23
Seril Nä-fuin

Seril se concentra y su daga chisporrotea con la electricidad. Siguiendo los movimientos de su primo aprovecha el momento para clavar la daga; en ese instante la electricidad pasa al ser que queda electrocutado.

Notas de juego

Concentración:16
Ataque 20
Daño: 5 + 7 Contacto electrizante

-------------------------------

Amras si hubieras prestado la ayuda en el que está Daenerys hubiera aprovechado también su flanqueo ;-P