Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP-2. La via de Drakthar. Bailando con trasgos

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19/04/2009, 20:33
Director

Orak no lleva nada encima salvo dos llaves, una grande y otra pequeña. También tiene un hacha y en su parche tiene un valioso rubí.
Tras las cortinas del norte hay puertas cerradas, las otras cortinas no ocultan nada, salvo vestidores y un toallero.
Tras las puertas del norte hay unos baños privados. No hay nadie en ningún sitio. La otra sala tiene un despacho.

Notas de juego

Ponte los PX que tenga el resto.

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19/04/2009, 23:16
Dagdain

No le hagamos daño, si le dejamos atado sera cuestion de tiempo que se le pase, vamos a revisar esto rapido, no hemos sido demasiado silenciosos con lo de fuera

Miro desconfiadamente las zonas de detras de las cortinas

Tiene que haber alguna trampilla en algun sitio

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19/04/2009, 23:47
Saphon

Daenerys, prueba con las llaves. Quizá la puerta cerrada se abra con alguna de ellas. - comenta Saphon mientras mira curioso al enano.

Un efecto tan potente puede durar varios días, maese enano.

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19/04/2009, 23:50
Dagdain

Entonces sera mejor dejarle atado cerca de la piscina para que pueda beber respondo encogiendome de hombros, mas preocupado por lo que habria detras de la puerta

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19/04/2009, 23:56
Seril Nä-fuin

Seril sigue con su espada desenfundad y se acerca a la puerta para cubrir a Daenerys mientras intenta abrirla.

- Lo que está claro es que este sitio tiene algo que ver: un enano confundido, hombres-rata defendiéndolo, los trasgos aseguran que vienen de aquí...mira a la piscina ¿créeis que haya alguna manera de vaciar o mirar si hay una trampilla en ella?

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20/04/2009, 00:06
Amras Nä-fuin

Amras se encogió de hombros.

- ¿Y si buceo y echo un vistazo? - sugirió.

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20/04/2009, 12:58
Markku Vaara

- Antes de entrar, necesitaremos armas adecuadas. Si no hubiera sido por vuestra habilidad, no habríamos salido vivos. Yo apenas pude contener a dos de las bestias. Sé que el tiempo apremia, pero bajar indefensos no tendría sentido.

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21/04/2009, 09:46
Director

Notas de juego

Aqui hay varias propuestas, ¿que haréis al final?

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21/04/2009, 09:57
Amras Nä-fuin

Notas de juego

Yo me ofrezco para desnudarme, coger la daga por si acaso y bucear a cuerpo gentil. Si no vemos nada podemos montar guardias aquí mientras otros descansan y se equipan, y ya entrar con todas las de la ley en el lío como dice Marku. Todo ello asegurándonos de que no hay otras salidas del recinto, claro.

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21/04/2009, 11:33
Markku Vaara

Hombre, me da la sensación de que va a haber que pensar bastante más. Por la mañana se va a descubrir todo el pastel como nos vayamos tal cual. Lo único que se me ocurre es intentar hacernos con el control de la parte superior del balneario y fingir que está cerrado. Porque la otra posibilidad es entrar a saco.

También se me ocurre que puedo pasar por casa a coger la cubertería de plata, y nos cargamos a los hombres rata a tenedorazos.

De primeras, está claro que explorar el balneario, pero ¿más ideas?

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21/04/2009, 14:02
Dagdain

no creo que pase nada por echar un vistazo, lo que ha visto todo el mundo son goblins, asi que supongo que habra muchos mas amigos verdes que peludos

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21/04/2009, 17:49
Seril Nä-fuin

Notas de juego

De todas formas deberiamos abrir la puerta antes de tomar una decisión por si no tiene salida ^_^

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22/04/2009, 13:54
Director

Notas de juego

¿Entonces?

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22/04/2009, 18:50
Saphon

Notas de juego

Yo voto por la puerta.

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22/04/2009, 22:01
Markku Vaara

Puerta, por supuesto.

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22/04/2009, 22:33
Dagdain

Notas de juego

puerta, puerta

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22/04/2009, 22:37
Amras Nä-fuin

Notas de juego

Dooor

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23/04/2009, 11:52
Director

Notas de juego

Hay dos puertas. ¿Cual primero? una está cerrada con llave (derecha) y la otra no (izquierda)

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23/04/2009, 14:58
Saphon

Notas de juego

Empecemos con la que no y luego con la que sí. Si nos describes la primera y la cosa parece no tener mucho intríngulis yo creo que nos deberías hacer intentar usar las llaves en la otra.

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23/04/2009, 15:21
Director

Tratáis de abrir ambas puertas.
La que no está cerrada con llaves lleva a un pequeño escritorio con varios papeles.
La segunda, desvela unas escaleras de piedra que descienden hacia la oscuridad

Notas de juego

Os pongo las dos mira que generoso