Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP-2. La via de Drakthar. Bailando con trasgos

Cargando editor
26/01/2009, 09:53
Director

Tras despediros de Terseon Skellerang os marcháis a comenzar vuestra investigación os pasáis la tarde visitando distintos lugares. Skellerang os comenta al final, que uséis todos vuestros recursos, contactos y magia para descubrir a los trasgos.
Desgraciadamente, muchos de los lugares donde había grafittis ya han sido limpiados. Los que encontráis están hechos en tiza y no les queda mucho tiempo antes de que alguien les echa agua encima.
Solo podéis ver dos
"Drakthar es dueño de esto"
"Como lobo, Drakthar caza"

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: grafitis
Resultado: 2

Tirada: 2d100
Motivo: contenido
Resultados: 66, 68

Tirada: 1d100
Motivo: otra vez
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: otra vez
Resultado: 8

Cargando editor
26/01/2009, 10:07
Seril Nä-fuin

Seril examina los dibujos y traduce el contenido a los demás tras examinarlos mágicamente.

- ¿Os suena ese tal Drakthar? Como soy nuevo no conozco a la gente de la ciudad.

Notas de juego

Nacho: Detectar magia en una de las pintadas por si acaso.

Cargando editor
26/01/2009, 10:36
Director

Notas de juego

No sabéis quien es Drakthar

Cargando editor
26/01/2009, 10:42
Markku Vaara

Veo complicado empezar. Deberíamos preguntar a la gente que viva cerca de los lugares donde han aparecido pintadas, pero si la guardia no sabe nada...

¿Cómo ando de contactos? ¿Conozco a alguien que pueda arrojar algo de luz?

Cargando editor
26/01/2009, 10:49
Director

Notas de juego

Así a bote pronto se me ocurre el templo de St. Cuthbert (por la amistad que habéis adquirido), Wee Jas.
Es difícil que entre los nobles se sepa mucho de trasgos. Aun así podéis tratar de reunir información.
En todo caso, podéis planificar también qué haréis durante los próximos días.

Cargando editor
26/01/2009, 17:41
Amras Nä-fuin

- Ese nombre no me resulta familiar, ¿Y a ti Dag?

Cargando editor
26/01/2009, 20:26
Saphon

Maik tenía bastante maña, quizá si vamos a visitarlo a la tienda de sus padres nos pueda dar algo de información. - comenta Saphon pensativo.

En cualquier caso, un nombre ya es mucha información.

Notas de juego

Supongo que podemos darle ayuda al que tenga el Reunir información más alto. Yo voy con +0 así que supongo que no seré...

En cualquier caso, supongo que la idea será ver dónde han actuado los trasgos y ver qué han atacado. ¿Sólo han hecho pintadas? ¿Han robado? ¿Han asesinado perros? ¿Han quemado las casas? ¿Han cantado villancicos?

A lo mejor hay algún patrón.

Cargando editor
26/01/2009, 20:59
Daenerys

-Vaya, así que de Drakthar y Drakthar caza... si fuera un cuento sonaría a hombre lobo. La verdad, después de haber visto al bicho que se llevó al chaval del orfanato, ya nada me extraña. ¿Un trasgo-lobo que se haya ganado el respeto de los prófugos de la fortaleza esclavista, tras huir de la zona? Podría haber agrupado a algunos supervivientes: si vivían allí abajo, conocerán bastantes accesos a la ciudad... Os dije que había que haber limpiado mejor los sótanos; tardamos demasiado tiempo en bajar.- rumió Daenerys con morros de puchero.

Notas de juego

Mi reunir información es +2, así que lo imagino mejorable. Daenerys no es la típica ladrona de sociedad.

Cargando editor
26/01/2009, 21:21
Amras Nä-fuin

Notas de juego

Yo sumo +0 también :(

Cargando editor
26/01/2009, 23:03
Dagdain

No, el nombre nome resulta familiar, pero como dice Daenerys tiene pinta de que tienen un lider, y decian que parecia al azar...

Notas de juego

Entonces sin duda tiro yo con mi -2 xDDDD

Cargando editor
26/01/2009, 23:30
Seril Nä-fuin

Notas de juego

Cita:

Mi reunir información es +2, así que lo imagino mejorable. Daenerys no es la típica ladrona de sociedad.

¿Seré yo maestro? .....con un -1

Cargando editor
27/01/2009, 09:04
Director

Indagando un poco por los lugares se os hace de noche. Los trasgos parecen conformarse con pequeños hurtos y con hacer actos vandálicos. Sin embargo también os da la sensación de que, se han ido haciendo más atrevidos con el tiempo

Notas de juego

Eso es todo lo que podéis averiguar preguntando por la ciudad.

Cargando editor
27/01/2009, 09:59
Seril Nä-fuin

Seril está harto de dar vueltas y de la aparente indiferencia de los humanos en que su ciudad sea asaltada por goblins.

- A nadie le importa lo que pasa en sus calles. No puedo creer que un grupo de goblins campe a sus anchas por la noches pintando y destrozando y nadie haya visto nada.......humanos

Cargando editor
27/01/2009, 17:56
Markku Vaara

- Por esta noche, podríamos hacer una ronda de guardia de dos o tres horas; sería mejor descansar mañana para poder hacer guardias más largas durante los próximos días. Me temo que si queremos saber de dónde vienen esos trasgos, tendremos que agarrar a uno por el pescuezo nosotros mismos.

Notas de juego

Si no me ha dado tiempo a visitar el templo hoy, lo dejo para mañana. ¿Qué os parece la idea de una pequeña ronda?

Cargando editor
27/01/2009, 18:45
Seril Nä-fuin

Notas de juego

Me parece bien pero Seril no iba a proponerlo :-P

Cargando editor
27/01/2009, 19:10
Dagdain

Dormire a alguno en cuanto los veamos, no creo que sea mucho problema

Cargando editor
28/01/2009, 00:26
Daenerys

-Bueno, supongo que una noche más sin dormir no hará daño a nadie, y la verdad es que tengo ganas de echar mano a un malandrín de esos que tantos quebraderos está dando para todos.- accedió la pícara.

Cargando editor
28/01/2009, 01:10
Amras Nä-fuin

- Hagámoslo. No haremos daño a la ciudad por protegerla un poco más.

Cargando editor
28/01/2009, 10:16
Director

Decidís probar suerte por la noche. Armados con antorchas comenzáis a realizar una ronda por la ciudad. Os cruzáis con algunas patrullas de guardias que os cuentan que no han tenido mucha suerte.
Sin embargo, tras un par de horas escucháis unas risas chillonas en un callejón.

Notas de juego

Y ahora ¿qué haréis?

Cargando editor
28/01/2009, 10:20
Seril Nä-fuin

Seril desenfunda su mandoble y señala a las risas por si los demás no lo han escuchado.