Chema está tardando en contestar. Creo que podría cargar ballesta y disparar al trasgo que no tiene cobertura.
De nuevo recargo la ballesta y disparo al goblin que esta de frente a mi, enzarzado con el señor Vaara, pero esa mole torpe con tanta armadura evita que le de
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Disparo
Resultado: 11(-1)=10
Cargo y disparo al goblin, tiene el -4 pero no cobertura
Edito, convierto al señor Vara en señor Vaara, que si no se me queja
Ole tus .... con un -5 te arriesgas el disparo XD
Al ver como se están poniendo las cosas, el trasgo corre a esconderse tras el rellano. Sin embargo, llegáis a ver sus espadas.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Piruetas
Resultado: 7
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Esconderse
Resultado: 4
Que tirada más mala de esconderse.
Turno de Seril.
El elfo persigue raudo al trasgo y le golpea con su espada sin contemplaciones.
El otro trasgo sigue golpeando a Daneris, que esquiva los ataques.
Turno de Amras.
El otro elfo dio un paso hacia el trasgo más cercano y le golpea describiendo un gran arco con su arma. La sangre del trasgo le hace entornar los ojos unos segundos.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Gran Hacha
Resultado: 18(+6)=24
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Daño Gran Hacha
Resultado: 10(+1)=11
En este pc no puedo mover el mapa, doy cinco pies hacia el trasgo y matarile.
Amras no perdona y acaba con la vida del trasgo. Al verse liberada la pícara corre a ayudar a Seril, pero no tiene mucha suerte.
Turno de Markku.
Mi idea es avanzar y recargar
Markku se aproxima dando grandes zancadas y ataca al trasgo haciéndole una fea raja mientras Dagdain avanza y carga.
Saphon
Saphon, viendo que sus compañeros parecen estar tres contra un trasgo decide centrarse en la cueva no sea que venga alguien.
Me quedo vigilando y si veo algo aviso.
El elfo preocupado por cortar la posible huida del trasgo falla su ataque.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+6)=24
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+2)=5
Dejo tiradas de ataque y daño.
Revolviéndose como puede el trasgo ataca con sus dos armas. La espada larga hace una fea herida de Seril
Amras, te toca
7 de daño a Seril.
Animado por sus últimos golpes, Amras se movió con celeridad por el pasillo hasta buscar un hueco entre sus compañeros y golpear al trasgo.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Gran Hacha
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Daño Gran Hacha
Resultado: 10(+1)=11
En este ordenador no veo bien el mapa pero creo que con mi movimiento incrementado por bárbaro podría acercarme al trasgo y darle caña. Bajo este supuesto he hecho el ataque. En el ataque no he contado flanqueo.
Amras corre a acorralar al trasgo, que se mantiene en pie con una entereza impropia para su raza. Ni Amras, ni Daeneris consiguen herir a la criatura, pero Markku tiene más suerte golpeando con fuerza con su martillo.
Siguiente asalto. Turno de Dagdain y Saphon.
Sigo mirando alrededor intranquilo, apuntando con la ballesta, como si temiera que aparecieran refuerzos para los goblins
Perparo accion, si aparece alguno mas virotazo
¿Las heridas parecen afectar al trasgo?
Si la respuesta es no, me dirijo a dar mi daga de plata a alguien. Si no, me quedo vigilando.
El trasgo se revuelve como puede y clava su espada corta en la pierna de Seril.
2 de daño para Seril
Le toca a Seril
Seril se confía intentando acabar con el trasgo y el ser utiliza la defensa abierta para clavarle la espada corta, lo que hace que el elfo falle su ataque debido al agudo dolor.