Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 2.La via de Drakthar. La via de Drakthar

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12/05/2009, 23:09
Director

Notas de juego

Turno de Markku

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13/05/2009, 10:55
Markku Vaara

Markku sortea las cajas, e intenta golpear al trasgo sin éxito.

Notas de juego

12 al ataque.

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13/05/2009, 15:35
Director

Notas de juego

Turno de Saphon

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15/05/2009, 21:35
Saphon

Saphon se coloca el escudo y se acerca a la puerta para ver si viene alguien.

Notas de juego

En realidad va Amras antes por eso de tener más ini ;-)

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17/05/2009, 11:41
Amras Nä-fuin

Amras imitó a su compañero y trató de golpear a la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Gran Hacha
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Ataque Gran Hacha
Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Hola compañeros, acabo de llegar del viaje así que estoy un poco traspuesto. A ver si un buen par de hachazos me recuperan :)

Lo segundo es el daño, aunque no creo que dé...

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18/05/2009, 13:27
Director

El trasgo esquiva con gran agilidad los hachazos

Notas de juego

No, no das.
Ya Dagdain

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18/05/2009, 14:25
Dagdain

visto que comienza a haber jaleo pero sin ver por ahora demasiado peligro como para seguir gastando conjuros preparo la ballesta por si viene alguno mas

Notas de juego

saco ballesta cargo ballesta

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18/05/2009, 18:42
Daenerys

Daenerys trató de encaramarse a las cajas, desenfundando su espada corta con presteza, dejando su honda colgando de la muñeca, e intentando alcanzar al trasgo en una oreja, más preocupada por mantener a raya al enemigo que por herirlo verdaderamente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: trepar
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: espadazo a la defensiva
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: por si los daños
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Master, no sé si hace falta trepar por las cajas para dar al trasgo. Si tal es el caso, ahí tienes la tirada. Si un 7 no basta y hacía falta, entonces defensa total en lugar del ataque.

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20/05/2009, 18:11
Director

Daeneris se encarama a la caja y golpea con fuerza al trasgo.
El humanoide trata de salir de la encerrona pero la mediana le asesta un golpe mortal. El otro, desesperado, tira la ballesta saca su espada corta y trata de clavársela a Markku sin mucho éxito.

Notas de juego

Turno de Seril

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20/05/2009, 18:57
Seril Nä-fuin

Notas de juego

Creo que tienes el indicador de muerto cambiado en los trasgos. Confírmamelo para saber a quién pego.

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20/05/2009, 19:46
Director

Notas de juego

Cambiado.

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20/05/2009, 20:26
Seril Nä-fuin

Seril avanza hacia el trasgo pero Markku por un lado y Amras por otro le impiden llegar hasta él.

- Markku, sal de ahí para dejar sitio a los demás

Notas de juego

En realidad el que estorba es Markku pero aprovecho para meterme con mi primo.

Preparo acción para golpear al trasgo si entra en mi área de amenaza

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21/05/2009, 23:19
Director

Notas de juego

Turno de Markku

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23/05/2009, 00:16
Markku Vaara

Markku intenta golpear al trasgo, con poca fortuna de nuevo.

Notas de juego

13 ala ataque, vaya bosta...

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23/05/2009, 00:41
Seril Nä-fuin

Notas de juego

Tenías que haber pegado y dado paso atrás porque ahora o Amras o yo volvemos a quedarnos sin actuar :-)

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23/05/2009, 21:17
Saphon

Notas de juego

Para cuando me toque yo seguiré de vigía.

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23/05/2009, 23:48
Markku Vaara

Notas de juego

¿Eh? ¿No ha aparecido el movimiento? Lo moví 5 pies. Voy a ver.

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23/05/2009, 23:49
Markku Vaara

Notas de juego

Ah, vale, que está en la esquina. Bueno, dos más se pueden meter... Y es un trasgo, jopé :P

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24/05/2009, 12:50
Seril Nä-fuin

Notas de juego

Hay una caja e imagino que no será fácil subir y pegar....y respecto a que es solo un trasgo a ti te dura ya dos golpes :-P

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25/05/2009, 20:42
Director

Markku se aproxima al último trasgo pero no consigue herirlo, ya que la pequeña criatura es bastante ágil.

Notas de juego

Turno de Amras.