Dado que has PNJotizado a Amras supongo que el turno es de Saphon
Saphon ya actuó. Por cierto, Nacho, no te extrañes pero es que en tu mensaje anterior le das la vez a Amras justo después de PnJtizarlo (salvo que estuvieras describiendo el turno de Markku en cuyo caso donde te has equivocado es en la descripción)
Era el turno de Markku. Ahora es el de Amras. Confundí los nombres.
Ni corto ni perezoso, Amras dio un salto para tartar de encaramarse a las cajas y desde ahí golpear al goblin. Sin embargo, no pensaba que saltar en medio de un combate pudiera ser tan desequilibrante: su arma trató de golpear, pero sus músculos apenas le imprimieron fuerza.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Saltar
Resultado: 19(+1)=20
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Gran Hacha
Resultado: 10(+6)=16
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Daño Gran Hacha
Resultado: 3(+1)=4
Trato de encaramarme a la caja (he tirado saltar) y, por si acaso, el ataque.
El trasgo trata de esquivar el golpe de Amras pero recibe un tajo de refilón
Turno de Saphon
Saphon sigue vigilando la puerta por si se ve o se escucha algo.
Sigo vigilando. Preparo la acción de retroceder si se ve u oye a alguien acercarse.
Sigo mirando hacia los lados, listo para descargar la ballesta sobre algun visitante inesperado, puesto que parece que el combate esta mas que controlado
Preparo accion, si aparece algun nuevo enemigo virotazo
Moviendo con presteza entre las cajas, Daenerys llega hasta el trasgo que aún queda vivo, con la intención de detener una posible huída del mismo por la puerta que tiene detrás. Advirtiendo el brillo que esperaba en los ojos del mismo, se cuela por el costado de Sheril hacia el guerrero semihumano, alargando la espada directamente hacia el riñón del mismo, que recibe una dura y muy probablemente mortal punzada...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: espadazo
Resultado: 14(+6)=20
Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 4
Turno del trasgo, si vive.
Eres un mamón Etrius :-)
XDDD. Lo cierto es que he tirado a uno por muy pocos puntos de golpe, y tengo la esperanza de que no se escape, que luego le toca a él. Es por eso que me he colado en "tu hueco".
Otros dos trasgos aparecen por el pasillo dispuestos a deteneros. Un de ellos dispara con su ballesta de Amras, pero erra el tiro.
El otro corre a flanquear a Markku pero ni él ni el trasgo arrinconado consiguen herirle
Que flojeras que son.
Le toca a Seril.
Seril va a golpear cuando por entre las piernas se le cuela la mediana pinchando a su enemigo pero en ese momento dos nuevos blancos se abalanzan contra el paladín y el filo del ocaso "carga" hacia ellos.
Ataque 11, supongo que fallo
Pues asalto siguiente. Turno de Markku
¿Necesitáis una bendición o puedo seguir en la puerta vigilando?
Markku golpea con dureza el cráneo del trasgo, que golpea el muro con su cabeza al caer. Markku salta inmediatamente sobre él, encarando a los dos nuevos ocupantes de la estancia.
24 al ataque y 7 de daño deberían ponerlo fuera de combate. Me he movido a la casilla del ex-trasgo arrinconado, pero mi ficha queda por debajo. Si no me lo cepillo, me quedo donde estaba...
Saphon, creo que no debería hacer falta un bendecir. Yo lo guardaría por ahora.
Yo también creo que (aparentemente) vamos bien.
Estamos teniendo mala suerte con las tiradas pero solo nos está consumiendo tiempo.
Markku aplasta la cabeza del trasgo con su martillo mientras se apresura a colocarse donde antes se encontraba su enemigo.
Amras, te toca.
Amras volvió a probar suerte, pero la caja aún se movía bajo sus pies, volviendo su golpe inútil. Su enemigo ni siquiera tuvo que esforzarse para evitarlo.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Gran Hacha
Resultado: 2(+6)=8
¡Ya he vuelto!