Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 2.La via de Drakthar. La via de Drakthar

Cargando editor
09/06/2010, 14:09
Rimzan

-¿conspiración en las profundidades?, cuentame más de eso por favor..., y encantado de conocerte Seril-

 

Notas de juego

Tengo algo de idea porque he leído la primera escena, pero el resto no puedo verlas, se que explorasteis una ciudad gnoma en la que había objetos que provocaban que la gente desapareciera...

Resumidme si eso de que val el tema en notas y poner arriba "una vez explicado el trabajo que estaban haciendo".

Cargando editor
09/06/2010, 15:55
Director

Notas de juego

Todos los de nivel 0.
De nivel 1: Escudo, Niebla de oscurecimiento, Agrandar persona, Impacto electrizante y Manos ardientes.
De nivel 2: Convocar monstruo 2 y Contorno Borroso.

Cargando editor
09/06/2010, 18:59
Saphon

Notas de juego

Mmmm...

El bote común nos da para comprar dos armas ligeras de plata y algunas flechas...

No hay arma a dos manos...

Mi propuesta es comprar dos espadas cortas (Markku y Seril) y algunas flechas (Amras y Seril). Por cierto, yo tengo una daga de plata.

Cargando editor
09/06/2010, 21:39
Dagdain
Sólo para el director

Notas de juego

Una duda boba, la tirada para preparar conjuros de un libro prestado, se puede tomar 10 verdad?

Cargando editor
09/06/2010, 21:40
Dagdain

Notas de juego

habeis apuntado en el bote la pasta de las orejas?

Cargando editor
09/06/2010, 22:42
Saphon

Notas de juego

Salvo que Nacho lo haya puesto en la escena de botín, yo por mi parte no lo he hecho.

Cargando editor
09/06/2010, 22:54
Dagdain

Las pintadas gruño, dando otro trago al vaso, refiriendome sin duda a las extrañas pintadas que han aparecido por la ciudad ultimamente

eran goblins, y estabamos tan felices cargandonoslos y llevandonos sus orejas, pero por los tunele parece que hay mas, un chupasangre sin ir mas lejos, esta claro que a esos inutiles los tiene que estar organizando alguien con dos dedos de frente

Notas de juego

si hombre, te lo vamos a poner tan facil como hacer un resumen off

Cargando editor
10/06/2010, 01:12
Director

Notas de juego

Habreis matado unos 20 trasgos.

Cargando editor
10/06/2010, 09:48
Amras Nä-fuin

- Sí, eso es. La verdad es que parecía un tipo duro de roer, pero seguro que con tu ayuda lo derrotamos. No te darán miedo los vampiros, ¿Verdad?

Notas de juego

Yo no apunté nada en botín.

Me parece bien la opción de flechas y armas piquiñitas.

Cargando editor
10/06/2010, 09:57
Rimzan

-Los vampiros... ¿miedo?, en absoluto-suprimo un escalofrío...-Vamos a por él... sin embargo tengo que avisaros de que no se me da muy bien combatirlos...-

 

Notas de juego

Yo si queréis que haga algo necesitaré un arma de plata xd

Cargando editor
14/06/2010, 23:33
Director

Notas de juego

Son 40 orejas. Cuando querais retomar la aventura avisad.

Cargando editor
15/06/2010, 09:13
Seril Nä-fuin

Notas de juego

Por  mi seguimos :-)

Cargando editor
15/06/2010, 09:16
Amras Nä-fuin

Notas de juego

 Avanti!

Cargando editor
15/06/2010, 11:07
Rimzan

Notas de juego

The show must go on!

 

Cargando editor
15/06/2010, 14:33
Director

Tras haber descansado y haber reclutado a un nuevo miembro os reunís de nuevo en el balneario.

Notas de juego

Dejo el mapa, para que planeéis vuestros pasos.

Cargando editor
15/06/2010, 14:53
Amras Nä-fuin

 Durante el trayecto, Amras trató de poner al día a Rimzan. Probablemente no era la persona más adecuada para dar detalles acerca de estructuras subterráneas, pero hizo lo que pudo.

Notas de juego

 ¿Cómo veis el tema de plantear una emboscada? ¿xungo, xungo?

Cargando editor
15/06/2010, 15:51
Dagdain

Pues vamos, que no tenemos todo el tiempo, ya habra tiempo luego de que los supervivientes beban y cuenten chismes

Notas de juego

Todo ready

Los dos nuevos conjuros son shatter y false life

Cargando editor
15/06/2010, 15:55
Rimzan
Sólo para el director

Notas de juego

Yo tengo memorizados si le parece al señor máster "causar miedo" "niebla de oscurecimiento" y Disguise self de Dominio (una elección para un pícaro que no sabe que iba a enfrentar a un vampiro xd).

 

Cargando editor
15/06/2010, 20:50
Seril Nä-fuin

Seril enfunda la espada de plata que le tiende Saphon y guarda las flechas en el carcaj: Gracias, esperemos que sean suficientes contra esa bestia, luego comenta en voz alta a los demás: quizá deberíamos probar el otro lado de las cuevas, por el que fuimos pueden haber montado otra emboscada.

 

Notas de juego

Recuerdo la propuesta de Saphon y la doy por realizada:

Cita:

Mi propuesta es comprar dos espadas cortas (Markku y Seril) y algunas flechas (Amras y Seril). Por cierto, yo tengo una daga de plata.
Cargando editor
16/06/2010, 09:52
Rimzan

Cuando me encuentro en el balneario con los otros dos compañeros, empiezo a comprender de que va esto... ya me parecía a mí que estos tres muchachos... creo que ya se quien tiene la sartén por el mango...

Agradeciendo a Amras los confusos datos sobre estructuras subterráneas y enemigos ¿trasgos y vampiros? me acerco a los dos nuevos compañeros:

-Saludos, mi nombre es Rimzan y vuestros compañeros me han hablado de una misión en esos túneles ¿podría saber con quien tengo el gusto de hablar? y ¿podría saber también el objetivo de esta expedición?... sé que es ayudar a la ciudad, pero no se exactamente cómo...-

A las palabras de Seril asiento como si me pareciese un buen plan.

Notas de juego

¿Paladín de una familia importante y clérigo de Wee Jas, no? Arriba doy por supuesto que los reconozco...