Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 2.La via de Drakthar. La via de Drakthar

Cargando editor
25/08/2010, 14:22
Saphon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Con. conjuros
Resultado: 18(+11)=29

Notas de juego

Hay que hacer daño al mago como sea. Esta convocando...

Asumo que con la tirada que he sacado puedo identificar las palabras que estará diciendo ahora mismo...
Además si es un Summon, tendría un 31

Si Rimzan no pasa, Markku debiera retirarse para que pase alguien. Yo tengo misiles mágicos y quizá pueda hacer tirar al tipo una tirada de Concentración.

Cargando editor
25/08/2010, 16:12
Rimzan

Notas de juego

Tengo un 36% de probabilidades de que me salgan las piruetas... pero yo, o paso (piruetas) o me dejan pasar (overrun que me deje que no creo) o la tiro y paso o me gana el overrun y fallo a propósito la tirada y me caigo al suelo para que vaya el siguiente :)

Cargando editor
25/08/2010, 20:54
Director

Saphon reconoce el conjuro

Notas de juego

Convocar monstruo I, Saphon ¿que vas a hacer en tu turno?

Cargando editor
25/08/2010, 23:42
Dagdain

Notas de juego

no, si yo estoy en un sitio logico

Cargando editor
26/08/2010, 11:49
Saphon

Notas de juego

Retraso hasta Rimzan o Markku para ver si queda algún hueco.
Si quedase, me muevo y misil mágico en toda la boca...

Cargando editor
26/08/2010, 12:50
Markku Vaara

Retraso hasta que Rimzan termine su acción (iniciativa 11, ya lo he cambiado en el mapa).

Cargando editor
26/08/2010, 13:22
Rimzan
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Piruetas
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Piruetas (repito por suerte)
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Notas de juego

Pues si mis compañeros retrasan actúo yo...

Piruetas para intentar pasar a través de ella... fallo, las repito por dominio de suerte y me salen...

Cargando editor
26/08/2010, 13:25
Rimzan

Rimzan apoya su lanza en el suelo e impulsandose con ella pega un fantástico salto alrededor de la tielfling...

-Especialidad de la casa ¡Salto sobre pelandrusca!-

Y se prepara para atravesarla...

Notas de juego

Mi move son tres casillas con piruetas para alante.

Mi estandar es preparo acción, cuando alquien se ponga en la casilla que yo estaba (y la amenace) ataco con mi lanza a la tielfling (que así tengo flanqueo y furtivo).

Cargando editor
26/08/2010, 13:41
Markku Vaara

Notas de juego

¿Y qué tal ensartar un poco al mago ahora que está invocando?

Cargando editor
26/08/2010, 13:45
Rimzan

Notas de juego

Yo no se que está invocando :p no lo habéis dicho "en juego" y francamente hago mucho más daño (y tengo más probabilidades de dar) a la tiefling flanqueando.

Además tenemos que entrar si o si o nos apalizan y si empiezo a empalarla desde el flanqueo se moverá... espero.

Además si hacemos metajuego lo hacemos bien, está con un summon monster I... no me preocupa, y la tiefling tiene pinta de dar leches bastante duras... mejor nos la quitamos de encima y entramos.

 

Cargando editor
26/08/2010, 16:33
Director

Rimzan hace una pirueta imposible y se cuela en la sala amenzando a la tiefling con su arma.

Notas de juego

Markku, te toca, vete haciendo emparedado de tiflina. Si Markku ataca, tira tu ataque Rimzan.

Cargando editor
26/08/2010, 22:49
Saphon

Notas de juego

Markku, hacia delante, luego voy yo con el magic missile...

Cargando editor
26/08/2010, 23:22
Markku Vaara

17 ataque, 5 daño.

Cargando editor
26/08/2010, 23:27
Rimzan

Rimzan observa el ataque de Markku y sacude la cabeza mira hacia abajo...

Y de repente levanta la cara hacia la tiefling, sus ojos son dos centellas, su cara solo transmite dureza... esa mujer debía de morir para que sus compañeros vivieran...

-Otra cosa marca de la casa... el PINCHO DE TIEFLING-

La lanza sale disparada como un misil que atraviesa el pecho de la enemiga,  quedando la punta a pocos centímetros de la cara de Markku que solo puede ver como del pecho de la tiefling emerge el sangriento ástil...

La brutalidad del ataque es tal que la lanza vibra ligeramente como si tuviera vida propia...

Y Rimzan la retira preparado para cualquier cosa.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a la tieflina flanqueando
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: confirmación crítico
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 3d8(+12)
Motivo: daño
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 2d6
Motivo: furtivo
Resultado: 11

Notas de juego

critico, daño x3 3d8 + 12 + 2d6 de furtivo

35 daños

Servidor

 

Cargando editor
27/08/2010, 08:03
Markku Vaara

Notas de juego

Virgen Santa, menudo estreno O_o

Cargando editor
27/08/2010, 09:22
Amras Nä-fuin

Notas de juego

 Yo le traje aquí (lágrimas en los ojos) :D

Cargando editor
30/08/2010, 10:50
Director

Rimzan hace un malabarismo prácticamente imposible y caza completamente desprevenida a la Tiefling que cae al suelo ensartada por la lanza del pícaro.

Notas de juego

Le toca a Amras.

Cargando editor
30/08/2010, 11:03
Amras Nä-fuin

 Al ver al clérigo manejar una de sus varitas, Amras se quedó con su gran hacha en tensión, esperando su momento.

Notas de juego

Casi que me quedo en el sitio, a la defensiva, en espera de ver mi ocasión de hacer una carga o algo.

Cargando editor
30/08/2010, 12:22
Markku Vaara

Notas de juego

Amras, puedes llegar hasta el tipo con una acción de movimiento normal (está a 25', si no me equivoco). Vendría bien un josconcio bueno y estropearle el conjuro...

Cargando editor
30/08/2010, 12:25
Rimzan

Notas de juego

Pues sí, y luego también le vamos arrinconando para que no conjure más sin llevarse alguna galleta de regalo.