Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

A traves de Zhar

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05/05/2009, 22:11
Ailush

 Retirándose unos pasos ladevota sieva de Lathander suplica la gracia del Portador del Alba.

 - Padre, ilumínanos para encontrar el sendero para salir de esta oscuridad que nos rodea!

 

Notas de juego

 Ailush lanza un bendecir.

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06/05/2009, 22:38
Mafuso

Con mis dedos índice y anular juntos, miro al hombre lobo que me había atacado y le digo- Uhm... ¡Zaaaap!.

Acto seguido, de mis dedos surgen otros 2 proyectiles mágicos, que impactan sobre el pecho de la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: ¡Zaaaap!
Resultados: 2(+1)=3, 3(+1)=4

Notas de juego

Pues nada, 7 pg.

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06/05/2009, 23:05
Esfurmo Pieldeplata

Esfurmo parece algo asustado mientras balancea su martillo ganchudo.

-¡Son gatos! ¡Gatos-lobo! Creí que eran sólo una leyenda. ¡Ven, micifu!

Y alza su arma en dirección al cuerpo del monstruo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: 1er Ataque
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Daño 1er ataque
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 1er ataque fuego
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: 2º Ataque
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d4(+6)
Motivo: Daño 2º Ataque
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 2º Ataque fuego
Resultado: 3

Notas de juego

Primer ataque, 17, daño: 11.

Segundo ataque, 22, daño: 10.

 

Esfurmo -3 PG.

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07/05/2009, 17:41
Director

Los hombres lobo son animales de gran fiereza, pero sus golpes no tienen la fuerza necesaria para hacer mella en las armaduras de unos aguerridos aventureros, sin embargo la resistencia a los golpes hacen que hasta el fornido gnomo Esfurmo tenga problemas para acabar con su contrincante, mientras que su hermano Mafuso sigue asestando golpe tras golpe magico dejando entrever gemidos de dolor del hombre lobo. Perendior vuelve a lanzar un ataque con su ninja-to sin esperanza de poderles hacer daño y saca un critico, milagrosamente hiere a su contrincante, despues recibe dos golpes de sus garras, parece que las garras tienen mayor probabilidad de impacto que el mordisco.

Aenghus falla.

Ailush lanza bendicion. Teneis un +1 al ataque todos.

Mafuso le quita 7 puntos de vida al Hombre Lobo 4.

Esfurmo impacta su primer ataque, pero se reduce todo el daño fisico y le quita solo 3 puntos de vida por fuego, impacta el segundo ataque y ocurre lo mismo, le quita en total 6 puntos de vida.

El Hombre Lobo 1 ataca a aenghus:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Impacta, 3 de daño.
-Garra2: Impacta, 6 de daño.

El Hombre Lobo 3 ataca a Esfurmo:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 4 ataca a Mafuso:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

- Tiradas (16)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 1
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 2
Resultado: 15

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 3
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 4
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 11
Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 12
Resultado: 12(+4)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 21
Resultado: 14(+4)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 22
Resultado: 18(+4)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 31
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 32
Resultado: 2(+4)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 41
Resultado: 10(+4)=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 42
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Garra 21
Resultado: 1(+2)=3

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Garra 22
Resultado: 4(+2)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ninja to
Resultado: 20(+4)=24

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ninja to
Resultados: 8(+1)=9, 7(+1)=8

Notas de juego

Hombre Lobo 2: -7
Hombre Lobo 4: -15
Hombre Lobo 3: -9
---
Aenghus(45):40
Esfurmo(53):50
Mafuso(31):22
Perendior(30):18

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07/05/2009, 19:00
Ailush

 Viendo el duro combate que libraban sus compañeros Ailush invoca de nuevo la gracia de Lathander. Pone las manos, con el símbulo en ellas, a la espalda de Mafuso.

 - Padre protégele de cualquier mal, no permitas que su alma se mancille con la oscuridad que portan estas criaturas!

 Luego se aparta de él para ir en busca de su compañero Aenghus.

Notas de juego

 Lanzo Protección contra el Mal a Mafuso.

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07/05/2009, 21:22
Aenghus

Aenghus se mueve y ataca pero más que nada cubriendo a Ailush y distrayendo a la bestia. La espada surca el aire mientras mantiene a distancia a su adversario.

Piensa Aenghus... como combatirías a una bestia así?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque poderoso 4
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Que tiradas diox miooooooooooo

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08/05/2009, 02:03
Mafuso

Con mi último proyectil mágico preparado, vuelvo a atacar a la criatura que se empeña en atacarme, dejandole bastante maltrecho.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: ¡Pium!
Resultados: 1(+1)=2, 1(+1)=2

Notas de juego

Joder, que mierda de tirada.

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10/05/2009, 17:30
Esfurmo Pieldeplata

El rostro del gnomo traslucía una furia asesina y, probablemente, una enorme acidez de estómago.

-¡¡¡Me estas dejando el martillo LLENO DE PELOS!!!

Y volvió a alzar su gnómica arma con testadurez sobre el hombre lobo...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Primer ataque
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmo crítico
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Mierda; digo, daño 1er ataque
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d6
Motivo: Daño fuego primer ataque
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Segundo ataque
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Primer ataque, Daño: 12+2 =14

Segundo ataque, fallo.

Esfurmo -3

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11/05/2009, 17:41
Director

Las garras de los hombres lobo no hacian suficiente daño, como para ser consideradas una amenaza, pero finalmente los Hombres Lobo consiguen asestar dos mordiscos sobre Perendior y Mafuso. Un escalofrio recorre su cuerpo y no hace esperar nada bueno de ese mordisco.

Ailush lanza proteccion contra el mal a Mafuso.

Aenghus falla su ataque.

Mafuso lanza dos proyectiles magicos y le quita 4 puntos de vida al Hombre Lobo 4.

Esfurmo impacta con su martillo ganchudo y le quita 4 puntos de vida al Hombre Lobo 3, luego falla su segundo ataque.

Perendior ataca con su ninja-to y falla.

El Hombre Lobo 1 ataca a aenghus:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Impacta, 3 de daño.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior:
-Mordisco: Impacta, 8 de daño. Critico. TS de Fortaleza.
-Garra1: Impacta, 4 de daño.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 3 ataca a Esfurmo:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Impacta, 4 de daño.
-Garra2: Impacta, 5 de daño.

El Hombre Lobo 4 ataca a Mafuso:
-Mordisco: Impacta, 2 de daño. TS de Fortaleza.
-Garra1: Impacta, 3 de daño.
-Garra2: Falla.

- Tiradas (21)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Perendior
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 1
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 2
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 3
Resultado: 15

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 4
Resultado: 19

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 2 critico
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Mordisco 2 daño
Resultados: 3(+1)=4, 3(+1)=4

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Mordisco 4 daño
Resultado: 1(+1)=2

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 11
Resultado: 17(+4)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 12
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 21
Resultado: 15(+4)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 22
Resultado: 11(+4)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 31
Resultado: 19(+4)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 32
Resultado: 19(+4)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 41
Resultado: 14(+4)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 42
Resultado: 1(+4)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Garra 11
Resultado: 1(+2)=3

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Garra 21
Resultado: 2(+2)=4

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Garra 31
Resultado: 2(+2)=4

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Garra 32
Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Garra 41
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Hombre Lobo 2: -7
Hombre Lobo 4: -19
Hombre Lobo 3: -13
---
Aenghus(45):37
Esfurmo(53):41
Mafuso(31):17
Perendior(30):6
---
Hacemer una TS de Fortaleza Perendior y Mafuso. Mafuso tienes un +2 por la proteccion contra el mal.
---
Os toca!!

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11/05/2009, 18:42
Ailush

 Cuando Ailush está a punto de lanzar una oración para fortalecer a Aenghus ve como el hombrelobo que ataca a Perendior le da un par de ataques especialmente dañinos. No! No puedo dejar que caiga! La muchacha pasa por el lado de la criatura que está combatiendo contra Aenghus y se pone detrás d ePerendior y sus manos sanadoras resteñan algunas de las heridas de su compañero.

 - Aguantad!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: Curar Heridas Moderadas
Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

 Ailush puede recibir un ataque de oportunidad del Hombrelobo 1.

 Ailush sana 20 PV a Perendior.

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11/05/2009, 19:18
Aenghus

Si no puede caminar, no puede combatir. Aenghus dirige su arma al suelo para efectuar un barrido a las piernas del hombre lobo. El giro le da la posibilidad al hombre lobo de atacar pero el guerrero aún así piensa que merece la pena.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque trip
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Prueba fuerza
Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

Con 16 creo que le doy por el flanqueo. La prueba es 17 o se cae al suelo.

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12/05/2009, 03:26
Mafuso

Miro al lobo, y le digo- ¡Aha! ¡Esto no te lo esperabas! -diciendo esto, saco de mi túnica una varita de proyectiles mágicos, y descargo contra la bestia 2 bonitos proyectiles, que hacen que su pelaje se chamusque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: Proyectil varita
Resultados: 3(+1)=4, 1(+1)=2

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12/05/2009, 21:28
Director

Finalmente Mafuso consigue tumbar a uno de los Hombres Lobo, se detienen por un momento gruñen observan a su compañero caido y siguen combatiendo.

Ailush sana 20 puntos de vida a Perendior y sufre un ataque de oportunidad del Hombre Lobo 1 que falla.

Aenghus trata de hacer un derribo del Hombre Lobo 1, impacta, gana en la prueba de fuerza y el Hombre Lobo cae al suelo.

Mafuso lanza sus dos proyectiles magicos y le quita 6 puntos de vida al Hombre Lobo 4 y lo MATA.

Esfurmo lanza sus dos ataques y fallan ambos.

Perendior ataca con su ninja-to y falla.(Su TS de Fortaleza...secreto...secreto, la tire yo muhahaha)

El Hombre Lobo 1 ataca a aenghus:
Cae tumbado al suelo, pierde su accion de movimiento en levantarse, provoca un ataque de oportunidad de Aenghus, y solo puede atacar con una garra.
-Mordisco: NO
-Garra1: Falla.
-Garra2: NO

El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 3 ataca a Esfurmo:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Impacta, 3 de daño.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 4 permanece chamuscado en el suelo frito a proyectiles magicos.

- Tiradas (18)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ad0 Hombre Lobo 1
Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fuerza
Resultado: 11(+2)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Esfurmo 1
Resultado: 6(+7)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Esfurmo 2
Resultado: 8(+7)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ninja to
Resultado: 4(+4)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 2
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 3
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 4
Resultado: 16

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño Mordisco 4
Resultado: 6(+1)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: garra 11
Resultado: 12(+4)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: garra 21
Resultado: 1(+4)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: garra 22
Resultado: 10(+4)=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: garra 31
Resultado: 14(+4)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: garra 32
Resultado: 10(+4)=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: garra 41
Resultado: 11(+4)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: garra 42
Resultado: 16(+4)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: garra 31
Resultado: 1(+2)=3

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS FORTALEZA PERENDIOR
Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Aenghus el espadon no se puede usar para hacer el derribo asi que pierdes el +1 de soltura con espadon y el +1 de arma de gran calidad, lo tienes que hacer con las manos y pies. Si se te aplica el flanqueo y la bendicion, asi que tendrias +10 calculo yo. Entiendo que el espadon te los has enfundado de nuevo.
---
Hombre Lobo 1:
Hombre Lobo 2: -7
Hombre Lobo 3: -13
Hombre Lobo 4: -25(MUERTO)
---
Aenghus(45):37
Esfurmo(53):38
Mafuso(31):17
Perendior(30):26
---
Aenghus tienes un ataque de oportunidad sobre el Hombre Lobo 1, el espadon esta enfundado, asi que tu decides como haces.
---
Os toca!

Cargando editor
13/05/2009, 03:01
Mafuso

Retrocedo unos cuantos pasos, mientras guardo mi varita y saco mi ballesta.

¡Ja, ya te dije que eso no te los esperarías, bestia inmunda!

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13/05/2009, 07:51
Ailush

 Ailush se desplaza por entre los contendientes, manteniéndose lejos de las zarpas y mordiscos de los hombrelobo, hasta que se coloca tras Aenghus e invoca la gracia de Lathander.

 - Parde, revitaliza a mi compañero para que nos pueda librar de este peligro.

Notas de juego

 Aenghus gana Fuerza de Toro.

 Recordad el +1 al ataque del bendecir.

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13/05/2009, 08:37
Aenghus
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya. Yo entendía siempre que no tendría que enfundar la espada que con agarrarla con una mano sería suficiente ummmmmmmmm dificil situación esta...

PD: Perendior tiene un ataque de oportunidad al levantarse el lobo ya que él también amenaza la casilla.

De todos modos se me ocurre lo siguiente en mi turno podría haber hecho esto:

- Acción libre: Soltar el arma
- Acción estandar: Ataque de derribo
- Acción de movimiento: Recoger el arma.

Avisame, no quiero ralentizar la partida con discusiones de reglas ya que no es mi estilo y tampoco creo que la partida tenga que ser reglas 100% perfectas. Acataré tu decisión.

Venga nos vemos. A ver si acabamos con los lobos que nos estan dando bastante caña.

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13/05/2009, 08:44
Director

Ok puedes hacer eso. Comentalo en tu post.

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13/05/2009, 09:29
Aenghus

Aenghus que para derribar al licántropo había dejado caer el arma la recupera para golpear a este cuando se levanta. Su táctica parece dar resultado porque el golpe es fuerte y poderoso cortando tendones y huesos, haciendo a la bestia aullar de dolor.

Tras esto lanza otro ataque intentando acabar por fin con sus enemigos y sintiendo las energías que Ailush le otorga impacta una y otra vez, en un movimiento fluido y perfecto el guerrero asesta otro duro golpe esta vez a la altura de la cadera. Sus movimientos se vuelven borrosos una vez el guerrero gira y gira en su danza de muerte, cuando se para la sangre empapa el camino con un tinte ocre.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Power atack 4 (oportunidad)
Resultado: 20(+9)=29

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Confirmar crítico (oportunidad)
Resultado: 19(+9)=28

Tirada: 4d6(+12)
Motivo: Daño crítico
Resultado: 17(+12)=29

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque normal (power atack 4)
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño ataque normal
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Hendedura (con su power atack de 4)
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Daño Hendedura (con su power atack de 4)
Resultado: 7(+12)=19

Notas de juego

El daño del crítico no es 29 es 41 (que no doble el modificador de daño)

Supongo que mato (al matarlo con el ataque de oportunidad tengo hendedura?) por si acaso tiro el ataque tb. Si es asi son 19 de daño.

Y ya el ataque en mi siguiente ataque sería contra el otro licántropo. Haciéndole 24 de daño.

Confirma esto porque no lo sé. Sobre todo lo de hendedura

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13/05/2009, 11:01
Ailush

Notas de juego

 Ciertamente el causar un fuera de combate, aún siendo por AdO, Hendedura genera otros ataque.

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13/05/2009, 18:33
Esfurmo Pieldeplata

Esfurmo parece sorprendido por el escaso éxito que tienen sus golpes en dañar los puntos vitales de los lobos.

-El caso es que tenéis un armero muy bueno, aunque cualquiera lo diría si su materia prima son los... pelos. Me gustaría echar un vistazo a esa fragua, porque os estamos dando para el pelo y ni os hemos despeinado.

Alza el martillo con renovada energía y vuelve a golpear a troche y moche.

-¡Espero que sepas captar los juegos de palabras, peludín!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Primer ataque
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Segundo ataque
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d4(+6)
Motivo: Daño segundo ataque
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Fuego segundo ataque
Resultado: 5

Notas de juego

Primer ataque: 13 (supongo que fallo)

Segundo ataque: 24, daño 15.

38 puntos de vida.