Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

Camino a la Granja

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07/07/2008, 23:41
Mafuso

Intento abrir los ojos, pero el mundo parece dar vueltas a mi alrededor- Si muero -hago una pausa dramática, y escujo un gran cuajo de sangre- Si muero... cuidad vosotros a Clyde por mi, era el sapo preferido del tío Tim -entrecierro los ojos y lo último que murmuro es- un poni el rio cruzó, pero al no ser grande, el agua se lo llevó...

Notas de juego

Cita:

No reduzcas al ogro, por favor, prefiero sudar que quitarle realismo.

Claro, como no has sido tú al que han dado un pedrolazo del copón, pues que lo deje como esta, que poco compañerismo xD

Ahora en serio, Tempus, si se te ocurre reducir al ogro por que me ha hecho pupa, cuando te vea tendré que recurrir a la castración por ser un master mamá. Si me muero, me jodo y me aguanto, soy aventurero y se a lo que me expongo, así que deja las cosas como están.

PD: Adiós mundo cruel...

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08/07/2008, 10:07
Ailush

Arek, elimina esos orcos tranquilo, mientras Aenghus esté en melee contra el ogro, ese no nos podrá lanzar rocas!

Viendo la sangre en Mafuso.- Cuidado que sigues herido.- Le susurra con voz cálida y afable, casi maternal.

Notas de juego

Mafuso no seas tan drámatico, que con la vida que tienes casi has experimentado los efectos de un Sanar xD.

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08/07/2008, 14:55
Mafuso

Notas de juego

uy, y gracias a que tengo con seguridad la constitución más alta de todo el grupo, si no, mi estancia en la partida hubiese sido mucho menor, con la posterior consecuencia de envenenar la copa del master en cuanto lo viese ;)

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08/07/2008, 16:14
Director

Notas de juego

xD... na ha estado de puta madre esa interpretacion mafuso... la escena hasta ahora ha estado cojonuda...
Y arek ahora que se va a agrandar estaria bien que le ayudara a aenghus para flanquear al ogro, que puk y perendior se encarguen de los orcos, no deberia daros consejos que yo he apostado por el ogro xD las apuestas van 12 a 1, teneis las de perder...

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08/07/2008, 16:26
Arek

Notas de juego

Cita:

teneis las de perder...

ESO NUNCA! Al 3er round la cabeza del ogro la voy a tener en mis manos.XDDDDDDD

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08/07/2008, 16:27
Director

El fragor de la batalla, recapitulamos:

Puk carga su arco y dispara al Ogro: Falla.
Aenghus carga montando a caballo contra el ogro: Falla.
(Aqui tengo dudas os digo lo que creo, la dote de combatir desde montura lo que te permite es esquivar un ataque cuando vas montado a caballo, y que si vas montado en un caballo de guerra no hace falta hacer tiradas de control a la montura cuando combates. Y al ser considerado una criatura grande no generas el ataque de oportunidad al acercarse a una criatura de tamaño grande que tiene alcance de ataque de 10'. Con lo que le movimiento es correcto asi.)
Ailush pasa de su orco olimpicamente, genera un ataque de oportunidad al salir de la casilla amenazada, xD el orco pifia casi se le cae el arma y pierde su ataque normal, Ailush cura a mafuso 14 puntos de vida(Se queda en 12 puntos de vida).
Arek lanza el conjuro de Agrandar sobre si mismo y aumenta su tamaño un 30% y obtiene un +1 a la fuerza
(Mierda ahora tengo los manuales de 3.5 y este conjuro ha cambiado, por ahora se queda asi, luego discutimos si migramos a la 3.5)
Perendior ataca a su orco: Falla.

Quedan vivos:
Orco (Ailush)
Orco (Perendior)
Ogro

Orco de Ailush: Se recupera de su pifia, no puede atacar este asalto.
Orco de Perendior: Sigue luchando con perendior, falla.
Ogro:
El golpe de Aenghus rebota en el escudo armado del ogro. Una sonrisa recorre el rostro del ogro. - Ja...- Lanza un escupitajo al suelo y girando su cara lanza una mirada terrible tratando de atemorizar a Aenghus, levanta su maza de armas e intenta golpear con furia a Aenghus, impacta y le hace 14 puntos de vida, un rugido escapa de su boca y le golpea tambien con el escudo y le quita 9 puntos de vida. - Aun te aguantas de pie, impresionante.-

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Oportunidad de Orco(Ailush)
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Pifia?Ataque Oportunidad de Orco(Ailush)
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de Perendior
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de Orco(Perendior)
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque de Ogro(Aenghus)
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Critico?Ataque de Ogro(Aenghus)
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Ogro(Aenghus)
Resultados: 5, 2

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque de Ogro Escudo(Aenghus)
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño Ogro Escudo
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Mafuso(24): 12 Puntos de vida
Aenghus(29): 6 Puntos de vida
Arek(31): 30 Puntos de vida
Puk(25)
Ailush(20)
Perendior(22)

Yo entiendo que se puede ver mas o menos lo jodida que esta una persona con cada golpe, poner los puntos de vida totales y los actuales es una forma de verlo.
Soys un equipo, espero que no os importe que os vean vuestra vida.

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08/07/2008, 17:23
Arek
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces qdamos el conjuro de agrandar persona como la 3.0 al menos de momento?
Si es así crezco un 20% porque soy de nivel 2 de clérigo y ademas me hago grande y gano un +1 a la fue no?

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08/07/2008, 17:16
Ailush
Sólo para el director

Notas de juego

Por partes Aenghus ocasiona ataque de oportunidad, por que el caballo es grande (tipo largo) no tipo alto, por lo tanto tiene que ponerse a una distancia de 5' para poder atacando (pasando a través de los 10' del ogro).

Para atacar desde un caballo de guerra, sigue haciendo falta una tirada de montar/equitación, dificultad 15, sinó representa que el jinete tiene que sujetarse con fuerza para no caer. Eso pasa si la montura tambien ataca, si la montura no ataca, el jinete no tiene que tirar para montar.

Un saludo.

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08/07/2008, 17:29
Ailush

Apartándose de nuevo de la bestia, se acerca a Arek. Resguardándose con el escudo. Extendiendo la mano libre hacia su muslo.

Caersum turen bor!.- Tras esas breves palabras, el cuerpo de Arek se vuelve más denso y musculado.- Castiga al ogro, Arek.

Notas de juego

Al apartarme del orco sólo muevo 5', la cual cosa no ocasiona ataque de oportunidad.

El conjuro que lanza Ailush a Arek es un Fuerza de Toro, otorgándole +4 a fuerza.

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08/07/2008, 17:50
Aenghus

Aenghus sale despedido literalmente de la montura, al caer al suelo rueda disponiendose a atacar al ogro.

Maldito, compensa su falta de imaginación con una fuerza inmensa.

Si Arek llegase...

Intentaré darle tiempo.

Eh tú, ¿primero nos lanzas canicas y después te haces el valiente?. Ven por mi si te atreves.

Las palabras salen poderosas a pesar de la sangre que mana del costado donde el ogro le había golpeado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque (busca crítico)
Resultado: 18

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño?
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Me la juego.

Defensa parcial. +2 AC y -4 Ataque

Y activo Pericia. -3 Ataque y +3 AC.

Me pongo en 23 de Armadura.

Casi, un 18... buscando el crítico que no ha llegado.

Lanzo el daño por si acaso.

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08/07/2008, 17:42
Arek

Tempus castiga a mis enemigos y ayúdanos a ganar esta batalla!

Arek, empezó a notar como sus músculos se empezaban a tensar y agrandarse, al mismo tiempo que su mente se volvía irracional. Con ganas de eliminar al enemigo y los ojos inyectados en sangre, Arek carga contra el Ogro mientras lanza un grito de guerra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque con hacha
Resultado: 14(+15)=29

Tirada: 3d6(+16)
Motivo: daño con hacha
Resultado: 10(+16)=26

Notas de juego

A ver, utilizo lo siguiente:

1-gasto mi habilidad por dominio de +2 a la fue durante un round
2- Entro en furia
3- Uso la acción de carga.
4- Me saco -2 al ataque poderoso. No puedo sacarme mas.
5-Estoy flanqueando.
Le ataco con mala ostia

Con lo cual:
Ataque: +15
Daño: 3d6+17

HOODY-HOO!!!
Le doy

26 de daño que se come el bicho.

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08/07/2008, 18:01
Puk

vuelvo a cargar mi arco y disparo en cuanto pueda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Lo siento master por no postear mucho en esta batalla y poner lo siple pero esque tengo un problemilla que se resolbera dentro de unos dias lo siento por aguar un poco la fiesta.

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08/07/2008, 19:25
Mafuso

Me incorporo de nuevo a la batalla, intento estirarme, pero siento un insufrible dolor en las costillas. Nada que no cure una jarra de hidromiel y una buena siesta. Seguro que el tío Tim diría lo mismo. Miro al causante de mis males. Estúpido ogro, se cree que por ser más grande que yo tiene derecho a lanzarme predolos. Me niego, se va a enterar de quien es el poderoso Mafuso- Aces Lizus

De la palma de mi mano sale despedido un proyectil que chisporrotea ácido por doquier, y se dirige al cuerpo del ogro lanza pedrolos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Flecha Acida de Melf
Resultado: 16

Tirada: 2d4
Motivo: Daño Asalto 1 Acido
Resultados: 2, 2

Notas de juego

Director: Te tiro el ataque la Flecha Acida debe impactar, creo que el unico modificador que se aplica es el Ataque Base. Resultado 16+1=17.

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08/07/2008, 19:34
Arek

Notas de juego

levantarse es una acción de movimiento con lo cual te queda la acción estándar para lanzar el conjuro.

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08/07/2008, 19:37
Mafuso

Notas de juego

Ok, es que ultimamente ando algo perdido con lo de el cambio de una edición a otra y tal, y ya no se lo que es de una edición, de la otra, de las dos o de ninguna :D

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08/07/2008, 20:19
Director

Notas de juego

Siento aguaros la fiesta, esta claro que Arek ha metido una buena hostia, y ya tengo preparada la descripcion, pero me acabo de poner a hacer calculos para ver si podeis ganar y no me salen los daños...

Arek me podrias describir de donde sacas tanto daño, para empezar en tu ficha tienes 1d12+7, y yo creo que solo haces 1d12+4(fuerza), luego igual me equivoco pero porque se convierte el 1d12 de daño en 3d6 eso donde lo has visto?

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08/07/2008, 20:52
Arek
Sólo para el director

Notas de juego

El ataque que sale en la ficha, el base de un 1d12+7 sale de:

1d12 por el daño base del arma
+1 porque es una arma mágica
+6 porque mi fuerza es +4. En una arma a 2 manos se aplica la fuerza por 1,5 con lo cual 4+2:6
1d12+6+1:7

En cuanto al ataque y el daño nuevo sale del siguiente cálculo:

al agrandarme, el arma también aumenta de tamaño ( en el libro de guia de armas y equipo está y no sé si en otro mas ) y pone que de 1d12 se pasa a 3d6.

El daño de después lo baso en:

+1 porque es mágica
+2 por el ataque poderoso

y el resto es por la nueva fuerza en ese asalto que viene de:

18+4 fuerza base
+4 fuerza del toro de ailush
+2 por habilidad de dominio
+4 por entrar en furia
+1 por aumentar tamaño
=29 de fuerza que es un +9 por 1.5 por arma a 2 manos 9+4=13

3d6+13+1+2=3d6+16

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08/07/2008, 21:14
Perendior

Lanzo otro ataque al maldito orco y mi ninja-to choca contra el arma del orco.

Sucio orco, vas a morir .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+3)=8

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08/07/2008, 21:39
Director

Notas de juego

Que hace el Poder de ki?
Donde esta tu equipo?

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08/07/2008, 21:44
Director

Nuestro grupo de aventureros se enfrenta a lo que parece ser su Nemesis.

Aenghus insulta al ogro con furia al tiempo que lanza sus ataques sin mucho exito.

Mientras que Ailush y Arek preparan una sorpresa para el ogro. Ailush invoca el poder de Lathander para incrementar la fuerza de Arek. La respiracion de Arek se convierte en la de un toro desbocado, es un inmenso semiorco musculado con una gigantesca hacha, - bump, bump..-, una pisada tras otra va cogiendo carrerilla y grita -POR TEMPUS- , su gigantesca hacha atraviesa la armadura del ogro, un gruñido de dolor del ogro, este se gira despues del golpe y parte de su armadura cae al suelo, con furia se arranca la parte que le queda.

Puk tensa su arco y busca apuntar a la cabeza del ogro, tratando de no herir a sus compañeros y erra el tiro, su flecha sale desviada por unos metros.

Perendior sigue su combate contra el orco, ya es algo personal tiene que morir, piensa, en este asalto tiene que caer, lanza su estocada con el ninja-to y falla.

Y por ultimo Mafuso recuperado gracias a Ailush se levanta y comienza a conjurar una Flecha Acida de Melf contra el Ogro impactandole de lleno en toda la cara.

Nuestros heroes comienzan a tener un atisbo de esperanza, van a poder acabar con el Malvado Ogro, cuando de repente aparecen volando por alli 2 pequeños diablillos, uno de color azul y otro rojo.

Se posan al lado vuestra mirando el combate, giran sus cabezas de forma rapida, mirandoos a cada uno de vosotros.

Despues de la pequeña distraccion el ogro recupera la iniciativa y descarga toda su adrenalina realizando sus ataques contra Aenghus, -Yo querer comer carne humana-, el primer ataque de la maza falla, el ataque del escudo falla, el segundo ataque de la maza falla. -Quedate quieto!!! Bicho!!!-.

El orco de Ailush recuperado despues de su pifia la ataca con ganas y falla.

El orco de Perendior consigue pillarle desprevenido y le alcanza con su alfanjon inflingiendole 11 puntos de vida.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque de Ogro(Aenghus)
Resultado: 8(+8)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque de Ogro Escudo(Aenghus)
Resultado: 6(+12)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de Ogro 2(Aenghus)
Resultado: 9(+3)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de Orco(Ailush)
Resultado: 2(+4)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Orco(Perendior)
Resultado: 14(+4)=18

Tirada oculta

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: DañoAtaque Orco(Perendior)
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Por cierto, me equivoque antes el ogro tiene 3 ataques(de todas formas no tenia consecuencias):
+8+3 Con la maza
+12 Con el escudo
---
He ocultado las tiradas ahora tiro tras la pantalla del master :), pero creedme el ogro ha fallado todas contra Aenghus(9,6,8). Tengo que ir perfeccionando la tecnica.
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Mafuso(24): 12 Puntos de vida
Aenghus(29): 6 Puntos de vida
Arek(31): 30 Puntos de vida
Puk(25)
Ailush(20)
Perendior(22): 11 Puntos de vida

Ogro(X): -30 Puntos de vida