Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

Camino a la Granja

Cargando editor
08/07/2008, 22:31
Arek

Arek ignorando al recién llegado público, se limita a acabar con el enemigo que les ha atacado. Aunque tal vez sorprendido porque el ogro seguía en pie, esto también alimentaba sus ganas de lucha.

Ya eres mío!

Dice Arek con la mirada fija sobre el ogro, mientras saborea el momento de volver a arremeter contra él gran rival a abatir.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque con hacha
Resultado: 18(+13)=31

Tirada: 3d6(+14)
Motivo: daño con hacha
Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

Mafuso, bola de fuego xdd

Sigo atacando al bicho
Me saco 1 al ataque poderoso.

Supongo que con 31 le doy
Daño: 23 puntos.

Cargando editor
08/07/2008, 23:19
Mafuso

Miro a Arek. Vaya, como ha crecido. Seguro que quiere que le lance una bola de fuego... aunque, de momento, tengo que encontrar el dichoso pergamino. Mi tío nunca me dijo nada sobre la ubicación de los pergaminos en las túnicas de los gnomos. Bueno, lanzaré un proyectil, dudo mucho que sea capaz de asustarle solo con mi cara.- Ficus

Disparo dos proyectiles que, tras salir de mis manos, se estampan en la cara del Ogro malo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: Daño proyectil
Resultados: 3(+1)=4, 1(+1)=2

Tirada: 2d4
Motivo: Daño ácido asalto 2
Resultados: 3, 4

Notas de juego

Oohuo, cuanta pupa para no haber usado bola de fuego... xD

Cargando editor
09/07/2008, 00:33
Aenghus

Aenghus esquiva y baila como aprendió hace tiempo evitando los golpes y parándolos con su espada. Es una lucha deseperada pero sabe que cualquier segundo que pueda proporcionar a sus compañeros es un mundo contra semejante monstruo.

En ese momento otro gran hachazo de Arek golpea al ogro. Esta es mi oportunidad. Sabiendo que sus músculos estan al rojo y que la sangre le irá debilitando a cada paso Aenghus cambia la empuñadura de su espada, embistiendo con las dos manos procura alcanzar algún punto vital del enorme ser.

Arek golpeemos juntos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque (Ataque poderoso 3 puntos)
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Ataque (Ataque poderoso 3 puntos)
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

No voy a tener esa suerte dos veces asi que...

Los dioses me han concedido un turno más, a ver si puedo aprovecharlo.

Espero darle con 24

Ha habido un error, ya que el daño es +9. Con lo que el daño es 17

Cargando editor
09/07/2008, 00:53
Mafuso

Notas de juego

Es un ogro malo maloso, pero creo que ya tiene que estar en las últimas. La próxima vez quiero que me lanceis a mi el hechizo de agrandar, me apetece pisotear ciudades en lugar de madrigueras abandonadas xD

Cargando editor
09/07/2008, 08:06
Ailush

Notas de juego

Algunos detalles gente...

*El bono que otorga el poder del dominio de fuerza, no se apila con el conjuro de fuerza (los dos bonos son de mejora, con lo cual se solapan, no se apilan).

*El conjuro de flecha ácida de melf de Mafuso: al ser de tamaño pequeño añades un +1 a todos tus ataques (igual que a tu CA), tambien aplicas destreza al ataque de toque a distancia (y si tuvieras destreza negativa se aplicaría el penalizador). La CA del ogro sería 10 base + bono de destreza - 1 por ser grande. (la armadura, armadura natural y escudo se ignora). Al estar trabado en combate cuerpo a cuerpo, sufres un -4 adicional al impactar al ogro.

*La chapa del ogro, a no ser que tenga la dote de golpe con escudo mejorado, cada vez que golpea con el escudo pierde el bonificador a la CA que ofrece el escudo.

Cargando editor
09/07/2008, 08:12
Ailush

Evadiendo de nuevo a su rival, Ailush se acerca lo suficiente a Perendior desde su espalda. Con un leve tintineo de su camisote metálico.

Tranquilo Perendior, estoy aquí- Extendiendo de nuevo su mano enguantada hacia la herida en el torso fruto del ataque del alfanjón del orco, Ailush invoca la gracia de Lathander, susurrando unas palabras.

Una vez sanada la herida de Perendior, se fija en los demonios alados que han aparecido. Desconociendo que son exactamente.

Mafuso, que son estas cosas?- Alzando la infantil voz por encima del estruendo de los juramentos del ogro y los orcos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: CHL Perendior
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Sacrifico el conjuro de escudo de la fe para lanzar un cuerar heridas leves a Perendior. Sano 8 pv.

Mafuso, si tienes saber arcano, prueba hacer una tirada para obtener info sobre los seres alados.

Un detalle master, si con el movimiento de 5' me basta para curar a Perendior, no muevo más.

Cargando editor
09/07/2008, 08:31
Mafuso

Oh sí, mi tío Tim me habló de esto bichos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Saber Arcano
Resultado: 15(+9)=24

Cargando editor
09/07/2008, 08:31
Aenghus

Notas de juego

Respecto a lo del escudo del Ogro ya me había dado cuenta, di por sentado que tiene la dote.

Cargando editor
09/07/2008, 12:51
Director

El ogro ha comenzado a ponerse nervioso, sus ataques han fallado, parece que estaba subestimando a su enemigo e iba a pagarlo caro, comenzaba a darse cuenta cuando Arek impacto de nuevo con su hacha sobre la carne desnuda del ogro. Otro gemido de dolor y restos de un charco de sangre de la gran criatura manchaban el suelo.

Mafuso volvio a conjurar unos proyectiles magicos, impactando de nuevo en la cabeza del ogro, parece que se divierte apuntandole directamente a los ojos, el acido de su flecha sigue causandole dolor, el ogro esta gravemente herido, pero aun sigue plantando cara.

Es el momento piensa Aenghus cuando viendo un fallo en la defensa del ogro le atiza con todas sus fuerzas, - Zas - un golpe atraviesa el costado del ogro, parece no resistirlo ya, los golpes han herido partes vitales y el ogro cae de rodillas, -Bump-, cae muerto en el suelo.

En cuanto el ogro cae al suelo, los pequeños diablillos levantan el vuelo y se van revoloteando y se adentran en el bosque.

Los orcos al ver que el ogro ha caido huyen rapidamente hacia el bosque.

Notas de juego

- Si, el ogro tiene dote de combatir con dos armas y dote de impacto de escudo mejorado.
- Arek toma nota de que la fuerza de toro y el dominio de fuerza ya no se apilan apartir de ahora.
- Vamos a tratar de usar las reglas de la 3.5 apartir de ahora, espero que no haya muchos cambios.
---
Como es poca informacion te contesto aqui Mafuso:
Son diablos pequeños, criaturas de otro plano de existencia, un conjurar monstruos IV puede invocarlos, pero es muy raro ver a dos diablillos sueltos, traer a una criatura de otro plano es un conjuro de alto nivel.
---
Mafuso(24): 12 Puntos de vida
Aenghus(29): 6 Puntos de vida
Arek(31): 30 Puntos de vida
Puk(25)
Ailush(20)
Perendior(22): 19 Puntos de vida

Ogro(X): Muerto

Cargando editor
09/07/2008, 13:04
Ailush

Al ver los orcos huir en desvandada, Ailush suelta un profundo suspiro. Buffff.

Se acerca rápidamente hasta el maltrecho Aenghus, sacando un pergamino.

Espera, deja que le de un vistazo a estas heridas.- Después de una breve inspección. Acariciando la zona herida con su mano desnuda, despidiendo un leve reflejo brillante, pronuncia unas palabras. Para acto seguido estas irse cerrandose lentamente.

Has sido un poco temerario, pero sin ti quizas hubieramos perdido a alguien. Gracias.

Repite el proceso otra vez y luego con Mafuso.

Notas de juego

Uso tres pergaminos de Vigor menor (o regeneracion menor depende del manual en el que lo leas). Dan curación rápida 1 durante un periodo de tiempo, en este caso 11 asaltos. ASí pues Mafuso se cura 11 puntos y Aenghus 22.

Cargando editor
09/07/2008, 13:50
Aenghus

Cuando Ailush me pone la mano en la herida se la sujeto entre las mias. La miro a los ojos y solo una palabra sale de mis labios.

Gracias.

Posteriormente me levanto y me estiro mientras miro si el ogro llevaba algo de valor.

Lentamente el conjuro hace su efecto y me encuentro mejor, las heridas se cierran y la sangre desaparece. Limpio mi espada y compruebo su filo, que se mantiene tan cortante como siempre.

Tras buscar y controlar a mi corcel vuelvo con los demás, comprobando si todo esta en orden.

Notas de juego

He puesto muchas cosas juntas Master, no te cortes en pararme cuando quieras.

Cargando editor
09/07/2008, 14:02
Director

Despues de rebuscar entre los cuerpos encuentras lo siguiente:

Tesoro:
Orcos:4xAlfanjon + 4xArmadura de Cuero Tachonado
Ogro:Maza de Armas Grande+Escudo Armado Grande
23 piezas de oro.

Notas de juego

Encuentro Ogro y Orcos
+600 Px por personaje

Poner vuestros px en la ficha de personaje, los px por interpretacion los dare al final de la aventura, por ahora solo teneis px por encuentro.

Cargando editor
09/07/2008, 14:13
Mafuso

Miro a la humana que me ha curado- Gracias humana, gracias a ti no me convertiré en uno de esos muertos vivientes que tanto me gustan. Espera un segundo... -empiezo a rebuscar en mi túnica, hasta que mi rostro parece iluminarse. Saco de uno de mis bolsillos lo que parece un sapo abotargado, berrugoso y alucinógeno- Clyde también está muy contento porque nos hayas salvado, y quiere agradecertelo dandote un besito. Acércate para que pueda besarte, dice que no llega desde tan alto

Notas de juego

A nivel 3 se empieza com 3000 puntos de expeciencia ¿no?

Jo, como pases a la 3.5 me vas a joder la puntuación de constitución que me el familiar

Cargando editor
09/07/2008, 14:26
Director

Notas de juego

- Quedate con el familiar de la 3.0, pero apartir de ahora todos los conjuros son los de la 3.5. Dice un viejo proverbio chino: Santa rita rita, lo que se da no se quita. No te quito el sapo :). Lo que si te voy a comentar es lo siguiente: El nivel del lanzador de tu varita es 3, lanzas 2 proyectiles magicos nada mas. El nivel del lanzador de tus pergaminos de Bola de Fuego y Rayo Relampageante es 5. Ok?

Cargando editor
09/07/2008, 14:43
Mafuso
Sólo para el director

Notas de juego

ok, gracias por lo del sapo. La varita pensaba que era de nv 1, si dices que es de 3, mejor que mejor.

Cargando editor
09/07/2008, 15:12
Ailush

Ya veo que el impacto de la roca ha afectado algo más que tu piel y huesos.- Sonrie Ailush. Apartando con suavidad al sapo de en frente.

Ailush mira al resto de los acompañantes, entre ellos al campesino, aún atemorizado por la repentina refriega. Se acerca a él, ponendole la mano en su hombro.

Te encuentras bien, ya ha pasado todo.- Dando otro vistazo al resto de compañeros.- Propongo que partamos en cuanto antes. Espero no encontrar más problemas... después de todo quizás fué esta banda los que ocasionaban los problemas.

Cargando editor
09/07/2008, 21:17
Ronar

- Joder, ya pensaba que nos mataban, cuando vi a la bestia esa lanzandonos las rocas, soys mis heroes, ha sido un combate epico.- Dijo mientras se incorporaba.

- Espero que no hayan sido ellos, los que han cogido a mis amigos porque ya estarian muertos entonces.-

Ronar miro los cadaveres del ogro y de los orcos.

- Sera mejor que vayamos a mi casa y paseis la noche para recuperaros de las heridas, luego iremos a buscar a mis amigos.-

Notas de juego

Estaba esperando a ver si le daba tiempo a Arek postear despues de la gesta, pero bueno sigamos que la aventura os espera :)
---
Una cosa el tesoro si quereis lo vais acumulando en un fondo comun y luego lo repartis, al final de la aventura, entiendo que como llevais caballos podeis cargarlo todo.
---
Mafuso(24): 23 Puntos de vida
Aenghus(29): 28 Puntos de vida
Arek(31): 30 Puntos de vida
Puk(25)
Ailush(20)
Perendior(22): 19 Puntos de vida

Cargando editor
09/07/2008, 22:01
Arek

Momentos después de acabar con el ogro, el tamaño y el comportamiento de Arek se vuelve el habitual, al mismo tiempo que se arrodilla en el suelo y comienza a respirar con dificultad.

Esperad un momento... por favor.

Notas de juego

He llegado a las 22 a casa. No podía postear.

Lo siento si no he sabido aplicar bien los modificadores por fuerza.Por cierto Ailush donde sale eso?

Estoy deacuerdo con coger todo el tesoro y al final de la aventura repartirlo.

Cargando editor
09/07/2008, 23:33
Puk

Notas de juego

Bueno master ya esta todo arreglado ya estoy disponible, lo siento por no haber posteado muy bien estos dias, como estamos me imagino que la lucha ya haya acabado estoy un poco perdido por que me e perdido muchos posts lo siento.

Cargando editor
09/07/2008, 23:43
Mafuso

Notas de juego

Bueno, pues iré preparando un hechizo para cuando haya que repartir el tesoro...

¿Qué tal, BOLA DE FUEGO? ;)