A ver la dote esta en el libro de escenario de campaña de Reinos Olvidados, lo que hace la dote es añadir +2 al atributo usado para lanzar conjuros (sab para clérigos y druidas, Int para magos, Car para bardos y hechiceros). Este +2 su cuenta tan solo para poder contar con más conjuros diarios por tener una sabiduría alta y para la dificultad de superar estos hechizos; por ejemplo Ailush tiene SAB 18 (20 con la dote), siendo un bono de +5 en total, por lo tanto si lanzo un Santuario o una perdicion, los ribales han de superar una dificultado de 16= 10 base + 1 Nivel del conjuro + 5 Atributo.
Con lo del domino es verdad xD, me colé. Pero si lo prefieres lo cambio :).
Un saludo.
Ailush, a lo mejor me equivoco pero uno de los jugadores lleva un ninja y los ninjas, aunque no tienen tantos rangos como los pícaros tienen la habilidad de encontrar trampas y abrir cerraduras.
Aun así si me como alguna trampa quien haya puesto la trampa lo pagará.XDDD
Perendior, confiamos en ti!
PD: al final es la 3.0 la edicioón con la que se juega verdad?
Pues ahora que lo comentas creo que no andas desencaminado Arek, a ver si teniendo la posibilidad de abrir cerraduras e inutilizar mecanismos se ha puesto rangos xD.
Y en cuanto al reglamento es el de 3.0 según el master, la mecánica es prácticamente la misma, "sólo" han cambiado la mitad de conjuros, muchas dotes y casi todas las clases, "sólo".
Un saludo gente :D.
Ahhh, yo me he puesto todos los rangos en esconderme, para que no me peguen los enemigos. Jajaja
Si hay una tramapa... Bola de fuego, si hay un enemigo... Bola de fuego, si hay que rescatar a la princesa... Bola de fuego, si vamos a la taberna... A beber y luego bola de fuego...- ¿Qué decis de abrir cerraduras? seguro que tengo un método infalible.
Puk tienes problemas para hacerte la ficha??? venga vamos que solo faltas tu...
si tienes dudas sobre algo pregunta y te ayudamos.
El lunes comenzamos, este la ficha o no. Te doy de plazo una semana sino la tienes hecha te doy de baja y meto un suplente.
Todo el mundo está de acuerdo con Mafuso. Si no, seguro que tiene un método infalible para solucionarlo ;)
Una cosa master, yo me voy de viaje y no vendré hasta el domingo que viene.
Si quieres ponerme de pnj y entro como pj el domingo.
Mi pj es defensor de la guerra y se lleva bien con el que quiera tener pelea.
Un saludo!
total de pg= 25
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: pg
Resultado: 8(+2)=10
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: pg
Resultado: 3(+2)=5
master mira mi ficha necesito ayuda el ataque base como se calculaba mira haber si te parece bien mi ficha asta hora me falta alguna cosilla pero no se seguir por favor hechame un cable.
Bueno ya te he retocado la ficha, ya la tienes para jugar, quizas haya algun error, pero tampoco necesitamos que este perfecta, mas o menos que tengas una idea de lo que es capaz de hacer tu personaje.
Bien como sabras tu personaje es un explorador, un guardabosques, amigo de los animales, esta gente suele tender a combatir manejando dos armas y llevar una armadura ligera o intermedia. En tu nivel te recomendaria que llevaras un cuero tachonado de gran calidad lo que te da un modificador de +0 a las tiradas moverse en sigilo, trepar,etc... Luego te he puesto las dotes de Soltura con el Arco Largo y Soltura con la Espada Larga, creo que eran dos dotes las que te correspondian, ni lo he mirado, si me equivoco pues mejor para ti.
Luego otro detalle te he puesto un arco largo reforzado +2fuerza, esto quiere decir que ese arco emplea tu modificador de +2 de fuerza para hacer daño, es decir tus flechas quitaran 1d8+2.
Bueno eso es todo, espero que disfrutes con tu guardabosques.
Otro detalle te he elegido tu enemigo predilecto que son los muertos vivientes. Contra estos tienes un +1 al daño.
Tú tío no se llamería Tim Jansen, verdad? xD
No se, lo cierto es que se me ocurrio el nombre de Tim, pero no tiene ningún significado en concreto :)
Ailush no veo por ningun lado tu equipo. Ponlo en Notas para que le de el visto bueno.
Hay una pestaña de historia, una de equipo, otra de notas y la del director. No ves la de equipo?
Anda es verdad, lo tienes ahi, es que eres el unico que lo ha apuntado en equipo. Ok, todo bien, disfruta de tu armadura +1.
Me acabo de dar cuenta de que no tenias apuntada la dote de rastrear, que es gratuita para los exploradores a nivel 1. Entonces he ido a corregirla y me he dado cuenta de que tus dotes estaban un poco desacertadas, te las he cambiado.
Ahora eres un arquero cojonudo:
Dote Disparo Rapido: Puedes hacer 2 disparos en un turno con un -2.
Dote Disparo a Bocajarro: Te da un +1 a disparar cuando estas a 30 pies o menos del blanco.
Dote Disparo Preciso: Puedes disparar a un enemigo que este en melee con un amigo sin tener el -4.
Como vi que preferiste disparar al ogro flechas, en vez de entrar en cuerpo a cuerpo, ahora podrias hacerlo mejor. Para aprovechar el +1 de disparo a bocajarro debes estar a 6 casillas o menos de tu enemigo. Pero logicamente si estas pegado a el y disparas, lo unico que pasa es que generas un ataque de oportunidad, puedes plantearte si el enemigo que te esta atacando es peligroso o no, quizas convenga que te haga un ataque de oportunidad un orco y tu seguir disparando 2 flechas a un ogro, o sacar tu espada y escudo y combatir cuerpo a cuerpo. Ahora puedes disparar a enemigos aunque esten luchando cuerpo a cuerpo con un aliado, a mi eso me parece basico para un arquero. Y lo de disparar 2 flechas con un -2 es mucho mejor que 1 con +0.